La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, enero 18, 2007


LA
HADA
Y
LA
LUNA

Sobre la colina,
pensando, reflexionando ,
recordando, extrañando ,
se encontraba la hada de los recuerdos hermosos ,

de las palabras bellas y del corazón alegre,
pensaba por que si viajaba a tantas lugares , la luna le daba esa libertad que su espíritu y su alma necesitaba.

Una tarde, mientras volaba frente a ella, la invadió toda la dulzura y la hermosura que esta le provocaba.....Quiso saber el porqué de esas sensaciones, deseo ir , pero no se atrevía, lo deseo y soñó tan profundamente que al despertar a la mañana siguiente, se encontró al otro lado de la luna, maravillada con lo acontecido , caminó distraída y sorprendida , mientras se impregnaba de la magia del lugar.

Así descubrió el resplandor que veía de su mundo , éste era un cofre lleno de piedrecillas de distintos colores que brillaba con una majestuosidad que llenaba de dulzura el lugar y el alma de quienes por el pasaban.


Un caminante que por ahí transitaba, le contó que la leyenda decía que las piedrecillas, eran las lágrimas de dolor y pena del joven que habitaba el otro lado de la luna en forma clandestina, las lágrimas que al tener contacto con la suave brisa del sector, se trasformaba en hermosas y bellas piedras preciosas.

El caminante continuo su camino y ella observaba extasiada , sorprendida y maravillada con aquel cofre que estaba debajo de un frondoso árbol, cuyas flores celeste y rojas ,eran de una belleza única.

Mientras se deleitaba con el brillo y los colores que del interior de aquella cajita salia, olía e inspiraba el perfume de las flores. A lo lejos vio acercarse a un joven de apariencia seria, él le preguntó en forma cortante que hacia ahí , ella se asustó, quiso huir pero algo le impidió hacerlo.

La dulce hada, cerro sus ojos , respiro profundo para llenarse de tranquilidad y valor, se acerco al joven de mirada fría; extendió su mano para saludarlo, al mismo tiempo que él , le regalaba una sonrisa.

Ese gesto , esa sonrisa , abrió la puerta de sus corazones , para que ambos se conocieran , se visitaran ,se quisieran ; fueran amigos.

Comprendieron que si sabes desnudar el alma de alguien, puedes encontrar a una bella persona........como era su caso.

//////////////////////////////////////////

36 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, 18 de enero de 2007, 2:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Hay dias que son especiales,
fechas que no se olvidan,
personas que dejan huellas ,
este es un día especial y
quise regalarte esto

FELICIDADES!!!

llevate una tierna , hermosa , honesta
suave caricia
que sale de mi alma a tu alma

por existir gracias

jueves, 18 de enero de 2007, 2:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Hay días en los que la lluvia te moja la cara y vos, aunque lleves gafas, miras hacia arriba para notar el frescor...
Hay otros días en los que los árboles se mojan y vos estás en casa, bajo una manta viendo una buena película o con un libro entre las piernas...
Hay días que llueve y vos estás en la piscina, mojándote por arriba y por abajo...
Hay días que llueve y te mojas los labios, besándo a la lluvia...
Hay días que llueve y eres vos el que estás lloviendo...
Hay días que la lluvia te agarra Bajo Árboles Mojados...

Esa eres vos "dulce" Suave Caricia
dejandome anonadado, ante tamaño gesto de tu espiritu, para agasajarme el alma....
Gracias...
Muchas Gracias...
Gracias por existir....
Clandestino...

jueves, 18 de enero de 2007, 2:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Mi infaltable Suaves Caricias...
Mis manos sobre las palabras; soy sanador de cristales.. Sobre las palabras que llegan del horizonte por las aceras del alba.

Mis dedos de gamuza sobre mis pies heridos de las palabras.

Llegan bajo una lluvia constante,
sobre el costillar de los recuerdos, iluminados por la sal de tu ojos.

Llegan con salpicaduras de ácido
sobre el mapa incierto del significado.

Mis manos sobre tus ojos de tiza,
mis manos sobre el sexo de las palabras; cuido con mi silencio,
como si tu contaras una historia...

Muchisimas Gracias por tu tierna, hermosa y honesta Suave Caricia que salio de tu alma...

Y dejame agregarte algo que es lo principal, no soy especial, solo soy un muy viejo caminante que transito la vida, con todos sus gozes y sin sabores, llenando asi mis alforjas de experiencias y tratando de dar lo mejor de mi, considerando que no soy perfecto...
Un Gran abrazo con toda mi esencia.
Eros......

jueves, 18 de enero de 2007, 3:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Traigo un cargamento de caricias para suavizar...me ayudas?
BESOS DE RETORNO

jueves, 18 de enero de 2007, 7:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Yeye said...

que bellisimo blog!!!, hcia tanto que no entraba al mio que me estaba perdiendo de conocer esta suavidad de palabras que me identifican...felicidades...Un abrazo fraterno desde mi rinconcito virtual..Tormenta

viernes, 19 de enero de 2007, 1:35:00 a.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Pasaba saludando no más.... y de repente entendí que me hacen falta tus suaves caricias.... Una aletazo...

viernes, 19 de enero de 2007, 10:48:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Y descubrieron que la tristeza dura hasta que una cara nos sonrie por el placer de hacerlo nada mas.

:)

Abrazotes niña

viernes, 19 de enero de 2007, 1:20:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Gracias una vez más por visitar mi blog.
He estado tan ocupado con mi trabajo que ni siquiera he dispuesto del tiempo suficiente y necesario para escribir así que me he dedicado sólo a subir videos de la música que a mi me gusta.
Te dejo también una caricia...
Saludos afectuosos
WN

viernes, 19 de enero de 2007, 2:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Suave caricia:

Hermoso tu gesto!!!

Muy buena creatividad para el cuento y la foto buenisima, me encanto.

Mujer que tengas un buen fin de semana.

besos volados

viernes, 19 de enero de 2007, 6:38:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Tus relatos son bastante especiales, dotados de amplia imaginación; además, dejan un mensaje para descubrir.

Saludos cordiales y suaves caricias.

viernes, 19 de enero de 2007, 9:55:00 p.m. GMT-3  
Blogger Dienekes said...

Es exacto el nombre de tu blog, porque leerte es como sentirse entre suaves caricias . .arrullado, engreido . . .endulzado . . me gustó leerte . . seguiré haciendolo . ..

sábado, 20 de enero de 2007, 2:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hugo said...

Me gusta lo que escribes. Leí tu perfil y con claridad buscas la vida y la manera de llegar con felicidad al fin de tus dias.
Es un tema que me ha hecho pensar y por eso he escrito algo en mi blog. Tengo un poema que se adapta bastante a lo que piensas (Oscuridad). Un beso
Hugo

sábado, 20 de enero de 2007, 8:12:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Suave Caricia !!!
ÉL, el de mi post... es casualmente la misma persona a la que tu dedicaste este post... asi que ya lo conoces....
Besos
Olvido

sábado, 20 de enero de 2007, 8:12:00 a.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta hermoso
que magica es la vida, si se sabe desnudar el alma de una persona puede encontrarse una gran persona
gracias por tu bellos saludos en Sucesos, te dejo muchos cariños y deseo que estes bien
un abrazo grande y un buen fin de semana
besitos y gracias


besos y sueños

sábado, 20 de enero de 2007, 1:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

No es ni habra amores prohibidos, solo hay amores, mi amor es un amor de locos.. su nombre es mi nombre, su vida es mi vida, su aire es mi aire, su luna esta al otro lado de la luna... Ahi mora y morara siempre....
Eros...

sábado, 20 de enero de 2007, 7:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Has dicho algo tan común en el devenir cotidiano, de ua forma impecablemente bella, uan fábeula esclarecedora.
Pues a cuantos les cuesta ir por la verdad y no qeudarse con imágenes o concpetos que no se corresponde con la realidad, y tantos otros, permitir que se le acerquen para poder mostrarse tal cual son,auténticamente, cunaod tla vez pdo´rian hacelro en forma espontánea.
Un besito muy dulce para tí.

sábado, 20 de enero de 2007, 7:33:00 p.m. GMT-3  
Blogger CRUSIER said...

Sabes?, si bien es cierto que siempre paso a leerte y no dejo comentario... es porque a veces te encuentro la plena razon, pero hoy no puedo dejar de pasar en banda porque realmente lo de hoy me toco una fibra que a veces me gustaria que estuviera muerta...

pero es verdad si llegas a desnudar el alma de alguien puedes encontrar una persona espectacular...

Un beso

sábado, 20 de enero de 2007, 9:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

Efectivamente, hay personas que dejan hueylla, unas duelen otras se quieren

domingo, 21 de enero de 2007, 2:36:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, 21 de enero de 2007, 4:42:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, 21 de enero de 2007, 2:44:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Aún extraño tus manos tocando tu humedad, tus respiros entrecortados y esa excitación que se leía en el aire...

Dejarás simplemente todo en un silencio tormentoso?
Te deseo enormemente...
Buscame, estoy dispuesto a encontrarte y cumplir nuestras promesas...
Besos Eternos...
Te ha enviado un zumbido

domingo, 21 de enero de 2007, 2:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Una sonrisa y el corazón abierto son lo mejor del
mundo para hacer amigos.
Hermoso relato
saludos
erika

domingo, 21 de enero de 2007, 2:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger pez said...

creo q esa es la idea lo ultimo de tu texto y q cuenta encontrar tesritos.. pero de q hay los hay..

cariños

te leo luego

pez

domingo, 21 de enero de 2007, 9:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Las visitas a la luna siempre dan rsultados sorprendentes.
Besos

domingo, 21 de enero de 2007, 10:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Suave caricia, que bello relato, me vi reflejada en él como segura estoy que muchas otras personas han descubierto en un alma sin rostro, el mejor de sus amigos.
Besitos.

lunes, 22 de enero de 2007, 11:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

SUAVE... No estoy enojado solo molesto x la circunstancia y eso te dije, te transcribo lo q te respondi en mi blog...
Eros dijo...

Suave... bien lo transcribes aca, alguna veces se equivocan los caminos, las formas, los como y los donde, bueno lo importante es saber reconocerlo y ademas es de valientes remediarlo...

Gracias por tu valentia del decir que me quieres, y claro como negarte el decirlo y yo el querer escucharlo...

Reconsidera tu despedida, la luna, el arbol, y mi abrazo a tu alma simple, que supe entenderla y conocerla al desnudo, amiga, no seria lo mismo sin vos....
Eros....

18:38

lunes, 22 de enero de 2007, 6:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

Me gusta tu blog, me gustan tus palabras.
Te dejo un abrazo desde el Río de la Plata

martes, 23 de enero de 2007, 2:15:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Suave Caricia !!!
Lo de mi comentario anterior fue una broma, no tenias que tomarlo tan al pie de la letra , como para ir y borrar tus comentarios en mi pagina...
Pero bueno ya sos grandecita para saber lo que haces, o no ?
Saludos
Y gracias por tus visitas...
El acceso es libre...
Olvido

P.d: El regalo te lo dejo con un enorme moño. Es todo tuyo... disfrutalo...

martes, 23 de enero de 2007, 7:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Entrar aca, es descubrir la magia.
bss amiga

martes, 23 de enero de 2007, 9:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Si sabes desnudar el alma de alguien, puedes encontrar a una bella persona.....
Otros me desnudaron literalmente y jamas me descubrieron a tiempo, que tenia dentro y ni siquiera supieron q tenia alma..
Eros...

martes, 23 de enero de 2007, 2:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS:- tienes razon,
no siempre el que nos desnuda literalmente es quien nos tiene y nos hace sentirnos pleno,
solo hay que saber desnudar tu, mi y el alma de alguien , esas sensaciones son increibles e imborrables...o no?
un beso

martes, 23 de enero de 2007, 5:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger *Blue*Princess* said...

fechas momentos que se queda en la mente parados en el tiempoª

martes, 23 de enero de 2007, 6:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

pasaba, volví a leer tu historia y me volví a emocionar.
Un beso grande

miércoles, 24 de enero de 2007, 4:38:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

concuerdo contigo en que no siempre quien se desnuda y nos logra desnudarnos en forma literal nos llena mas.no es dificil hasta tunick lo hizo y con miles !!

miércoles, 24 de enero de 2007, 7:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Una dulzura el cuento del hada! Lo disfruté y vole hacia la luna con tus letras!!!!


Besos de hada!!!!

jueves, 25 de enero de 2007, 3:27:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor