La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, junio 21, 2006


PARTIRE LEJOS,
NO SE DONDE,
SÓLO ME IRÉ.
Hay días en que te dan ganas de tomar todas tus cosas, e irte lejos, desaparecer , cambiarte de dirección, de ciudad, de país y por que no DE MUNDO.....
Esos días en que nada funciona bien, todo es un gran lío, esos días en que crees que nada pasará y todo pasa, desde que despertaste y tu reloj marcaba una hora diferente , y lo peor es que era demasiado tarde para llegar a tiempo, a aquella cita, te comprobaste sin gas cuando el agua de tu ducha comenzó a salir helada,( esto me hizo recordar a alguien que siempre me desea eso.).
Para pasar el frío decidiste tomarte un café, pero tu cocina no encendió junto con la estufa, creo que hoy hubo un gran desabastecimiento de gas en mi casa, menos mal que había algo de comer en el refrigerador, aunque hace como dos 2 días , decidió estar a oscuras, que triste es abrir mi refrigerador y verlo así oscuro, sin luz, en fin algo sucede en mi casa, sin hablar que el teléfono me tiene incomunicada , ja ja ja ja ja.... no se que sucede? sé que alguien se descuido y todo fue un caos.
Ni mencionar que en mi sector se corto la electricidad, ahí es cuando compruebas que el hervidor electrico no tiene ningún sentido, que fome no tener una tetera, tube que hervir el agua en una olla.
AYER FUE UN DÍA DIFERENTE, ME HIZO PENSAR EN LAS COSAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR Y POR ESTAR AHI, NO LE VEMOS , Y NO SABEMOS CUÁN IMPORTANTE SON...... ESO MISMO DEBE SUCEDER CON LAS PERSONAS, NO LAS VALORAMOS HASTA QUE NO ESTAN CON NOSOTROS, ESPERO QUE NO ME SUCEDA ESO Y QUE PUEDA DECIRLE A AQUELLOS SERES QUE ME RODEAN QUE LOS AMO MUCHO, AUNQUE PERESCA AUSENTE O DISTRAIDA..... LOS QUIERO A TODOS.
A veces , sí!!!! pensamos en irnos , pero donde encontrare, el calor o el recuerdo de momentos felices, vividos acá. Hasta el grato recuerdo de éste desabastecimiento que ahora me trae complicaciones, pero en uno o dos días más supongo que reiré de esto, por ahora llamare al tipo del gas, del teléfono e iré a comprar una nueva ampolleta para mi refrigerador.
Descargaré el camión de la mudanza, y seguiré con mi vida, en busca de algunos sueños y esperanzas perdidas.
///////////////////////////////////////////////

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm.......no se que decir, pero bueno también quiero irme lejos, donde nadie me encuentre. También me pasan cosas malas, y muy malas como el atravesar mi mano con un cuchillo tratando de partir un pan o cortarme el dedo por partir un limon, en fin supongo que es porque no dejo de pensar en mi amada que se alejo de mi. Haff no se cuanto tiempo ha pasado desde que me ha pasado algo bueno, por el momento sólo recuerdo cosas malas, traiciones, despedidas, acidentes, etc, pero a pesar de todo eso mi esencia sigue intacta y nada la podra cambiar, a veces quiero odiar, pero no puedo porque mi esencia me hace ser asi y por eso mi destino es sólo ser un buen amigo, sólo para eso sirvo, pero bueno tendre que acostumbrarme.
Bye.

miércoles, 21 de junio de 2006, 12:22:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

kreo ke es dificil tu situacion ya ke no se puede cambiar de latitud tan facil
osea si te sientes mal en un lugar probablemente en otro lugar te sentiras peor
hay gente ke no entiende ke solo un "NO" te puede hacer daño
pero sigen asiendote daño
probablemente es mejor kedarse en un lugar estable y cambiar a la gente o cosas ke te rodean y no a ti x ke si cambias tu estado ba hacer lo mismo el lugar ke sea todo va hacer =





yapo lokita nos estamos hablamos
xau cuidate

miércoles, 21 de junio de 2006, 1:39:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he deseado encontrar una isla o algún pueblo diminuto entre los montes y desaparecer durante unos días, del mundo, de la vida. La idea es marcharse un tiempo, deshacerse de la carga y regresar con renovadas fuerzas. Así, con la distancia, descubrimos lo que realmente tenemos...
Un abrazo

jueves, 22 de junio de 2006, 5:49:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

..A veces todo lo que anhelamos es ..Otro dia Normal...

jueves, 22 de junio de 2006, 11:57:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor