La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, octubre 23, 2006


Un pequeño aro,
en éste ciclo de cuentos
sobre la DIVERSIDAD.


ESTOY de
CUM-
PLE-
AÑOS!!!!

Otro año pasa ,

y yo acá,
en el sendero
de lo que llamamos VIDA.
Cuánto tiempo he caminado?, he soñado?, que importa... o si?...jajajjaaja
En éste caminar he alcanzado muchos sueños, he llorado, he reído, he disfrutado pero en el fondo de mi ser hay una gran tranquilidad porque he tratado de mantener una existencia, no vacía .

Las letras, la escritura me ha dado una paz espiritual que mi YO me regaló

Han habido amigos, familiares y amor que me han ayudado a la estabilidad emocional que me permitió en ocasiones saber que es la felicidad.

Conciente que somos el arquitecto de nuestro propio destino, me embarque en este proyecto
Llamado “MI VIDA” y creo que he alcanzado los logros.

Hay muchas formas de celebrar éste día, y deseé hacerlo de una manera diferente, con ustedes,

Gracias por venir!!!!!

Después del baile.....

PASA, TENGO ALGO PARA TI...........

/////////////////////////////////////////

69 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

HOLA!!!!
ya que no puedes disfruta de un pedazo de mi torta, ni de un sour heladito que preparé .
Te ofresco un hermoso poema

No busques el amigo en la grandeza
ni en el festín ruidoso
buscalo en la aflicción
y en tristeza,
cuando no puede el labio mentiroso
disfrazar con lisonjas la bajeza.

Todos buscan el árbol si presenta,
su fruto regalado
raro el que con riego lo alimenta
cuando en otoño , triste y desojado
ni frutos cría, ni ramaje ostenta

MILLONES DE GRACIAS POR VENIR
lleva contigo una
muy
suave caricia

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger A-X said...

Hola Bella MC...
muy feliz cumpleaños...
que sean mucho, muchos mas con esos ojos bonitos, y mucho, mucho amor...

Que te lo tenes mas que merecido...

Un enorme beso de cumpleaños.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:12:00 a.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Vamos ganado y seguimos trepando. Esta vida es una cuesta, no podría ser de otra manera.
A veces es como navegar en un mar bravio. A veces sólo es un camino.
La única condición es no parar. Ojos arriba, proa al norte, pies en el camino.
Apretarle fuerte la mano al amor, eso sí.
Q` los cumplas más q` feliz.
Te quiero mucho amiga.
Tony Brochado
Patagonia

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:25:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola,solo quiero desearte que tengas un Feliz cumpleaño y que sigas tirando para arriva.
y muchas gracias por el sahuer y una vez mas,FELIZ CUMPLEAÑO.
Te dare un beso muy especial en tu dia ok.
Nolbert.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:32:00 a.m. GMT-3  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

PUES BAILAORA...

Heme aquí, feliz de poder saber y enterarme...

TE DEJO MI TREMENDO ABRAZO... POR DOQUIER, POR ESTE NUEVO AÑO Y CONTENTO DE SABER QUE HAS HECHO DESTA VIDA UN RICA SIEMBRA Y QUE ¡HAS CONSEGUIDO SUEÑOS!!!!...

QUE SEAN MILES MÁS....

F.C.

¿Donde es el baile?!!!

HdQ

lunes, 23 de octubre de 2006, 10:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Que tus cumpleaños sean como suaves caricias para tu vida, y que tu baile, y tu torta endulcen la existencia...
Congratulaciones y cientos de besos

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:07:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Días

Se que para ti hoy es un día muy especial y quiero que sepas que me encantaría compartir contigo hoy….pero se que no se puede…pero como te dije alguna vez un buen beso arregla todo….
Feliz cumpleaños

Marcelo

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:13:00 a.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Hola se puede?. Bueno ya estoy por aqui en tu fiesta de cumple :D

Muchas Felicidades suave caricia!!!

Muy hermoso poema, gracias por deleitarnos con esta maravilla.

Besos

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:20:00 a.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Iba pasando y sentí ruido de fiesta, me asomé y vi que era tu cumpleaños . Me detuve a saludarte.Así que ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
erika

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:51:00 a.m. GMT-3  
Blogger Puta De Plástiko said...

Feliz cumple
ke sean mxos mas
no soty inspirada
bueno
adio

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más entre nosotros.
Besitos.

lunes, 23 de octubre de 2006, 1:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Gracias por traerme de la mano para poder celebrarlo contigo y todos tus amigos. La vida se manifiesta con alegría cuando se es capaz de disfrutarla, aún en momentos poco afortunados. Con "suaves caricias" de las tuyas se consigue. Muy feliz cumpleaños, y sigue, por favor.
Besos

lunes, 23 de octubre de 2006, 1:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

FELIZ CUMPLEAÑOS SUAVE CARICIA!!!!!! Aquí estoy en tu fiesta!
Me gustó el poema que nos regalaste a todos!
Mis hadas te hacen entrega de tres deseos para éste nuevo año que comienza y aquí los duendes cantan de alegría por estar en éste día tan especial para vos!

Besos de Hada amiga!!!!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 2:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Que seas muy feliz,gracias por invitarme a tu cumple.Me debes un trozo de tarta..
salu2

lunes, 23 de octubre de 2006, 2:29:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa dama, suaves caricias, besos felinos, mucha mucha energía y buena vida.

Que la luz del sol ilumine tus mañanas, que guie tu camino, que la luna acompañe tus noche y tus sueños. Que este sea el comienzo de muchas hermosas cosas y de muchos caminos de aprendizaje.

Te envio un enorme beso y un gran abrazo y un deseo de feliz feliz cumpleaños.

lunes, 23 de octubre de 2006, 2:46:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

vine a la fiesta, te dejo un abrazo bien apretado de esos que se dan las amigas de años
te quiero
feliz cumpleaños!!!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 2:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

!!Felicidades Suave Caricia!!

Que siga fructifero el camino hacia la realizacion de tus sueños...junto a todos tus seres queridos!

!!Un abrazote!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 2:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Que grande!!!!

Eres en verdad una persona generosa amante sana del COMPARTIR entre amigos.

GRACIAS! gracias por invitarme a tu celebración.

Un año más de vida, un año más de vivencias y experiencias que ya sean buenas o mals enriquecen tu espiritu y tu caminar por la vida , aprendiendo dia a dia en el sendero de lo que es la vida.

Que cumplas muchos años más y que las bendiciones del Altisimo te sean otorgadas para seguir acariciando a quienes estamos alrededor tuyo, tus ciberamigos, tus amigos reales, tu familia.

Que goces de muchos años más donde las experiencias ricas estan todavía por venir.

Gracias por tu poema, somos nosotros quienes te debemos un regalo.

Besos y otra vez feliz cumple!!!

con cariño

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:02:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

mi niña linda c me habia olvidado...

puxa...

Feliz Cumpleaño preciosa espero q lo pases super...
= hace vastante tiempo q no hemos hablado , pero espero que estes bien...

TKM a pesar de la distancia aun tq y te extraño...

un besoooo!!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:10:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Bien, muchas gracias por tu visita y comentario en mi espacio... sigo leyendo y luego comento. Pero dejo un fuerte abrazo por el festejo... que sea con mejor energía.

MentesSueltas

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA

que sea hermoso y todos tus sueños se cumplan
gracias por la invitacion y aqui vengo a darte un abrazo enorme
y a comer torta

y cuando me digas baile ahi estoy, me encanta
mereces todos los sueñas y que todo salga hermoso

feliz cumple y mil besitos
una bella semana
gracias



besos y sueños

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Asilo en el Mar said...

Felíz cumpleaños!

Una vida no vacía... excelente meta, no ??

Seguro ya lo estás logrando.

Abrazos miles

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

los estudiosos de la biblia, dicen que el día de la creación fue un 23 de octubre.

por algo naciste tú un día así.

besito y gratitud por la invitación.

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Gracias por dejarme compartir contigo en este día tan especial...¡Feliz Cumple!!!, que todos tus deseos se hagan realidad y q siempre te encamines positivamente para alcanzar todos tus objetivos, gracias por regalarme tan lindas palabras hoy, un abrazo y mucha luz divina para tu alma.
HAPPY BIRTHAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 3:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger alejandradesabato said...

Gracias por la invitación! Es un placer visitarte en un día tan especial! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS..DE AMOR, DE FELICIDAD, DE BELLEZA...EN TUS SUEÑOS, EN TU VIDA...

UN GRAN ABRAZO!

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger Nahira said...

Muy pero muy Feliz Cumpleaños!!, espero que este año más llegue con toda la felicidad del mundo y que cada uno de tus deseos se cumplan.

Hermoso poema!!... un beso y que tengas un lindísimo día y lo disfrutes mucho!

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:22:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta, que lo pases bien, te mando besos desde miami
una argentina del periodico Nuevo Herald miami. Mirá online y vas a ver mi blog

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Noa- said...

Feliz día de cumpleaños.

Que el pasar del tiempo te llene de todas las ilusiones que anheles.

Un abrazo

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:33:00 p.m. GMT-3  
Blogger RENTON said...

QUE TENGAS UN SUAVE CUMPLEAÑOS, TE ENVIO MIL CARICIAS, DESDE MI SOLEDAD EL DESTINO ME ENVIO A REGALARTE PARTE DE MI CORAZON...

FELIZ CUMPLEAÑOS UN BESO

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger Mar said...

Wao, me encantan cuando hay cumpleaños!

Que tengas un hermoso cumpleaños, mucha alegría, bendiciones y mucha salud.

Gracias por la invitación. El poema es hermoso.

Un gran abrazo de cumpleaños !!

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Pero que alegría¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡ los cumpleaños son días siempre muy especiales, es tiempo de ver que hemos hecho de nuestras vidas, festejar los logros y corregir los errores, ya veremos el próximo año con que sol amanece
:)

Felicidades

lunes, 23 de octubre de 2006, 4:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

Pues muchas felicidades que podamos seguir recibiendo tus suaves caricias. De verdad, que te vaya muy bien y que tengas buena suerte en tu andar por la vida.

lunes, 23 de octubre de 2006, 5:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

Muchas felicidades, que te llenes de alegrías este nuevo año pues...

lunes, 23 de octubre de 2006, 5:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

CÓMO VA LA FIESTA? SI HAY ALGO DE LICOR, QUIERO CELEBRAR POR LO ALTO!!!

lunes, 23 de octubre de 2006, 5:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jorge said...

Feliz cumpleaños un gran beso y un abrazo en este dia

lunes, 23 de octubre de 2006, 6:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

alguien quiere
un pisco sour o
un tequila

lunes, 23 de octubre de 2006, 6:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Feliz Cumpleaños querida amiga !!!!
Cuantos añitos ? Se puede decir ?...
Gracias por tu invitacion... y como no podia faltar a esta celebracion , me adhiero al saludo de todos en este dia...
Un beso enormee.....

lunes, 23 de octubre de 2006, 6:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger pez said...

hermosa fiesta!!!!

gracias por tu invitacion....



cariños

pia..............................................................♥

lunes, 23 de octubre de 2006, 6:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

felicidades, que bueno fue llegar de un dia caluroso de trabajo y encontrar tu invitación, por lo de la torta no importa, me engorda y tú poema fue un regalo al dia que esta por acabar. Besos

lunes, 23 de octubre de 2006, 7:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Francisco said...

Encontre la puerta abierta asi que entre sin llamar. Se feliz, pero en la tierra intentalo. Tomo algo y me voy. Volvere, cuando?, no se, pero volveré...

Por cierto, las flores que encontras encima de la mesa de la cocina, son para ti.

Un beso

francisco

lunes, 23 de octubre de 2006, 7:43:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

¿Y por qué no me lo dijiste? Hubiese preparado algunos versos dignos de tu persona tan grata.

En fin...Muy Feliz Cumpleaños y deseo de todo corazón que tengas muchos años más llenos de buena salud y buena onda. Saludos cordiales y, como has entregado tantas caricias suaves, va una de regreso con todo mi afecto.

P.D.: Un pisco sour no me vendría nada mal, gracias.

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:00:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

voy a brindar por ti por tu felicidad por todos tus deseos, te quiero y me perdi tu fista y tu pastel, espero un dia poderte abrasar te quiero mucho mi suave caricia
mexico 53

lunes, 23 de octubre de 2006, 9:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natho47 said...

Me alegra que estes Feliz.
Un abrazo.
Hermoso poema.

lunes, 23 de octubre de 2006, 11:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger klau2 said...

pues felicidades...
que la poesía siempre siga corriendo por tus venas...

un abrazoooo

martes, 24 de octubre de 2006, 12:09:00 a.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Felicidades! Gracias por la invitación. Me quedaría un rato más, pero tengo que seguir soñando...

Salud y una vida plena de esperanzas y deseos. Continúa tu camino, pensando siempre en que no vinimos a sufrir, si no a VIVIR...

Saludos cariñosos

martes, 24 de octubre de 2006, 12:49:00 a.m. GMT-3  
Blogger Ramón Salazar said...

Llegue con un elegante retraso, pero llegue...Felicidades..un beso....

martes, 24 de octubre de 2006, 2:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger Dalia said...

¡Menudo fiestorro por tu cumpleaños! y casi me lo pierdo porque entro a internet de ciento a viento.
Gracias por invitarme, me siento muy honrada, quieran Dios y todas las cositas seguir dotándote de imaginación en la escritura y de momentos dulces a compartir o para guardarte tú sola.
Un abrazo que alimente almas agotadas

martes, 24 de octubre de 2006, 4:45:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola, emmm bueno yo queria decirte ejeeem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no creas que me olvido de ti, ¿acaso tu si de mi?. Bueno para que veas que eres importate para mi. bueno eso, chao que estes bien, cuidate, un beso grande.

martes, 24 de octubre de 2006, 10:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Suavecita, lo primero que hago despues de un tiempo en receso es visitarte y dejarte mis mejores desos de cumpleaños y felicidades a granel. Muy pero muy lindo tu poema, espero verte en el proximo pisco sour.
Larga vida a tu blog y exitos por miles junto a tus mejores alegrias.

martes, 24 de octubre de 2006, 10:38:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Por qué?
se me ocurrio quererte corazón, quisiera ser ?
como la luz y desaparecerme,
quisera ser ?,
un angel y estar al lado tuyo,
como una hoja , un sol,
un lirio,
todo por ti mi vida,
todo lo que daria ,
por estar contigo

martes, 24 de octubre de 2006, 10:51:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Alewar: felicidades.
que la pases bien.

Saluddos!

martes, 24 de octubre de 2006, 1:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

Feliz cumple! apio verde tuyú!
¿existirá algun día en que nadie esté de cumpleaños? ¿existirá alguien que se llame "nadie"?
felicidades, de verdad, que sea bueno y lo que viene, mejorrrrr!
Salud!!
Tanino

martes, 24 de octubre de 2006, 1:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

Pues ya vine!!!
Muchas felicidades, llegue tarde porque yo tambien andaba de fiesta, pero llegu{e!!!

martes, 24 de octubre de 2006, 3:28:00 p.m. GMT-3  
Blogger Scafie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 24 de octubre de 2006, 4:40:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños!!!!
te amo

martes, 24 de octubre de 2006, 4:42:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Suavecita...estuve en cana...anda a verme please

martes, 24 de octubre de 2006, 5:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger Shinazky said...

Mientras los años pasen dejando una estela que no borren otras huellas...Bienvenidos sean.

Felicidades
el sour lo prepare desde el espacio en que me encuentro y brindo por la fecundidad de los años.


Shinazky

martes, 24 de octubre de 2006, 5:33:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

cumpleaños feliz!!!!!!!!!
t k m

martes, 24 de octubre de 2006, 5:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Que tu felicidad y tu paz te envuelva por otros 120 mas......

Cuando se sigue el camino de la individuacion, cuando se vive la vida, hay que aceptar tambien el error, de lo contrario la vida no seria completa.....

No existe garantia alguna de uqe no incurramos en el error o en un peligro mortal...
Se cree quiza que existe un camino seguro, pero este seria el cmaino de los muertos.....

Absolutamente todo en la vida tiene su costo, tomar uan decision implica, por ejemplo, correr el riesgo de equivocarnos, pero dejar que otros lo tomen por nosotros implica correr el riego de vernos involucrados en algo que no hubieramos deseado...
F E L I Z C U M P L E......
Eros........

martes, 24 de octubre de 2006, 6:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu huella en camino...
ME ADHIERO A LA BUENVENTURANZA DE TODOS LOS ACA PRESENTE Y AUSENTES PARA LA FECHA DE TU ONOMASTICO...
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA....

martes, 24 de octubre de 2006, 7:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pedro el malo said...

De saber que cumplías años te habría traído un pastel. Felicidades. Apenas hoy he llegado a tu blog (llegué vía el blog de Alahim siguiendo por curiosidad la nota que le dejaste), llegué con sueño y ya me voy pero voy a regresar otro día para leerte y otro día te escribo. Para mientras te deseo mucha suerte. Saludos

PEM

¿Sos vos esa en la foto? ¿Hacia dónde estás mirando?

martes, 24 de octubre de 2006, 9:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger Diva Vulgar said...

Y por muchos años más!!!
felicidades!!! a seguir brindando y construyendo el destino...
Lindo poema!
Saludos!
Diva

miércoles, 25 de octubre de 2006, 12:23:00 a.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Querida: Felices de haberos encontrado en este acuario suave y prometedor, seguros que el Tiempo esta de tu lado…Muchas lunas en tus noches, recibe desde este lado del acuario las buenas energías del salmón…. ¡¡¡Congratulation!!!

Un aletazo…

PSD: Quise dejarte en HTML un tema de los Rolling Stones…

miércoles, 25 de octubre de 2006, 10:24:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

no importa si no te visito seguido pero recordé tu cumpleaños
felicidades!!!!
nos vemos el 10 de nov

miércoles, 25 de octubre de 2006, 10:31:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Esta fiesta está del PUTAS!!!

miércoles, 25 de octubre de 2006, 1:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger policaricus said...

Excelente Blog. Y feliz cumpleaños.

miércoles, 25 de octubre de 2006, 2:41:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Quién sino tú, puede conservar una suave caricia durante un año, cuando hay otras que son tan efímeras como una brisa.
Volveré para continuar recibiendo esa virtud, tu arte , y tu cordialidad.
FELICIDADES
Un besote.

miércoles, 25 de octubre de 2006, 9:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Felicidades!!!

jueves, 26 de octubre de 2006, 1:41:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Más vale tarde que nunca... Como se dice por acá Zorionak! (felicidades). Espero que fuera un día agradable e inolvidable. Un abarzo

jueves, 2 de noviembre de 2006, 10:50:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor