La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, marzo 05, 2008

Recuerdo Femenino...FELICIDADES EN TU DIA


DE

PRONTO


La ultima bocanada
de humo que escapó
de su boca formando
un circulo frente a su cara
el cual subió lentamente sobre ella,
le hizo recordar aquella noche; hace algún tiempo atrás, después de hacer el amor, en aquel encuentro fortuito; donde cada uno succionó y disfruto toda la pasión del otro.

En aquel encuentro cuando tendidos sobre el césped, ya rendidos y felices, miraron el manto de estrellas sobre ellos, esa noche y ese lugar, donde el cielo , las montañas y el verde del paisaje, fueron cómplices y amigos, celestinos indiscutibles los que provocaron ese escenario intimo y bello para amarse y ocultarse del ruido de la ciudad.

De pronto la escena invadió su mente y el estremecimiento de su corazón, fue así como recordó cuando quisieron seguir jugando pero no a amarse, ya que el cansancio físico los había abrazados,

Sonrió, una expresión de placer se dibujo en su rostro; cuando llego al recuerdo de los momentos en que jugaron por un largo rato ...................a quien hacia más argollitas con el humo del cigarrillo.


///////////////////////////////

23 Comments:

Blogger Catalina Pianola. said...

jajajajajaja
yo la dejé sin admisión por una buena causa, aún no me acuerdo cuál era, pero estoy segura que era buena ( lalalala )
el chat ese era el mainframe o no?
já, soi seca (H)
la foto está bacán y eso de las argollitas de cigarro, no sé como lo hacen
ellos también son secos

hola!

jueves, 6 de marzo de 2008, 10:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...




¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

viernes, 7 de marzo de 2008, 2:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...




¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

viernes, 7 de marzo de 2008, 2:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Doncel said...

Un placer volver por tu blog.
Besos desde mi colina que sigue siendo de sueños.

viernes, 7 de marzo de 2008, 3:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

De todas las esencias
Que construyen el insondable cosmos
Eres mujer el epicentro.

No existe un lugar del universo
Cuyas partículas no contengan
La fluidez de tus aromas.

Por eso cuando quiero saber qué es la belleza
No miro al cielo. Sólo observo
La mujer que está más cerca.


FELICIDADES AMIGA

viernes, 7 de marzo de 2008, 6:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Feliz vuelta. Y con recuerdos jugosos. Por aquí las cosas andan chungas pero pasará.
Besos

sábado, 8 de marzo de 2008, 11:04:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Fumar un cigarrillo trae buenos recuerdos a veces...es lo único positivo de su consumo. Saludos cordiales y espero que hayas pasado un muy Feliz Día.

domingo, 9 de marzo de 2008, 11:02:00 a.m. GMT-3  
Blogger M@R said...

HOLA,,,
UN ABRAZO,,,
VOLVERE,,,
FELICIDADES,,,

lunes, 10 de marzo de 2008, 7:53:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Momentos inolvidables que perduran a pesar del humo de un cigarrillo.
Besitos.

lunes, 10 de marzo de 2008, 12:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

sobre el cesped???

siempre se termina ensuciando la ropa o alguna hormiga termina molestando.

No tenían una lona de playa???

miércoles, 12 de marzo de 2008, 10:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger Visnja Roje said...

Cecilia .!!! QUE HACE TIEMPO QUE NO
NOS LEEMOS, NI NADA¡¡, BUENO YO VENGO LLEGANDO RECIÉN DE MIS VACACIONES !NADA QUE ALEGAR¡, MUY LIDA TU HISTORIA Y YO ME ESTABA
PREPARANDO PARA LEERLA TRANQUILITA, Y PUM !!SE ACABÓ¡¡, BUENO ESTE REGRESO FUE CON CASA NUEVA O MEJOR DICHO REMOZADA Y TENGO UNAS MANUALIDADES,QUE QUIERO QUE VEAS. TE ESPERO.
UN BESO

VISNJA

miércoles, 12 de marzo de 2008, 11:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger Abril Lech said...

Instantes únicos donde no hay olvido posible.

viernes, 14 de marzo de 2008, 8:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eso said...

El recuerdo del placer , del vicio, el humo y la hierba fresca.....
La noche ...
...una decision y sus consecuencias.

Bonito post , lleba mucho implicito .

saludos .

____________kroket.

viernes, 14 de marzo de 2008, 12:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger Enzo Antonio said...

Dicen que despues del amor es muy placentero fumar.

Yo no se de ese placer.....

no fumo.

Cariños.

viernes, 14 de marzo de 2008, 7:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger Lc said...

NICE BLOG.

Hello from Faial Island - Azores.

Come and meet our beautiful island in the middle of the Atlantic...

http://rotadashortencias.blogspot.com/

Leave me a comment, to keep in touch.

sábado, 15 de marzo de 2008, 3:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Me alegro de tú vuelta... hermosa escena... juntos.. riendo.. despeinádos.. mirando las estrellas... cojidos de la mano dejando qué el deseo se haga dueño de la noche...

Un abrazo con sabor de reencuentro..
:-))))))

sábado, 15 de marzo de 2008, 5:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Un recuerdo nocturno.
Besos

sábado, 15 de marzo de 2008, 10:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Denise Makedonski said...

mi querida amiga ..pasé a saludarte..gracias por pasar por mi blog de cuentos...buen relato..en pocas líneas nos retrata ese momento de felicidad..besitos cariñosos..tu amoiga..Denise

sábado, 15 de marzo de 2008, 11:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger Doncel said...

si, te hice caso y disfruté en el festival de poesía, por los dos:
POR TI y por mi.
Besos, antonio

domingo, 16 de marzo de 2008, 12:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger Humberto said...

Entonces...?

Esa parece ser mi frase de esta semana. Tantas cosas pasan, y sigo aquí.
Espero tengas una linda semana.

Besos sin tiempo

Pd. siento alegría cuando leo que me extrañas... una desconocida alegría, por no conocer distancia en la virtualidad de este mundo.

domingo, 16 de marzo de 2008, 7:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Pasé tan sólo a dejarte un beso y una infusión de canela con galletas de jengibre...

Espero todo vaya bien... :-)))

Besos desde la Primavera.. :-)))

martes, 25 de marzo de 2008, 6:43:00 a.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

¿Quizás un martini y la sombra de unas manos?
Besos

sábado, 29 de marzo de 2008, 5:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

quiero ver

domingo, 18 de mayo de 2008, 5:19:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor