La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, diciembre 15, 2006



BLANCA
MUERTE


cuento corto
contemporaneo



Quizás lo más desgarrador,
impotente, angustiante y
sobre todo doloroso,
para alguien es la muerte de un hijo.

Ellos triste contemplaban como su pequeño niño, al que habían dedicado tantos años educándolo, tratando de formarlo, de entregarle valores, principios, alegrías , cuantas veces quisieron privarlo de tristezas e injusticias , para que su hijo fuera feliz.

Su sonrisa , sus objetivos eran los de ellos, el representaba lo más hermoso que le había sucedido y hoy sin darse cuenta , sin percibir el porque?, éste le había sido arrebatado de sus brazos, de una forma repentina y triste.

Sintieron que sus vidas ya no tenía un rumbo fijo y un norte claro, ya nada tenía sentido para ellos, sus sueños , sus anhelos habían sido arrebatados , necesitaban respuestas, una que otra solución , aunque de nada valía en aquellos momentos.

Los padres se sentían maniatados al ver , como su pequeño bebe, ahora parado en las esquinas, con su mente distante , con su sonrisa ajena, con su mirada perdida, con su corazón ya casi insensible, pasaba sus días, sus noches y así semanas, meses pidiendo alguna moneda, enajenado de este mundo

Este niño, que pensaron que trabajando para que tuviera todo , para que nada le faltara habría tenido una blanca muerte.... habría dormido en brazos de las drogas.


////////////////////////////////////////////////

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También ocurre que el amor ciega y no permite que se pueda ver el mal rumbo que siguen los hijos hasta que es demasiado tarde, no siempre lo económico es lo más importante creo que mas bien casi nunca.

Abrazo

viernes, 15 de diciembre de 2006, 7:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Que duda cabe que es lo mas espeluznate...pero sin duda existen leyes universales que todo lo compensan... he sabido de muchas personas que han tenido perdidas brutales como estas...y definitivamente han mutado sus Almas de modo abismante...conozco una pareja que perdio su hijo y eran muy materialistas y ambiciosos obsecivamente...despues de la muerte todas esas ambiciones perdieron sentido y ahora se han volcado a lo fundamental...finalmente comprendieron que la muerte d su hijo fue el regalo que el mismo les dio... el fuego nos transforma como nada...duele... y que duda cabe..pero es lo que mas transforma...gusto de saludarte de nuevo y te espero en mi blog ahora renovado ...saludos CLaudio :)

sábado, 16 de diciembre de 2006, 1:04:00 a.m. GMT-3  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Passei por aqui, e como estamos na quadra natalícia, desejo-te um BOM NATAL.
Fica bem.
Manuel

sábado, 16 de diciembre de 2006, 2:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Y posiblemente duela más si crees que podrías haberlo evitado. De cualquier forma, sí es lo peor.
Besos

sábado, 16 de diciembre de 2006, 4:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Tus palabras siempre son refrescantes, plenas de empatía y llenas de cariño. Gracias y...
besos acariciantes

sábado, 16 de diciembre de 2006, 5:04:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

....es un arrancarlo de los brazos para llevarlo a los de la muerte...

cuento corto...historia real...!!
Buen domingo

domingo, 17 de diciembre de 2006, 1:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

muy fuerte, me conmueve.

aquí cietro mi viaje de esta noche. besos.

lunes, 18 de diciembre de 2006, 1:41:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

La tragedia está cifrada, nadie desea una caída a ese abismo, sin embargo en este tiempo es tan fácil...
Saludos a tu regreso!!!

lunes, 18 de diciembre de 2006, 12:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

No puedo ni imaginar, algo mas doloroso
buena semana amiga

lunes, 18 de diciembre de 2006, 5:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Puta De Plástiko said...

no vale!
yo no se que se siente eso
poruqe no tengo hijos, aa si!
he tendio 2....la primera se llamaba Carlota...se le ocurrio tener wawa y chanán! la botaron, la segunda se llamaba o llama huermeneta besótica, y no sé dónde está xD jajaja
pero por algo inefalble...ninguna de estas a tenido una muerte balnca xD
yaa besos!....comente el mio0
:)

lunes, 18 de diciembre de 2006, 7:35:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso el relato, y gracias por compartir....

lunes, 18 de diciembre de 2006, 9:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: triste y desgarrador relato, un flagelo que destruye mentes y almas en estos últimos años,casi una epidemia!
No puede haber nada mas terrible que perder un hijo!

Besos de Hada!

martes, 19 de diciembre de 2006, 11:08:00 a.m. GMT-3  
Blogger Jorge said...

Ya sólo por la rosa vale la pena visitar este lugar....

martes, 19 de diciembre de 2006, 1:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, QUE EL PROXIMO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD EN LO ESPIRITUAL. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

sinceramente

martes, 19 de diciembre de 2006, 5:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Desgarrador y tan real como tantos son los niños que nacen.
Besitos y feliz Navidad.

martes, 19 de diciembre de 2006, 6:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vivi de cerca en mi familia la muerte de un hijo
te digo hasta el dia de hoy ese hijo sigue en los brazos de ellos
un hijo es para una madre algo increible
sobre este escrito en Sucesos, el dolor de vivir y el mundo hacen doler el alma,
yo no tengo a quien a mendigar amor, pero cuando lo perdi lo habria hecho, solo que vino mi accidente
el amor duele, el amor no se olvida tan falcil
pero sabes amor, cuando solo te dan miguitas, estas amandote tu y el no
hay hombres con mucho ego y egoismo, y uno se encandila
eres una bella persona y mereces lo mas bello
recuerdo que senti tu dolor, porque lo he vivido, quede sola cuando perdi todo
hoy no busco nada, le dejo a la vida todo
solo quiero vivir y abrazarme a la vida
eres muy linda y buena amiga
lo que necesites de mi aqui me tienes, llevo el dolor escondido

te dejo una feliz navidad llena de amor y paz, que estes bien
un 2007 donde se cumplan todos tus sueños

y mi abrazo grande, con mucho cariño
besitos y que estes bien
cuidate amiga, mereces ser feliz


besos y sueños

martes, 19 de diciembre de 2006, 10:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger tierragramas said...

estoy de acuerdo. La muerte es blanca. No puede ser de otra forma.

Buen cuento.

Saludos

miércoles, 20 de diciembre de 2006, 12:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

El 21 de diciembre de 2003 perdi a un hijo en un accidente de transito, fue atropellado por otro joven que venia alcholizado y a alta velocidad, fede tenia quince años...
Mi vida se transformo en un antes y un despues de su muerte.
Dicen que el dolor hace crecer, aunque a veces tengo mis dudas.Aunque fuera asi el precio es demasiado alto , y no titubeo en pensar que gustosamente cambiaria todo lo que he ganado por volver atras y ser nuevamente una persona ignorante de alma.
He ganado en libertad ya que hoy no me da miedo mi propia muerte, aunque no deseo morirme. He aprendido a disfrutar el presente a no planificar el futuro, quizas porque pienso ¡ PARA QUE TANTOS PROYECTOS CUANDO EN UN PAR DE SEGUNDOS SE PUEDE DESMORONAR TODO!
Su ausencia duele y mucho. Tengo la certeza de lo que me queda de vida tengo que recorrerla " con la mochila a cuestas "
Perder un hijo es una de las experiencias mas desvastadoras a las que se enfrenta el ser humano . Los padres quedan sumidos en el dolor , la vida ya nunca volvera a ser la misma.
Te dejo un beso enorme
Olvido

miércoles, 20 de diciembre de 2006, 3:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger hilda said...

hermoso relato me encanto

jueves, 21 de diciembre de 2006, 9:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger MAR said...

YO LA VERDAD...MORIRIA CON EL!!!
BESOS.
MAR

jueves, 28 de diciembre de 2006, 11:54:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor