La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, septiembre 30, 2006




ÁNGEL


Hacía meses que las conversaciones de antaño , no se producían, él no escuchaba, ni ella oía .

De pronto comprendieron que el señor tiempo; había sido implacable, aun se querían pero el encanto de aquel amor ya no era el mismo,
Algo pasó?,
Quisieron , retroceder, volver atrás , volver a la época cuando el echo de verse bastaba para que el mundo en que vivían fuera perfecto y la historia de la cual eran protagonistas fuera feliz, tranquila y hermosa.

De pronto, debierón enfrentarse a su verdad, a pesar que la
" la verdad te hace libre "; a ellos los llevo... a la muerte de aquel sueño, de aquella alegría.

Esa necesidad de encontrarse y recorrer juntos el camino del amor, de la pasión , del placer y sobre todo de la complicidad; esa complicidad que existía entre ellos , que se combinada con el gustito a lo prohibido que no podían evitar sentir y desear, también había desaparecido.

Recordaron con ternura las veces que disfrutaron cada uno de los silencios que se provocaban en ciertos momentos; donde sólo se entregaban al lenguaje sublime del amor en que no necesitaban palabras para saber que se amaban y eran felices, decían, que cuando un silencio se producía entre dos , era que pasaba un ángel que les robaba la voz, y así pasaban noches y días increíbles , olvidándose de todo y de todos.

Pero hoy , con pena, resignación y mucho dolor se dieron cuenta que aquel ángel que les rondaba era ............ el ángel del final, que tomo el mundo que habían creado y se lo llevo consigo
////////////////////////////////////////////

44 Comments:

Blogger El Señor de los Caballos said...

Que lastima que no pudieron seguir construyendo ese mundo perfecto, que era unico para ellos 2, bueno ese angel, quizas tenía razon en llevarse ese mundo......
nunca se sabrá
Saludos
El Señor de los Caballos

sábado, 30 de septiembre de 2006, 1:25:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

como siempre eres genial amor tienes la habilidada de hacernos ver nuestros errores corazon, crees que se perdio el amor?
sabes en mexico, decimos que recordar es vivir un poco, pero yo creo que recordar es morir un poco.
te quiero mucho, dame una respuesta porfavor, mexico 53

sábado, 30 de septiembre de 2006, 1:40:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

RECORDAR...es pasar nuevamente el conjunto de sensaciones que viviste en aquel entonces, junto con los dolores , alegrías, amor,, tristezas, es volver a pasar por lo mismo, es revivir nuevamente todo. y tal vez ser feliz o entristecer nuevamente, eso depende del recuerdo
un beso de recuerdos a la distancia

sábado, 30 de septiembre de 2006, 10:57:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

No deberíamos esperar a que el ángel del final llegue para darnos cuenta que la tierra está baldía, que el amor no está en cosecha...los que aman de verdad saben como dijo Margarite Yourcenar que: "El amor es etenro mientars dura"
Saludos apocalipticos:)

sábado, 30 de septiembre de 2006, 11:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger Josu said...

Hoy mismo lo he puesto en otro blogg.
El amor es eterno mientras dura.
Un saludo.

sábado, 30 de septiembre de 2006, 11:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Vuelvo a leerte!, y bueno q pena q no se pudo seguir con ese amor verdad?, creo q el tiempo paralizó muchas cosas, o q la monotonía ganó al amor...
Saludos y buen fin de semana.

sábado, 30 de septiembre de 2006, 1:08:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

cuando el ángel pasa por tu vida, uno sufre pero felizmente todo pasa
te amo

sábado, 30 de septiembre de 2006, 5:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Iván Vargas said...

El tiempo es un niño que juega con las fichas decía Heráclito.. también un hacedor de cambios de piel, una mariposa que se metamorfosea debajo de las pestañas y que cambia todo de la realidad como un lienzo que comienza a rehacerse en distintos paisajes...
abrazos inmensos

gracias por tus amables comentarios bienvenida a mis rastros, que sea una bella y nueva costumbre anidar nuestros espacios

Iván

sábado, 30 de septiembre de 2006, 7:01:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Todos los momentos acaban, pero eso no es razón para dejar de disfrutar de ellos...merece la pena exprimirlos como un zumo

un beso
http://pedrosanz.typepad.com
Pedro

domingo, 1 de octubre de 2006, 10:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

Gracias mi suave caricia, por tu huella que extrañaba en camino...
Que hermoso relato de "Angel", existen?, estan?, yo tengo uno?...
Muchas Gracias....
Gracias...

domingo, 1 de octubre de 2006, 6:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eros said...

Wowww Caricia Suave, cuanta causalidad me trae con toda mi esencia a visitarte, para tomarte de la mano y llevarte a contar historias al otro lado de la luna, daleee veniiii....
Te contare un hermosa historia de un angel que se me perdio..
Eros....

domingo, 1 de octubre de 2006, 6:16:00 p.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Con el tiempo todo se transforma en la vida, tambien el amor y a veces tanto que ya no lo reconocemos...hay que aceptarlo peor es obligarlo a quedarse...pero otro mundo se abrira' con sus nuevas emociones anque los recuerdos sobrevivan siempre nos habran dado su experiencia, su fortaleza!!
Un abrazo

domingo, 1 de octubre de 2006, 6:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

el fomoso angel cubano de Silvio.

cuando llega, hay que ogrecerle ron y habanos.

domingo, 1 de octubre de 2006, 7:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

Yo tengo un angel, aqui esta, me cuida y nunca se separa, se llama yo, a veces se vuelve malo y se cambia de nombre, se apoda ego
Quiero un angel mas, no se donde los hay, solo se que llegará, me lo traerá el señor tiempo

domingo, 1 de octubre de 2006, 8:05:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una angel que me ha proteguido y me ha salvado la vida muchas veces.pero desgraciadamente aun no lo aprendo a cuidar a el.

domingo, 1 de octubre de 2006, 9:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Webmaster said...

Suave Caricia, aguijoneado por tu post en el cual reclamabas porque no te visitaba más a menudo, vine aquí y al leer tu último artículo recordé de pronto la novela "Angeles bajo la lluvia", de Armando Cassigoli, un amigo de mi padre a quien conocí cuando yo tenía 17 años, y cuya obra literaria y filosófica me atrajo de inmediato.

La reedición de la novela "Ángeles bajo la lluvia" hace justicia con un autor que parecía olvidado.

Miembro destacado de la Generación del 50, Armando Cassigoli no sólo fue un talentoso narrador sino también un dedicado pensador y maestro.

Cassigoli, Armando (1928-1988). Nació en Santiago de Chile. Estudió en el Liceo M. L. Amunátegui y cursó Filosofía y Psicología en la Universidad de Chile, donde fue profesor y Decano de la Facultad de Filosofía. Durante el exilio fue profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gratos recuerdos de un pasado lejano me han traido tus ángeles amiga mía.

Afectuosamente,
William Nunez

domingo, 1 de octubre de 2006, 10:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger Webmaster said...

Un poema para tí, Suave Caricia.

Por lo que vivo

Maduro de esperar mis juventudes,
cansado de inventar mi propia suerte
veo pasar la vida encada trino,
en cada soledad, en cada muerte.

Hay un parrón quizás en el recuerdo,
un perfume de sal en mares fríos,
un caballo de llamas en el lecho,
un andén provinciano en el estío.

Una gran rebeldía en el camino,
el recuerdo de viajes ya perdidos,
un largo atardecer, un largo vino
bebido en mi Santiago peregrino.

Un viento de nostalgia azota y quiebra los tristes ventanales del exilio;
el Pacífico me baña en otras tierras, pronuncia el nombre 'patria' en otro sitio.

Pesan mis siglos lentamente y quiero
reposar en Chillanes ya perdidos
recorrer esos mis Valparaísos
que hay en cada pedazo de mí mismo.

A esta hora es poco lo que pido;
sólo el pan, sólo el aire, sólo el vino, la libertad de ver a mis montañas, la libertad, en fin,por la que vivo.

------------------------------------

Cassigoli, Armando (1928-1988). Nació en Santiago de Chile. Estudió en el Liceo M. L. Amunátegui y cursó Filosofía y Psicología en la Universidad de Chile, donde fue profesor y Decano de la Facultad de Filosofía. Durante el exilio fue profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México.

------------------------------------

domingo, 1 de octubre de 2006, 10:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Querida amiga Suave caricia… he leído tu post con detenimiento... y al reflexionar, pienso que el amor sexual no puede mantenerse indefinidamente porque no hay cuerpo que lo resista... es natural y es una sana actitud de la naturaleza que la mente se adapte al decline que viene al envejecer el cuerpo. No es pues un problema del espíritu, sino del físico, que no da más, sin embargo cuando ese decline no es por efecto del tiempo, entonces si, hay mucho que hacer para restaurarlo, reencontrándonos con creatividad, dedicación y entrega. El amor por naturaleza es ondulante o cíclico, y constantemente debe renovarse. Debemos acoplarnos a su ritmo circadiano para renovarlo oportunamente sin caer en el desfase destructivo, ese es el secreto.

Te dejo un gran abrazo.

Misionero

lunes, 2 de octubre de 2006, 4:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Puta De Plástiko said...

me gustó
pero podría escribir algo más alegre
de verdad.
aaah!
y una queja
no me gusta cuando dice
el "señor" tiempo
en fin
está bakán si
adiosin
también escrbí algo
ea ea!

martes, 3 de octubre de 2006, 12:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Me encantó, mucho...

la idea de "un ángel que les robaba la voz"... para configurar el silencio del amor... que bello momento debe ser aquel, a pesar del final elaborado con tan genial idea: "el ángel del final, que tomo el mundo que habían creado y se lo llevo consigo".

Ojalá ese ser, pase por mi mundo y me traiga unos instantes de aquel silencio.... aunque luego se lo lleve, porque ese momento... debe ser inolvidable.

Abrazos y afectos por doquier.

HdQ

martes, 3 de octubre de 2006, 2:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Hola¡

pues hasta donde yo entiendo la falta de comunicación abre distancias que a veces podemos acortar con los recuerdos y viviendo de otros tiempos, pero a medida que esta distancia aumente cada vez mas... pues cada vez mas es dificil acortarla y sin más se forman dos caminos de distinto destino uno de otro...
saluditos

martes, 3 de octubre de 2006, 3:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger gonz said...

.
..
ta bueno, triste, pero sin tristeza nunca se podria apreciar la alegria.

es como un cuento con final lapidario pero lo sigues leyendo igual, sabiendo ke termina difuso.
..
.

martes, 3 de octubre de 2006, 4:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Te dejo una suave caricia....

martes, 3 de octubre de 2006, 5:39:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 3 de octubre de 2006, 6:51:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

cada dia mas inspirada en las letras
haber si un dia escribe sus memorias o las aventuras de otros
jajaja
ia besitos
la kiero mucho
chao

martes, 3 de octubre de 2006, 7:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger Umma1 said...

No me dio la sensación de que ya no se quisieran.
para mí no soportaron los cambios que traen los años.
A medida que se convive, aún siendo uno joven, los estremecimientos se espacian y en lugar aflora la ternura.
No sé que es mejor.
Pero sí es complicado aceptar los cambios.
Esa pareja debería pensárselo.
Saludos

martes, 3 de octubre de 2006, 7:42:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera visita a este Blog.

¿Por qué el paso del tiempo es tan implacable? Se buscan formas de evitar los efectos físicos...pero habría que preocuparse más en cuanto a los efectos internos.

A lo mejor en detalles pequeños, pero se puede lograr...incluso hasta repetitivos, pero con toques distintivos cada vez. La sexualidad es una expresión del amor, ciertamente...pero tiene diferentes formatos dependiendo de la edad. Saludos cordiales.

martes, 3 de octubre de 2006, 8:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jorge said...

buen escrito,pero habra algo que evite que aquel angel del final mas que el angel final debe ser la rutina llegue y se lleve todo lo que tenian formado durante todo ese tiempo,quizas por eso en ciertas ocasiones aparecen pruebas en la vida de las personas que hacen que se unan mas que se necesiten mutuamente y sea la forma que tiene el señor tiempo o alguien mas de evitar que el angel final se aparezca.......

miércoles, 4 de octubre de 2006, 2:11:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Nada que ver con tus post.
Leí tu comentario en el blog de balban. Ese tipejo que quiere matarse.
Creo que tus palabras han sido acertadas. De hecho te encontré razón en todo lo expusiste.
Creo que eres una persona sensata y ojalá tu blog siga tal como está, que está muy bueno.
Atte, un perfecto desconocido

miércoles, 4 de octubre de 2006, 2:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

No tenés ni idea lo profundo que calaron mi alma tus bellas palabras! La increíble similitud de esa historia, con tiempos que estoy viviendo!? Me pareció hermosamente triste...
Gracias por escribir así!

Besos de hada!

miércoles, 4 de octubre de 2006, 3:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger Fefo said...

Lástima que la vida no siempre guarda a todas las historias el feliz final que todos aguardamos. Que lástima. Sería hermoso salir a la calle y el ver tantas parejas concretando su propia huída y miles de huellas que abandonan la tierra, en busca de los cielos en que durante tanto tiempo, anidaron sus sueños.

miércoles, 4 de octubre de 2006, 4:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Gracias por tu visita y tus alentadoras palabras. He dado un repaso y me quedo con estas tus palabras de antes: "Me tenderé desnuda sobre la cama, con el calor de tus recuerdos" Me retiro emocionado.
Muchos besos

miércoles, 4 de octubre de 2006, 8:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

Retornas de una u otra manera al tema de tu anterior post, el tiempo, "el señor tiempo", con el paso del mismo por nuestras vidas, todo cambia, nada se mantiene estático, el amor puede matizarse, puede transformarse, puede acabarse o puede intensificarse, pero que hacemos cada uno de nosotros en pro de que cada cosa ocurra???

Y Silvio lo sintio asi!!! que lindo eh!

Besos volados

jueves, 5 de octubre de 2006, 12:39:00 a.m. GMT-4  
Blogger *Blue*Princess* said...

me encanto!!!

jueves, 5 de octubre de 2006, 12:17:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Me he tomado la licencia de incorporarte a los que me cautivan y saboreo. Gracias.
Besos

jueves, 5 de octubre de 2006, 8:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger Barre said...

tipico weon que esta metido en las relaciones y uno weon lso acepta
despues no te das ni cuenta y te roban todo lo que construiste

moraleja

espanta a todas las cosas ke anden rondando por ahi

aunke anden a poto pelado y tengan alitas de pluma de ganso


emmmm


parece ke estoy botando todas mis frustraciones aki

sorry

sigue asi escribes muy bien

saludos

jueves, 5 de octubre de 2006, 10:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger alejandradesabato said...

..."pero hubo tal silencio el día que les tocaba olvidar, que de tal suerte, yo todavía, no terminé de callar..."

Lindo post..

Saludos

viernes, 6 de octubre de 2006, 9:30:00 a.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Bonito post, ay! el tiempo!

viernes, 6 de octubre de 2006, 10:28:00 a.m. GMT-4  
Blogger Sacri said...

Gracias por tus palabras, ya ves que te he hecho caso y he leido tu post del angel, que por cierto !es precioso!.

Un abrazo amiga

sábado, 7 de octubre de 2006, 6:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, 8 de octubre de 2006, 3:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

AMIGOS SABEN ?,
hace poco alguien me decia, que EL TIEMPO TODO LO DESTRUYE, aunque él me lo decia para que lo malo que sucedio entre nosotros pasara, tenia razón, el tiempo a veces cura heridas, sana el alma, destruye un mal recuerdo, o solo hace que duela menos, solo es cosas de tiempo,
el tiempo nos sirve para bien o para mal depende,
a veces el tiempo hace que olvidemos , otras que nos curemos, en fin
ES COSA DE TIEMPO,
ESPERO
QUE CON EL TIEMPO,
SIGUA LEYENDOLOS,

UN BESO A TODOS

12:57 PM

domingo, 8 de octubre de 2006, 4:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

no se quien lo dijo en la vida nada se destruye, solo se trasforma de eso se encarga el tiempo, a veces de trasformar una pasion en un amor tranquilo y duradero sin tener la necesidad de que esten afixiandote.

domingo, 8 de octubre de 2006, 4:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

y tal vez el ángel del final no se lleva todo ese mundo, solo se llevo un aparte

domingo, 8 de octubre de 2006, 4:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antonio Casalduero Recuero said...

Quisiera saber si la persona que aparece nombrándose como "Said" es un francés de origen arábigo.

sábado, 5 de enero de 2008, 4:09:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor