La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, junio 16, 2006



DETRAS DEL MURO ,

ESTA MI VIDA

Todos tenemos paredes, muros que derribar , quizás nos pasamos tanto tiempo dándonos ánimo para tomar fuerzas, tomar aire para poder echar abajo todas esa barreras que de alguna u otra forma nos limitan , nos coartan , nos impiden realizarnos, nos mantienen al margen ,de los acontecimientos diarios.

Algunos muros son tan altos que ni siquiera nos permiten mirar al otro lado, nos mantienen presos en nuestro mundo, en nuestra , propia miseria , no nos permiten salir , a dejar la bolsa de nuestra propia basura ;para que cuándo pase el camión recolector se la lleve.

Otras muros son bajos, nos dejan mirar mas allá de ellos, sólo que ellos están ahí por la necesidad de encierro que tenemos, de protección , pensamos que estamos seguros , que nos protegen de la violencia , de la tristeza , de las alegrías que no queremos disfrutar porque nos sentimos incapaces para darnos cuenta que al otro lado del muro se encuentra nuestro amor, nuestra vida

Derribe murallas y muros , todo este tiempo, con el fin de poder alcanzar tal vez un sueño, una idea, una alegría, ja ja ja.... un concepto, Lo peor que no fue suficiente, mis muros eran más sólidos que lo que yo podía empujar, pero no pierdo las esperanzas de poder derribarlos algún día.

Es que ellos permanecen ahí ; sólo por que SOMOS COBARDE...y NO TENEMOS LA VALENTÍA para DERRIVARLOS , PARA BOTARLOS Y POR FIN SENTIRNOS ......LIBRE.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye amiga!, me recordaste cuando debía, derribar mis muros para salir de toda esa mierda en que vivía , lo hize, salí fuí libre, lo disfrute y sabes esparcí los trozos , los molí en el suelo , para que no volvieran a servir como pared nuevamente.
Cecy ?, me hiciste ponerme nostálgica, te quiero.

Sauux

viernes, 16 de junio de 2006, 19:16:00 GMT-4  
Anonymous Emperor said...

Tal vez la vida tenga todo el valor y el sentido en esa accion , vale la pena dar la vida derribando un muro , el muro de nuestra propia percepcion apropiandose de la realidad .

viernes, 16 de junio de 2006, 21:08:00 GMT-4  
Anonymous reolandia said...

esta weno el texto ke escribio
pero me gustaria decirle
ke no hay
muros grandes
ke no hay
muros pekeños
solo existe una imaginacion ke los rompen
x eso el gran Ch. Chaplin dijo:
nuestro cerebro es el mejor jugete ke se ha creado . En el estan todos los secretos , incluso el de la felicidad

ya po lokita medita lo ke dijo chaplin
y cuidate
xau

viernes, 16 de junio de 2006, 22:23:00 GMT-4  
Anonymous Juan Manuel said...

Uff, yo tenia una barrera que impedia q las personas se me acercaran, pero una persona salto sobre esa barrera y llego a mi corazón. Fui tan feliz que esa barrera desaparecio y cuando estaba en mi mejor momento aquella persona me traiciono y sin piedad me abandono dejandome desprotejido. Ahora la barrera ha vuelto a aparecer y es aun mas alta, porque asi nadie podra pasar sobre ella, sólo pueden pasar a tave´s de ella los verdaderos amigos, aquellos que nunca me harán daño y qeu siempre me apoyaran aunque cometa errores. Gracias por no abondonarme, "graicas amigos"

viernes, 16 de junio de 2006, 22:27:00 GMT-4  
Anonymous Juan Manuel said...

Gracias amigos era, perdon XD

viernes, 16 de junio de 2006, 22:29:00 GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola!, como estas? muy lindo tu muro al igual que todos tus dibujos, son todos verdaderas obras de arte, ¿pero para cuando una foto tuya? ya que hay arte tu tambien eres una obra de arte y por eres debes ser indispensable ahi, bueno saludos y besos chau.

viernes, 16 de junio de 2006, 22:46:00 GMT-4  
Anonymous elchicoanalogo said...

Por ahí, nosotros vamos creando ese muro y nos sentimos cómodos rodeado por él...
Como dicen arriba, el sólo hecho de pasar la vida intentando derribar el muro, ya merece la pena.
Fuerza y ánimo, Cecy.
Un abrazo.

domingo, 18 de junio de 2006, 06:28:00 GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor