La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, septiembre 26, 2006


EL

SEÑOR

TIEMPO



Todo deja huellas, un gran amor, un mal amor, un grato recuerdo, un triste recuerdo, una alegría, una desilusión , un momento de pena, un momento de jubilo.
Todo nos deja una huella en el alma, en el interior, en la piel.
A veces las alegrías, las tristezas, lo cotidiano, no nos dejan ver el paso del Señor Tiempo . Te fumas un cigarrillo con el mientras piensas que no se detuvo y no marco su pasar. Pero cuando logras recuperarte , compruebas que hay una huella más en tu rostro, en tus manos , en tu pelo, en tu alma.
El señor tiempo no se detiene solo espera a un costado del sendero del hoy , del presente y nos ve pasar, caminando a veces atentos, otras distraídos, hacia el futuro , el mañana. Por que el pasado , el ayer ya esta dibujado en nosotros, ya nos enseño y tal vez aprendimos un poco de este a veces suave o agitado torbellino llamado vida.

Pasaran los años y quizás un día , estaremos frente al espejo y lo que veamos reflejado en el será un rostro pincelado , agrietado , desgastado por el señor tiempo .
Estaremos frente a nuestra propia sabiduría................. esa que se aprende con la vida.

//////////////////////////////////////////

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!
esta lindo este ecrito
porque es cierto uno no se da cuenta de como pasa el tiempo yo lo veo con el vicente hace tan poco era un bebe y ahora ya es todo un niño,y eso quiere decir que yo tambien envejesco
ya!! no pensare en eso!
besitos
chaoo

martes, 26 de septiembre de 2006, 4:26:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto pero igual tiene esa tendencia melancólica . de tus escritos

martes, 26 de septiembre de 2006, 5:16:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo y q cierto es todo aquello....
el tiempo se va y deja huellas y recuerdos a veces tan duros de olvidar q estan para siempre en uno y pasan a ser parte de tu reflejo ... pero en fin las cosas pasan
me dejo una moraleja muy buena ....
gracias por las cosas lindas q escribes y que me permites leer ...

martes, 26 de septiembre de 2006, 8:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

El espejo el espejo!

muy bien

martes, 26 de septiembre de 2006, 9:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu huella en camino, no creo ser merecedor de tus conceptos vertidos en el sobre mi..
Mira estad dispuesta a aceptar las limitaciones sin lamentos, estamos en un mundo finito...
Sobre el Sr. Tiempo, me cabe esta reflexion...
Sobre esta tierra solo cabe una perfeccion relativa, no hace falta ser perfecto para ser amados...
Debemos amarnos los unos a los otros en nuestras inperfecciones y por completo...
La perfeccion en el plano fisico puede ser tu peor enemigo, e insistir en la perfeccion impide el crecimiento...
Admitir la vejez o la imperfeccion como parte integrante de nuestra vidaequivale a crecer...
No se libera uno rechazando, se libera uno amandose y amando...
Lo que si es requisito impresindible es la sinceridad y un corazon abierto...
Muchas Gracias.....
Gracias.........

martes, 26 de septiembre de 2006, 9:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

El tiempo para mi tiene 2 caras, ya que para olvidar un gran amor y seguir caminando necesite de él, pero se demoró, se hizo eterno; más cuando quiero apasionadamente devorar con sed los momentos pico de mi vida se me va con facilidad y lo pierdo.
El tiempo va de la mano con la ansiedad.

Espero y definitivamente anhelo que haya otra vida, pues como tú bien lo dices, el tiempo entrega sabiduria pero con el paso de los años. Como quisiera tener la sabiduria de una mujer de 80 ahora que estoy por cumplir mis 30.

El tiempo muchas veces es mi asesino y en en muchas es mi Rey.

El tiempo ya sea corto y largo, dificilmente borrará mis recuerdos, aquellos de mi ayer.

Besos y es un placer leerte.

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 10:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

El tiempo puede ser letal con quienes lo gastaron sin acumular ilusiones y generoso con quienes adivirtieorn que la derrota no es la vejez sino la soledad...
Saludos juveniles:)

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 4:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

No me gusta hacerme el literato , por que no lo soy,en lo absoluto.
Pero permitíme que te cite lo primero que me vino a la memoria al leer tus reflexiones, tal vez te sirva como me ha serivdo a mí, cuando tomé conciencia de ello.
No abandoné is nostalgias,lo sabé smuy bien y lo confieso, pero empecé a ver la vida de otra forma.
El maestro Borges , en su brilalne poema ULTIMOS INSTANTES, decía en una de sus versos:
"La vida son tan sólo momentos,
no te pierdas el de ahora"
Un besito gracias por tu gratisima compañía a bordo.
PD: SI SOS DE BUENOS AIRES, LEE POR FAVOR, EL COMENTARIO QUE ME DEJO NEW MONY EN AL DIA DE HOY, ES UNO DE LOS ULTIMOS , MAS O MEOS ENRE 7 A 10 MÁS ARRIBA DEL ULTIO DE TODOS,
NEW MONY, te recuerdo.

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 9:09:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

hola amor: que te puedo decir, me facina lo que escribes y ya sabes que eres mi idolo,que te puedo decir de el tiempo, me veo en el espejo todos los dias amor.
te quiero corazon.
mexico 53
pd.tenias razon no fui el primer comentario.

jueves, 28 de septiembre de 2006, 1:31:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

La muerte no llega
con la vejez
sino con el olvido.

Gabriel García Marquez

la vejez no existe, es solo un estado en que se experimentan cambios físicos, pero si tu corazón guardo la esencia , seguiras siendo niña.
te quiero

jueves, 28 de septiembre de 2006, 7:37:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

.. porque a eso vinimos, a aprender. Besos

jueves, 28 de septiembre de 2006, 10:14:00 a.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

yo no kiero llegar a esa edad
como la foto
moriré antes
ouh yeah
ia
chausito

jueves, 28 de septiembre de 2006, 11:19:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

me gustó mucho este escrito, es real y muy cierto,siempre debemos aprender de los errores o aciertos del pasado.un cariño
grande



lina

jueves, 28 de septiembre de 2006, 2:49:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

ooo k cierto es too eso..

las cosa te hacen madurar.
y el tiempo entender todo..

asi kmo el tiempo todo pasa...
es triste pero es asi..

y asi uno suempre llega a la pregunta en k ira todo a terminar.

muxoss besoos...

y te extrañoooo.......

jueves, 28 de septiembre de 2006, 7:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

El espejo es un arma de dos filos, hay que saber cuando acudir a el.
Prefiero los espejos mentales que los materiales.
Saludos y estamos en contacto

jueves, 28 de septiembre de 2006, 9:47:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola cecy como estas? tanto tiempo sin posterte espero que tu blog siga creciendo no me preguntes si lo he leido por q soy re flojo para la lectura pero igual esta lindo un beso.

Fernando

jueves, 28 de septiembre de 2006, 10:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger Vivia said...

Wow muy bonito.. gracias por visitarme... Y si tengo muchas cosas en la cabeza pero... dificiles de escribir.. estare dandome mis vueltas por aca.. Saludos.

viernes, 29 de septiembre de 2006, 12:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Creo que tardare algo en mirarme al espejo. :)
Muy bonito

viernes, 29 de septiembre de 2006, 12:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Anoche me pasó jeje... me ví en el espejo y me encontré con "patas de gallo" :(
Pero aunque el tiempo pase, lo bueno es que hemos sentido, amado y escuchado...ósea...como dijo Neruda: Confieso que he vivido.

viernes, 29 de septiembre de 2006, 1:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Veremos reflejado en el espejo no solo nuestros rostros sino q también veremos q el reflejo nos mostrará q la vida es aprendizaje, y q el pasado hizo brecha!, saludos y bueno agradecerte por la visita, bienvenida a mi espacio, un gusto poder leerte.

viernes, 29 de septiembre de 2006, 9:22:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
El tiempo es otra de las condiciones que firmamos con el contrato de la vida, aunque la pusieron última y con letra chica.

Saludos!

sábado, 30 de septiembre de 2006, 12:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

la sabiduria no es por las huellas que se presentan en tu apariencia, sino por todo lo que aprendiste atravez del tiempo, de las experiencias que viviste, que sentiste
quizas no es tan malo mirarse al espejo, soo es necesario aprender a amar ese cambio que se produce en ti.

domingo, 8 de octubre de 2006, 4:08:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor