La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, agosto 09, 2006



VOLVISTE HERMOSA
MUJER ?



" Por estos días agoniza una etapa , un sueño, una sensacion , una alegría, esta muerte si que es triste y dolorosa.......pronto seran sus funerales".

esto lo escribí hace un tiempo y por fin en forma definitiva vino esa bella mujer estiro sus brazos, y le entregue mi sueño, se lo llevo , dejandome solo el triste recuerdo de verlo partir, mi corazón se oprime ver como se aleja de mi aquel sueño que me trajo tantas alegrías, tantas sensaciones.
Es desgarrador ver pero ya lo vivi el , derrumbe de un sueño algo hallado va pasando, resultaba ser tu.
En fin creo que deje pasar demasiado el tiempo, para tomar nuevamente mi vida, lo único que me alegra es que la idea, de la que me enamore aun esta ahí, en mi mente , en mi corazon, creo que lo dejare de recuerdo.
Aunque mire a mi alrededor, y vea que no hay nada aquí, solo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar, un dinimuto instante , inmenso en el vivir...después mirar la REALIDAD ........Y NADA MÁS , Y NADA MÁS.
////////////////////////////////////////////////////////////////////

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm...a veces hay sueños que desaparecen y son los que uno más quiere, pero hay sueños que estan ahi y no los vemos porque nos obsesionamos con aquellos sueños que no valen la pena.... y bueno eso seria todo....no se como escribo eso si hago lo contrario, pero bueno, sera noma. Adios.

miércoles, 16 de agosto de 2006, 2:07:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

todos mas de alguna vez, pasamos por la muerte de un sueño, de un amor, de una ilusión, es parte de la vida

jueves, 31 de agosto de 2006, 11:43:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor