La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, agosto 22, 2006



DEBO VOLVER A
TOMAR EL TORO POR
LAS ASTAS



Por mas que trato mi vida se escapa de mis manos, hay cosas que no comprendo, que no logro entender, que no logro recuperar, he pensado de donde saca la risa aquellos que andan riendo?... eso creo que lo escuche hace un par de años atrás, no se a quien, solo que lo encontré certero .no se que pasa?, solo se que hay minutos que los acontecimientos , las auscencias , lo cotidiano, TODO me supera.
Trato de respirar profundo, de despejar mi mente, pero es superior a mi.
Al pasar los días esta sensación supongo pasara, pero por el momento , me agobia , me desespera y me tiene desconcertada. Se con certeza que pasará, solo que en este minuto realmente me supero.

/////////////////////////////////////////////////////////

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se que te superan las auscencias , nunca te gustaron , te asustaban pero tambien sé, que has crecido y has aprendido que a veces es necesario estar sola, cuando la compañia no es buena
he visto q te has cuidado sigue haciendolo, es bueno, yo desde aca miro como vas cambiando de actitud frente a la vida y sabes me gusta ese cambio.
te quiero

jueves, 31 de agosto de 2006, 11:41:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor