La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, septiembre 07, 2006



LA AUSENCIA DUELE


En estos dias tu imagen , tu recuerdo camina por mi mente, como diciendo que tu ausencia empieza a doler, comienza a notarse.
Mi razón lucha con el corazón tratando de explicarle que ya no estas, pero que esta vez es definitiva, que es sin regreso, que solte tu mano y me quede mirando como te alejas, veo como tu silueta se desvanece, se consume en la lejanía del camino , que te lleva al encuentro con tu vida, solo que esa vida esta lejos de mi y de este lugar que albergo tantos momentos de placer, de deseos incontrolables, de promesas de amor eterno, de soledades inexistentes, de tristezas desvanecidas....ooohh! ...cuantos recuerdos se vienen a mi cabeza?.

Te fuiste pero no te llevaste contigo todo eso. Quedo impregnado en cada rincón de este lugar, tu aroma, tus deseos de mi, tu imagen, tu esencia quedo divagando como suave brisa, que perfuma el ambiente y llena el aire de un tibio recuerdo tuyo....
Aire necesario. aire vital, aire nostálgico, aire melancólico, aire triste, aire indispensable; para lo que queda de camino...... Cual camino ? , si contigo partieron mis ganas de vivir, sólo quedo acá una existencia vacía y triste.

Me tenderé desnuda sobre la cama, con el calor de tus recuerdos, añorando la tibieza de los besos, cuyo sabor aun siento en mi boca.

Debí pensar en que partirías algún día y haber estado preparada, pero sólo me entregue y disfrute cada momento como si fuera el último, pero cuando lo es?.....cuesta asumirlo.
/////////////////////////////////

7 Comments:

Blogger Barre said...

primera vez que paso por aqui...
tu post lo senti como algunas tardes de domingo que tengo en mi vida, que me quedo solo en la tarde y pienso que es un egoismo no compartir con alguien

al menos tu post trascendio en mi

saludos

jueves, 7 de septiembre de 2006, 5:20:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Siempre debemos estar preparados para el adios, asi cuando sucede no duele tanto.
Es un gran cambio pero se logra aceptar
te quiero

viernes, 8 de septiembre de 2006, 1:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

¿Quién sabe cuál es el último momente que estaremos con la persona que amamos? Para mí está bien si viviste cada minuto como si fuera el último...de todas maneras, nunca estamos preparados para la partida!

Gracias por dejar tus huellas en mi bosque!!! Eres bienvenida!

Besos de hada!

viernes, 8 de septiembre de 2006, 11:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Mar said...

Cuando se ama profundamente, es difícil prepararse, quizás te prepares pero cuando sucede... es otra cosa.

Gracias por visitarme, cundo quieras nos sumerjimos en el mar.

Saludos

sábado, 9 de septiembre de 2006, 11:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Tal vez uno lo piensa en ocasiones, que el final sera, o puedes intuirlo,pero cuando este llega, uno reacciona totalmente diferente a todo lo que penso
besos para tus recuerdos.

martes, 26 de septiembre de 2006, 7:15:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

jamassss este si q fue como un puñal para mi ...
cuando alguien qerido se va duele tanto la perdida como si se lo hubiese llevado la muerte..auqn a veces la muerte es menos cruel q el saber q esa persona esta viva pero no para estar conmigo jamassss... q triste es tener q asumir todo eso


hermoso, y real ... esta muy bueno este

martes, 26 de septiembre de 2006, 8:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Carolina Paz said...

....Es lindo ese momento de la vida..aunque hay algunos que nos perdemos en la practicidad y preferimos no sufrir..evitamos la entrega por segunda vez y mas por tercera , cuarta y quinta...
Un besito
Caro

miércoles, 8 de noviembre de 2006, 2:16:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor