La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, julio 06, 2007


POR
ENCIMA
DE
TODO
Desde pequeños, eran inseparables, lo que le pasaba a uno, le dolía al otro.
Un día , en un paseo ,tuvo un accidente , su madre sin darse cuenta, volteo la paila con aceite caliente, la cual se derramo por su cara y por su pequeño cuerpecillo, el que indefensamente sucumbía a esta espantosa tragedía, que lo acompañaría por el resto de su vida.
A sus 5 años se debió enfrentar a una dolorosa y cruel realidad, no entendía porque era burla de sus compañeros, o porque otros huían de él asustados, sin embargo continuaba jugando con su amiga como si nada hubiera sucedido, pasaban los años, y su tratamiento era lento, poco esperanzador.
Adolescentes, ella debió partir ,porque a su padre lo trasladaron de ciudad, lloraron por días y semanas desde que supieron que debían alejarse, las promesas de no olvidarse eran evidentes, los intercambios de recuerdos y los innumerables abrazos y besos y despedidas para que pudieran compensar el tiempo de ausencia que vendría.
Se escribían, se llamaban pero no era igual, cada vez la distancia fue más notoria, hasta que no hubo nada que los uniera.
El trato de vivir desconectado , pero no podía evitar pensar en ella y en la secuela de su accidente, sabía que no podía soñar con tenerla, así que había sido mejor haber dejado de contestar los correos.
Después de varios años, una tarde en que la nostalgia lo consumía, sintió golpear su puerta ; al abrir, se encontró, con ahora una mujer, que lo miro fijamente a sus ojos , extiendo sus manos frente a él y lo invito a acercarse a ella, en esta magia que se produjo, lentamente le beso y con éste beso le expreso cuanto lo amaba y cuánto lo había extrañado.
Que había vuelto para quedarse y disfrutar de este nostálgico, puro y verdadero amor, que había surgido en su niñez, y que a pesar de los años…… aun estaba intacto.
////////////////////////////

Etiquetas:

60 Comments:

Blogger Luis López said...

He añadido tu página como enlace a mi humilde blog. Gracias por todo y enhorabuena por tus posts.

viernes, 6 de julio de 2007, 3:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Un blogero anónimo me envía un cuestionario sobre viajes. Por su contenido y para conocernos un poquito más os invito a rellenarlo. Puedo añadir que a mi me ha servido para revisar mi presente y mi pasado. Espero que os guste.

1.- ¿A cuantos países has viajado?
2.- ¿De cual de ellos guardas mejor recuerdo?
3.- ¿Una anécdota interesante?
4.- ¿Tu primer vuelo en avión?
5.- ¿El último vuelo?
6.- ¿El mejor hotel que has visitado?
7- ¿El peor?
8- ¿Dónde encontraste la gente más fascinante?
9- ¿Dónde la peor?
10- ¿A dónde volverías sin pensártelo?
11- Nunca volverías a…
12- Un recuerdo de algún viaje
13- Un destino recomendable
14- El mejor souvenir que guardas
15- Una foto de algún viaje que tienes expuesta en algún lugar
16- Una playa
17- Un lugar idílico
18- Una comida exótica
19- Algún amor pasajero encontrado en algún lugar del mundo
20- Cuál es tu nueva maravilla en el mundo.

viernes, 6 de julio de 2007, 7:23:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Y nos pasa con amigos de todo tipo...algo nos separa y esa brecha parece agrandarse hasta que es insalvable (en apariencia). Lo que se quiere no se olvida y, si podemos vivirlo en una nueva etapa, bienvenido sea.

Saludos cordiales.

viernes, 6 de julio de 2007, 11:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

*



Amigos de la infancia... cariño por siempre construído transparentemente en el tiempo en que somos transparentes...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

sábado, 7 de julio de 2007, 12:51:00 a.m. GMT-4  
Blogger Blue woman said...

Que triste verse así, por todos ser rechazado, que se rían, que se burlen de ti o te huyan.Debe ser duro, muy duro sentirse así, diferente a los demás. Ver que quieres ser como ellos pero, sentirte diferente y pensar que nunca serás igual. Es una situación tan humillante, tan injusta.... Pero, lo bueno que hay en éste caso es que se dispone del aliento, del apoyo y el cariño de esa persona que te quiere y que te acepta sin importarle tus diferencias.

Besos.

sábado, 7 de julio de 2007, 5:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger CRISTINA said...

Por pocos años, en la infancia, no tenemos penas, ni artificios, ni falsos amigos, solo tenemos vida por delante. Las personas con las que esos años se comparten son siempre fundamentales, especiales...un recuerdo que es un refugio.
Un saludo

sábado, 7 de julio de 2007, 1:17:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Muy tierno tu escrito me gusto porque todo lo superficial y simple se termina ,pero un cariño que empezo en la infancia,en amor....


Cariños y abrazos...

sábado, 7 de julio de 2007, 1:17:00 p.m. GMT-4  
Blogger peyote said...

uqe hermoso texto; ahora me toca a mi la nostalgia; pero congracia, por que aprecio que la herida fuera solo un margo rcuerdo del momento; yo jugaba con mi perro, quien un día se perdio y no regreso; yo jugaba descuidado, y me nerede con una cladera con agua caliente, el dolor por varios meses y uanfea herida, que hoy no tiene ni rastro.

Hoy me pico en la retina esa herida.
Y paso por ato ese momento y parecio la magia de la vida.

saludos.

sábado, 7 de julio de 2007, 3:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que hermosura de relato, sale del alma
el amor todo lo vence, todo lo puede
maravilloso como muestras una prueba de amor a traves del tiempo y de situaciones que a veces la vida nos pone a prueba
te felicito querida amiga por este post tan bello y mil besitos a tu ex vecinito tambien, un lindo homenaje para el
que sea un lindo fin de semana y estes muy bien
besitos amiga


besos y sueños

sábado, 7 de julio de 2007, 7:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger galadriel_m said...

Muy bello escrito esas amistades de infancia que siempre nos revolotean en la mente...me encantando que se concretara por que a veces nos hacen estas historias sentir que hay esperanzas.
Saludos.

domingo, 8 de julio de 2007, 12:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

Esos eran los amigos incondicionales,la epoca en que no nos importaba que pensaba ..de que bando estaba.era el amor simplemente lo que nos unia y marcaba..el amor fraternal.

lunes, 9 de julio de 2007, 12:47:00 a.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Un relato muy bueno,me encantó.Que pases buena semana
salu2

lunes, 9 de julio de 2007, 2:37:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Suaves Caricias, no puedo creer que hayan pasado poco, más de dos semanas , en la cual no tuve contacto con mis amigos, aquellos que me recibieron cuando llegue,, y realmente cualquier justificación no me sirve, salvo una ,¿plis?, estuve al lado de Erika, ayudando en su campaña,presté mi portada, no subí a tiempo mi blog, y la semana
que está por terminar ,no cambié el post,seguimos sin cambio hasta este miércoles , donde espero ,volver a mi rutina,(
y siempre apoyando a la Erika, porque en realidad la tarea, es muy dura) pero igual me puedes visitar, porque hay dos cosas que no las vas a volver a ver, están
en mi blog y son gratis, despues tendrás que viajar,para verlas esa esta en 1º lugar, la historia de la semana pasada, en 2ºlugar y en 3ºlugar unas fotos , ya y no digo más.Te espero en mi casa
Pero hay algo que me dió mucha pena el protagonista de tu historia, estoy sensible,¿nos vemos?
Cariños

Visnja

lunes, 9 de julio de 2007, 10:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Tierno texto .....conmovedora historia...

Quién no recuerda a aquellos primeros "novios y novias"...??? Aquél priemr beso en el patio de la escuela... en el parque cercano a casa..???

Aquellos primeros rostros femeninos que siempre dormirán en un rincón de terciopelo del baúl de mis recuerdos...

Besos tiernos y llenos de calor...

lunes, 9 de julio de 2007, 1:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Me gusta que creer que el mejor momento es ahora... porque es el que estamos viviendo.
Leo un par de veses tus palabras... y me llega una alegría lejana, de otro tiempo. Luego una lágrima.

Hace días no venía, me acabo de enterar de tu nominación, y lo que digo ahora es "me gusta leerte" habría votado por ti.

Espero tengas una linda semana.

Besos sin tiempo

lunes, 9 de julio de 2007, 2:31:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Permiso, amiga...he realizado un nuevo discurso electoral. Te invito a que pases a verlo. Saludos cordiales.

martes, 10 de julio de 2007, 12:20:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Es una historia que uno quisiera que fuera real, que se repitiera a diario para evitar tropesarse con tantas mujere sy hombres que recuerdan sus amores idos...

Un beso:

Psd: ya hay respuestas en el blog!!!

martes, 10 de julio de 2007, 11:09:00 a.m. GMT-4  
Blogger klau2 said...

hola vine por que has dejado algunas suaves caricias en mi espacio
y las vengo a agradecer
siempre son gratas las suaves caricias

...
Una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

martes, 10 de julio de 2007, 12:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

En este caso la distancia no fué el olvido. Suerte para ellos.
Besos

martes, 10 de julio de 2007, 10:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger La Luna said...

Jooo, qué bonito, me ha gustado mucho.

miércoles, 11 de julio de 2007, 2:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger crichard said...

que bella historia..
me recordo una cancion de serrat (de una pelicula de los 60)que dice"acabábamos de despertar del sueño de los niños. " se llama palabras de amor... igual estan un poco mas creciditos, peor el no la vio mas... este final es mas feliz...
bello blgo, y bello texto,
gracais.

miércoles, 11 de julio de 2007, 4:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger Mustafa Şenalp said...

What a nice blog you have!

miércoles, 11 de julio de 2007, 5:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Tus historias dejan siempre algo como de esperanza. Tiempo atraz publiqué algo sobre un niño quemado que me tocó ver cuando estaba trabajando en terreno.

Saludos

miércoles, 11 de julio de 2007, 10:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Entré a pasear un rato... sonaba una bella canción para ser bailada... y al no verte..entré a buscarte...

Besos danzarines...

jueves, 12 de julio de 2007, 4:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger LS said...

Los niños suelen ser muy crueles con bromas hacia otros niños, que quedan muy adoloridos...

Preciosa historia

(^^)

jueves, 12 de julio de 2007, 3:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

Suave

Wow, se emerizo la piel, y eso es y forma parte de la realidad cuando niños no medimos lo que decimos.
El amor que existe en el corazón de un niño jamas muere, son recuerdos eternos que seguiran ahi y mejor si se reencuentra la amistad, muy lindo.

Besos volados

Como me encantan tus imagenes, son las alas....

jueves, 12 de julio de 2007, 5:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

jeje, cierto solo una cosa; mi personalidad, despues, lo de las poesias, son del monton.

jueves, 12 de julio de 2007, 9:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

no se cansa de inventar tanta cosa?
a mi no me alcanzarían las neuronas
apenas me alcanza pa un párrafo
y son puras weas xD
salííí de vacaciiiiiiiiiiii000000neeeeeesssSSs!

y soy féliz?
que millón de pesos!
que sueño de la casa propia!
ke millones de dulces!

si con mis vacaciones soy eternamente féliz

aaah escribñi otra wea

besurrri

jueves, 12 de julio de 2007, 10:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Me recordaste una bella canción que dice así..
Pero un día alguién se fijo en su cara triste y la enamoro, se sintio feliz y el amor la hizo bella.
Bonito relato.
Besitos.

viernes, 13 de julio de 2007, 3:31:00 a.m. GMT-4  
Blogger Mustafa Şenalp said...

What a nice blog you have!

viernes, 13 de julio de 2007, 9:27:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Qué hermosa historia y qué amor tan puro e inquebrantable!!
Me encantó!
Te doy las gracias por tu visita a mi blog, espero podamos seguir en contacto.
Te dejo un cariño grande.

viernes, 13 de julio de 2007, 1:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

quiero ver algo

viernes, 13 de julio de 2007, 4:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

ojala a mi me pareciera una tortura
por lo menos un dia
pa ke no me reten tanto xDxD
este es definitivoooo
es ke me aburre la cosa po
xD jaja ya chaito
segundo comentario
sakele foto pk esto nnk lo he exo xD

viernes, 13 de julio de 2007, 7:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Una historia sencilla pero profunda, de esas en las que el corazón se pone a prueba con el fuego, con la distancia, con el silencio... con el dolor de la soledad y el aturdimiento

...y el amor por encima de todo, sale victorioso... me llegó fuerte

Saludos

T.coolio

viernes, 13 de julio de 2007, 8:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Waooo Amiga mía que delicia, esto si que es una verdadera, suave caricia para el corazón, como te dice mi querida amiga Nelly, se me erizo la piel, una amistad arraigada con los años que luego se ve transformada en amor de pareja es algo que conmueve, especialmente por las circunstancias trágicas que rodean al chico.

Te felicito amiga, muy bello post, una historia que no olvidaré, Gracias.

Besos de tu amigo

Alahim

viernes, 13 de julio de 2007, 9:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...



"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

(Desde "Palimpsesto")


BELMAR

sábado, 14 de julio de 2007, 12:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

prefiero tener mas suerte en el amor, jeje.

sábado, 14 de julio de 2007, 12:52:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 14 de julio de 2007, 7:39:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Paso a desear un hermoso fin de semana...


Cariños...

domingo, 15 de julio de 2007, 2:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

Querida Suave Caricia, amiga, que bella la imagen que ilustra tu post con solo mirarla sentí que se expandía mi alma, y el título un encanto: "Por encima de todo" y que si, mi amiga, por encima de todo está el amor, el cariño, los sentimientos dulcemente sentidos y los sinceros recuerdos, por encima de todo está la amistad, nuestra amistad... Gracias por esta deliciosa historia, ha sido una delicada caricia para arrimar el corazón

Amiga mía si aun no has votado en l la elección de príncipe blogger te animo a votar por el blog de Amor, Santiago Tena, una gran persona que derrocha cariño y afecto para quien le conoce, te quedo agradecida cualquiera sea la decisión que tomes

Te dejo besos con mucho afecto

Natinat

domingo, 15 de julio de 2007, 4:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Te envío un abrazo cálido para que e envuelvas en él. Envíame tú un torrente de aire frío para estas noches calientes que pasamos, cuando el Levante llama a nuestra puerta y, al no dejarlo pasar, se cuela por las rendijas.
Besos

domingo, 15 de julio de 2007, 10:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jinekoloko said...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

miércoles, 18 de julio de 2007, 10:23:00 a.m. GMT-4  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

Hace mucho que no pasaba por acá...

te dejo un abrazo

miércoles, 18 de julio de 2007, 4:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger Fran Invernoz said...

Lo que se quiere no se olvida, coincido con luis alejandro bello langer. La historia del post me ha encantado.

jueves, 19 de julio de 2007, 1:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Estas letras lograron trasnportarme, sentirme bien al leer, es muy bella la historia.
MentesSueltas

jueves, 19 de julio de 2007, 6:26:00 a.m. GMT-4  
Blogger paulina y marco said...

la pureza de un amor eterno que traspasa las distancias, el tiempo y el círculo polar, nos transportan y nos traen de vuelta al amor polar, eterno y puro

Saludos
Pau y Marco

jueves, 19 de julio de 2007, 11:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Espero todo bien... hace días que no oigo tus pasos cerca de mi ventana... te envio un abrazo...y un beso con olor a mar... :-))))

jueves, 19 de julio de 2007, 12:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jorge said...

hola muy lindo es post especialmente en contenido y mas aun referente a la amistad saludos

sábado, 21 de julio de 2007, 1:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea said...

A los 6 - 9 años, tenía una compañera que tenía casi todo su cuerpo quemado.

Espero que ahora esté bien.

~Andrea ~

sábado, 21 de julio de 2007, 4:29:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Nicole, de Chile. pues, les explico. He decidido mostrar en algunas de mis entradas, unos cuentos breves producto de un concurso que se realiza anualmente en mi país. espero puedan pasar por mi blog, para así conocer un poco a la capital de mi país a través de los cuentos que los capitalinos sencillos, iguales al resto, escribieron para dar a conocer su visión de Santiago.

Un beso regrande. dejaré este blog en mis links para seguir visitándolo.

sábado, 21 de julio de 2007, 8:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

SUAVES CARICIAS. SOLO A DEJARTE UN CARIÑO, Y A INVITARTE A MI BLOG, CUANDO PUEDAS,.....



bESITOS

VISNJA

sábado, 21 de julio de 2007, 9:27:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Cuando dos almas son una nunca la distancia será bastante para separarlas!

Bellísimo!!

domingo, 22 de julio de 2007, 5:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger RENTON said...

Andaba navegando y me encontre con un post tuyo de hace mucho,y me dije ¿por qué no dejar un pequeño saludo? muchos besos y suaves caricias...jejejeje linda un beso enorme cuidese .

domingo, 22 de julio de 2007, 7:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

VEO QUE NO HAS VUELTO!!!

SALUDOS

domingo, 22 de julio de 2007, 8:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

Querida Suave caricia:
Vengo a dejarte un saludo y mi cariño, con este pensamiento que he escrito para mis amigos y amigas

Unidos en un mismo temple
de corazones pluscuamperfectos,
fortalecidos por el tiempo,
tenaces para luchar,
buscar y encontrar.
haremos un amasijo
de alma, vida, cuerpo y corazón

y no nos rendiremos jamás.

Con cariño para ti y todos tus visitantes

Nati

domingo, 22 de julio de 2007, 11:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Con esta historia rompes mi ayuno de cielo.

Sólo el ímpetu de la fe nos acerca a la imagen del amor perfecto abriendo oasis en medio de las áridas arenas del desierto.

Un abrazo para corresponder a tus dulces caricias

T.coolio

domingo, 22 de julio de 2007, 11:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

Aquí de nuevo buscando tus suaves e inolvidables caricias, por encima de todo prevalece la fe, el amor y la esperanza,y aquí al leerte, la contemplación de la imagen del amor verdadero derrumba nuestros egos

Mi cariño con dibujados besos

Iván

domingo, 22 de julio de 2007, 11:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jinekoloko said...

¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?...

martes, 24 de julio de 2007, 1:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger EzLoKhAi said...

Lindo, lindo... una suave caricia.. ^^


Saludos!!

miércoles, 25 de julio de 2007, 7:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Casi amanecía cuando bajé a la playa para mi paseo diario. Me pareció divisarte al fondo, pero se había levantado algo de bruma y no escuchabas mi voz que te llamaba. Intenté correr pero la arena no me dejaba. ¿Otro día?
Besos

miércoles, 25 de julio de 2007, 7:15:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor