La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, agosto 09, 2006


ME ENCANTARIA
EMPRENDER UN
VIAJE




Me gustaria volar por entre las nubes, las estrellas, por el medio del universo,disfrutando de esa pasividad que debe haber alla, lejos del ruido de los problemas de este mundo.
Quiero tomar mis alas y emprender un largo y lejano viaje, estra sola , reencontrarme con el silencio, llevarme solo lo que he guardado dentro de mi corazon y disfrutarlo así de a poco, en silencio ,saborear el dulzor de momentos gratos , dulces plenos, disfrutar este casi amor olvidado...reanalizar un poco mi vida y entregarme a la nada misma...........ooohhhhh que increible llegar a ese estado de placer donde no pienses en nada, solo sentir el leve cosquilleo que se produce en tu estomago cuando evocas tantos recuerdos hermosos.
/////////////////////////////////////////////////////////


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay tanta belleza en este mundo . obedecemos al dolor . reaccionamos al amor . no dimensionamos nuestra libertad.

10:52 AM

miércoles, 9 de agosto de 2006, 9:58:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres la compañia de una amiga que le gusta hablar, te acompaño a ese viaje, tambien me hace falta salir de este mundo.
y tanto silencio te puede hacer mal

jueves, 31 de agosto de 2006, 11:46:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

eyyyyyyyy,
yo tambien quiero ir,

sábado, 2 de septiembre de 2006, 12:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

pork volviste hermosa mujer, si supieras q hoy la ausencia duele, tengo ganas de saber q paso con el , despues de que lo llevaste...snif snif snif

domingo, 10 de septiembre de 2006, 2:47:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

no s lo q busco ni lo q encuentro se q era lo q buscaba

lunes, 11 de septiembre de 2006, 10:41:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor