La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, octubre 26, 2006

Nuevamente
Abrí
mi mundo
a la DIVERSIDAD.
Te invito

a un ciclo de cuentos sobre ella.


LOS PEQUEÑOS
Y GRANDES
DETALLES

En la tranquilidad de una
conversación y la despreocupación
de una noche de compras
en el supermercado con
su amiga ,
lo encontró , ¿ no lo buscaba ?,........ sólo apareció, era el hermano de su amiga , que había ido a recogerlas.
El era un tipo amable , cariñoso, respetuoso, que comenzó a tratarla con dulzura , con amor. Se daba el tiempo de escucharla , de decirle lo hermosa que era , una y otra vez, sutilmente le dejaba ver cuanto la quería y la extrañaba,

le ofreció compañía, un amor tranquilo, calmado, casi irreal.

Incrédula a lo que pasaba recordó todos esos momentos de antaño que alguna vez tuvo al comienzo de su antigua relación que después de años de matrimonio, sólo eran recuerdos, difusos en su mente, sensaciones casi olvidadas de un amor que sin saber cómo había comenzado a morir , quizás ya estaba muerto de hace algún tiempo y hoy solo estaba siendo enterrado en algún lugar de su corazón.

Pero el sentimiento en si , existía en su corazón.... Lo comprobaba , cada vez que éste saltaba de alegría , cada vez que se llenaba de energía, de esperanzas, de dulzura, de ternura.
Se sentía atraída por esta pasividad y tranquilidad que la embargaba ; luchó contra ese sentimiento , no podía albergarlo, darle cabida en su vida, pero , lo mágico que se producía en cada encuentro con aquel hombre era superior , nunca tuvo la idea de un amante, de un nuevo amor, a su edad, era insólito, pensarlo siquiera? ...... pero no podía dejar de experimentar ese cosquilleo que la hacía sentir que aún estaba viva.

Los días eran felices cuando estaban juntos, se sentían fuertes ,

Sentía que la varita de la magia estaba en sus manos, y que todo lo que tocaba se convertía en felicidad , con su varita tocó su vida y la de él y se re encantaron con el amor .

Sólo había un pequeño detalle ... él dentro de poco debía volver a México y ella por trabajo no podía acompañarlo.



Un gran abrazo , un dulce beso y una muy suave caricia, para mi gran amigo Jorge Marquéz, en este día

///////////////////////////////////

34 Comments:

Blogger Salmon said...

Querida: Quisiera ser tierno como una suave caricia, pero sigo en al tradición musical…JEJEJEJE. creo que terminarás como Eleonor Rugby, recogiendo arroz en al puerta de una iglesia, mientras al fondo una voz los declara marido y mujer….

Ey, pero no importa, yo te esperare en el acuario, una abrazo, un aletazo…

jueves, 26 de octubre de 2006, 4:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Mira que lindo, el amor fraterno es algo valiosisimo, que se aprecia siempre, talves mucho mas cuando hay una separación temporal, cuando es una separación eterna es irremediable...

Suavecita, ya puede ir a acomodarse de nuevo...

jueves, 26 de octubre de 2006, 5:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Cómo será la mañana en que por fín reine la paz?

me gusta visitarte.

viernes, 27 de octubre de 2006, 8:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

No cabe duda¡ en las cosas sencilas siempre se encunetra lo que ni siquiera sospechabamos que estabamos buscando :)

Saludos ex cumpleañera je,je

viernes, 27 de octubre de 2006, 2:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Creo...no importa cuanto sea el tiempo q` durará ese "estado" lo importante es q` suceda y q` lo vivas!!
Siempre será bello eso de sentir "cosquillas en la panza" es maravilloso.
Te diría q` no importa demasiados "los detalles" Importa no dejar pasar lo q` la naturaleza te ofrece.
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia

viernes, 27 de octubre de 2006, 2:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Que hermoso sería poseer una varita mágica para conseguir los deseos de todos los seres humanos, sobre todo juntas a corazones que se separan.
Besitos Suave caricia.

viernes, 27 de octubre de 2006, 3:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Sacri said...

Cuando piensas que todo se pone en tu contra, de repente llega esa persona que te hace volver a tener ilusión, esa persona que sin darse cuenta llena tu vida, esa persona que sin querer ni saber como os volveis locos el uno por el otro, pero sin saber ni como ni porque, cuando le pides un poco mas, se vuelven cobardes y van poniendo excusas para no decirte a la cara, que solo querían estar a tu lado porque se olvidaban de los problemas que tenian en casa. Te quedas como una idiota llorando y pensando porque??, hasta que un dia dices: a tomar viento!! no tengo porque aguantar a nadie porque se lo está pasando de p. madre a mi lado, duele, te ha destrozado el corazón, pero "la vida son tres dias y dos de ellos llueve", esa frase me la dijo un conocido y tiene toda la razón. Asi que !a vivirrr!!

Un beso

viernes, 27 de octubre de 2006, 4:56:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

SUAVE CARICIA ERES UN AMOR, NO SABES COMO TE AGRADESCO QUE TE ACUERDES DE TU AMIGO QUE TE QUIRE MUCHO, Y QUE NO TE OLVIRARA NUNCA, TE LLEVARE EN MI CORAZON TODA LA VIDA QUE DIOS ME DEJE AQUI EN LA TIERRA.
TE QUIERO MUCHO JORGE MARQUEZ TU ADMIRADOR.

viernes, 27 de octubre de 2006, 5:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger Ana said...

Tony me hizo llegar tus palabras respecto a unas mias. Muchas gracias. Celebro las palabras. Por lo que provocan.
Un abrazo de arena.
Ana

viernes, 27 de octubre de 2006, 5:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Ya me gustaría "acurrucarme en tus brazos", ¡en buena , claro! y que el olvido limpiara loa adentros.
Besos

viernes, 27 de octubre de 2006, 11:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger *Blue*Princess* said...

q lindo!

viernes, 27 de octubre de 2006, 11:45:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Razón por la cual no hay que dejar morir el amor, así suene obvio y repetitivo, siempre es bueno salirse de la rutina. ¿Cómo?

Fácil recordando esos tiempos de novios. Reconquistando cada día.

Besos

sábado, 28 de octubre de 2006, 1:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Roberto Iglesias said...

ese tipo de amor es uno d elos mas notables que uno pueda exprimentar...que valioso no?

un abrazo enorme

sábado, 28 de octubre de 2006, 1:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Muy lindo post! enseña mucho...es por esto q se dbe estar en un constante crecimiento con tu pareja y explorar todo!para q asi no se vaya volviendo todo monótono verdad?....saludos y gracias por las visitas a mi espacio, gracias por las palabras, un abrazo.

sábado, 28 de octubre de 2006, 1:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

.... SOlo he pasado ha darte mi aletazo, ya mismo me voy....

sábado, 28 de octubre de 2006, 6:00:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Esos primeros momentos de una relación son bastante buenos...no puedo afirmar que para todos son los mejores, porque después el sentimiento madura y tiene otros niveles de desarrollo que hay que saber llevar.

¿Qué pasa cuando la distancia se impondrá pronto como barrera insalvable? Tenerlo claro y, por lo mismo, aprovechar la situación al máximo.

Hermoso relato...saludos cordiales y caricias suaves.

sábado, 28 de octubre de 2006, 6:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

yo siempre he soñado tener una varita magica
le daria magia al amor, la paz y que todos fueran felices
besitos y que estes muy bien
buen fin de semana



besos y sueños

sábado, 28 de octubre de 2006, 10:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Hola Vieja amig.....
Estoy desolado al otro lado de la luna, no solo no me pusiste alfombra roja en tu día, sino que tampoco te vi en el agasajo ni despues de el, paso algo contigo???
Eros.......

domingo, 29 de octubre de 2006, 9:02:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

El amor siempre nos sorprende, está en el lugar menos esperado, donde menos lo buscamos, con quien menos lo imaginamos...
Un beso desde México.

lunes, 30 de octubre de 2006, 2:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Lo vivistes,eso es lo importante
buena semana
salu2

lunes, 30 de octubre de 2006, 6:35:00 a.m. GMT-3  
Blogger Art_Alegoría said...

"atraída por esta pasividad y tranquilidad que la embargaba"

lunes, 30 de octubre de 2006, 7:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

Ese "pero" que nos pone a prueba cuando lo único que queremos es dormir soñando con la complicidad!!!
hasta cuando!!
Saludos
Tanino

lunes, 30 de octubre de 2006, 8:33:00 a.m. GMT-3  
Blogger Asilo en el Mar said...

vivir lo que hay...

Abrazos

lunes, 30 de octubre de 2006, 1:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo mi varita para que se cumplan mil deseos bellos que tienes
mi abrazo y que estes bien
besitos y una linda semana



besos y sueños

lunes, 30 de octubre de 2006, 6:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Los detalles son una puerta magica hacia grandes descubrimientos...

Un abrazo

lunes, 30 de octubre de 2006, 6:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

Qué bella historia. El detalle, el cariño íntimo, lo más importante.

martes, 31 de octubre de 2006, 2:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que linda eres, gracias amor por tus bellas palabras
a tomar fuerza, darse animo y te dejo mil sonrisas, llenas de esperanzas
te dejo un abrazo de oso y muchos cariño amiga
y adelante
besitos y cuidate, si me necesitas ya sabes donde estoy



besos y sueños

martes, 31 de octubre de 2006, 4:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Suele suceder que una nueva "varita mágica" cautiva, pero toda encanto termina por desaparecer...lástima cierto?

martes, 31 de octubre de 2006, 6:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Suaveees son las estelas de estrellas que en mi luna dejas....
Aun asi extrañe el no haberte visto entre la multitud de tus amigos para recibirme, en tu agasajo....
Porque aun me lo pregunto, de todas maneras el otro lado de la luna esta para recibirte, y que en ella puedas desarrollar todas tus fantasias y seas extasiada con todo su esplendor...
Ven envuenltas entre tus caricia suaves y sigueme...
Eros.......

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 5:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Graciassss mi profunda y sufrida y ansiosa de suaves caricias, amiga, gracias por ultima ves en mi camino de sueños....
Grcias por hacerme compañia en parte de el, ahora solo me resta, despedirme de vos, y el recorrer el de los elefantes....
Me despido de ti y mi deseo es q obtengas todoas las caricias suaves del planeta
Gracias......

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 6:42:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

tu inspiras tantos buenos sentimientos..tus textos remecen tanto mi alma..que venir a ver tu blog es una sana bendicion.
slaud eterna para ti !!

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 7:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

La vida se compone de pequeños detalles... que se transforman en grandes para nosotros...Porque llevan un valor impagable que es el valor de los sentimientos ...
Saludos

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 7:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

He estado unos días sin poder entrar, pero estaré de vuelta mañana.
Besos

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 9:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

gracias a cada uno por leerme, sin ustedes, en vano seria escribir, todos y cada uno sabemos eso
gracias
una suave caricia
y
una estela de besos para que no pierdan el camino

martes, 7 de noviembre de 2006, 2:15:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor