La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, septiembre 09, 2006


TU IMAGEN ME LLEGO



En medio de gemidos y de la complicidad de la noche, te fuiste adueñando de mi, tus manos dibujaban mi cuerpo, tus besos húmedos me hacían estremecer de placer, tu respiración se iba agitando con el pasar del momento, el roce de tu cuerpo adherido al mío, te provocaba cierta dificultad para deslizarte sobre mi.
Tu lengua dibujando mi boca, dejando el rastro húmedo de tus besos sobre ella, me hacían desearte aun más, tus manos buscaban en mi cuerpo el surco que habían dejado hace algún tiempo, mi pelo revoloteado por tu mano, me hacía llegar a un estado de entrega, de sumisión, me sentía desarmada frente a ti, este estado de entrega no lo experimentaba hace tiempo, por lo mismo que solo me dedique a disfrutarlo
Tu voz susurrando a mi oído, me transportaba a reinos de quimeras, el ardiente roce de nuestros cuerpo aumentaba cada vez mas nuestra respiración, mostrándome que el final esta próximo, comprobé de pronto que todo terminaba y tu conmigo, unidos, en un instante , en un segundo , en un estallido de placer que nos lanzo a los rincones más profundos del éxtasis , de la felicidad, de los sueños, sudando gotas de amor, de cariño, de pasión , de entrega.
En ese momento te amé, me amaste, nos amamos, fuimos uno ; no importo lo que sucediera luego, en ese momento fui tuya y fuiste mío.
Un rayo de luz llego a mi cara, me decía que el día llegaba, abrí mis ojos y me encontré en la inmensidad de la cama , feliz y..........
............comprobé que solo te había soñado.
//////////////////////////////////////////////////////

36 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuantas veces despertamos , soñandole

domingo, 10 de septiembre de 2006, 2:07:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

tb lo he soñado

domingo, 10 de septiembre de 2006, 2:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

soy yo q pasa?

domingo, 10 de septiembre de 2006, 2:37:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

wenisismo... es k esta realmente sensacional,no pense k escribieras tan lindo, "cecy" me cuesta pero solo aki lo logro xk es tu mundo...
besos.. y sigue escribiendo cosas tan bellas....

domingo, 10 de septiembre de 2006, 5:37:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

genial lo ke escribiste,
pero, x ke sueñas eso
si yo soy de verdad
jejejejeje


sabes???
me gusta muxisimo tu blog
escribes cosas muy hermosas y algunas con muxa realidad
y tus imagenes no son como en otros blogs
ke suben fotos y escriben cosas
ke no deberian ir con esa imagen
tu blog me llena de energia
cuando tu estas contenta
y me entristece
cuando tu lo estas
tus imagenes y fraces le das vida

espero ke nunk se te apage esa mente
tus pensamientos son un libro abirto ke me gusta leer

yapo ahora me voy no wauteo +
cuidate muxo
y ojala ke mejores luegito de tu muelita

xao
besitos

lunes, 11 de septiembre de 2006, 8:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy

martes, 12 de septiembre de 2006, 12:56:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Que final tal crudo como pudo ser un sueño tar real que con las palabras hace que se sienta y se toque solo queda resignarce y esperar otro sueño para ser feliz...
...o quizas solo tengo que encontrarte y desearte y dejar que soñemos juntos.-
Cariños desde el Sur.

martes, 12 de septiembre de 2006, 6:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

jajaajaja...me halagan saben
gracias ,
hoy me siento feliz

miércoles, 13 de septiembre de 2006, 11:29:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

haber haber haber, que escribo, pucha soy malo para esto emmm y hoy ando fome jojojojo, como siempre noma. Bueno escribe muy bien la niña, de donde lo copiaste??? jojojo na si es broma, sigue asi noma y eso. yo me ire a españa asi q no sabras nada de mi bye, q te vaya bien, besos besos.

jueves, 14 de septiembre de 2006, 12:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kalasjnikov said...

¿Sábes?... el mundo se estremece y humedece ante tus manos... en sueños apoteósicos vemos hermosa gente...
Deja tus manos volar

jueves, 14 de septiembre de 2006, 6:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Señor de los Caballos said...

me gusto mucho tu blog, mi pregunta es la siguiente, ¿que es real, lo que vivimos cada dia o lo que soñamos?...... yo lo dejo a la gusto del consumidor...
Saludos
El Señor de los Caballos
Gracias por la Visita.

viernes, 15 de septiembre de 2006, 12:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Ante todo, quiero decirte , algo demorado y pidiendo disculpas por ello: MUY BIENVENIDA A BORDO.
Me ecantó tu visita y las palabras que me has dejado,te lo agradezco mucho.
Sabes, has descripto con tanto realismo ese sueño,con una sensualidad tan delicada, que también al lector creo que le ha disgustado por tí,que tan sólo hubiese sido tan sòlo eso.
Te deseo que muy pronto encuentres el agraciado caballero, que merezca estar asi a tu lado.
un besito

sábado, 16 de septiembre de 2006, 9:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Veo que vivimos soñando!!
Volví a viajar hasta tu casa para dejarte...besos de hada!!!!
Bellísimo escrito!!!!

domingo, 17 de septiembre de 2006, 9:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kalasjnikov said...

No te encuentro... y deseo verte...
Besos eternos

domingo, 17 de septiembre de 2006, 11:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Querida amiga:

Primero que nada agradecerte la visita y el comentario que me dejaste. He leído el texto con detenimiento y siento que me tocas con tus palabras que son como un río impetuoso que horada mis llanuras y crea un cauce hacia mi alma que vibra en resonancia con la tuya. Me encantó la sensual descripción que haces del momento cumbre e integrador... simplemente deslumbrante la compenetración de cuerpo y alma. Y no importa que sea un sueño es tu verdad, ungida de tu esencia...

Un abrazo y felicitaciones por este manjar.

Misionero

domingo, 17 de septiembre de 2006, 11:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Peazo sueño!!! bellisimo sueño, ojala todos esos sueños se hicieran realidad.

Gracias por tu visita.

Saludos.

domingo, 17 de septiembre de 2006, 11:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu paso y tuss palabras en mi rincón.

Saludos

lunes, 18 de septiembre de 2006, 4:03:00 a.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

!!Wow!!
A veces los sueños le piden prestado a la realidad...se vuelven vivencias reales...
Que bonito el tuyo!!

un abrazo

lunes, 18 de septiembre de 2006, 8:37:00 a.m. GMT-4  
Blogger Iolanthe said...

Sueño y realidad unidos como la fusión de los amantes en el cálido abrazo. La una nutriéndose con las experiencias de la otra, pero siempre combinadas en profunda entrega.
Si fue sueño partió de la realidad previamente vivida, y aun y cuando esa realidad se haya transformado, siempre seguirá alimentando y por lo tanto alimentándose de lo que depositó en los sueños.
Me gustaron tus palabras, tu blog. Por aquí seguiré tus pasos.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos desde el norte de México

lunes, 18 de septiembre de 2006, 1:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Soñar y dejar que el espectáculo del sueño nos deleite en exquisiteces de amor.
Besitos y gracias por tu visita a mi blog.

martes, 19 de septiembre de 2006, 10:55:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Mujer, gracias por tus deseos de cumpleaños, gracias por la visita y siempre bienvenida.

Por acá me leeras ronroneando. Besos felinos

martes, 19 de septiembre de 2006, 4:13:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

sabes me gusto mucho etres una gran escritora te felicito
pero sabes te dire algo , pero sera por msn ok te quiero

martes, 19 de septiembre de 2006, 5:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger Webmaster said...

Gracias por haber visitado mi blog. El tuyo me ha agradado tanto por sus imágenes como por tus escritos.

Saludos afectuosos
WN

martes, 19 de septiembre de 2006, 7:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Que pena que haya sido sólo un sueño. Pareció la descripción de una escena tan real... pero como dñicen por ahí: los ueños a veces se cumplen. Gracias por tu saludo en mi Blog.

Cariños!

^^

martes, 19 de septiembre de 2006, 7:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger Isa said...

hola! paso a visitar, gracias por tu comentario. Este post está caliente, los sueños pueden ser tan reales.. será que la vida es sueño? como dijeron por ahi. Me gusta como escribes, te seguiré leyendo ;)

martes, 19 de septiembre de 2006, 8:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu huella en "Camino"..

La pretension de garantias, en la que muchos seres humanos insisten, es tal vez la creencia ilusoria mas ilusoria de todas.... Y la llamamos sueños...
Muchas Gracias..
Gracias...

miércoles, 20 de septiembre de 2006, 1:00:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Leonard Cohen, en Suzanne: "for you´ve touched her perfect body with your mind"(porque has tocado su cuerpo perfecto, con tu espíritu)

Otra vez gracias por tus comentarios en mi blog.

El diván de lo efímero

miércoles, 20 de septiembre de 2006, 3:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Una vez más paso por aquí, y quedo muy feliz por tí , al ver las presitigiosas visitas que estás recibiendo, y lso comeentarios que tu estilo tan particular han producido.
Desde luego, es inevitable volver a leer este texto cautivante.
Un besiot muy grande, y ghasta cualqier moemento.
Siemrpe será un gusto tenerte a bordo en mis viajes.

miércoles, 20 de septiembre de 2006, 10:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger Acuarius said...

"Un rayo de luz llego a mi cara, me decía que el día llegaba, abrí mis ojos y me encontré en la inmensidad de la cama , feliz y..........
............comprobé que solo te había soñado."

¿Me permites esa frase para añadirla a mi blog?

Aparte de eso, me gusta como has montado esto.
Un abrazo.

viernes, 22 de septiembre de 2006, 3:50:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

me gusta lo que escribes me facina, creo que todos los que hemos amado una vez lo soñamos, te lo digo por que ya lo soñe, y tu?
creo que si asi es el amor. yo soy mexico 53. te quiero mucho.

viernes, 22 de septiembre de 2006, 10:44:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

me gusta lo que escribes me facina, creo que todos los que hemos amado una vez lo soñamos, te lo digo por que ya lo soñe, y tu?
creo que si asi es el amor. yo soy mexico 53. te quiero mucho.

viernes, 22 de septiembre de 2006, 10:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Vine a leer este texto que alguien me recomendó... y definitivamente no me dijo mentiras, más bien se quedo corto al ponderar la belleza e intensidad de tus vibraciones. Al leerte me has envuelto en un tenue halo de rumores profundos, ohh dios!! sentí tu voz ondular por mi piel y me admiro de la dulzura, de la riqueza y hermosura de tu placer, tus ojos cerrados como durmiendo en el secreto del corazón habitado por tu sueños. Genial

Te deja un abrazo de admiración el indio

Jiñocuago

sábado, 23 de septiembre de 2006, 12:29:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

como te acabo de decir.. escribes muy lindo.. tienes muxo talento... me encanto esta historia tienes razon es muy buena... me hizo recordar esos encuentros de antaño, momentos junto a ti en los cuales solo eramos tu i io, mañanas completas dnd solo keria disfrutar de tu compañia. lo recuerdas???
debo confesar q ese sueño lo e tenido miles de veces contigo ...
ahora me voy a la cama a soñar una vez mas contigo...

te extraño ...

y aun te amo...

lo sabes verdad...

sábado, 23 de septiembre de 2006, 1:23:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Sauux
hay sueños que se repiten
en el tiempo
espero que este sea
uno de
ellos
que bueno seria
no crees?
te quiero

domingo, 24 de septiembre de 2006, 12:54:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

que exquisito tu relato

te dire que me exito como si fuera para mi?.....muy romantico y ardiente es tu relato

que sueño mas rico y placentero?

como pudiera yo soñar algo asi ?


pero mejor nooo ya despues despierto y me puede dar deprecion de volver a la realidad

te dire que es muy pero muy interesante tu relato,mejor dicho tu sueño

martes, 26 de septiembre de 2006, 4:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

a todos puedo decirles que ,
disfrute cada segundo de aquel sueño, y si volviera ese sueño a adueñarse de mi, volveria a disfrutarlo.
dejare una estela de besos
al señor sueño para que vuelva
cada noche a mi

martes, 26 de septiembre de 2006, 7:12:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor