La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, abril 05, 2007


Dulce trilogía
cuento 2

NO
ES
CUALQUIER
DIA



E l nerviosismo de aquellos días,
invadía su ser, eran tantos los pequeños
detalles que debía arreglar que de pensarlos
creía que llegado el día no estarían resueltos.

Todo esperaban el gran día , todo se preparaba sigilosamente, nada podía quedar al azar, todo fríamente hilado ,pero el nerviosismo y la espera , hacían ver que muchas cosas faltaban.

Caminaba pensativa por el jardín , como revisando, todo en su mente.
Había pasado mucho tiempo para llegar a esta fecha, las dificultades, los acontecimientos diarios , las penas ,las alegrías, las felicidades, las discusiones, los pequeños momentos que llenaban su ser y su alma
habían sido superados, dejando la dulce satisfaccion de lo logrado.

Para ambos la paciencia, la tolerancia ,debieron ser protagonistas principales , cuando las diferencias , cuando los conflictos, cuando las desavenencias , surguieron y tapizaron el camino , de tristeza, y melancolía.

Muchas veces el desgaste y la rutina llegó a sus vidas , pero ambos rápidamente buscaron el amor en el cofre de lo olvidado, lo sacudieron y lo instalaron en un lugar que les fuera útil, donde al tenerlo cerca pudieron reencantarse con el amor, con el tiempo, con la vida.


Pero hoy nuevamente, sentían las ganas de antaño, las fuerzas , así que superado ya todos los detalles, tragandose el nerviosismo , y mirando al frente felices.

Aquel día entraban radiantes , con una sonrisa que hablaba sola.
ella del brazo de su hijo y el acompañado de sus tres hijas. a aquella iglesia hermosamente arreglada .

Dentro de ella los esperaban sus nietos, su bisnieto , sus familiares y sus amigos que serian testigos de la ceremonia ........... porque a sus 50 años de matrimonio, habían decidido casarse nuevamente

/////////////////////////////////////


72 Comments:

Blogger C. said...

Lindo texto y preciosa imagen.

Saludos!

jueves, 5 de abril de 2007, 2:41:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Ufff...a lo mejor sin tanta preparación formal, pero hubo momentos en los que esperaba que llegara "el" día con ansias y preocupado de que no se me escapara algún detalle. Con lo nervioso que soy, ¡imagínate!

Mis abuelos cumplieron sus Bodas de Oro meses antes de que ella enfermara para no despertar más...fue uno de esos momentos que, aunque no lo entiendas mucho por la grandeza que implica, lo disfrutas de igual forma.

Saludos cordiales.

jueves, 5 de abril de 2007, 9:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Linda historia, bien relatada.

Felices Pascuas. Mis saludos.

Andrés.

viernes, 6 de abril de 2007, 12:18:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

La renovación del amor , gran día... hermoso texto.

Vengo a dejarte mi cariño Suave caricia y desearte una linda semana pascual. beniciones y mies beos cenitales llenos de mi afecto para vos

Nati

viernes, 6 de abril de 2007, 11:31:00 a.m. GMT-4  
Blogger Salmon said...

Uhmmmm... me encantan tus alas.... me gsutaria ser llevado hasta la cima y que me dejaras caer... Y retornar .... en ningún lugar......

(un aletazo???)

viernes, 6 de abril de 2007, 1:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Hermosa recreación de una feliz experiencia, vital y enriquecedora.
Besos

viernes, 6 de abril de 2007, 4:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

Que buena historia, nunca son suficientes las palabras para retratar el amor.
Te dejo mi cariño

sábado, 7 de abril de 2007, 1:23:00 a.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Como no celebrar un amor asi'?
Un amor invencible que sobrevive la rutina, los imprevistos...y se nutre de su fortaleza..

Precioso homenaje al amor...
Un abrazo!!

sábado, 7 de abril de 2007, 9:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger galadriel_m said...

Sabes un historía gigantesca que se narra..salvar todas las barreras y llegar a tan solida meta casi un milagros pero de puro y concreto amor...me encantan las historía narradas con la fuerza de lograr salvar los destinos...sólo el amor convierte en milagro el barro. Gracias por recordar que el amor tambien puede ser eterno...Saludos desde Quilpué.

sábado, 7 de abril de 2007, 1:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Las Bodas de Oro...cualquier matrimonio soñaría con llegar hasta esas instancias.

Saludos

sábado, 7 de abril de 2007, 6:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Vine a dejarte un abrazo, un beso, y desearte un buen domingo.
Lo escrito es hermoso, y qué más que eso... bello.
Besos sin tiempo.

sábado, 7 de abril de 2007, 11:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Amiga vaya que sorpresa me encuentro, aquí me tienes, venía supuestamente tan sólo por el gusto de entregarte una muestra de mi cariño y me encuentro con este homenaje al amor, hermoso texto y sublime imágen la que utilizas para ilustrarlo

Te quiero mucho Suave Caricia y te deseo un feliz fin de semana pascual, con un beso iluminado de afecto y un fuerte abrazo de tu amigo

Alahim

domingo, 8 de abril de 2007, 12:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger EzLoKhAi said...

La foto esta muy hermosa....
Que genial serçia sentir el amor... cariño o pasiçon como prefieran llamarlo... luego de tantos años de ardua convivencia...

Saludos... Slqhay.

domingo, 8 de abril de 2007, 12:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

Suena fabuloso eso de renovar casi el amor 50 años despues.asi es como me gustaria casarme para toda la vida !!! y luego seguir hasta que dios nos mate.

domingo, 8 de abril de 2007, 7:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Muy bonita la historia, pocos matrimonios hoy en día llegan a los 50 años dematrimonio.

Un abrazo

lunes, 9 de abril de 2007, 8:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger La Luna said...

Qué bonitoooooo
Abrazos

lunes, 9 de abril de 2007, 6:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger allen said...

El texto muy bonito...
Me gustó pasear por aquí.. volveré para ir descubriendo tus reflexiones, expresiones y sensaciones...

martes, 10 de abril de 2007, 5:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Venia a saludarte... y nos regalas está bonita historia ...esta
"suave caricia"..

El amor traspasa todas las fronteras posibles...

Un abrazo lleno de cálidas gotas de lluvía...

martes, 10 de abril de 2007, 9:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger paulina y marco said...

hermosas palabras para leer un blog en que se puede nadar largo rato...

saludos

pau y marco

martes, 10 de abril de 2007, 9:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger Nahira said...

Que bonita historia!, realmente debe ser hermoso poder estar tantos años junto a una persona que se ama y poder celebrarlo junto a una bella familia.

Besos!

martes, 10 de abril de 2007, 10:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Fran Invernoz said...

Alguien debería cantarle : Blanca y radiante va la novia, ... :)

miércoles, 11 de abril de 2007, 4:49:00 a.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

Te debia visitas, aca con algo de demora, pero bueno.

Hermosa forma de relatar el renovar los votos y afirmar el pacto matrimonial.

besos volados

jueves, 12 de abril de 2007, 3:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

PDTA: me estoy pillando todas tus fotos de imagenes con alas, que sabes me fascinan.

jueves, 12 de abril de 2007, 3:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Mucha ternuRa en tu narración así como en tu preocupación por este Navegante.
Aquí estoy para que te quedes más tranuila, que estoy vivito y coleando, en un receso forzoso, nada más.
Te dejo uin beso enorme, linda.
Hasta cualquier momento.

jueves, 12 de abril de 2007, 8:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Sí estaba y te ví, pero no me oías. Quizás se cruzaron los planos y se perdió la ocasión. Pero creo que no tardaremos en encontrarla.
Besos
P.S. He llenado el congelador de cubitos.

jueves, 12 de abril de 2007, 9:17:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermoso, yo vivi esa emocion viendo a mis padres cumplir 50 años
50 años que caminan juntos y todavia se ve el amor como el primer dia cuando comenzaron a caminar juntos frente a todo lo que la vida les entrego
como hijos tenemos el mas hermoso ejemplo de amor y el dia que llegue ese amor a mi vida quiero vivirlo con tanta intensidad y ejemplo a los hijos que un dia llegaran
me hiciste recordar un momento hermoso y tu cuento esta tambien lleno de vida, amor y sentimientos
besitos amiga y que estes muy bien
muchos cariños
besitos y cuidate



besos y sueños

jueves, 12 de abril de 2007, 10:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

Suave caricia, que hermoso texto para ejemplarizar el amor... admiro esto como te admiro a ti amiga que eres pura dulzura, que eres mujer de la buena de las que sin duda saben hacer que la vida matrimonial sea infinita...

Te dejo mi afecto junto a un fuertísimo abrazo

Iván

jueves, 12 de abril de 2007, 11:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger Mar said...

Que hermosa historia, me encantó la imágen.

Un abrazo

viernes, 13 de abril de 2007, 9:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Mucho amor tiene que haber para compartir toda una vida.
Besitos un bonito relato.

viernes, 13 de abril de 2007, 10:30:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

HORMIGUITA,gracia por venir

LUIS, lastiam lo de tu abuela, pero hubiera sido mas triste si ubiera partido antes...besos

BABALAWO,viniendo de ti ese bien relatada creo que esta bien, gracias

NATINAT, lleva mi cariño tb.

viernes, 13 de abril de 2007, 10:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SALMON, te llevaria a la cima y te dejaria caer, pero esperaria por ti para recibirte en mis brazos, asi la sensacion se desvanece en un dulce aterrizaje

viernes, 13 de abril de 2007, 10:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADELOSVIERNES, fue una feliz experiencia para sus protagonista, lloraban porque a este matrinonio habia venido mas gente que al primero.
las ocasiones solo se dan en el momento adecuado, para que todo salga perfecto...o no?
cariños

viernes, 13 de abril de 2007, 10:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PALABRASSNS. es cierto nunca las palabras son suficiente.

TICTAC, a pesar de las discusiones diarias que oigo , desde mi casa, creo que si es un amor invensible que sobrevivio a la rutina

GALADRIEL, por que olvidar que el amor es el don que trasforma todo en la magia que en el fondo todos buscamos

SOLOADAN, cuantas veces este sueños no se realizan, a veces por que uno partio antes, pero si lo logras que lo disfruten quienes pueden alcanzarlo.

viernes, 13 de abril de 2007, 10:49:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

HUMBERTO, gracias por el recuerdo, lleva mi cariño y mis suaves caricias.

MISIONERO, tu visita la verdad me sorprendio pero me alegro enormemente, gracias por visitar a una amiga, y me alegro que te gustara el relato, creo que el amor debe estar en el lugar que merece

ESQHAY, seria genial que el amor fuera eterno.

viernes, 13 de abril de 2007, 10:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MARXXXELO, creo que a todos nos gustaria casarnos para toda la vida, o si no uno no se casa.

DARKHOSE, no se porque ,ahora no duran mucho los matrimonios, debe ser a la poca tolerancia , porque el amor, no creo que haya cambiado en intensidad.

LUNA, se lee y se vivio linda esa historia, los que estubimos ahi, lloramos todo el tiempo, era mucha la emosion

viernes, 13 de abril de 2007, 10:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALLEN, pasea y vuelva cuando quieras.

PEKAS, el amor es eso para sorprender y traspasar fronteras y entregar suaves caricias que nos regocijen de ternura, como ese abrazo lleno de calidas gotas de lluvias, o la imagen de disfrutar un té o una infusion contigo, conmigo, nosotros...disfrutando el vuelo del condor , paseando por los andes....jajjaa
lleva mi cariño

viernes, 13 de abril de 2007, 11:06:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PAULINA Y MARCO,me alegra que les haya gustado en su blog se puede respirar amor, no olviden el acamino

NAHIRA, me alegro por tu retorno, te habia recordado, te visite para el dia de la mujer y no te encontre, feliz porque estas de vuelta

MARTIN, si habria sido bonito que alguien les hubiera cantado

ALAS, gracias por encontrar hermosa mi forma de relatar, tb tiene algunas imagenes que me agradan creo que tb me las traere..jajaja

NAVEGANTE, me alegra y tranquiliza que estes bien, lleva todo mi cariño.

viernes, 13 de abril de 2007, 11:14:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FREYJA, los recuerdos son bonitos , mas si son dulces y alegres
besos amiga , estoy bien tu igual cuidate

viernes, 13 de abril de 2007, 11:17:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TRESKETECHO,tantos halagos me sonrojan, y los agradescos con un besito en la mejilla y un abrazo lleno de ternura

viernes, 13 de abril de 2007, 11:19:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MAR, a muchos les gusto la imagen, cariños

viernes, 13 de abril de 2007, 11:25:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DARILEA, mucho amor, tambien mucha paciencia y sobretodo ganas es lo que yo veo de afuera ,.....y sabes?, no es fácil, pero no es imposible?.
cariños, que estes bien!

viernes, 13 de abril de 2007, 11:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Siempre leerte...es una suave caricia linda!
Gracias por pasar por mi casa!

Besos de hada!!!!

viernes, 13 de abril de 2007, 1:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que hermozo texto, la reflexion que uno se lelva y todo lo cncerniente siempre a este lindo blog.(ni hablar de la belleza d ela imagen)

un abrazo cordial

viernes, 13 de abril de 2007, 1:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Cada vez mas extraño,leer estos acontecimientos en nuestros dias.Desgraciadamente todo caduca.No se adonde vamos.
Que pases buen finde amiga
bss

viernes, 13 de abril de 2007, 2:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Guillermo Carballo said...

Renovar el amor es renovar la vida....renacer cada momento...sin que el tiempo afecte...Bien, buena reflexión...

Hace mucho tiempo no pasaba por acá...pero no te olvido...

Me pareció muy sensato lo que escribiste aquí y con tus comentarios que recibí en relacion al aborto, si, te doy absolutamtente toda la razón, es un tema delicado, pero en mexico lo están tomando como un tema no por la vida, sino por la doble moral y por la política, no por el bien de las mujeres violadas o embarazadas, sino por intereses políticos, qué horror...qué asco... Eso es lo que me indigna, el cinismo de hablar de vida cuando es lo que menos les importa a los legisladores....

en fin, no hablo más. Ya me callo..

Siempre es bueno leerte porque tienes un buen espíritu, mensajes positivos y una suave caricia es lo que necesita el mundo entero y tu lo haces desde aquí...

Creo que una mirada de amor y una suave caricia a tiempo puede evitar un aborto.

gracias amiga por tus mensajes, Un beso.

viernes, 13 de abril de 2007, 5:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger Shinazky said...

hay que ser valientes para caer en la misma piedra nuevamente, pero ellos se caian juntitos los dos.

saludos.

Shinazky

viernes, 13 de abril de 2007, 5:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

me encanta tu escrito va con la imagen

viernes, 13 de abril de 2007, 10:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger Matta said...

Por casualidad te he descubierto y me gusta tu casa-blog...un saludo..

sábado, 14 de abril de 2007, 3:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hermoso, muy lindo.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

sábado, 14 de abril de 2007, 5:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

Gracias Suave Caricia, eres única, te aprecio de corazón.

Te deseo buen inicio de semana

Iván

lunes, 16 de abril de 2007, 1:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Viva el amor después de tanto tiempo. Besos.

lunes, 16 de abril de 2007, 6:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Me gusta tu final pero precisa de foto ad-hoc.
Besos

lunes, 16 de abril de 2007, 12:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Como vas Suave Caricia,
derritiendo corazones con suaves caricias???
Mis saludos: andrés.

lunes, 16 de abril de 2007, 11:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

Gracias por recordarme y por manifestarmelo en tu huella en camino de sueños...
Clandestino....

martes, 17 de abril de 2007, 12:13:00 a.m. GMT-4  
Blogger gatita said...

Que hermoso!!! casi pude ver la escena.... amar así y mantener la relación viva es todo un reto!!!
Ojalá algún día me pase a mí.....
Un abrazo, y un beso MUUUUUA!!!
Gracias por visitar mi pequeño esacio..... volveré claro si tu me lo permites!.

martes, 17 de abril de 2007, 7:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger Nenúfar said...

Mi piel se ha estremecido al leerte.
Ojalá mi camino me lleve a recorrer más de 50 años de amor...

martes, 17 de abril de 2007, 11:43:00 a.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Encantador, me trajo ciertos recuerdos olvidados.

Mil besos

martes, 17 de abril de 2007, 3:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

“Cincuenta años de vaivenes, de dimes y diretes, de altos y bajos, de utopías y distopías. Cinco décadas, cada una con un nuevo comienzo. Diez quinquenios de oscuridad y claridad, alternándose cada una para no confundirse ni entremezclarse.

“Dos almas que en el mundo, había unido Dios...”, como decía aquella añeja canción, que aun bailaban los dos, solos en su habitación.

Cincuenta años después de aquel ¡Sí! Cincuenta y tantos después de aquel primer contacto, a través de una carta que llegó secretamente al cuaderno de Carmela...”

Heme aquí, he vuelto...

martes, 17 de abril de 2007, 5:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

el tiempo me tiene atrapada en sus brazos y no me ha dejado de no sentirlo a mi lado, creo que me esta sofocando hasta axfixiarme.

les agradesco sus visitas, y me es grato leerles .
besos mil, cuidense
y tengan cuidado con esos virus que andan en el aire, uno de nuevo me tiene en cama

lleven suaves caricias

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TOEMENTA, gracias siempre es bueno tenerte en casa

DONKAOS, agradesco tu visita siempre en bueno poder leer a quienes pasam por acá

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:37:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANTONA, mas raro , pero no imposible, he visto a varios celebrando lo mismo

GUILLERMO, gracias tus palabras renuevan mi alma

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SHINAZKI, solo es cosa de eleccion, por esos las democracias

MIDESPERTAR, tambien encuentro hermosa esa imagen

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MATTA, eres bien recibido

MENTESUELTAS, lleva otro abrazo de mi parte y mis suaves caricias

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TRESKETECHO, gracias, me halagas

ASFOSO, gracias por la visita

SPADLOSVIERNES, no importa si no hay fotos, solo imagine regalartelo a ti pero lo terminaria como lo deje escrito...besos mil

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

AWO,los corazones se derriten por la dulzura que provocan algunos momentos en esta vida

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CLANDESTINO, solo encontré injusto que no lo supieras. por eso lo escribí, me soprendio tu visita pero la alegría fue mayor...besos magicos para ti

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GATITA, todso anhelamos eso, y como no permitirte las visiotas, las puertas estan abiertas, si me avisas un dia te esperare con un kucken o algo rico...jajja ...oka

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NENUFAR, cuando escribo me gusta que guste, pero si alguien hace ese comentario que dejaste, me pongo realmente feliz.
gracias

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JOK, creo que todos recordamos un poco , algo que estaba en el cajon del olvido

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LEMUR.si te veo, me alegro que hayas vuelto, te abrazo por tu llegada, trata de no dejarme mucho tiempo sola, no me gusta....jejeje oka

miércoles, 18 de abril de 2007, 2:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

soy de cuento,

Esta fría mañana,
un poema esquivo
se fue a dormir
lejos de mi.

Dejando que la ilusion
de la primavera,
sólo sea un grato
recuerdo anhelado.

Bueno a lo que vine a dejarte lo que escribí...
.....

Llevaba días, sobre la cama,
en silencio, llorando,
la desilusión , abrió paso
a la tristeza y el desconsuelo;
lo que habían aniquilado toda su energía,
por lo que ya era sabido que el
final esperado estaba próximo .
Afuera el mundo continuaba su curso,
una mañana, una de las hadas,
tomó muchas flores del jardín,
y las puso al costado de su cama.
Sin fuerzas ya para abrir sus ojos,
sintió como un suave perfume,
entraba por sus narices,
le recorría las venas,
llenándola de una sensación
de agrado y bienestar,
éste se fundió con su sangre,
se poso en su corazón,
correteó por cada rincón de su cuerpo;
de pronto sin saber como?,
abrió sus ojos, y se extasió de lo que vio,
su cuarto iluminado de color
terminó de llenarla de energía.
Tomó una flor rosada y la enredó en su pelo,
lentamente se levantó de su cama,
ahora con fuerzas y ganas de seguir viviendo.
Miró por la ventana y entendió ...
....que había llegado la primavera.


Suave Caricia

sábado, 28 de abril de 2007, 11:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mi Señorina.

En una de mis pasadas andanzas, estuve asisisiteno a uno de esos eventos... Ël era un gran amigo... ella, la esposa de ese gran amigo.

Añoré experiencias similares... Sino fuere; lo bello e inolvidable fue estar y ser parte de algo que, así como ocurre con el asombro y ciertas fantasías, se va perdiendo.

Pero ese instante, tal cual el de vuestro relato, es de esos momentos en que uno vuelve, indiscutiblemente a CREER.

HdQ

jueves, 3 de mayo de 2007, 9:52:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor