La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, junio 28, 2006


EL OTRO LADO

Cada vez que guardo algo, que me parece importante, escribo algo en la parte de atras, esta vez fue escuchando un trabajo sobre el enamoramiento, la relacion de pareja , el matrimonio, espero que los del opus dei, donde estudia la Rommy, le hayan encontrado bien el trabajo un tanto , feminista , liberal que , que la psicologa loca , le ayudo hacer, también opine, y aprendi, disfrute y me maraville , de los diferentes tipos de amor, recordamos , los que habíamos pasado y pensabamos en los que había que pasar, en fin.
Como todas las cosas el dibujo anterior tiene dos lados , generalmente ,el que se oculta es el mas desordenado, pero lo puse para darle en el gusto a un curioso..... ahora estamos bien, es actual, es reciente.....
un beso a todos,
y saben disfruten o piensen en enamorarse.
////////////////////////////////////////

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

olis mi niña
puxa ke me iso pensar
en lo ke escribio

hay veces ke no creo en el amor
y si ute dice ke hay ke pensarlo
lo are
bueno me es dificil
opinar de este tema
asi ke no es muxo mi aporte
de hoy sorry
bueno cuidece
xau


*****REOLANDIA*****

jueves, 29 de junio de 2006, 12:33:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

eeeeee....

mmmmmmmmmmmmmm......

emmmmmmmmmmmmmmm....

si po ...

un beso ...

tqm...

jueves, 29 de junio de 2006, 12:55:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Eso, a disfrutar del amor.
Un saludo

domingo, 2 de julio de 2006, 7:39:00 a.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

wuwuwu

wl amore amore amore
(L)

ta cool eso
por atra-tra-tra !
a lo daddy yankee xD

ia chaela!
chao peskao com papas com ají

la_ShampOoP

viernes, 7 de julio de 2006, 12:22:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor