La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, junio 15, 2006

ESTAN FRENTE A TI Y NO LAS VEMOS

Aún sin imagenes, me han echo pasar malos ratos


En estos últimos días sólo me he dedicado a escribir en blog de amigos, no he tenido ganas de escribir en el mío, pero así y todo he recordado vivencias que me han echo bien, creo que este estado de inercia esta pasando, la vida comienza a llamarme de nuevo y yo creo que a lo lejos escucho su voz, un poco distante pero creo oírla
.He pensado que debo seguir , no importa lo que pase, ni como terminen las cosas solo debo ir de frente y toparme con ella cara a cara ,creo que es hora de que me explique algunas cosas?.

Tratando de salir de esta inercia, un día imaginaba que estaba en un cerro, después de un día de lluvia, recostada en el pasto, mirando el cielo, jugando a imaginar formas con las nubes que iban pasando delante mío, vi cerditos jugando con ovejas, vi la cara del mago de la película que había visto la noche anterior , señoras con anchos vestidos, que increíble! , la cantidad de imágenes que ves delante de tus ojos , cuando las nubes te miran y te dicen mira rápido que me estoy yendo, en eso estaba cuando de pronto me llego el aroma de las flores silvestres, ese perfume entraba en mi cada vez que inhalaba y recorría mi ser , llenándome de una frescura y una quietud que me hizo comprender lo estúpida que había sido; habiendo tantas cosas hermosas delante de mis ojos y yo sin verlas , sin disfrutarlas, en fin me levante cogí una flor la puse sobre mi oreja, cogí otra la olí y camine .

Comprendí que la vida son aquellas pequeñas cosas simples, que están por todos lados y que sin saber el porque?.....NO LAS VEMOS , NI LAS DISFRUTAMOS.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos hacen creer que para ser feliz necesitamos una gran casa, un buen coche, un sueldo desorbitante... Siempre deseos materiales impuestos que sólo dan quebraderos de cabeza.
Como dices, hay pequeñas cosas que sí nos hacen felices y normalmente no tienen que ver con el dinero o las posesiones.
Y luego está el amor, obvio.
Un abrazo

viernes, 16 de junio de 2006, 4:11:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor