La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, diciembre 21, 2007


ES

TIEMPO

DE

NAVIDAD


"Es tiempo de adviento, de espera,
es fecha de reflexión, de evaluación,
independiente de que doctrina o credo seas
navidad, nos llama a la meditación."


A llegado el tiempo en que ponemos mentalmente todo lo que hemos hecho durante el año, frente a nosotros y medimos que faltó, que no debí hacer y sobretodo, si mi vida esta bien, feliz, o necesita un cambio, sin querer navidad nos pone nostálgicos, dan ganas de que todo este tranquilo y calmado.

No dejemos de perder el verdadero sentido de la navidad, y éste es poder reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestros seres queridos y sobretodo, poder limar asperezas, con todos aquellos que alguna vez, lastimamos o nos lastimaron.

Mi regalo para todos un gran abrazo fraterno, que puedan terminar el año con tranquilidad y sobre todo mucha salud.

FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde sus corazones , lo hecho, hecho está,
aprendamos de los sufrimientos y guardemos las alegrías.

besitos para todos

//////////////////////////

46 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Concuerdo en que independiente de nuestra forma de pensar, esta época es de meditación...pero una meditación distinta, que quizás busque ser más alegre y más optimista.

Podemos echar la cinta atrás y ver lo que ha pasado...pero lo hecho, hecho está; a lo más hay que evitar que los errores se repitan. Más allá de la natural nostalgia, estas fechas nos permiten proyectarnos en paz y enfocarnos en lo de adentro, que siempre será lo que más importa.

Saludos cordiales y que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

sábado, 22 de diciembre de 2007, 4:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Felices fiestas y prospero año nuevo.

Un abrazo

sábado, 22 de diciembre de 2007, 4:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola!

gusto de leerte nuevamente

me encanta la gente que tiene esa actitud frente a estas fechas tan manipuladas por la publicidad, la ostentacion y la competencia...

en vez de reflexionar la competencia por quien adquiere mas enloquece y ciega el verdaero sentido...calmo y sereno..gracias...en mi blog no hay algo muy sereno que digamos pero es necesario saber,,te espero!..Claudio

sábado, 22 de diciembre de 2007, 4:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger MAYA said...

Sobre todo eso...con mucha salud!!! Un beso para ti y que el 2008 te traiga todos tus sueños envueltos en esperanzas hermosas para alcanzar. Si son fechas nostálgicas, y no importa nuestros credos. Lo importante es que llegue la paz.

Un beso,

Maya

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 2:47:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

uno de los mejores regalos que he tenido este año son tu amistad y tu aprecio, sc,

:-)

amor

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 5:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Siempre con una suave caricia, ésta vez para el alma.
Gracias querida amiga por tus buenos deseos, ampliamente retribuídos para tí.-
Y gracias además por tu hermosa visita y tus cálidas pelabras.
Un beso enorme.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 12:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Mi querida amiga,te dejo mis mejores deseos, para el año que comienza.Que seas feliz

salu2

jueves, 27 de diciembre de 2007, 3:37:00 a.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

Igualmente y que la salud y tu vida siga tan bien como en 2007 en el próximo año 2008. FELIZ AÑO NUEVO.

viernes, 28 de diciembre de 2007, 12:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Ingeniador said...

"que no debí hacer"

Hola, me parece que es algo esteril cuestionarte si debiste o no hacer alguna cosa, porque por buena o mala que sea a la final debió haberte dejado una enseñanza, no crees?

Un muy feliz 2008 para todos.

viernes, 28 de diciembre de 2007, 2:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...




...Que 2 0 0 8 sea un gran año

para tí y tus seres queridos!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007, 4:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...




...Que 2 0 0 8 sea un gran año

para tí y tus seres queridos!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007, 4:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Suave Caricia

Que este 2008 sea el mejor de todos los años, te deseo mucha felicidad y alegria.

feliz 2008.

con cariño

Nelly

viernes, 28 de diciembre de 2007, 4:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger Catalina Pianola. said...

YA PASÓ LA VIEJA

viernes, 28 de diciembre de 2007, 6:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Visnja Roje said...

Suave ,si esta época es un tiempo de reflexión, de escoger lo que tuviste nuevo , y lo malo,lejossss para mi lo mejor fue tener este blog, y de conocer mucha gente linda, algunas fueron amistades mas profundas , y eso para mi tiene un distinto valor.Gracias
por haber sido mi amiga Cecilia.
me imaginas en la Moneda.......? pues ven a saberlo

un beso y feliz año nuevo, este era el ultimo post del año

VISNJA

viernes, 28 de diciembre de 2007, 11:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Humberto said...

Así los días que lleguen sean buenos, y puedas en ellos brindar cada día por una alegría.

Besos sin tiempo

sábado, 29 de diciembre de 2007, 12:07:00 a.m. GMT-3  
Blogger Denise Makedonski said...

mi querida amiga mis mejores deseos para tí y los tuyos para el 2008, que todos tus anhelos se cumplan..gracias mil por acordarte de esta ingrata amiga..prometo visitarte más seguido este año..te dejo mil amores..chauuu!!Denise

sábado, 29 de diciembre de 2007, 1:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger Mais feliz impossivel said...

¡Brindo para que el 2008 te encuentre plena de luz y derrame sobre vos y los tuyos mucha prosperidad!...brindo para que se cumplan los sueños...
Besos desde la argentina...

la argentinita

sábado, 29 de diciembre de 2007, 2:42:00 a.m. GMT-3  
Blogger Mario de Gea said...

Gracias "Suave caricia" por tus buenos deseos que dejas en mi blog para estas fechas tan entrañables y para el próximo año 2008; no está de más que sepas que yo te deseo como mínimo lo mismo, paz, armonía, sabiduría, suerte, amor... ingredientes que bien combinados en sus cantidades justas y nunca excesivas nos deben dar la formula mágica de la felicidad.

Un dulce beso y muchas gracias

Mario de Gea

sábado, 29 de diciembre de 2007, 7:27:00 a.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Suave Caricia:
Te noto reflexiva y me alegra verte segura con pasos firmes hacia un mañana mejor!!!
Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos!!!
Muy Feliz 2008!!!
Saludos: Andrés.

sábado, 29 de diciembre de 2007, 8:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger Lore Ortiz said...

Muchas felicidades para ti también... gracias.

Saludos
Lore

sábado, 29 de diciembre de 2007, 4:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger Lágrimas de Mar said...

suave caricia, te dejo un beso grande lleno de cariño junto con mis mejores deseo para el 2008

Feliz Año Nuevo

lágrimas de mar

sábado, 29 de diciembre de 2007, 4:54:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año para ti

sábado, 29 de diciembre de 2007, 8:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger Recomenzar said...

Bueno estaba escribiendo y me escrito se fue.... no se adonde
Quiero agradecerte la belleza de palabras que nos das a diario con tus escritos.te leo y volveré

domingo, 30 de diciembre de 2007, 1:24:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Suave Caricia, un placer haber compartido este año con tus letras.
Espero que este nuevo año sigamos disfrutando de ellas.
Te deseo lo mejor para el 2008, y para todos los tuyos.
Un besito y un abrazo.

domingo, 30 de diciembre de 2007, 12:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Depositemos gran cantidad de felicidad en la cuenta Bancaria de nuestros recuerdos para que en los días que nos queden por vivir, todo sea amor en nuestras vidas.

Amigos les deseo un festival interminable de alegría y amor para estas navidades. Gracias por tener el privilegio de compartir todo este tiempo con ustedes.


Gracias a Dios hice amigos eternos.
Felices fiestas!!!! Les desea su amiga, yudelka.

Alegriadequerer

domingo, 30 de diciembre de 2007, 1:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Devuelvo con amor tu visita, y deseo que todas las estrellas del infinito brillen en tu camino.
Prometo volver a leerte con más detenimiento, pues lo poquito que leí, me encanto. Un enorme beso para ti.

domingo, 30 de diciembre de 2007, 2:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger Asilo en el Mar said...

te dejo sonrisas y mis mejores deseos , siempre!

abrazos miles

domingo, 30 de diciembre de 2007, 5:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gory said...

Estimada amiga... como siempre es un gustazo leer sus palabras... Muchas gracias por visitar mi Blog y bueno, en respuesta a su consulta,ahora publiqué un poco más... Espero que este 2008 sea mucho mejor que este año que ya se va y que sea pleno de buenas nuevas para ti y todos tus seres amados...

Saludos

domingo, 30 de diciembre de 2007, 8:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Misionero said...

Querida Suave Caricias:

Que alegría me ha dado tu presencia y como me han emocioando tus calidads palabras cargadas de afecto...

¡ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO PARA CELEBRAR LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO!!!

Gracias,amiga del alma,te deseo lo mejor para el año venidero, hago votos para que se cumplan con exito todos tus proyectos y que lluevan sobre ti y tu familia toda clase de bendiciones. Así sea

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!

ABRAZO FUERTE

ALAHIM

lunes, 31 de diciembre de 2007, 12:04:00 a.m. GMT-3  
Blogger Allen said...

Felicidad para ti... Que todo lo venidero sea bello... Y que las horas se conviertan en historias hermosas...

lunes, 31 de diciembre de 2007, 9:07:00 a.m. GMT-3  
Blogger LS said...

Me gustó eso de lo 'hecho, hecho está'... si muy de acuerdo, el pasado pisado, sólo sacar lecciones de él.

Un abrazo y mil bendiciones para este 2008 que ya se nos viene.

Besitos y sonrisas

:D

lunes, 31 de diciembre de 2007, 9:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger Cristian said...

Suave caricia:
Gracias por tus palabras en mi blog, por tus presencias constantes y alentadoras en el... yo también deseo para ti un año colmado de parabienes y gracias de parte del Señor. Feliz 2008. Bendiciones.

lunes, 31 de diciembre de 2007, 1:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Webmaster said...

Feliz Año Nuevo para Ud. amiga mía.

La invito a sentarse en el sofá que he dejado instalado en mi blog para que disfrute Ud. de la buena música.

lunes, 31 de diciembre de 2007, 8:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger Húayat said...

Yo también te otorgo un gran abrazo , acompañado de los mejores deseos de prosperidad y fraternidad , salud-os de un simple aprendiz de asceta urbano .

martes, 1 de enero de 2008, 12:26:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ 2008. BESOS
anamorgana

martes, 1 de enero de 2008, 6:32:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Junto con el abrazo de Año Nuevo, darte las gracias por estar entre quienes más me comentaron durante el mes pasado en mi Blog. Saludos cordiales.

martes, 1 de enero de 2008, 7:18:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

feliz año nuevo... y en tu año ademas.
saludos.
marcelo.

miércoles, 2 de enero de 2008, 12:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

feliz año nuevo... y en tu año ademas.
saludos.
marcelo.

miércoles, 2 de enero de 2008, 12:35:00 a.m. GMT-3  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Si ya paso,ya se fue,pero igual todos hablaran de el,hasta un par de dias mas y en que se den cuenta de que el 2008 ya llego y jugarán con el,como si fuera unjuguete nuevo y lo desecharan en aproximadamente 366 dias,cuando lleue uno mas moderno y con un numero jamás antes visto.

miércoles, 2 de enero de 2008, 12:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger mario said...

ondas en el agua
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 2 de enero de 2008, 2:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger M@R said...

hola,,,
feliz 2008,,,
te deseo un mundo lleno de amor, salud y prosteridad,,,
un abrazo,,,

miércoles, 2 de enero de 2008, 5:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natasha said...

Querida SuavesCaricias: Vengo a dejarte un saludo con mucho afecto.

Espero de todo corazón que hayas pasado una navidad agradable al lado de tus seres queridos, así como una alegre despedida en una muy, muy feliz fiesta de fin de año

Hago votos para que el 2008 que ya camina se venga con todo lo mejor para ti y los tuyos!

Besos de tu siempre amiga

Naty

jueves, 3 de enero de 2008, 3:43:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Zorionak eta urte berri on!!
Que 2008 sea un año homérico e impetuoso. Un abrazo inmenso

jueves, 3 de enero de 2008, 5:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger www.photo-effe.com said...

il tempo della natività è il tempo della riflessione e del pensiero!
Buon Anno

jueves, 3 de enero de 2008, 6:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje de feliz año para todos mis lectores
Fue maravilloso leerte en el 2008. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.
Un abrazo para tí Suave Caricia!

viernes, 4 de enero de 2008, 11:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger Enzo Antonio said...

Que hayas tenido unas lindas fiestas junto a todos aquellos que te aman.

viernes, 4 de enero de 2008, 11:14:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor