La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, octubre 13, 2006


Abrí mi mundo a la DIVERSIDAD.
Te invito a un ciclo de cuentos sobre ella.

TE QUIERO
LO SABES ?,
VERDAD?



Miraba a través de la ventana, era un día gris, cerro sus ojos para dejar escapar una lágrima ,que encerraba toda la tristeza que sentía al ver aquellas imágenes divagar en su mente .
Cuanto tiempo pasó? , no lo sabía ,
esa sensación de deseo , de amor , de nostalgia por lo vivido, era casi difusa en su mente, ya no estaba impregnada en su piel, no la sentía arder en su sangre , al recorrer sus venas.
Como si aquel recuerdo, aquel amor, le diera un poco más de vida, vivir sin él era difícil,
a veces insoportable, de vez en cuando un correo, le hacia entender que también la recordaban y la extrañaban , eso le producía cierta alegría pero no lo suficiente como para sacarla de esa pena.

Siempre supo que no resultaría , esa casi relación diferente, como le llamaban, así que cada encuentro lo atesoro con cariño.

Tal vez no volverían a verse, a leerse pero ese sueño , le hizo revivir todas esas sensaciones de adolescencia , el desinterés del amor, toda la pasión , el deseo , la preocupación de la juventud. Aquellos detalles y aquellos momentos que ahora al evocarlos la estremecían de dulzura y felicidad.
Sabía que no lo olvidaría, quería encontrarlo ; robarle un último beso , una suave caricia, una última noche, una última sonrisa, una última alegría
Recordó con nostalgia cuando reunió fuerzas de sus no ganas de terminar todo.
No supo cómo? , sino cuándo ?, extendió sus brazos y

dejo escapar aquel sueño, aunque vaciló unos segundos y
trato de tomarlo nuevamente ,
no pudo porque ......... la razón, fue más que el corazón ;
su adultez le hizo huir de aquel amor veinteañeros que le ofrecían , ese amor que la tentaba a sumergirse en el, pero.......... que decidió dejar partir.

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 13 de octubre de 2006, 6:05:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

me gustó!!
hay veces en que uno se deja llevar por el que dirán
y no escucha lo que realmente siente en su corazón
yo creo que es mucho mejor vivir no con la opinión de la gente
(que siempre va a estar sobre tu vida)
que estar arrepentida y lamentandose por cobardia

eso.......
aios

viernes, 13 de octubre de 2006, 6:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Señor de los Caballos said...

GRacias por la visita y por las buenas vibras para el fin de semana, bueno pasalo super tu también cuidate.
Saludos
El Señor de los Caballos

viernes, 13 de octubre de 2006, 8:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Hernán Fco. said...

¿el que dirán? cuando la cosa "está prendida" no hay tu tia cariño, no hay razón, no hay seso, no hay razonamiemte, solo deberas lanzarte al rio y dejarse llevar...
¿no es el caso?
bueno siempre deben ser dos para la aventura de tu vida...

viernes, 13 de octubre de 2006, 8:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger tony brochado said...

Tuve una relación así...fueron cuatro meses maravillosos. Pero sabía q` debía terminar. Decidí de manera no facil, dejar libre a una bella mujer, 25 años más joven q` yo.
Gracias x tu visita!!!
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia Argentina

viernes, 13 de octubre de 2006, 9:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Vivi algo parecido hace poco. Eres todo sentimiento cuando escribes, un placer pasarse por aqui.

sábado, 14 de octubre de 2006, 8:17:00 a.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 14 de octubre de 2006, 8:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Lore Ortiz said...

Es complicado cuando quieres en la distancia, creyendo que esa burbuja no se reventará... pero él me dejó ir... él nunca más quiso saber nada de mí y yo aún espero la respuesta...
Ya ha pasado tiempo, tiempo que ayudó a recuperar la confianza en el amor, que me ayudó a olvidar... pero cuando ese sueño se esfumó, el dolor fue lo más imperioso en mi corazón por un tiempo.

Muy lindo relato el que has mostrado...

Un beso, chau
Lore

sábado, 14 de octubre de 2006, 9:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

aah
sì me gusta
esta nueva
faceta
la denominarè
"nueva faceta "
xD
jojojo
besos pa ti
adios

sábado, 14 de octubre de 2006, 11:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jorge said...

gracias por tu visita me encanto lo que escribiste ahora muy lindo

domingo, 15 de octubre de 2006, 3:45:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cecy

Muy lindo el cuento me gusto mucho, lo halle entretenido espeor que sigas subiendo cuentos asi, realemente me gusto y es un poco melancolico pero esta bien asu

Un beso

domingo, 15 de octubre de 2006, 6:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Graciass por tu huella en camino y tu invitacion a disfrutar d este espacio q brindas, ahora con tus cuentos.... Pero sabes y no lo veo como los otros q leo aca, yo lo veo a este relato desde la nostalgia...
*Uno no sabe lo que tiene hasta que lo deja atrás y ya no lo puede saborear con la frecuencia de la cotidianidad. Entonces la nostalgia se convierte en una cebollita que nos hace llorar a veces como los propios pendejos...*

Por todo eso permiteme traerte una lineas de un paisano tuyo, que dice

"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras...
...Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego
en cada resonancia del idioma..."
Pablo Neruda
(Chile, 1904 -1973)
Muchas Gracias.....
Gracias....

domingo, 15 de octubre de 2006, 7:48:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

muy interesante tu blog

domingo, 15 de octubre de 2006, 8:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

Gracias por todas estas cosas.1-tu visita am i blog- 2.tu linkeo y 3-este hermostexto que nos has entregado.

domingo, 15 de octubre de 2006, 9:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

En ocasiones las palabras son de más.
Te dejo un beso cómplice

lunes, 16 de octubre de 2006, 12:23:00 a.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

linda experiencia... lamentablemente llega un momento en que nos queda chico el sentimiento,, y hay que dejarlo ir...
es bueno leerla, estimada.
Mis cordiales saludos...
os,.

lunes, 16 de octubre de 2006, 12:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Siempre vale más lo que siente nuestro corazon, nuestra razón...

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

lunes, 16 de octubre de 2006, 7:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Suaveee Caricia, es eso lo que senti con tu invitacion a tomarte de la mano y viajar contigo....

Pero sabes?, no puedo ni debo, abandonar ese lado obscuro de la luna, muy a pesar de tu bellisima Y TENTADORA invitacion....

No puedo fallar al olimpo y a quienes saben que ahi me encuentro y ahi me encontraran cuando me necesiten, mi deber es ese darle a todos mi esencia y hacer que el mundo se llene de ese principio que desprende el AMOR...

Permiteme ser veraz y eso no te lastime, ya que donde no existe el amor no existe verdad alguna, y solo vale algo aquel que ama....

Dejame ser como las grandes nubes que recogen para luego derramarse--

*Sigue amando Suave Caricia, el amor te permitira tu evolucion y te ayudara a encontrar tu lugar en la tierra*...

Ven tomate tu de mi mano y extasiate siempre de mis historias alla al otro lado de la luna...
Eros....

lunes, 16 de octubre de 2006, 9:41:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

A veces la razon se acobarda y vence a los sentimientos.... :-(
en cambio de escucharse mas.

Un abrazo!

martes, 17 de octubre de 2006, 8:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Suave Caricia, suaves son tus palabras al narrar sentimientos vividos, más que profundidad encierran cada letra, cada punto y coma que aqui expones, casi logro entenderte, pues un día YO, lo deje partir, y como ayer me dijo; ni el ni yo supimos aferrarnos el uno al otro y nos paso lo que nos paso, sin embargo el amor se transforma en un amor que no es dueño, se transforma en un amor que ama con la sola condición de sentir y rezar por que la otra persona sea feliz y este bien, hoy me quedan sus mails a diario y sus saludos, sus ganas de estar conmigo y la esperanza de tal vez un dia.

Dejo un abrazo.

martes, 17 de octubre de 2006, 11:14:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Siempre dejamos partir algo, y después pensamos si valió la pena, o al contrario tomamos algo y luego pensamos ¿cómo sería si hubiésmos hecho lo contrario? La vida es una completa duda

martes, 17 de octubre de 2006, 11:33:00 a.m. GMT-3  
Blogger pez said...

dejarla partir debe ser muyy valiente...

martes, 17 de octubre de 2006, 12:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Q´Hubo… pasaba a saludar, no más…. Nos veremos luego, con mayor tiempo…

martes, 17 de octubre de 2006, 1:11:00 p.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Qué tristeza dejar, renunciar a un amor que te ofrece la ilusión del amor juvenil.
erika

martes, 17 de octubre de 2006, 2:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrés said...

El texto es delicioso...
me gusta mucho... fresco, jugado... atrevidos...
Felicitaciones... que haya muchos mas cuentos

A.-

martes, 17 de octubre de 2006, 2:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

En este dia brillante vengo a dejarte mis saluditos again

martes, 17 de octubre de 2006, 4:21:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Esas relaciones en las que se sabe desde un principio que no funcionará, son duras, son muy muy duras y dejan una herida extraña que parece nunca sanar.

Abrazos

martes, 17 de octubre de 2006, 6:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger Polux said...

...

que pena!
Saludos!

martes, 17 de octubre de 2006, 9:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes muy lindo, es un gusto llegar aqui
te dejo un abtazo y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

martes, 17 de octubre de 2006, 9:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

uf... que galaxias están tras las puertas que no abrimos?

miércoles, 18 de octubre de 2006, 7:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger Dalia said...

Muy sugerentes tus post y muy sugerente ese nickname tuyo de suave caricia que es algo que nunca está de más y siempre se agradece.
Gracias por la visitilla a mi blog, he tenido así la ocasión de descubrir el tuyo que es muy interesante.
Hasta muy pronto

miércoles, 18 de octubre de 2006, 2:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Hermoso relato! Pero triste, he vivido una situación así...pero no sé bien si fue la razón o el interés que lo alejó de mí, es una duda con la que he de morir...seguramente!?

Gracias por tus bellas palabras dejadas en mi casa! Trataré de no olvidar el 23 de Octubre! Allí estaré Suave caricia!

Besos!!!

miércoles, 18 de octubre de 2006, 11:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger Misionero said...

Me gustan estas palabras de pasión y dulzura...:

Beso..., suave... noche... caricia... alegría

"un último beso, una suave caricia, una última noche, una última sonrisa, una última alegría"

Me cala hondo.
No creo que debamos negarnos a los sentimientos...

Te dejo un abrazo afectuoso

Alahim

jueves, 19 de octubre de 2006, 12:40:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, 19 de octubre de 2006, 3:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

gracias a cada uno por sus visitas, supieran que asi la soledad ya no es tan sola, espero que hayan disfrutado este relato
una suave caricia
y
una estela de besos para todos, que los lleve al camino de la felicidad

sábado, 21 de octubre de 2006, 9:40:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Me pasó en un Verano...muchos días grises no habían, pero los anocheceres fríos de la costa daban para dejar caer una lágrima.

De todos modos, llega el momento en que hay que poner ese recuerdo donde corresponde dentro de nosotros; con alegría, pero sin que nos desesperemos por volver...ya fue parte de nuestras vidas y lo que aprendimos con esa persona especial queda.

"Si amas algo, déjalo ir"...así lo hice aunque me dolió. Una caricia suave para ti y saludos cordiales.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:08:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

eres mi suave caricia, lo se, ese cuento refleja algo que he vivido ultimamente, con una hermosa chilena a la que adoro, y que espero que dios me de vida para conocerla te quiere mexico 53

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:37:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

ZaluDos Ta TooH Muiii LEnDo Me

EncanToO...

Un GusTo De PaSar PoR Akii y LeEr

ToDo EsTOo

martes, 14 de noviembre de 2006, 7:10:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor