La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, octubre 06, 2006


SEDUJE
TU
RECUERDO



La impaciencia de esa noche, no me dejaba dormir, tomé la mantita blanca, y me envolví en ella , camine por la casa a oscuras, solo se podía escuchar aquella canción nuestra.

Comencé a bailar, empapándome de la música, de la tranquilidad de la noche , del instante , en una vuelta extasiada por el baile, te divisé desnudo sobre el sillón, seguí bailando seduciendo tu recuerdo, te acercaste, dejaste caer la manta que me cubría.
Quede desnuda frente a ti , no sabía , que pasaba ?, solo me entregaba a esto.

Acomodaste mi pelo, por sobre mi hombro ; al mismo tiempo que me susurrabas al oído la promesa que habíamos echo antes de la despedida, ...que cuando las ausencias fueran insoportables, nuestros cuerpos se encontrarían de nuevo .

Aquel sillón revivió , cada uno de los momentos que atesoraba ; la alfombra nos cobijo, como antaño, era demasiado hermoso y real lo que estaba sucediendo

Recordé el sueño de entonces y , pensé que esto no me hacía bien quise despertar de él , así que desesperadamente luche con tu recuerdo, con esa sensación de placer que me embargaba , con todo el amor que se transmitía , y por fin, ........ logre abrir mis ojos para comprobar que estaba aun sola,
Pero esta vez , tú estabas junto a mi, secaste el sudor de mi frente me cobije en tu pecho y nos dormimos tranquilos; sin importar el después.

//////////////////////////////////////

49 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ooooooooooooooooo...
...hermoso, que mas diera por esa promesa, genial, la encuentro y sobre todo que la puedan cumplir
asombroso
te quiero

viernes, 6 de octubre de 2006, 12:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

A ESO LE LLAMO AMOR¡
escrito en mayusculas como se merece

Saludos

viernes, 6 de octubre de 2006, 1:07:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

esta me gustó mas que los
que he leido antes
está romantico
no dejó de extrañarme
de sus dotes ocultos
besitos
chao

viernes, 6 de octubre de 2006, 5:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natho47 said...

Que hermoso relato.

sábado, 7 de octubre de 2006, 2:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger Josu said...

Definir el amor puede ser engañoso, pero creo que por aquí lo he visto.
Un saludo

sábado, 7 de octubre de 2006, 3:26:00 a.m. GMT-4  
Blogger Olvido said...

El amor el mas sublime de los sentimientos...
Buen fin de semana...

sábado, 7 de octubre de 2006, 7:43:00 a.m. GMT-4  
Blogger Javier Herque said...

Revivir un recuerdo, un momento del ayer…sentir cada instante, cada respiración, cada caricia…como si fuera ahora y al abrir los ojos encontrar que lo que ocurra mañana es tiempo que pertenece a otro sueño, a otra noche que hoy no tiene cabida.

Tengo que aprender a recordar.

Un abrazo.

sábado, 7 de octubre de 2006, 11:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger Nahira said...

Que lindo escrito, una verdadera y bonita descripción del amor.

Pasaba conociendo y me ha gustado mucho tu blog!

Saludos.

sábado, 7 de octubre de 2006, 12:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Que bonito. Al leerlo me has echo recordar muchas cosas que ahora añoro.

Abrazos

sábado, 7 de octubre de 2006, 1:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger Cocó Chanel said...

que sigo leyendo, que veo que esta bueno esto de encontrarse en el camino de la poesia, en su sangre herida o apasionada.

sábado, 7 de octubre de 2006, 6:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

Me llegaste, hasta el fondo...
lindo tu rincon, lindo

sábado, 7 de octubre de 2006, 7:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger ♥··Domy··♥ said...

Bueno encontré este blog paseando y de repente encontré lo que había buscado, una descripción no cursi del amor felicidades, espero seguir leyendo cosas tuyas y encontrarme con más sorpresas como esta, adiós

sábado, 7 de octubre de 2006, 11:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

El amor que resuscita, el amor que da vida es indeleble...

Un abrazo!!

domingo, 8 de octubre de 2006, 9:40:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno, amiga Suave Caricia, muchas gracias por visitarme nuevamente, a proposito, sabiendo que tu apellido es Avilés ¿cual es tu nombre?.

domingo, 8 de octubre de 2006, 11:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger Mar said...

Que lindo! El amor, el amor... lo que hace el amor.

Un abrazo

domingo, 8 de octubre de 2006, 12:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

sauux.-las promesas son para cumplirlas, o si no no prometas

BYRONGIO.- tb le llamo amor

mosita.- no se pork te extrañas siempre he escrito solo que tu no me considerabas

JOSE LUIS.- te parecio hermoso?, de eso se trataba que fuera hermoso al leerse... gracias por venir

JOSU:- gracias por el comentario, me pone bien sabes?, es dificil definir y sentir amor pero al escribir esto y leer tu comentario creo que alcance el objetivo, no era ese, pero.

OLVIDO:- gracias , el amor es el sentimiento que mueve todo y cada uno de nuestros pasos.

domingo, 8 de octubre de 2006, 2:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JAVIER:- jajajaja, sabes a veces es bueno solo vivir ese instante, ese momento, asi no hay desilusión, ni engaño.

NAHIRA:- gracias por viajar hasta mi mundo, espero que no sea la última vez, LINDO NOMBRE

DARKHOSE:- si has amado seguramente recorde eso, y cada momento que se vive surgue cuando aparece algo y te dan ganas que suceda de nuevo.
tus escritos tb me hicieron recordar creo que lo escribí,en tu blog ...
un beso

ALGO DE MI:- si tienes la s ganas cada minuto de ytu vida, puden ser una hermosa poesía, que necesita ser escrita y narrada, todo necesita un poeta , todo necesita un matiz, solo hay que saber tomarlo y guardarlo
un beso

domingo, 8 de octubre de 2006, 3:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MIS MIYER:- llego profundo este escrito, y supieras que tú con tu actitud, con tu entrega llegas muy dentro de mi alma, no todos son asi, ese amor a los otros me cautiva de ti, no cambies

DOMY :- millones de gracias, ese comentario me halaga, espero poder estar a la altura que mencionas y poder sorprenderte con mis escritos, sabes que cuando uno escribe , supuestamente ese es el proposito, que a las personas les guste, y vuelvan por que tu estilo les cautiva... un beso y esper seguir viendote por aca

TIC TAC:- asi deberían ser todos los amores, esa comunicacion que queda aun despues del final, ese poder decir oye te extraño, y tu recuerdo duele... dime que hago...ooooo pero no siempre es asi, aunk deberia te iamginas?

HECTOR:- gracias por venir tu al mio, te encontre por casualidad, pero me dio gusto .

MAR:- el amor mar sabes?, puede hacer eso y muchas cosas mas, solo hay que saber mantenerlo en el lugarcito que se merece, no siempre el angel del final se lo lleva todo, aca dejo promesas y el amor suficiente para recordarlas y cumplirlas, aunque esten lejos, en caminos y vidas diferentes, solo queda eso hermoso que hace que llames a uno y el otro responda a ese llamado . un beso

domingo, 8 de octubre de 2006, 3:21:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

nice blog

domingo, 8 de octubre de 2006, 5:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

Gracias "Caricia" x esos suaves besos que marcaron huellaen camino.

Que bello es cuando a los sueños lo hacemos realidad, y podemos concretar esos ahnelos...
Muchas Gracias por estar..
Gracias...

domingo, 8 de octubre de 2006, 5:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger alejandradesabato said...

bellisimas palabras, llenas de intimidad y pasión...

ay!muy lindas..

saludos

domingo, 8 de octubre de 2006, 6:42:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus saludos,pase en la tranquilidad de este dia domingo e recorrer tu blog.en particular este texto me trajo al recuerdo momentos bellos que alguna vez tuve,momentos que espero vulevan algun dia con la persona adecuada.la esoeranza esta y el amor pese a dolor continua en mi corazon como una estrella cuya luz aun brilla.
saludos cerveceros. !salud !

domingo, 8 de octubre de 2006, 9:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Barre said...

hermoso hermoso

el amor es asi bueno cuando presenta esta faz


saludos

lunes, 9 de octubre de 2006, 12:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Amor en estado puro,precioso
salu2

lunes, 9 de octubre de 2006, 2:01:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

En una primera lectura, no me quedó claro si al final la protagonista de la historia estaba sola o acompañada (me parece que es lo segundo, ¿no?).

Te felicito, muy bien escrito; y original tu forma de responder de cinco en cinco. Saludos cordiales.

lunes, 9 de octubre de 2006, 3:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger DINOBAT said...

La diferencia entre la realidad y el sueño puede salvar la existencia....

lunes, 9 de octubre de 2006, 4:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Señor de los Caballos said...

hermoso y apacionado, como debe ser
Saludos
El Señor de los Caballos

lunes, 9 de octubre de 2006, 5:13:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

No siempre tiene que despertarse uno y descubrir que todo es un sueño, siempre esta la posibilidad de que todo sea real.

Hermosos
besos

lunes, 9 de octubre de 2006, 7:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Escríbes y descríbes muy bien los relatos con sentimientos de amor e intimidad. Muy lindo ^^

lunes, 9 de octubre de 2006, 10:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

regrese por un recuerdo, que apenas hace una noche era derroche de amor...
Que pasa cuando uno solo quiere recordar?

lunes, 9 de octubre de 2006, 11:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

Esta junto a ti, nunca dejes de bailar.

Cierra tus ojos encuentrate con él.

Besos volados

lunes, 9 de octubre de 2006, 11:55:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias.

Me ha encantado tus palabras y me ha llegado un poquico la ternura que necesitaba.

Otro abrazo para ti.

martes, 10 de octubre de 2006, 5:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger La Luna said...

Qué bonito, a veces no importa el después, lo importante es el momento.
Un saludo.

martes, 10 de octubre de 2006, 6:03:00 a.m. GMT-4  
Blogger Sacri said...

Este otoño está haciendo estragos, he entrado en varios post y en todos ellos hay bastante melancolia, en el mio, el primero, pero tenemos que remontar y seguir adelante.

Un saludo

martes, 10 de octubre de 2006, 2:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SOLEIL - me alegra que te haya agradado mi blog, te recibo con los brazos abiertos, cuando quieras vuelve.

YOSEF :- es demasiado hermoso realizar un sueño, cualquiera que sea, incluso este de amor.
gracias por visitar a las amigas

ALEJANDRA:- me agrada leer tu comentario, es bueno escribir y que guste... un beso y cariños

MARCELO, tambien tuve un domingo tranquilo, y es bueno recordar los momentos felices que uno vivio, y que quedan en el aire , dan ganas de retomarlo, o de volver a vivirlos, espero que puedas, solo debes encontrar el momento y la persona, un beso

BARRE, si cuando el amor es asi, es hermoso , hermoso vivirlo y recordadrlo

martes, 10 de octubre de 2006, 3:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANTONA :- amor solo es eso, puro amor
gracias por visitarme...un beso

LUIS, tu y la estadistica son uno solo, gracias, por tratar de ayudarme ese día se desconecto el pc, y no pude retomar msn, sorry fui una mal educada y tu tan gentilmente me tratabas de ayudar, quede como rota, sorry
un beso .

DINOBAT :- es necesari saber la diferencia a si uno no sufre mucho, gracias por venir un beso

EL SEÑOR DE LOS CABALLOS :- me gustan tus escritos, asi como debe ser
cariños

GATO :- a veces no queremos despertar para que el sueño no termine, otras lo unico que deseamos es no soñar. cariños

martes, 10 de octubre de 2006, 3:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SOLO ADAN :- gracias por el comentario a mi modo de ver, describir algo o un relato asi, intimo, es dificil, para no caer en lo vulgar y lo grosero, tb ha gustado este como quedo, dice lo que debe y encierra lo que pretendia ese sentimiento de amor y dulzura
cariños, espero me sigas visitando

MIS MIYER:- cuando uno solo quiere recordar , recuerda, eso es un derecho, para quienes vivimos los momentos, son un tesoro del alma, y cada vez que queramos lo abrimos y disfrutamos de el.
un besito

CON ALAS PARA VOLAR :- seguire bailando , si este lo trajo de vuelta, creo que sere bailarina...jajajja
un besote

RASSELA:- todos de vez en cuando necesitamos un poquito de ternura, si pudiste encontrarla aca , me alegra , siempre habra para ti

LA LUNA:- eso de disfrutar el momento ahora, lo aprendi hace poco, siempre me cuestionaba mucho las cosas, y comprendi que uno pasa demasiado tiempo tratando de entender o de buscar respuestas, cuando a veces los momentos gratos son tan cortos y éfimeros, asi que ahora solo lo disfruto sin importat cuanto duren, siempre seran eternos
abrazos

martes, 10 de octubre de 2006, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SACRI:- aaaaaayyyyyyyyy
tanta melancolia, si se que en tu blog la hay, en el mio y en varios, solo debemos aprender a vivir con ella sin que lastime mucho, y poder aprender de ella a que no siempre es tan malo sentirse asi, la melancolia generalmente me inspira a escribir, y cuando esta conmigo, es cuando me salen unos relatos que yo los encuentro geniales, ( no se el resto de las persona),pero a mi me gustan, o sera que la mayoria del mundo es mas melancolica que alegre...
millones de besosy recuerda siempre digna...jajjaaj

martes, 10 de octubre de 2006, 4:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

No en vano llevas ese nombre, esta vez nos has acariciaod el corazón.
Además de la hermos descripción, has dejado abierta la ilusión a través del final, donde lo que menos importa es saber si relamtne es cierot o no o aún estabas soñando.
Aué más da, me prefunto, si allí al lado, o dentro tuyo o rodeándot,e estaba tu gran Amor, corporizado o no,no tiene importancia.
Una belleza caricita.
Disculpa por mi despite de los otros días, hubiera jurado que leí Buenos Aires como tu lugar de ubicación , de allí lo q ue te escibí.
Ahora espero recibas este besito.

martes, 10 de octubre de 2006, 6:43:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Vine a saludarte y tus palabras me llenan de júbilo. ¡Qué alegría, realizar un sueño!
Besos

martes, 10 de octubre de 2006, 8:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger elvenbyte said...

Hay tantas cosas que atesoran momentos bellos, y las personificamos habitualmente. Por ejemplo decimos "si el coche hablara...", "si el sofá hablara...", "si el piano hablara...". Es una manera de tener esos momentos de una forma más tangible. De hecho a veces llegamos a acariciar los objetos mientras recordamos. Lo que hace que personifiquemos así los objetos, es lo mismo que nos hace humanos, en el sentido poético de la palabra.

miércoles, 11 de octubre de 2006, 10:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

Uf, que se puede decir...

Creo que lo mejor de todo es despertar de los Sueños, sean cuales sean, los sueños aveces nos hacen vivir soñando y perdernos en estas ensoñaciones....

miércoles, 11 de octubre de 2006, 1:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Seguro eres de las que te late la rola esta ¿Cómo se llama? Ah si...
Quiero morirme, bueno si no la has oido, la puedes escuchar en la página de esa banda:

http://www.nahuales.blogspot.com/

saludos, esta chido el post!

jueves, 12 de octubre de 2006, 1:26:00 a.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

Seis días después, me decido a comentar en este, tu espacio. Intimidado por esos otros 42 comentarios que me anteceden, me atrevo a finalmente a "hablarte".
Tus letras tienen la hermosura de la nostalgia y de lo vivido, del amor sin frenos y la soledad pasajera. Te felicito, porque veo que sabes expresar muy bien los sentimientos.

Saludos

jueves, 12 de octubre de 2006, 1:40:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NAVEGANTE:- gracias por tan elogiado comentario, eso de que le hago honor a mi nombre me llego al alma, recibo su beso y le dejo otro

SPADELOSVIERNES :- gracias me alegra ver que me visites, y me agrada saber que te gusto, los sueños a veces se realizan y nos hacen felices, solo ten esperanzas, ya se realizaran tus sueños , besotes y abrazos

DAVID :- no pude ubicarte, tu direc no abre, pero gracias por venir,
sabes tienes razon, me he encontrado besando , oliendo , acariciando mi rostro con un pañuelo, con una corbata, con una polera olvidada en mi closet. es una forma de tenerlo aun ahi conmigo. besitos

MARCOS :- a veces si nos perdemos en las ensoñaciones como dices...jajajaja, pero a veces si no sueñas, te das cuenta lo vacia que esta tu vida, un sueño a veces te hace sentirte viva. cariños

HEITER :- te visite y agradeci por compartir ese tema , lo escuche, tanta pasión me gusto, la pasion mueve a los seres humanos a luchar y alcanzar un sueño

viernes, 13 de octubre de 2006, 10:41:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 13 de octubre de 2006, 10:44:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LEMUR :- supieras que esa timidez, que encuentro en tus palabras me cautivan, me hacen leer cada vez que ando por aca tu escrito, pero no muerdo, solo soy una simple mujer que escribe, espero sigas visitandome, tambien te ire a ver, no soy tan osada como podrias creer, por eso tu timidez me encantó
millones de besitos

viernes, 13 de octubre de 2006, 11:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger gonz said...

me gusto, es como paz no se ...

una suave caricia

te cuidas y nos leemos luego

byes

sábado, 14 de octubre de 2006, 3:57:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Suave Caricia: No te preocupes...feliz de ayudar como pueda y en la forma que quieras. Un beso.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:02:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor