La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, noviembre 02, 2006


Abrí mi mundo a la DIVERSIDAD.
Te invito a un ciclo de cuentos sobre ella.

RESPUESTAS
QUE NO
COMPRENDES


La inocencia de su edad ,
la hizo creer que al otro
lado del océano ,
a kilómetros de su hogar
tendría el trabajo que necesitaba
para poder surgir ; y ayudar a su familia
comprendió que ese trabajo ,
no era tal, sino un supuesto sauna ,
para atender a caballeros , ni el idioma comprendía de aquellos que la querían tener.

Una noche, aquella flor nocturna, vestida de rojo , disfrazada de pasión, de ardor, de sonrisas, aparentemente feliz, caminaba por las calles, con el mundo en sus manos, pero con el corazón herido, desgarrado, oprimido, no comprendía como pudo dejarse enredar en todo eso .
Huyo ; de aquel lugar, de quienes le habian llevado a esa vida indigna, la persiguieron , la buscaron , pasó lo inimaginable, supo lo que era la drogadicción, , el alcoholismo, la prostitución , el hambre, vivió en forma clandestina en un país en el cuál lo único que le mostro fueron las bajezas del mundo.

Se refugio un tiempo , mientras todo se calmaba , en el departamento de una pareja amiga que conoció y que quiso ayudarla, hasta reunir las fuerzas y el dinero que necesitaba para volver a su hogar.
Compartían el arriendo y los gastos, todos hacían sus vidas, respetando la individualidad del otro.

Una noche mientras reflexionaba , en la oscuridad y soledad de su dormitorio, en la indefensión de un momento; sintió unos besos, unas caricias, unos abrazos que la sacaron por unos minutos de esa pena. La hicieron sentirse que no estaba sola, correspondió cada beso, cada caricia, cada abrazo , se sintió por unos minutos protegida, amada , valorada, al cabo de un rato de placer, tendida de espalda , contemplando el techo , sintió , el calor y la dulzura de la piel del cuerpo que estaba a su lado, una mano, le rozaba su mano, un suave perfume se percibia en el aire.

Tuvo un segundo de lucidez ; dentro de la pasividad, de la calma que la invadía, no comprendía del todo lo que acababa de pasar ? , no entendía , no encontraba la respuesta de cómo ?, en los abrazos y besos femeninos de su amiga Gema pudo sentirse tan plena.

/////////////////////////////////////////

48 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Pucha, poco claro amiga...la leí varias veces...en todo caso pobrecita niña incáuta que se fue a buscar mejores horizontes y la pasó mal, re mal, pero lo que no cacho es que si la consoló la Gema o el parejo de la Gema, ¿parece que ambos? es que soy Humbertitoooo

jueves, 2 de noviembre de 2006, 12:32:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Una realidad cruel que no deja de ser...y de la cual el amor, en cualquiera de sus formas, nos puede rescatar para olvidar los malos ratos. Saludos cordiales y caricias suaves.

P.D.: He cambiado la URL...ve a http://elblogdeleternocandidato.blogspot.com

jueves, 2 de noviembre de 2006, 4:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

En septiembre de este año, escribí algo inspirado en una de mis mejores amigas.

Creo q` el amor está en muchos lugares, no sólo en las estructuras.

En mi blog "A TODO TRAPO": http://cuantavidaencuatroversos.blogspot.com Encontrarán a "Diosas" está publicado en el mes de septiembre. Figura así: Sunday, September 03, 2006

Creo q` allí pongo todo el cariño y la compresión para intentar abrir mi cabeza.

Abrazo de agu
Tony Brochado
Patagonia

jueves, 2 de noviembre de 2006, 5:28:00 p.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Que triste la historia. Muchas jovencitas son engañadas por esos supuestos saunas, que no son más que prostibulos disfrazados.Otras ya no pueden volver atrás.
saludos
erika

P.S. Gracias por visitar mi blog.

jueves, 2 de noviembre de 2006, 6:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Me gustó mucho lo que dejaste en mi Blog. No te lo había dicho antes, porque tenía que leerlo varias veces; es una costumbre que tengo. Mas que para entender, es para conocer e imaginar.

Me gusta imaginar, tanto así, que me haces prometer un texto para tí.

Sólo que será, cuando menos lo esperes. Un juego? No. Arte, el arte que inspira. Letras que salen porque otros las llaman, pero irreverentes ellas, lo hacen a su discreción...

Saludos del Lémur

jueves, 2 de noviembre de 2006, 11:41:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

El mundo en sus manos, pero con el corazón herido, desgarrado, oprimido, no comprendía como pudo dejarse enredar en todo eso .
Eros.....

viernes, 3 de noviembre de 2006, 1:19:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Una noche, aquella flor nocturna, vestida de rojo, disfrazada de pasión, de ardor, de sonrisas, aparentemente feliz, caminaba por las calles, con el mundo en sus manos, pero con el corazón herido, desgarrado, oprimido, no comprendía como pudo dejarse enredar en todo eso.
Eros.......

viernes, 3 de noviembre de 2006, 8:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Genial el relato, el final es genial!!

viernes, 3 de noviembre de 2006, 2:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Cuando la pena te acongoja, qué suerte, qué alegría tener al lado quién te consuele.
Besos

viernes, 3 de noviembre de 2006, 3:50:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

El amor coge formas a veces imprevistas, pero no es menos amor, por ser del mismo sexo.
Besitos.

viernes, 3 de noviembre de 2006, 4:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii algo que se da frecuentemente se encandilan por un mundo
donde el glamour las lleva a equivocarse
la valentia es volver a comenzar
esta genial como lo cuentas y relatas
mil besitos y mil gracias amiga por tus saludos en Sucesos, el dolor hace volver a comenzar dejando atras un pasado
un buen fin de semana
besitos y cuidate, ers re linda amiga



besos y sueños

viernes, 3 de noviembre de 2006, 5:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger gonz said...

ta weno!

nada mas...

cuidate y ke tis la raja.

viernes, 3 de noviembre de 2006, 6:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Como vos lo decis tan bien, no me conoces ni yo te conozco, aun asi amas mi alma?....
Mi esencia , esa q te produce un sentimiento de tranquilidad, de paz, es asi???
Tienes pinceladas frescas disfrutando tu presencia, al otro lado de la luna....
Creo que tu alma, poetica y creativa, es la q te hace salir a buscar contencion par tu interior...
(deje una pregunta, en el escrito anterior, respondeme)
NO es par un Anonimo q se autotitula "Soñadora", lo siento...
Eros.........

viernes, 3 de noviembre de 2006, 8:35:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Disculpa se me quedo algo en el tintero, como es tu nombre? y por ultimo yo tengo chat contigo??? o me tienes incluido entre tus contactos o al reves?, es una duda q carcome.....
Graciasssss
Eros.....

viernes, 3 de noviembre de 2006, 9:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger Abril Lech said...

Me recuerda en algo a la situación de la muchacha de "Once minutos" de Coelho, una realidad triste de la que sólo el amor salva.

viernes, 3 de noviembre de 2006, 9:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Puta De Plástiko said...

està lindo
:)
nada màs
soy una chica de pocas palabras
xD
besobesobeso+++

viernes, 3 de noviembre de 2006, 10:38:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno se encuentra bien y feliz, cuando siente algo intenso que le hace estar bien, todo da igual, ya ni hace falta comprender, solo que hay que abandonarse al ser feliz. Toda consideración racional o práctica es entonces una mentira inútil, amor.

sábado, 4 de noviembre de 2006, 12:55:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

No comprender, dejar que la lluvía nos roce y disfrutar cada gota.

Dejar que el sol nos bañe de calor y no preguntar por qué.

El amor es así, es como es baño, es como ese roce.

Es como la lluvía que renueva, es como el sol que revive.

Abrazos

sábado, 4 de noviembre de 2006, 2:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger Sólo Adán said...

Tu historia me recordó a la de Anita Alvarado. Estas cosas pasan... lamentablemente. Saludos.

domingo, 5 de noviembre de 2006, 2:16:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Gracias. El texto me llegó en el momento preciso.

domingo, 5 de noviembre de 2006, 11:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Gracias. El texto me llegó en el momento preciso.

domingo, 5 de noviembre de 2006, 11:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Paso a saludarte..
suave..

Tony

domingo, 5 de noviembre de 2006, 4:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Guile said...

Excitante. Dos cuerpos se juntan para darse placer. En este caso dos femeninos.

Me gusto.

lunes, 6 de noviembre de 2006, 8:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger Seoman said...

Guau, sobrecojedor relato. Cuesta imaginar que exista gente que se aproveche de las personas, pero el mundo está asi, ¿Si se pudiera hacer algo?

lunes, 6 de noviembre de 2006, 9:38:00 a.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Jajajajajajaja...!!! "Cosas importantes: Visitarte"
mmmmmhhhh!!! Ok. Esta bien... Jajajajajajaja... Anotado en mi pizarra

Saludos del Lémur

lunes, 6 de noviembre de 2006, 11:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

Lo que tienen que pasar algunas personas para descubrir su refugio.
Gran relato
un beso para ti
Giuseppe

lunes, 6 de noviembre de 2006, 12:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Algunas respuestas se comprenden solo atraves del amor.

Un abrazo

lunes, 6 de noviembre de 2006, 12:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fefo said...

¿Será que el amor nos enseña a descubrir la paz en los lugares más inesperados?

¿O que los lugares más oscuros son los que esconden en sus entrañas, los enigmas del amor?

No lo sé... Y algo me dice que lo mejor es quedarnos con la duda... Eso hace del viaje un desfío más intenso.

El más fuerte de los abrazos,
FEFO.

lunes, 6 de noviembre de 2006, 1:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Comenté este post, que por alguna razón no ha salido.
Lo vuelvo a comentar.
El amor surge cuando menos te lo esperas, no importa la raza ni el color ni condición.
Un besito.

lunes, 6 de noviembre de 2006, 2:58:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno
Saludos de una argentina

lunes, 6 de noviembre de 2006, 7:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger Nahira said...

Esos engaños son tan tristes y tan reales que me ha llegado mucho la historia, y el amor pues llega en los momentos menos esperados y generalmente no se entiende sino que solo se siente.

Un beso!

lunes, 6 de noviembre de 2006, 8:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Hola suve caricia, vine aunque sea tarde de mi letargo agradecido por tu despedida en camino...
Lamento pero bueno todo tiene su ciclo como su temporada...
Vamos que pasa aca que veo que e has quedado estancada, o es que tambien te despediste de el implicitamente?, no me abandones esto que es muy bonito...
Muchas Gracias...
Gracias...

martes, 7 de noviembre de 2006, 2:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger Abril Lech said...

Gracias por pasar por mi Blog... me detengo en tu propia descripción de ti misma, me detengo en esa búsqueda que aúne el mundo interno, el externo y conforme el universo personal, me estaciono en la riqueza de los deseos expresados y me quedo un rato divagando entre las letras porque me gusta la potencia de esta exposición. Te dejo un beso en la mañana...

martes, 7 de noviembre de 2006, 12:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Hay HERNAN! , no importa si no comprendiste mucho el escrito, el echo de que vengas me hace feliz, un besito

LUIS, AMIGO, cruel es la vida de muchos y cruel es la incencia que no permite ver mas alla, el amor nos hace libre, superando cualquier diferencia, lo sabemos o por lo menos creemos saberlo.
gracias por tus caricias suaves, me encantan

TONY, lei tu publicado y me gusto aun no comprendo como un hombre puede reflejar y xtaer toda la sensibilidad que pueda estar muchas veces escondidas en el alma

ERIKA, lamentablemente no estamos ejenos a estos acontecimientos , lo peor es que esas vivencias les dejan trancas que las persiguen toda su vida, es dificil dejar esas cargas a mitad del camino y volver a sentirse libre.

LEMUR, gracias porque te gusto, sabes solo salio en el momento, y crei que debia dejarlo
estare atenta a tu escrito prometido ahora que estoy en tus prioridades, creo que me gustara esperar ese escrito.

martes, 7 de noviembre de 2006, 12:55:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS si vuelve espero que lo hagas, recibe todo mi cariño, me gustan tus historias del otro lado de la luna.

DARKHOSE, me alegra que vinieras, y sobre todo que lo que esta escrito te gustara, solo fue algo que alguien me relato y yo lo plasme en un escrito espero sigas bien , y tu mami tb

SPADELOSVIENTOS
siempre es bueno tener a alguien que este a tu lado, por ultimo para ayudarte a recoger lo que quedo de tu vida

DARILEA, estoy de acuerdo contigo siempre que sea amor que importa.

FREYJA
el dolor te permite sufrir pero despues de el, te da la fuerza necesaria para prometerte que nunca mas te sucedera lo mismo

martes, 7 de noviembre de 2006, 1:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GONZALO, me alegra que te gustara.

APRIL, no se si conicide con alguna narracion , solo es algo que vivio una amiga y tardo años en poder confesarmelo, eze dolor quedo dentro quemando aun cuando estubiera aca en su hogar, creo que fue la unica vez que lo comento, antes de publicarlo, le pedi autorizacion , le dije que habia salido un cuento con su experiencia y lo encontro genial ...

PUTA DE PLASTIKO...SI SE QUE ERES DE POCAS PALABRAS

AMOR, asi es el amor

GATTO, como tu dices el amor es como un baño, nos puede limpiar de todas las cosas

SOLO ADAN, me alegra que vinieras trate de ir a tu casa pero o se que pasaba no podia entrar a tu blog

martes, 7 de noviembre de 2006, 1:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GGULLEN que importa si son dos cuerpod femeninos, si el mor no tiene sexo , ni color, solo es amor

SEOMAN, buena pregunta, si se pudiera hacer algo contra la injusticias, el mundo seria mas digno de ser habitado

LEMUR, jajajja ya se que estoy en tu pizarra, ahora no olvides de leerla
un beso

TANINO en la vida se pasan demasiadas cosa, lo malo es que generalmente son mas negativas que positivas

TICTAC...si no existiera el amr que sreria de nosotros los terricolas

martes, 7 de noviembre de 2006, 1:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FEFO me gusto tu comentario sabes lo encuentro demasiado acertado, el amor ese sentimiento tan noble y puro la mayoria de las veces nace o se descubre en los lugares mas oscuros, , mas sin sentido y en situaciones lo mas poco gratas

DARILEA, el amor es eso amor

SIN NOMBRE , devuelvo tus saludos, y espero que no pierdas el camino hacia aca

NAHIRA, tu lo has dicho el amor solo se siente, por eso se puede llegar a disfrutar con tanta intensidad

YOSEP, donde te metes, por que te busco y no te encontre, esta bien descnasa un poco pero espero no me dejes sola por tanto tiempo, las ausencias no me gustan duelen por eso, un gran beso y cuidate mientras descansas , yo estaba ocupada , pero ahora tuve un tiempito

APRIL LECH, gracias por volver

martes, 7 de noviembre de 2006, 2:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEDRO DEL CANTO , se que a veces te das una vueltita por aca, espero puedas leer esto, me gusta esa lucha tuya, espero que puedas alcanzar todos los sueños de justicia y equidad que tu, yo y muchos nos hemos planteados

suerte
y un gran abrazo soñador y fraterno,
de una amiga que sueña como tu y que cree que las útopias tambien se alcanzan

martes, 7 de noviembre de 2006, 2:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger galafer said...

no todo lo que brilla es oro, pero de todo se aprende

martes, 7 de noviembre de 2006, 2:55:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Quien a puesto leyes para el amor? donde están escritos los sentimientos...yo creo que en cada poro de nuestra piel cuando alguien da con ellos...Noc_

martes, 7 de noviembre de 2006, 11:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

whola, aca estoy, para llevarte de nuevo al otro lado de la luna, sabes que no me puedo demorar fuera de mi luna, aca me quedo sin aire, ven anda vamos que tengo otra historia para contarte......
NO te quedes a sols con tu pensamiento trasformado en conciencia que te va diciendo todo el dia cuando tu actuaste mal...
Gracias pro tus suaves caricias y
tu estela de besos.....
Solo soy EROS, asi te conoci y asi quiero que permanezcamos no dejes de visitarme al otro lado de la luna....

miércoles, 8 de noviembre de 2006, 3:31:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Hola......
Como estas?, que dice tus ansiedades?, aun sin calmarse de tus desniveles?....

Vine para llevarte tengo que contarte otra historia mia, pero no, como te gusta escucharla, solo
me abrazo a mi pena, te llevo al otro lado de la luna, asi calladita, escucha como abro mi ser ante el mundo, quizas este mundo es parte de otro y los destinos estan ya establecidos? no lo se, en fin solo creo que nada soy y/o me sacaron la cumbre, donde queria apoyarme, suavecito bajito siento aun su respiracion ahi....
Quedate, esta vez, si no quieres oir mis gritos y asi seguire, hasta que me armonize y comprenda.

Que mi ausencia no te inquiete, estare alla en mi luna, donde nunca deberia haber salido.......
cariños y disculpame, si?
Eros.....

jueves, 9 de noviembre de 2006, 3:29:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Fuerte la historia nos pareció, porque parecía de prostitución pero terminó con otra cosa, que parece ser el centro de la historia y todo lo demás un distractor, ¿no es así?

jueves, 9 de noviembre de 2006, 5:42:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Para saludarte y dejarte...
Besos

jueves, 9 de noviembre de 2006, 8:33:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

hola mi suave caricia espero estes feliz, como me lo comentaste ayer, bueno como de costumbre me encanta lo q escribiste esta ves, el tema del lesbianismo me gusto y te felicito por, es un tema q aun en estos tiempos muchos lo consideran prohibdo , corazon gracias por tu historia me encanto, besos de mexico 53 tu admirador que te quiere muchoooooooooo.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 9:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Este es mi ultimo acto....
Gracias........
Eros....

viernes, 10 de noviembre de 2006, 2:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger Carolina Paz said...

UFFFF!!!..

Está heavy esto, no lo habia leido con tanta detención..
el echar a volar la imaginacion y representar en nuestra cabecita lo que nos quieres decir me hace sentir mucha angustia..
Un beso

jueves, 16 de noviembre de 2006, 11:04:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor