CUANDO
DEJAS
DE
TEMER
La efervecencia de ese momento
la embargaba, la trasportaba,
y la llevaba a la alegría
y a la felicidad que hacia tiempo
que no viajaba.
Pero hoy al encontrarlo frente a ella por casualidad, al verlo, al mirarlo nuevamente a los ojos, supo que aun él podía darle ese bienestar interior, y que a pesar de haber luchado contra ello, seguían en su pecho los recuerdos y las sensaciones. Estos ocupaban un lugar importante en su corazón, sensaciones, placeres y necesidades para ser removidas y desenterradas cada vez que se encontraran de improviso.
Esa pasión que le recorría, que le quemaba, que la hacía vibrar ,ese escalofrío que bajaba por su cuerpo al verlo, ese corquilleo que se apoderaba de su estomago, en aquel momento , cuando sintió su aroma , su perfume, la llenaba de nerviosismo. Ese conjunto de cosas ,le recordaba que estaba viva, que era mujer, que era amante, que era una esclava frente a todo lo que experimentaba sobretodo con la convicción de quién las provocaba y las hacía surgir.
No quería dejar de sentir esta excitación, esta confusión que había sido solo recuerdos desde que partió y hoy estaba segurísima que deseaba entregarse a toda la calidez de ese momento.
Lo habló, lo tocó, para cerciorarse que ese encuentro era real, él al igual que ella aun la amaba, aun la quería, aun la deseaba.
Comprobaron que la despedida había quedado suspendido en el tiempo y no ocasiono lesiones en sus interiores, el tiempo y la distancia se unían , eran uno y así se hacía cómplice de ellos, en un te amo, en unos te adoro que se decían con el alma, que se expresaban con el sentir, ella lo abrazó, el solo se entrego a aquel abrazo, tiernamente le ayudo a levantarse de donde estaba reposando de su viaje, la tomo por la cintura, ella poso su mano en su hombro, se miraron a los ojos, y sin darse cuenta comenzaron a bailar, ese ...un, dos, tres, se fue haciendo mas rítmico, sin saber de donde las notas de aquella canción se fue escuchando, y la alegría los inundo, al son de ese tema que encerraba exactamente lo que les estaba sucediendo.....
...."Dejame bailar contigo, la alegría linda del último vals,
amor, amooooooor
vamos a vivir unidos, en este momento la felicidad
amor, amor, amor.
Disfrutaron de aquel baile y aquel amor,
como si ........nuevamente fuera la última vez.
/////////////////////////////
18 Comments:
Reencuentros felices, que deseamos sean fértiles y con recorrido prolongado.
Besos
finalmente sono ritornato dal Brasile e ho rivisitato il tuo blog, buona giornata
Puede interpretarse de dos maneras...que los viejos amores no se olvidan o que somos incapaces a veces de dejar los recuerdos en el lugar donde corresponden, teniendo la chance de hacerlo. Aún en lo que para muchos puede parecer el ocaso de la vida, ambas rutas son posibles.
Saludos cordiales.
Suave Caricia. !HOLA¡ , El tiempo y la distancia dejó incólume el amor que se profesaban.
Como siempre hermoso, yo creo que estas historias las haces tú, y creo que reconocería tu estilo, donde lo viera.Vísitame cuando quieras.
TE MANDO CARIÑOS
VISNJA
Ay amores que ni el tiempo ni la distancia, pueden con ellos.
Es más yo creo que crece dentro del alma, que se apodera de los sueños y hace todos los pensamientos de la otra persona.
Besitos Suave Caricia.
Estás presente más de lo que crees. ¿Acaso no hemos paseado por la arena, compartido copas y mantas?
Besos
Las miardas nunca dejan de entregar, saueves y confortables caricias.
Saludos.
No intentaré interpretar... solo disfrutaré de cada palabra, cada gesto. Vienen a mi memoria como si fuera yo quién escribe.
Besos sin tiempo
El amor puede con todo!!
Un abrazo
Ni el tiempo ni la distancia pueden destruir un amor que realmente es amor y que se demuestra con esa fuerza.tiempo sin pasar por aca.
un saludo ..con malta porque mucho frio para tomar cerveza.
SUAVE CARICIA...
Hola, cerraste tus ojos y soñaste, eso debe ser lo grandioso.
Maneras de amar, solo acepto UNA la forma en donde se entrega el todo por la nada y el todo del otro, quizás me entenderias vos, si sintieras lo q yo siento....
Besos..
Eros.......
250 años?
terrrrible de caleta
:B
cag tngo ke hcer tareas
guacala!
250años?
terrrible de caleta
tngo ke hacer tareas
guac guac !
No puedo negar que me has hecho volar. Pero creo que deberé volver a la tierra al cerrar el blog y guardar el recuerdo en la piel, la única memoria.
(Que no la deseo suspendida)
Beso, Suave caricia
Bello escrito
Pase mi amiga a visitarte para que sepas que no es fácil olvidarte.
What a nice blog you have!
Esos reencuentros... encuentros aplazados que dejan volar el ave de la felicidad y del amor aplazado...
Bueno volverte a leer...
Te abrazo y bailo contigo hasta el atardecer... :-)))
PD. Ya de nuevo por mis tierras...
:-)))) Te escribo más tarde..
Caricia: Esta historia tiene tanto romanticismo que hasta un valz se da. Un amor que no pudo olvidarse. Un hombre y una mujer que a pesar de la separación al verse se reconocieron. Y el pasado no hizo daño.
Que hermosa historia, que hermoso baile...como si fuera la última vez.
Me gustó.
Maya
Publicar un comentario
<< Home