La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, diciembre 21, 2006



SENSACION

NAVIDEÑA




La sensación
mayor que
siente una mujer,
es amamantar a un hijo.

Es el vinculo, más fuerte que se puede crear entre dos seres, cosas mágicas, nacen en esos momentos, descubres cada gesto, conoces cada porito de su piel, juegas con sus manitos, acaricias su carita, te impregnas de su olor, de su todo.
Te das cuenta, que ese ser pequeñito es tu dueño, y tú!, esclava de su sonrisa, de su llanto, sólo sientes esas ganas de protegerlo y amarlo.

Imagina ahora!....lo mismo experimentaría María, tal vez mezclado con el miedo a la responsabilidad de saber que en sus brazos cobijaba al hijo de Dios.

Creas o no en su palabra, navidad, es tiempo de reflexión, es cuando tu YO interno cierra un ciclo y abre otro con la esperanza que el que nace sea mejor.

Recibe este regalo con mucho cariño,

lo escribí para ti



SENSACION NAVIDEÑA

Es tiempo de adviento, de espera,
es fecha de reflexión, de evaluación,
independiente de que doctrina o credo seas
navidad , nos llama a la meditación.

Nos transporta en el tiempo, a pasadas eras
donde nació un niño, y provoco excitación,
nació en un pesebre una noche cualquiera,
y vino a éste mundo con una sola misión,

Muchos anunciaron la venida del Mesías,
escrito ya traía un único y nuevo mensaje
un mensaje de paz, de reconciliación, se decía,
de esperanza, de amor,de justicia, de coraje.

Aquel niño fue concebido, en armonía
nació, con ayuda de pastores, y ángeles
dando la alegría, a sus padres, ese día,
nació en un pesebre , rodeado por arcángeles


Profetas, evangelista, todos predicaron
sobre aquel que lavaría los pecados,
de los hombres a quienes le encontraron

a la vida eterna, serían rescatados.





FELIZ NAVIDAD
Y
Que el año que se aproxima,
traiga consigo la corona en sus manos,
de todos las metas, objetivos y planes alcanzados

Una suave caricia navideña, un gran abrazo de prosperidad,
de tranquilidad, de felicidad y sobretodo mucha,
mucha salud para ti y los tuyos.

////////////////////////////////////

90 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

En estas fiestas, donde no queremos pasarla sola,
quise compartirlas un
poco contigo.

otro regalo para ti,
no puedo entregarte nada tangible, asi que sólo se me ocurrio esto.


Cuando nubes el cielo oscurescan,
cuando estrellas con luz no aparecen,
sé que el sol continúa brillando.

Cuando penas me hacen doler,
y nostalgías invaden mi ser
sé que el sol continúa brillando.

Cuando el mundo se torna sombrío
y el invierno parece más frío,
sé que el sol continúa brillando.


PASENLO BIEN, se cuidan
y
no olviden que los quiero
lo saben ,...verdad?

un abrazo fraterno

jueves, 21 de diciembre de 2006, 10:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger Trauco said...

Nos diste en el centro del alma ¿ya? Muy bonito post. Nos encantó ¿ya? Nos gustaron estas palabras del mensaje: "Esperanza, amor, justicia, coraje". Eso necesitamos para continuar. También queremos darte un fuerte abrazo navideño, y una suave caricia. ¿Ya?

jueves, 21 de diciembre de 2006, 11:07:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Yo
deseo
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en él colgar, en lugar de
regalos, los nombres de mis amigos,
los que viven lejos y los que viven cerca,
los más antiguos y los más recientes, los que
siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
de todas partes se unan a los existentes,
den sombra
agradable y
que nuestra
amistad sea
un momento
de reposo en la
lucha de la vida.
Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
de la paz una auténtica realidad
y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Desde Uruguay
Olvido

jueves, 21 de diciembre de 2006, 11:19:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Tener la posibilidad de una suave caricia siempre es reconfortante, gracias por todo y muchos besos con abrazo incluido

Saludos y te dejó mi despedida porque voy una temporada al ocio:

BALANCE

Pareciera que el tiempo va en caída libre
Cada instante se esfuma por las puertas
Que conducen a la gruta del olvido
O a la derrota ingrata…

No alcanzamos a vislumbrar la ruta
Porque el caos de vivir nos ata
Al ajeno murmullo de los días,
Y los días cansados también matan

Dejo un respiro, retorno al barro
Quiero degustar lo que he perdido
Para ello cuento con la astucia
De mucho o poco haber vivido

Volveré, tenlo por seguro
Las ausencias producen fetidez
Y si no me vez en la mañana
Me encontrarás un día después…
-CAGB-

jueves, 21 de diciembre de 2006, 12:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natho47 said...

Gracias por el regalo.
No podías encontrar una mejor analogía que la lactancia materna.para mi la lactancia es sagrada,refleja perfectamente el amor sublime.

jueves, 21 de diciembre de 2006, 1:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Gracias por el regalo,no podía ser más significativo. El amamantamieno es un regalo que hacemos al bebé y para nosotos es tocar el cielo.
Suave Caricia. gracias por tus buenos deseos y también deseo para ti la mayor armonía posible.
un abrazo
erika

jueves, 21 de diciembre de 2006, 2:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Es una hermosa caricia la vuestra... para todos nosotros... la recibo gozoso... me la quedo.. me la llevo, la compartiré con aquellos a quienes tanto quiero... (y a los que mas amo) y me aprovecho de deciros cuanto gusto es el leerte ... tus últimos post están lleno de emotividad...y obvio, de "Suaves Caricias"...

Gracias para tí, y que tus deseos, se te vuelvan... multiplicados.

Abrazos navideños... colmadísimos de Magia.

HdQ

jueves, 21 de diciembre de 2006, 2:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Vengo para agradecer tus caricias que tanto valoro... mis mejores deseos y mi mejor energía para tí.

Un abrazo desde Buenos Aires

MentesSueltas

jueves, 21 de diciembre de 2006, 2:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Vengo a darte las gracias.Te deseo lo mejor del mundo,que se cumplan todos tus sueños.
bss

jueves, 21 de diciembre de 2006, 4:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger MAR said...

Muchas gracias, felicidades miles para tí, la sensación de ser madre es la sensación que le da vida a mi vida, y que el niño Jesús supere la ansiedad de los regalos, cada día es uno nuevo, para mejorar los daños y tirar puras buenas vibras al universos.
Mis cariños bella para ti,
MAR

jueves, 21 de diciembre de 2006, 5:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Mi dulce y suave caricia, no he dejado de venir, a este tu espacio. A veces dejo huellas, otras no. Sin embargo, mi paso por acá es constante, así que no os preocupeis bella alma, vuestra merced sigue en la lista de tareas diarias.

Gracias por este lindo obsequio, no podía ser menos viniendo de usted.

Salud, salud y alegrías para este nuevo año. Paz y amor para su alma y su corazón...

jueves, 21 de diciembre de 2006, 6:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te dejo un abrazo. te miro como un lucero en el firmamento. como una brisa fresca en medio del desierto.

jueves, 21 de diciembre de 2006, 7:14:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Acá Feliz Navidad y próspero año nuevo se dice Zorionak eta urte berri on.
Y ya sabes, que 2007 sea un gran año.
Un abrazo

jueves, 21 de diciembre de 2006, 8:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Tus sentimientos te honran y, lo más importante, inspiran sentimientos de amor y paz; transmiten alegría y serenidad y animan a los que tienen y a los que no tienen. Eres un sol. Sigue así, que te necesitamos.
Muchos besos

jueves, 21 de diciembre de 2006, 9:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Pero que bonito regalo¡ muchas gracias y sólo me queda por desearte una muy linda Navidad y que pases junto a esas personas que hacen de esta vida un lugar donde en verdad queremos estar.

Abrazo

viernes, 22 de diciembre de 2006, 2:38:00 a.m. GMT-3  
Blogger caminante said...

Lo preseentía. He dejado un recado también para tí.
Cierto. Momento sublime el de una madre amamantando a su hijo. Está dándeose, silenciosa, a ese ser que lo es todo.
Me dejaste sin palabras.
He recorrido tu Blog, ahora, y te felicito.
Un fortísimo y navidaño abrazo. También para cuantos visiten tu Blog.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 6:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger Seoman said...

Muchas felicidades y que en estos dias pases unas felices fiestas con los seres queridos. Un saludo navideño

viernes, 22 de diciembre de 2006, 6:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

Gracias por tu mensaje navideño, y por el rastro dulce que dejaste en mi blog. Para tí, tanta felicidad como la que percibes en el amamantar a un niño.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 8:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger Lesan Mora said...

muy dulce, gracias por acerme sonreir en estas fechas
besos

viernes, 22 de diciembre de 2006, 8:41:00 a.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Gracias por todos los regalos que nos has hecho!!!!!
De mi parte, eternamente agradecida amiga!
Te deseo lo mejor para estas fiestas, que la pases rodeada de amigos!!!!

Besos de Hada!!!!

viernes, 22 de diciembre de 2006, 9:53:00 a.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

Me estoy acostumbrando a tus suaves caricias, a tu ternura y a tu palabra cálida. Gracias por tu presencia cercana y tu amistad. Aunque no todos entendamos la navidad de la misma forma (algunos esperan sólo costosos regalos) quisiera compartir con tigo una respuesta que dió el escritor chileno Antonio Skarmeta cuando le preguntaron qué es la Navidad.
"la navidad es en sí un regalo, en un mundo donde todos los hombres quieren ser dios, hubo un dios que se hizo hombre"
Pensemos un poquito en esto y sintamos la suave caricia del amor de Dios.
Beso gigante
Giu

viernes, 22 de diciembre de 2006, 10:13:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Suavecita, que lindo todo tu texto, emotivo el enfoque materno.
Te dejo mis mejores deseos de alegrias y felicidad en esta noche buena y que tengas una preciosa navidad junto a todos tus seres queridos.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 12:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Hola suave caricia, espero que no te parezca ofensivo, porque no lo es...
Pero no soy cristiano, asì que de cualquier forma te deseo Wunands Jöl...
Gracias por el comentario está muy bien.

Feliz Jiula y besos y abrazos.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 3:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. :)

Un Abrazo Dark.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 5:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres maravillosa amiga
esta todo pecioso, tienes un alma bella
gracias por todo

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 DE EXITO Y AMOR
deseo lo mejor para ti
y que logres cada sueño y seas feliz
gracias por tus saludos en Sucesos
mi abrazo y cuidate
besitos



besos y sueños

sábado, 23 de diciembre de 2006, 2:14:00 a.m. GMT-3  
Blogger gonz said...

hola chica de los cuentos y buenos deseos...
ojala que todo este bien para ti, i hope so.
abrazos y besos intagibles y oceanicos.

se cuida y no le diga a los ninos ke el viejito pascuero no existe por si acaso...

que bien estes

sábado, 23 de diciembre de 2006, 6:05:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Gracias por tu estela de buenos deseos en mi blog y por dejar tus suaves caricias siempre con tu gran sensibilidad.
Te deseo tambien unas felices fiestas junto a todos tus seres queridos en paz, salud, amor y prosperidad!

Un fuerte abrazo navideño!

sábado, 23 de diciembre de 2006, 11:38:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

pues venga, que todo te sea profundo y potente para tí también, saludos y mucha fuerza te envío

m

sábado, 23 de diciembre de 2006, 9:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

hermoso...
Felices fiestas

sábado, 23 de diciembre de 2006, 11:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger Enrique SP said...

Paso de desearte que esta Navidad sea motivo de muchas alegrías y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
Felíz Navidad

domingo, 24 de diciembre de 2006, 1:54:00 a.m. GMT-3  
Blogger Damián Shúah said...

Es un gran placer venir a vistarte y al abrir la puerta encontrarme con los deliciosos manjares que paraparaste para compartir. Definitivamente tu texto habla por ti, eres especial. Creo que has aprendido a vivir en el secreto.

Saludos y felices fiestas mi querida suave caricia, te dejo un gran abrazo de parte del indio

Jiñocuago

domingo, 24 de diciembre de 2006, 7:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger Petrosian said...

Muy sublime, me toco las fibras más profundas del alma.

Mis mejores deseos para la navidad y para el año venidero tus sueños se hagan realidad.

conde Lestat

domingo, 24 de diciembre de 2006, 7:39:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Que

esta

Navidad convierta...

cada deseo en flores del bosque

cada dolor en estrella del firmamento

cada lágrima en sonrisa y caricias desde el alma

cada corazón en una tierna morada

FELIZ NAVIDAD

con amor

Darilea.

lunes, 25 de diciembre de 2006, 2:47:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias, Caricia, por tu regalo. Tu regalo de palabras es amor, es abrazarte, es una suave e intensa al mismo tiempo caricia de
Amor

martes, 26 de diciembre de 2006, 2:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger Misionero said...

Que sensibilidad más exquisita posees mi querida amiga, imposible resistirse ante el borbollón de ternura que nos manifiesta en imagen y texto.

He quedado fascinado con tu regalo, muchas gracias mi amiga, tu generosidad es ya emblemática en tu persona, creo que de alguna manera has descubierto algunos códigos y has empezado a vivir en el secreto

Deseo que tu corazón este lleno de alegría, y bendiciones para recibir el Año Nuevo 2007, que continúes siendo esa persona rica en valores, son los deseos vehementes de quien en verdad te aprecia..

El año que entra traerá nuevos afanes y espero nos conectemos mas a menudo para compartir tesoros del corazón para estrechar lazos y para volver a unir afecto, al fuego de las letras y el palpitar del corazón


Un abrazo cálido de parte de tu amigo que te quiere

Alahim

martes, 26 de diciembre de 2006, 2:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger Srta. Lee ® said...

Pues sí, o sea, yo no tengo hijos, pero es retierno ver a una mamá alimentar a su retoño.

Un gran abrazo para ti, que tengas un lindo 2007!

martes, 26 de diciembre de 2006, 2:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natinat said...

Hola guapa Suave caricia!! Te vengo a dejar mi abrazo para compartir contigo la alegría de estos días.

Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

Muchos besos compartidos que os den vida

Nati

martes, 26 de diciembre de 2006, 3:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Lo mejor de lo mejor, para usted y para el mindo entero (que bien lo necesita) para este anio y para todos los que siguen, que poco a poco, iremos para mejor! Una orquidea te dejo, con la esperanza de que ayude a estos tan lindos propositos!

martes, 26 de diciembre de 2006, 3:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger CRUSIER said...

hermosa vista de la navidad... vista que envidio porque no la tengo ...
saludos

martes, 26 de diciembre de 2006, 6:33:00 p.m. GMT-3  
Blogger Puta De Plástiko said...

muchas navidades
navidades navideñas
arboles luces de mil colores
olor a pino...aunque los pinos sean de plástico no se pk uno siente olor a pino xD
y tbn regalos de la mano del consumismo
yo no quiero que mi blog sea popular...creo k no le posteare a nadie ke m postee
:B besos navideños con aroma a pino de mentira
au revoir!
*

martes, 26 de diciembre de 2006, 6:53:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

1º deleito de la vida: COMER
2º deleito de la vida: DEFECAR
3º deleito de la vida: DORMIR
4º deleito de la vida: CARRETIAR.
___________________
me tocaba a mi postear aqui
o no?
de nadie voy a despedirme, bueno nadie, chao adios.

martes, 26 de diciembre de 2006, 7:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger Petrosian said...

…Saludos princesa de las suaves caricias, estoy escampando de la ética gozando de sus estéticas, ando dejándoles estas hebritas para adornar sus fiestesitas de fin de año.

Gracias por tu primoroso regalo, eres una mujer muy tierna.

Hebritas

son como hormiguitas quietas
olorosas / de metro
que se dejan tocar
o amasar o encender
o asesinar
que es para lo único que por ahora las he constituido

Un abrazo y que las disfruten

Lestat

martes, 26 de diciembre de 2006, 8:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

Gracias,gracias y mil gracias, he recibido tus dulces palabras.
Mis deseos de paz y amor lleguen hasta tu hogar.

martes, 26 de diciembre de 2006, 8:40:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

ola ñeña
ace muxo ke keria pasar x aki
pero no me acordaba de la pagina
x ke tube ke formatear mi pc y se me borro de mis favoritos :(
gracias x pasar x mi flog y recordarme su blog XD

ta muy linda la imagen muy maternal
ke lastima ke sea hombre y no puea saber ke es sentir tener un hijo
= se sabe ke es doloroso, pero sentir ser madre no se kita x el dolor

su mensaje = esta muy lindo
a mi esta fexa no me estaba empezando a gustar muxo
x la razon de ke too se esta volviendo materialista
a toos se nos a olvidado lo ke significa la navidad
pero tu me isiste recordarla
gracias ñeña x acerme sentir bn de nuevo

y espero ke tenga un lindo año ke vienen ke sea muxo mejol ke el ke esta x pasar


bueno eso
cuidece muxo
bexitos
se le kere mil


ah!!!!!
tengo oto flog
x si kere pasar y aprovexar de conocerme
se lo dejo:
http://www.fotolog.com/mundo_de_reo/

aiozzz

martes, 26 de diciembre de 2006, 11:20:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

www.fotolog.com/mundo_de_reo

martes, 26 de diciembre de 2006, 11:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Kalasjnikov said...

Me encantó...
pregunta... tengo forma de encontrarte? a que hora te conectas o simplemente me podés llamar?
Necesito escucharte
Besos eternos
Kalasjnikov

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 12:19:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Mi Mensaje de amistad para el 2007!!1

NO CORRAS NI TE DETENGAS.

Que tu paso por la vida sea normal, seguro, confiado.

No corras ni te detengas, lleva más bien un ritmo de progreso y esperanza.

Camina con otros, comparte, pero no pierdas de vista la meta que quieres alcanzar.

No te desanimes si el camino es largo...

Si no te paras, llegarás!!!!!

"NO TEMAS IR DESPACIO, TEME NO AVANZAR"

Amiga !!!.... mi deseo es que tengas un hermoso año 2007,
lleno de dicha y prosperidad.
Que la fortaleza del espíritu sea nuestra guía
en los momentos difíciles que nos toque vivir,
si hay lágrimas que sean para limpiar el dolor
y tristezas de nuestros corazones
y que nuestras risas le den ese brillo especial de luz a la vida.
Un fuerte abrazo y gracias por tu mensaje de amor y amistad en Noche Buena...
cuentas con mi amistad este año y todos los que me queden.
Te quiero mucho:
Olvido

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 9:25:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

hermoso hermoso!!! !!!feliz navidad!! es la epoca mas linda del año-...me encanta ver muxas luces x todos lados...gente preocupada x hacer feliz a sus seres keridos.. y sobre todo el nacimiento de jesus...!!maravilloso me encanta la navidad!!!
y felicidades y exito para el año k viene...k el 2007 sea mejor k este año....y tu vida este llena de dichas..
muxoss te kiero muxooooooo

adiosin!!!!

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 2:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger Diva Vulgar said...

Hola Suave Caricia, muy lindo tu post y muy cierto. Me quedo con la frase donde dice que te volves esclava de sus lágrimas y agrego que también te volverás esclava de su vida, son esas maravillosas cosas sin respuesta ni explicación de la naturaleza humana...
Saludos y muchas felicidades para ti también!!
Diva

jueves, 28 de diciembre de 2006, 1:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger Webmaster said...

Cada vez que me visitas vengo a leerte no porque te olvide en las demás oportunidades que no lo hago sino porque siempre estoy tan ocupado como tú.

Te dejo mis mejores deseos de que este nuevo año 2007 que pronto se inicia traiga para tí nuevas oportunidades y vaya tu vida acumulando cada vez más experiencias felices.

Con una suave caricia también

WN

jueves, 28 de diciembre de 2006, 1:25:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

precioso, hermoso
FELICITACIONES
Y
FELICIDADES

Jaime

jueves, 28 de diciembre de 2006, 1:46:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

gracias ,gracias

Edison

jueves, 28 de diciembre de 2006, 1:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo está tu alma en estas fiestas?

jueves, 28 de diciembre de 2006, 6:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

SUAVEEEEEEEE.... Donde estas?, ya aprendiste tus derechos?, todos? y los mios ya lo sabes cuales son?...
Te agradezco sobre manera todos tus comentarios y el remarcarme tu senda para visitar tu mundo, q no es q lo haya olvidado o me hice el ofendido, y no apareci mas, no es mi estilo, creo q en todo este tiempo me has aprendido a conocer un poquito...
Tuve una gran tormenta en mi vida, pero ya esta ya paso todo, volvio a salir el sol, y aun estoy en el planeta, asi q nos seguiremos.....
Mi divina Caricia, vine tambien a darte las gracias infinitas x tus regalos y a desearte un
VENTUROSO Y FELIZ AÑO 2007
TE QUIERO MUCHO.....
Clandestino......

jueves, 28 de diciembre de 2006, 7:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger Polux said...

vaya, todos con la navidad..

felicidades
saludos!

jueves, 28 de diciembre de 2006, 8:24:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

gonzalo, mi alma ha estado un poco triste, pero bien

jueves, 28 de diciembre de 2006, 10:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GRACIAS A TODOS
Y CADA UNO POR ,
venir , siento que el regalo les gusto y eso me pone contenta.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:22:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TRAUCO.- hermoso mensaje, gracias

OLVIDO :-bueno creo que en tu blog, me entristecí , y te dije lo que pensaba, fuerza, aunque uno no quiera, la vida continua, y uno con ella gracias por todo.
tb te quiero mucho y siempre que necesites,de alguien que te entienda y te apoye, aqui estare, no dudes en buscarme, si te sirvo de algo.... aca estare...jajaja

besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:28:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CARLOS...QUE DESCANSES, que envidia, tb necesito dormir como una semna de corrido..lleva unas suaves caricias , para los ratos de nostalgias que aunque uno este de vacaciones, se producen..besos

JOSE LUIS... lo pense y lo pense queria algo diferente, pero que no fuera ajeno a esta fecha y lo encontre.

ERIKA :- el amamantar esa entrega, esos lazos no se olvidan nunca...besitos

HEREDERO DE SUEÑOS:- gracias por pasar , todos mis dias cierro los ojos y siento que la magia existe ,aparte que tu me lo recuerdas.
caballero de lugar , de nombre y patria desconocida...besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:37:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MENTE SUELTAS, gracias, tus escritos me llegan al alma, suerte y un abrazo

ANTONA:_ gracias por la tarjeta, hermosa ,como tu !!!

MAR, ser madre es el proyecto mas complicado, dificil, pero a la vez exquisito, dulce y hermosos que tenemos nosotras las mujeres, eso si es un proyecto que cuando comienza, ya nunca mas termina
besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:42:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LEMUR:- no me preocupa, me alegra saber que no olvidas las prioridades!
que mas puedo decirte, gracias y un fuerte abrazo y un inmenso beso, como el del regalo..jajaja

GONZALO, gracias me habian dicho de todo menos que soy una brisa fresca en el desierto, lo imagine y sabes?, me encanto serlo...besitos, cuidate, y ten cuidado con el calor.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CHICO ANALOGO:- grata sorpresa, encontrarte aca!, veo que la amistadd de tiempo es importante, para dejar tu encierro y traerme un mensaje de regalo, cuidese, nos seguimos leyendo
besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:49:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADELOSVIERNES:- para ti solo un tierno y suave beso... en medio de toda esas soledades que nos atrapan de repente.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BYRONGIO, gracias, espero que en tu vida , estes feliz, por lo que te leo creo que si...besos

CAMINANTE:_ gracias, me dices que te busque , te busque , conteste y no se si llego, gracias igual gracias por la preocupcion.

SEOMAN:_ GRACIAS SUERTE!

viernes, 29 de diciembre de 2006, 9:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NINA :_ GRACIAS

LESON, que bueno robarte una sonrisa, eso es hermosos, sonreir cuando todo esta gris

TORMENTA DE MAR:- me gusta expresar mis sentimientos con regalos, con caricias, aca y alla afuera, eso me mantiene viva.

TANINO, asi como tú te acostumbras a mis suaves caricias , yo me acostmbro a tus esferas y escritos, y juegos... me encantan sabes...jaja
besos

HERNAN, graaacias, de eso se trataba que gustara, me alegro leerte, te habia extarñado por eso te he ido a ver pero no te encuentro muy seguido
besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BEAK:- que importa navidad es navidad, un abrazo inmenso y lo mejor para ti, en tu blog te dije lo que eres importante , aca lo reitero.

DARKHOSE, gracias, una lluvia de esperanzas para ti

FREYJA, : ) , me alegro que te gustara gracias eres muy amable y cariñosa, me gusto encontarte y leerte
te quiero mucho

GONZALO311, no le dije a nadie lo del viejito pascuero, no te preocupes..jejejee..besitos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TICTAC, la sensibilidad esta supongo, solo escribo y hago lo que me dice mi corazon, a el no lo traiciono, hago lo que me pide, y esta vez eso quiso, besos

M, te lei y me gusto, gracias por volver

KATY:- tu nuevo look es tarevido, pero esta bien, gracias, cuidate hermosa, y que todos los enfermos que atiendan , se mejoren ..besitos

INDIO JIÑOCUAGO:- gracias por el comentario, creo que vivir en el secreto ,me deja hacer estas cosa, soy timida sabes.... besos

LESTAT:- gracias por todas las hebritas,ls puse por toda mi casa, se ven hermosas y me recuerdan que existe la magia y que hay personas que fabrican sueños y los regalan..besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:14:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DARLILEA.- siempre es bueno saber que pasas por aca, gracias por los deseos

AMOR. que te puedo decir que el amor llegue a ti a mi , a todos, gracias por venir, me alegra saber que no te pierdes

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:18:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MISIONERO.-, me alegra mucho que hayas podido venir, a veces los caminos, se olvidan, se cierran, cae un árbol y debemos pasar por otro lado, o simplemente, dejamos de ir, pero eso no significa que las personas se olviden, me halaga ese comentario, gracias..felicidades

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SRTA LEE, gracias, algun sabras entonces, de que hablo..jajaja espero que no sea muy pronto, los hijos son hermosos pero cansan..jajaja.

NATINAT..Gracias cuidate, besos

ORQUIDEA.- gracias por la flor

CRUSIER, es un enfoque diferente, y hermoso. cuando tengas esa vision comprenderas realmente la dimension de este escrito..besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:26:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PUTADEPLASTIKO.- te lo he dicho personalmente, y he ido a sentir ese olor a pino de plastico en tu casa, y sabes amor?, en mi casa tb lo huelo..besitos

SITIENESLIMON.- gracias por pasar, me sorprende, aunque te leo mas y descubro que la puta de plastiko te esta volviendo igual o mas loca que ella...jajjaa cuidate, que todo salga bien en tu vida

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger Scafie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger Scafie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:38:00 a.m. GMT-3  
Blogger Scafie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:39:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Kalasjnikov, por las mañanas, y sobre numero no tengo
besos eternos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:42:00 a.m. GMT-3  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu hermoso regalo. ESperando que las fiestas hayan sido familiares y llenas de amor y que la entrada al nuevo año sea la puerta a una vida plena.

Saludos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GABRIELA .- de nada , de nada , de nada, besos cuidate

REO.- me alegro encontrarte, y espero que no perdamos el sendero de nuevo. cuidese, besitos

OLVIDO.- nuevamente gracias

DIVA VULGAR, es certera esa frase

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

WN .- me sorprende saber que me visitas asi sin dejar rastro, me tenia preocupada tu ausencia, espero que estes bien ahora, un beso tierno y un fuerte abrazo por saber que estas bien

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DANIELITA, tb te quiero mucho, no lo olvides, aunque las cosas aunque las cosas no son siempre como queremos
besitos, no te pierdas, yo vivo tb en esta casa..oka no lo olvides

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:49:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALEWAR.- sera por la fecha?..no te tinca!...jejjee felicidades

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:51:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JAIME, las fotos son tuyas esta y la otra que pondre luego
besos, me gusto que vieras lo que hice con tus fotos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:53:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EDISON.- tu regalo fue sorpresivo y dulce gracias, me alegra que mi regalo te gustara tambien.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:54:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EDISON.- tu regalo fue sorpresivo y dulce gracias, me alegra que mi regalo te gustara tambien.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:54:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEDRODELCANTO, gracias por remover un poco la conciencia, el olvido no existe, como lo escribi en tu blog, los sueños no mueren reposan mientras juntamos fuerzas producto de la desilucion de las injusticias..besos

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NOA .- las fiestas fueron familiares, no muy apacibles, como lo ubiera querido, pero todo bien..espero que las tuyas hayan sido hermosas

viernes, 29 de diciembre de 2006, 10:59:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Que bella imagen de madre, amamantando a ese bb...
Uffff Suave estoy muy agradecido y honrado de tanto amor q me prodigas, y todo x mis letras, que te las susurro al oido a la sombra de ese arbol....
Hoy vine por tus... **dejo suaves caricias y una estela de besos
( no invente besos para ti, sino un camino de ellos que te lleven a mi)**

besos mil
Eros......

viernes, 29 de diciembre de 2006, 1:04:00 p.m. GMT-3  
Blogger Shinazky said...

Quiero enviarte una suave caricia desde mi distancia a la tuya, desearte felicidades y que no te aburras de seguir acariciandonos...

Mucha Salud y Libertad.

viernes, 29 de diciembre de 2006, 1:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger Noa- said...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

sábado, 30 de diciembre de 2006, 4:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

EYYYY!!! Is there any body out there???... Desde este acuario te deseo Paz, amor y ganas de luchar por un mundo mejor… Gracias por elegir la dirección contraria, la de la vida…
Pd. Hay algo mejor... enamorarse y ser correspondida... felicitaciones...

sábado, 30 de diciembre de 2006, 6:41:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola Suave Caricia Gusto de saludarte nuevamente!!... aprovecho este posteo para dejarte mis mejores deseos para estos nuevos ciclos que se avecinan... saludos; CLaudio

sábado, 30 de diciembre de 2006, 8:51:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor