La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, octubre 03, 2008

Después de los resultados de los exámenes, y saber que nada malo tengo...me motive a escribir nuevamente....

ciclo de cuentos urbanos

EL

AMIGO

DE

OLGA




Esa noche de viernes,
todos llegaron al lugar, nerviosos,
ansiosos, contentos, eran años desde que habían salido del colegio,
asi que las cambios físicos en ellos eran notorios, eso los hacia dudar de ir a aquel encuentro; la huella del tiempo se reflejaba en sus rostros, pero no en sus almas.

Algunos más gordos, otros más viejos, otros calvos, algunas a pesar del teñido de sus cabellos reflejaban como la vida fue pasando, como la juventud se fue disipando en aquellos instantes en que los desvelos para cuidar a los hijos no las dejaron dormir, cada cambio era una huella escrita en sus cuerpos , en su manos, en su espíritu.

El único que todos coincidieron cuando lo miraban en que estaba igual era su amigo gay; él estaba regio, exitoso, había asumido su condición con orgullo y naturalidad, tenia pareja, se veía feliz.

La noche fue pasando, entre bailes, risas, miradas , canciones; se abrazaron revivieron cada momento de antaño, volvieron a sentirse como aquellos adolescentes.

Al llegar a casa esa mañana, Olga, los recordaba a cada uno, sus rostros se aparecían frente a ella, estaba feliz, las sensaciones gratas y bellas de volver a ver a sus amigos no la dejaban dormir

Todos se dieron cuenta lo gratificante, lo energizarte y lo renovador que era verse, asi que desde..... ese día cada año;se realizan aquellos encuentros.

///////////////////////////

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Natasha said...

Hola guapa amiga, que alegría me da venir y encontrarte tan animada, sobre todo después de que ya sabes que tus exámenes salieron todos correctos... uuff que alivio, y que deli regocijarme contigo

Bueno un hermoso relato de esos encuentros preciosos e inolvidables con la vieja guardia jajaja, es dificil aceptar que lso años pasan hasta queel insensible espejo nos muestras sin piedad los cambios... y el amigo gay el que mejor se cuida el que quiza mejor se adapta a los cambios... y tú ya sabes los mcuho que preocupa a los tinieblos esos cambios que a veces los hacen quedar mal con nosotras...

Va un abrazo fuerte y mil besitos que te motiven más y más... en eset largo camino

Naty

sábado, 4 de octubre de 2008, 1:52:00 a.m. GMT-4  
Blogger DE-PROPOSITO said...

'otros calvos'
----------
Simbologia de sabedoria, embora possa não o ser.
Fica bem.
E a felicidade pertinho de ti.
Manuel

sábado, 4 de octubre de 2008, 4:49:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pues aprovecha ese envión, mi estimada...es una inyección de energía donde usas las reservas de vida que inconcientemente, quizás, habías guardado.

Con estas cosas del Facebook existe un aumento explosivo de las reuniones de compañeros de curso y todo eso...aún no me toca, pero creo que no tardaré mucho en ello. Saludos afectuosos, de corazón.

sábado, 4 de octubre de 2008, 9:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea para Fonsi said...

Hola! pasé a saludar y a decirte que ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!

jueves, 9 de octubre de 2008, 9:43:00 a.m. GMT-4  
Blogger Lc said...

Have nice weekend.

viernes, 10 de octubre de 2008, 8:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, me alegra tu estado y que vuelvas a escribir, es bueno siempre.

Te abrazo
MentesSueltas

sábado, 11 de octubre de 2008, 5:07:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero agradecer por el hecho de estar entre los Colaboradores de Campaña del mes de Septiembre. Saludos afectuosos, de corazón.

sábado, 11 de octubre de 2008, 2:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Es un encuentro magnifico, yo hace dos años pude realizar un encuentro así, y disfruté muchísimo de la velada, creo que este año se volverá a repetir, ya que muchos compañeros me piden que se vuelva a repetir, vinieron hasta los profesores que tuvimos en EGB. Y ellos fueron una parte muy tierna de esa celebración.
Besitos
Pd: Quieres ver las fotos??
Esta es la dirección.
http://felizreencuentro.blogspot.com/

lunes, 13 de octubre de 2008, 8:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger Andrea para Fonsi said...

HOLAAAA!! YA CONOCI A FONSI...ESPERO QUE PASES POR MI BLOG Y ASI VEAS COMO FUE CUANDO POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE CONOCERLO....JAJA...LO AMOOOOOO!!

lunes, 13 de octubre de 2008, 1:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Aunque no deje huella, te acojo en mis recuerdos y sueño en noches interminables.
Besos

martes, 14 de octubre de 2008, 8:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrea para Fonsi said...

Holaaaa! como te va? Dejame decirte que me gustó lo que escribiste!!

cuando puedas visita mi blog...cuidate!

miércoles, 15 de octubre de 2008, 1:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Estimada Suave Caricia... primero que todo que bueno que salio todo bien en tus examenes. El cuento Urbano como siempre coloquial me ha encantado... te espero... tu fiel lector... Claudio.

jueves, 16 de octubre de 2008, 4:28:00 p.m. GMT-3  
Blogger Doncel said...

Los encuentros de amistad, siempre son maravillosos,En las caras de nuestros amigos, vemos que los años, también pasan para nosotros.

Mil besos desde esta colina.
Antonio

viernes, 17 de octubre de 2008, 6:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

algo extraño pasa cuando publico asi que quiero ver si sucede nuevamente

sábado, 18 de octubre de 2008, 10:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Strigo said...

me alegra saber que ya estás en forma y sin vans preocupaciones, porque no hay peor cosa que se incube en uno la duda

La mejor buena vibra para vos en un fuerte y suculento abrazo

lunes, 20 de octubre de 2008, 2:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger gaia56 said...

Hay muy buenos motivos para realizar encuentros, pero sin duda se ve la magia de alguna hada madrina sobrevolando ternuras y alegrías por doquier.
un beso

martes, 21 de octubre de 2008, 10:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger gaia56 said...

Hay muy buenos motivos para realizar encuentros, pero sin duda se ve la magia de alguna hada madrina sobrevolando ternuras y alegrías por doquier.
un beso

martes, 21 de octubre de 2008, 10:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Hola Suave Caricia, me alegra saber que estas bien...y motivada a escribir de nuevo!

Las reuniones de compañeros de colegio siempre traen sorpresas inesperadas...pero siempre rejuvenecemos en aquellos buenos recuerdos a pesar de los años que nos marcan sin piedad...jajajaja...


besos

martes, 21 de octubre de 2008, 6:51:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor