La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, octubre 20, 2006


Abri mi mundo a la DIVERSIDAD.
Te invito a un
ciclo de cuentos sobre ella

UN ENCUENTRO CASUAL

Buscaba un libro en aquella tienda del centro de la ciudad, mientras leía y hojeaba cuál llevaría,
de pronto y sorpresivamente chocó con alguien, al voltearse, cruzaron una mirada, una sonrisa, unas disculpas por lo ocurrido , pasaron solo uno segundos y se reconocieron; habían sido vecinos en su niñez, intercambiaron números de teléfonos.
El que encontró en su bolsillo unos días después y decidió llamar , con el nerviosismo del momento, al escuchar la respuesta al otro lado ; supo que la llamada había sido certera y bien acogida desde entonces comenzó aquella amistad ahora adulta , que lo hacía sentirse pleno.

Trascurrían los meses , era feliz, hacia tiempo que no lo era, por no decir años. Ambos se entregaron a esa apasionada, profunda y hermosa relación.

Quisieron que su amor fuese trasparente, Tan claro y hermoso como aquellas gotas de roció , que encuentras en una tierna hoja , una gris mañana de verano.

Así sobre la base de ese amor, tuvieron la fuerza , la valentía y el coraje de decirles a sus padres, familiares y amigos que se amaban ,
y que querían vivir juntos ; aquellos jovencitos que alguna vez , fueron amigos, jugaron a la pelota, a los volantines, a las bolitas .........ahora eran pareja y juntos asumían su sexualidad

///////////////////////////////////////

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HERMOSO, que increible, como puedes abordar, el amor no importa cual sea, asi como tan delicado y suave
me encanto

viernes, 20 de octubre de 2006, 11:08:00 a.m. GMT-3  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que lindo texto que hiciste, te pasaste, siempre el traer a colacion y abordar temas como el amor no es facil... requiere senciblidad y mucha honestidad

un abrazo enorme

viernes, 20 de octubre de 2006, 11:24:00 a.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Estimada:
No entiendo cual es la idea... yo no soy un literato como para juzgar tu cuento,, me sentiría mal de hecho de hacerlo... por lo que me abstengo...
Lo que me limito a decir es que creo que es un buen comienzo... debes escribir mucho,, leer mucho,, y sentir mucho,, con la idea de que te impregnes de lo que estás escribiendo...
Eso.
Espero tu próximo cuento..
saludos...
os...

viernes, 20 de octubre de 2006, 7:24:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Creo que debo salir a comprar libros más de seguido...

viernes, 20 de octubre de 2006, 8:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Polux said...

no entiendo el final...
Tanto lio?

mejor dejar q todo sea facil.
asi de facil debe de ser todo, como esa palabrita, mal escrita por cierto.

Saludos!

viernes, 20 de octubre de 2006, 8:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Puta De Plástiko said...

ahora si
aunque alguna gente igual no entendiò
mmmmm en fìn...igual se entiende algoçy si...la diversidad
buen tema para el primer cuento ouh yeah

viernes, 20 de octubre de 2006, 9:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanto, mañana voy a la libreria, me encanto
te dejo besitos y mil gracias por tu acogida
te doy las gracias por tus saludos tan lindos
puedes contar conmigo, cuidate y un lindo fin de semana


besos y sueños

viernes, 20 de octubre de 2006, 11:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

TE DEJO UNA INVITACION
EN EL BLOGS FRAGMENTOS HAY UN HOMENAJE PARA ANTONA

TE DEJO INVITADA


BESOS Y SUEÑOS

viernes, 20 de octubre de 2006, 11:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Suaveeee relato de una necesidad profunda de almas vacias, que un recodo del camino le ofrecio como aquella gota de rocio de un dia de verano, humedecerles sus corazones....
Eros....
P/d: Vine a decirte una vez mas, que no me es posible abandonar, al otro de la luna....
Y si disfrute mucho de tu suave caricia...
Que tu fin de semana, sea colmado de dicha y paz
Eros

sábado, 21 de octubre de 2006, 1:33:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Ahora entiendo el porque de una "suave caricia" si todo lo describes con la delicadeza de este corto relato será un placer venir a visitarte amenudo.
Un besito.
Pd: Gracias por tu visita.
El amor no entiende de razas color ni sexo.

sábado, 21 de octubre de 2006, 11:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger aloren said...

un precioso cuento para una hermosa realidad mágica. un bello sueño que aportar cada mañana al salir de casa en busca de... ¿ti mismo? ¿de otro ser semejante que quizá no exista mas que en nuestra imaginación? ¿de un universo diferente en el que solo las bellas personas existan?. O quizá en busca de nada. Solo buscar y buscar, buscar algo, lo que sea, lo que pueda servir para no ser solo en un universo lleno de no-seres.
Un beso

sábado, 21 de octubre de 2006, 1:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres re linda, me alegro por tus bellos saludos a Antona en Fragmentos
te doy las gracias por compartir
mil besitos y un lindo fin de semana



besos y sueños

sábado, 21 de octubre de 2006, 3:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Que bonita historia, como dicen casi todos, habra que pisar mas las librerias. :D

Abrazos.

sábado, 21 de octubre de 2006, 4:16:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

abordar un amor asi, con esa sensibilidad, es complicado,
tengo un amigo que le costo mucho asumir su condicion de gay, pero cuando lo hizo, fue libre y su vida fue mas tranquila.
te quiero
espero seguir leyendote

sábado, 21 de octubre de 2006, 7:12:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

mi comentario era que es complicado pero , lo hiciste de una forma bella
y si me pregunta es sutil,

sábado, 21 de octubre de 2006, 7:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Cuando uno menos cree ahi esta lo q se tenia q dar algún momento verdad?.
Gracias por tus comentarios en mi blog, me entendiste muy bien.
pd: vivir con una pareja 50 años es muy loable como tu bien dices.
Saludos.

domingo, 22 de octubre de 2006, 1:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jorge said...

mmmm gran encuentro casual interasantisimo, y esas casualidades se dan de alguna u otra manera, siempre y cuando el destino te depare esa gan sorpresa y te permita ese encuentro casual con alguien que ya marco una etapa en tu vida

domingo, 22 de octubre de 2006, 2:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jorge said...

mmmm gran encuentro casual interasantisimo, y esas casualidades se dan de alguna u otra manera, siempre y cuando el destino te depare esa gan sorpresa y te permita ese encuentro casual con alguien que ya marco una etapa en tu vida

domingo, 22 de octubre de 2006, 2:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

"El aleteo de una mariposa puede producir un tifón al otro lado del universo".....Bienaventurados aquellos que encuentran el amor....

PSD. No es mi caso, por cierto, este acuario es muy chico... jejjeje.

domingo, 22 de octubre de 2006, 3:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger La Luna said...

Preciosa historia, me ha encantado.
Un saludo.

domingo, 22 de octubre de 2006, 4:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Sensible y elegante; y hermoso a la par.
Besos

domingo, 22 de octubre de 2006, 8:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

precioso texto.que ese amor se multiplique para todos.
que tengas un buen comienzo de semana.

domingo, 22 de octubre de 2006, 11:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Tan claro y hermoso como aquellas gotas de roció , que encuentras en una tierna hoja , una gris mañana de verano.
Precioso,me encanto.Te deseo buena semana
salu2

lunes, 23 de octubre de 2006, 6:05:00 a.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Uu relato exquisito x madurez y fineza.
Bello.
Abrazo de agua
Tony brochado

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:20:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que reconocerlo...a veces me muero de ganas de un encuentro casual; yo, que soy tan metódico en algunos aspectos, de seguro que eso me desconcertaría pero terminaría con una sensación grata de placer intenso.

No sé si alguna vez me reencontraré de casualidad con una amistad del colegio...sería lindo, pero no sé qué pasaría. Caricias suaves y saludos cordiales.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:11:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

hola , me da gusto leer lo que escribes, siempre quedo asombrado de tus cuentos por que son algo inesperado,que sera lo suiente? pienso, en que escriviras y espero con muchas ganas de leerte, sabes que te quiero mucho tu mexico 53

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:26:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor