La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, junio 12, 2006

HERMOSA MUJER

un sin imagenes , me traen malos recuerdos


Extraña sensación la muerte, hace algún tiempo me asustaba verme frente a ella, extendiendo sus brazos, llamándome, queriéndome abrazar, invitándome a dormir con ella. Quizás seduciéndome, susurrándome al oído; diferente sensación experimento hoy, por lo menos puedo pensar o hablar de ella, ya no asusta he comprobado que existen muchas muertes ; no tan solo la física, la del tiempo final, aquella en que tú , tu espíritu, tu alma , tus anhelos, tus sentimientos, tus alegrías , tus penas, tus sueños, tus recuerdos deciden no seguir más y duermen , la nada total los consume y quedas ahí en algún lugar que han decidido para ti ( un recuerdo grato , un abrazo, un beso y todo mi cariño para quien duerme en los brazos de la muerte). Por estos días en mi agoniza, una etapa , una sensación, un sueño, una alegría, esta muerte si que es triste y dolorosa.
Creo que pronto serán sus funerales

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Debe ser bella la muerte , la muerte debe ser bella !! . Decia un guardia , un hombre simple que hablaba frente a mi camara .
Un hombre simple con un concepto profundo.

lunes, 12 de junio de 2006, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me ha gustado más pensar en el acto de morir que en la muerte misma. Esos últimos segundos, ese saber que es el final, los pensamientos que acuden a uno... Mi muerte preferida es aquella donde puedo ser consciente de ella, de saber que me estoy muriendo, y poder despedirme.

Un abrazo

martes, 13 de junio de 2006, 2:45:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

no sé qué pasó... más que anónimo soy "elchicoanalogo".
De nuevo, un abrazo

martes, 13 de junio de 2006, 2:46:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

t.q.m.d.y.a.f.

miércoles, 14 de junio de 2006, 1:56:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, 10 de septiembre de 2006, 2:49:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor