La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, junio 26, 2006




sutil
melancolía


Hace tiempo que no dibujaba con lápices de colores, creo que me recordó ese ser niña, ese periodo de inocencia, de protección, ese estado que solo juegas, en el jardín, que juntas piedrecillas, que juegas a que las muñecas son tus hijos, que el barro es el ingrediente para ser tortas, cuantas tortas puedes hacer con el mismo barro, comes ensaladas de hojas, es increíble todo lo que puedes imaginar cuando eres niña,
No hace mucho que recordaba con alguien ese ser niño, cuando juegas al papá y a la mamá. Es hermoso ese amar así tan inocente, tan divertido, donde ni siquiera , te presionan , te celan, te piden explicaciones.
Ese amor de la inocencia , es más libre , es más hermoso se disfruta, se vive, se siente, lástima que sea .........sólo una vez
Ahora ya mayor , te encantas con otras cosas, eres más libre, disfrutas de esa quizas libertad entre comillas.
Hoy disfruto de la borrachera de anoche, esa que haces sin tener que darle cuenta a nadie, salvo a ti mismo , cuando a la mañana siguiente el dolor de cabeza te recuerde que no
DEBISTE BEBER
/////////////////////////////////////////////

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...LE TEMPS DETRUIT TOUT...

martes, 27 de junio de 2006, 12:06:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Puedo ver letras tras el dibujo , palabras que hablan del tiempo...

miércoles, 28 de junio de 2006, 12:33:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Como se decía en Grupo Salvaje, incluso el peor de nosotros desea con volver a ser niño...
Un abrazo

domingo, 2 de julio de 2006, 7:37:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Muy lindas palabras, me hiciste recordar mi infancia. Era rico ser niña y poder actuar libremente, sin tapujos ni restricciones, no habían obligaciones ni preocupaciones...que días aquellos...tanta inocencia y tanta imaginación, que hoy se ha perdido un poco y que actualmente la fantasia, inocencia, esperanza y optimismo se han quedado guardado esperando que alguien se acuerde de ellos y los rescate del olvido.

sábado, 15 de julio de 2006, 6:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 15 de julio de 2006, 6:44:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

SOY LA DEL POSTEO D ARRIBA

jueves, 17 de agosto de 2006, 12:36:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor