La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

domingo, noviembre 12, 2006


ayer mi blog rebeldemente me ha dicho
que quiere estar de novia con otro blog,
se imaginan eso?.
Un blog es un hijo o hija, como sea y a ellos no se les puede decir que no, asi que la deje y quiso empezar su no se como llamarle su relacion blogera con algo que escribio para su dulce blog que tiene de novio


ESPERANDO ABRIL

Como me haces despertar una mañana cualquiera,
con ganas de escribirte ,
con ganas de que hubiera sido real ,
esta sensación de que al abrir mis ojos,
estuvieras a mi lado.

Extraña y confusa sensación
fue compartir mi almohada con tu imagen,
con el sueño ,de la espera de un otoño que no llega,
que esta preso en brazos de aquel mezquino y cálido verano ,
que apacigua toda la dulzura y la frescura de él.

Un otoño que te traerá acá ,tal vez ,
tenderas tus manos para abrazarme;
miles de burbujitas recorrerán mi estomago,
me harán sentir que la vida , la pasión,
el deseo aún habitan en mi ser.

Siento el regocijo , la libertad,
la impaciencia y la tranquilidad
de aquel lobo marino que nada junto a ti,
que posa coquetamente para una foto .


Que te acompaña en la majestuosidad
libertad y pureza de aquel océano,
inmenso y desconocido para mi,
pero tan familiar , acogedor, casi hogareño para ti.

Como me haces soñar, que Neruda me abrace ,
te abrace y así, en el seno de su hogar ,
nos una, nos entrelace por unos segundos,
en un poema intenso, dulce y ardiente.
donde tú y yo seamos los protagonistas.

Como me haces aceptar tu mano abierta,segura
que me lleva a volar , a las profundidades,
cautivadoras y excitantes de ése,
tu mundo,
que día a día disfrutas ,

Llévame contigo a ese loco viaje ,
me siento con ganas de realizarlo y disfrutarlo,
tal vez, robarte un beso húmedo ,
robarte , un abrazo de agua de las lejanías.

La primavera pasa, y yo ansiosa ,
con ese cosquilleo , esa ansiedad de adolescencia,
este agradecimiento eterno a Neruda por provocar esta complicidad ,
esta cercanía y sobre todo esta alegría ....
.............de quién espera Abril.


Esto lo escribí pensando en http://cuantavidaencuatroversos.blogspot.com/
él tambien escribió algo.


////////////////////////////////////////////

80 Comments:

Blogger tony brochado said...

Esto es maravilloso.

Sencillamente. Nuestros blogs de novio, se revelaron y pudieron más q` nosotros. Habrá q` aprender de ellos.
Habrá q` tener en cuenta su libertad.

Tus letras son de una inmensidad tal q` recorren las distancias y se asoman como una suave caricia en el centro de mi alma.

Te quiero mucho y espero encontrarte en cada momento construido, x este buen trabajo de equipo, con amor del bueno incorporado.

Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia

domingo, 12 de noviembre de 2006, 1:38:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

locura sinonimo de libertad es verdaderamente es lo que nos hacia falta, pero si ella no esta pincelada con un poco de cariño y amor nada resultaria. hasta los trabajos de equipo se logran con esa mezcla.
dejo suave caricia
y
estelas de besos para que la locura nos lleve algun lugar hermoso
cariños

domingo, 12 de noviembre de 2006, 1:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

maravillosa idea.

tienes luces en el alma.

te hemos enlazado a nuestro corazón.

domingo, 12 de noviembre de 2006, 3:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

wooowwwww biennnnnnnnn mis existos de verdad verdad para ese proyecto....
Eros.....

domingo, 12 de noviembre de 2006, 11:28:00 a.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

y van a tener blogcitos?

:)

domingo, 12 de noviembre de 2006, 2:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger MAR said...

Me emocionan hasta las lágrimas.
Muchos besos y felicidad,
de mar

domingo, 12 de noviembre de 2006, 4:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

No puedo dejar de saludarte, bonito post, pero ya ya....tengo encayecido el cuore, se ve para suspirar....

domingo, 12 de noviembre de 2006, 5:59:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Vengo del blog de Tony a darte mi enhorabuena por eso que ha surgido entre mares de palabras acariciadas..., mimadlo, de verdad!.

Un abrazo

domingo, 12 de noviembre de 2006, 9:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que logren todos los sueños
amor esta hermoso lo que lei
y te dejo mi abrazo con mucho cariño
besitos


besos y sueños

domingo, 12 de noviembre de 2006, 9:33:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

que fortuna.supongo que ya me llegara ami algun dia.
te lo mereces por tu buena onda ..je,je.
dejo una suve caricia con un sorbito de cerveza.
marcelo.

domingo, 12 de noviembre de 2006, 11:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Hermosa pareja.
El amor bloggero en poesía.
Besitos.

lunes, 13 de noviembre de 2006, 10:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger Nahira said...

Que hermoso poema! tan solo expresa bellos sentimientos y en verdad es una linda unión que espero puedan disfrutar mucho ambos blogs.

Besos!

lunes, 13 de noviembre de 2006, 1:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

¡Fortuna y continuidad para esa unión! Iremos a beber sin hartura.

Ya tengo tu mano entre las mías y estoy esperando la lluvia de besos, que sé que llegará... en primavera.
Besos

lunes, 13 de noviembre de 2006, 4:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger klau2 said...

Que la poesía siga corriendo por tus venas...
Gracias por tu visita y comentarios...

Y sobre lo de la aprobación de comentaros, en mi caso no es por validar la censura... si te fijas hay críticas e ideas que pueden ser didstitntas a las mías en est espacio, en mi caso este control es para saber cuando postean en temas anteriores para poder contestar...

Solo eso...



Caminando...

http://klau2.blogspot.com/

lunes, 13 de noviembre de 2006, 10:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Que lindo escrito...bueno mi blog es un blog solitario por eleccion propia, pero se admira mucho de las almas cariñosas que se entregan por afecto :-) bonita analogia de los blogs al amor entre personas ;)...te invito al mio igual...ojala tu "blognovio" no se enoje jejeje...se despide Claudio Matta J ;)

martes, 14 de noviembre de 2006, 2:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CUANDO EROS TUVO MIEDO....
....solo dejo un beso, sé que si dejo algo escrito lo censuraras,
Me extraña este EROS, cautivador, seductor, luchador que hizo todo lo hermosos con una mujer, que no teme , eso no entiendo?, si no temes porque? censuras los comentarios,
porque sutilmente, me elimisnaste de tus amigos, crees que no lo note, no entiendo?, a veces pienso que eres un hermoso niño asustado, otras ,tus escritos me dicen que no,
en fin solo sé alguien que si es capaz de ofrecerme su mano
y decirme que venga a escuchar sus historias,
minimo que me las susurre al oido, cariciando mi pelo
en aquel rinconcito que una vez fue nuestro
jajajaja...sé que vas a censurar esto, y sabes?,
esto es algo que me desiluciono de ti.
eras alguien que valoraba mucho ,
alguien que era capaz de trasportarme al lado oscuro de la luna y viajar un poco por ella,
pero ese sorpresivo miedo me hizo pensar que tan cobarde podrias ser?
y sabes eso no me gusto, despues vino la censura ,
honestamente no se si EROS, es capaz de ofrecer algo hermoso a una mujer
mas que una historia de amor que a veces es egoista solo para que conoscamos a ese EROS ,
que quizas esta muy lejos de lo real
como sé que no se publicará esto.
lo copiare y me lo llevare para guardarlo de recuerdo y saber porque o cuando EROS tuvo miedo

dejo una suave caricia
y
una estela de besos que marquen los caminos de las luchas sobre las libertades de expresión

martes, 14 de noviembre de 2006, 11:11:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PALABRASERRANTES
gracias, por ese comentario,
sabes ? a veces uno escribe lo que nace del alma, y al leerlo solo son palabras, pero no llega de la misma forma a las otras personas,
creo que ellos son los que reciben ese dulce y tierno sentimiento que las llevan a ser escritas,
en todo caso si no existiera un Tony, estas palabras jamas habrian sido escritas.

una suave caricia
y
una estela de besos que marquen el camino para que no pierdas este sendero que te trajo acá

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GONZALO, tb pienso que es una maravillosa idea, te lei y me gusto lo de tu blog

EROS par ti no tengo comentarios , salvo una pena de desilucion..jajajaja
no pasa solo espero que aprendas

BYRONGIO no se si tendremos blogcitos pero si es asi, desde ya estan invitado al bautizo y si quieres ser el padrino tambien...jajajaj

MAR, solo un gracias y me alegra la emosion eso quiere decir que el sentimiento se trasmite atraves de las palabras

HERNAN, un beso, solo suspira uno no sabe cuanto tiempo duran las cosas solo se disfruta un momento y se siente ese suspiro de tranquilidad

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GLAUCA, gracias por el consejo, lo miraré, no te preocupes

FREYJA, tu me halagas siempre , me gusta que el comentario te hiciera bailar al son de la musica que este escrito encierra , eso lo lei en el blog de Tony, y si logramos realizar los sueños, al menos logramos éste, que ya nos tiene felices

MARCELOXXXX, siempre hay alguien por ahi esperando el darnos un cariño, a veces somos nosotros los que no logramos visualizarlos...besos
y gracias por eso de buena onda

DARILEA, solo gracias por los buenos deseos

NAHIRA, quien inspiro tan bello poema, ha desperatdo solo buenos sentimientos por eso no podria ser de otra forma, cuando despierte malos tambien le escribire un poema...jajajaja

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:35:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Suave Caricia

Tienes mucha inspiración, tienes mucho sentimiento que traduces en letras y deleitas a quienes te leen, encierras ciertamente mucha pasión.

Que el noviazgo tenga piso....

Besitos volados

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADDELOSVIERNES, por los buenos deseos un beso, y se que tienes mi mano tomada , nos mojaremos con la lluvia de besos, y esperaremos el momento hermoso de ver todas las heridas cicatrizadas, un besote.desde mi primavera a tu otoño oka

KRAUS, espero que la poesía siga corriendo por mis venas, ya que ella me lleva al desahogo de mis penas y alegría, creo que el día que no pueda escribir algo sera el día de mi muerte. besitos

BRUJERIA TOLTECA, esa analogia nos parecio hermosa crearla y creo que no imaginamos que gustaria tanto deberias ir a leer a Tony , el tb tiene algo hermoso escrito, y sobre si me deja o no ir a verte, creo que esa libertad, es lo que logré visualizar en él,
ademas una cosa ,
es tener un blog novio ,
que un blog papá que no te deje salir...jajajaja, gracias por venir, espero vuelvas

martes, 14 de noviembre de 2006, 1:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

GRACIAS AMOR POR TUS BELLOS SALUDOS EN SUCESOS
ERES UNA LINDA AMIGA Y LOGRAS PERCIBIR LO QUE SE HA VIVIDO, LAS LETRAS HABLAN
GRACIAS
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE ESTES BIEN
BESITOS Y CUIDATE


BESOS Y SUEÑOS

martes, 14 de noviembre de 2006, 10:14:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Nos pareció emocionante asistir a este momento de pololeo entre aquel blog y tu blag. Nos gustó eso que blag le dijo a blog: "Llévame contigo a ese loco viaje". Pero quedamos con la inquietud de saber, si de verdad había un lobo marino, o era el señor buzo mayor para una adolescente como tú. Nosotros sabemos por qué te lo preguntamos.

martes, 14 de noviembre de 2006, 11:33:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

hola mi dulce y fantasiosa amiga, la misma que le encanta jugar, con las palabras, en un sutil coqueteo conmigo, en aras de quien sabe que
Sabes preciosa?, que yo no juego? que jamas jugue con una mujer?...
Estan a las que ame y si las ame tambien las respete, no las putifique en una cama, como una propiedad de un objeto....
Tampoco lo que digo y /o escribo q vivo o soy es una mera fantasia, habra quie lo asevere o no

No tuve ni tendre miedo alguno a nada ni a nadie, ya vivi lo mio, y muchisimos años vivio a mi lado permanentemente la muerte, si de mi nada conoces, no me juzgues, como poseedora de una vara q no posees, mi dulce y preciosa suave caricia....
Te invite un millon de veces que te tomaras de mi mano y lo seguiria
haciendo pero eso no indica, que te invitara para faltar el respeto con tus letras, de quien ese tiempo era mi mujer, y que tu la conoces y la tienes entre tus link de favoritos, hasta ahi te explique mis actitudes y mis porque...
Es falso que comentario tuyo, lo descartara o lo sensurara, es FALSO
Es FALSO que sea cobarde, aca estoy aclarandotelo...
Es FALSO que te tema o te haya excluido de mis amistades, lo seguis siendo y de hecho tus link esta en mi blog y fue mi creaccion exclusiva por propia voluntad...
Lo seras hasta que vos asi lo desees, o expreses lo contrario de toda esta relacion...
Ignoro cual o cuales son los motivos de tratar esto asi abiertamente en mi blog en tus comentarios, teniendo mi correo q lo ofrezco publicamente, ignoro tus motivos, y me pregunto vos queres conocerme o tratarme mas profundamente?, o cual es el motivo de todo esto?...
Si ni siquiera se como te llams, donde vivis ni nada?.
Te reto a ti Suave caricia que hablas de la libertad de expresion q esto lo publiques y me lo respondas si asi lo deseas, pero bien me gustaria enterarme de mis preguntas....
Con todo mi cordialidad y corazon..
Eros......

martes, 14 de noviembre de 2006, 11:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Gracias inmensas por tu pronta respuesta, de corazn te lo expreso.
Es de verdad y no es meramente un bluf literario, me siento mal, no pido tregua ni la dare de aca en mas, tuve lo q quise, hoy me toco a mi yme las banco, no es facil y las pelotas me duelen y mucho, pero aun las poseo...
cuando la tuve y lo que tuve, fue lo mas grande que me sucedio en mi vida, y se lo agradeci y lo agradezco a Dios...
Me retirare a algun lugar, un rato y volvere, asi todo la vida es lo mas bello que hay con ello el AMOR
Eros...
p/d: Aun asi no respondiste a mis preguntas, hazla aunque sea por correo privado, las esperare...
Hasta la vuelta....

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 12:23:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post
besos

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 7:21:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 8:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay ciudades que viven en tu mirada.

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 9:22:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

oye EROS , honestamente no sé que sucede ?, creo que todo lo interpretaste mal, honestamente no sé para donde va todo ,estas aclaraciones,
la verdad no se porque te molesto tanto,
en el fondo,
querias jugar y yo seguí tu juego era solo eso,
no se que mas puede ser, quizas tu mente confundio las palabras, o las suaves caricias que deje al lado oscuro de la luna no fueron recibidas como fueron escritas. Sabes?,
creo que debemos conversarlo no quiero quedarme con esa sensacion de molestia en mi corazon.
la verdad no se que fue lo que te molesto tanto, ahora leyendo puedo deducir algo, efectivamente no poseo la verdad, como tambien es efectivo que en ese tono seductor invitabas a tomar tu mano, pero no se de donde sacaste yo no he puesto en ninguna parte que me faltaras el respeto,
ademas no me vi en tus link, eso da lo mismo
lo que realmente me llevo a la desilusion de un EROS que apreciaba mucho fue el echo de no publicar el comentario
Si te moleste?, pido disculpas públicamente, si es eso lo que quieres? , te dije una vez, deja todo asi con el sueño de éste dulce EROS que aún vive en mi mente
cariños
cuidese

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 9:23:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Te invito cordialmente a que lo charlemos, a mi vuelta, hoy me voy
no se xq tiempo, pero decidi tomarme un tiempo sabatico para mi.
Confirmame tu decision en mi buzon.
Un abrazo para ti...
Eros...

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 10:05:00 a.m. GMT-3  
Blogger pez said...

bkn todos de novios esperare a ..mm no mejor le pedire pololeo a todos los blogg ame esa idea sere la promiscuidad en persona jaja

cariños
señorita pez

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 11:44:00 a.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

En la blogósfera no se ven las caras, nadie sabe si la persona que me escribe es fea o bonita, si tiene o no dinero. Sólo veo tu pensamiento. Así debería ser todo, una mirada directa al esíritu sin superficialidades. Así es más fácil encontrar amor.
Un beso.
echo de menos tus suaves caricias en mi blog.
Giuseppe

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 1:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

He estado visitando ambos blog, y este amor blogero es extraordinario.

Tu con tus suaves caricias y el con sus hermosos mares de palabras... los felicito por esta nueva union...

Que este ida y vuelta de palabras los encuentre siempre juntos a la hora del te ... que digo a cualquier hora... cuando es el momento de transmitir sentimientos no existe el tiempo...

Un saludo enorme a ambos

Olvido

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 1:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALAS PARA VOLAR, gracias la verdad leo tu comentario y me pregunto si es realmente para mi ...jajajaja gracias porque aprecias de esa forma lo que escribo

TRAUCO, si habái un lobo marino, que adornaba el paisaje en el cual me invitaba a volar alas profundidades.
contesta tu pregunta eso?

EROS, creo que esperare que vuelvas oka

GONZALO, hay muchas cosas que viven en mi mirada y en mi corazon, tu eres un de las muchas cosas que viven en mi corazon.

PEZ, jajajajaj eres fresco, pero sabes tienes razon?, como en todas las relaciones, deben haber historias de blog de novios, historias de blog amantes y blog que tiene muchas blog de novias ...jajajaja sigue siendo asi, tan libre ...jajajaj me robaste una sonrisa gracias

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 2:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TANINO, es cierto aca nadie ve tu rostro solo se percibe la esencia de tu alma y el suave aroma de tu esencia, por eso aca puedes querer a las personas por lo que son realmente, eso creo que es lo bueno de este frio medio de comunicarse como es el pc.
ya estoy con mas tiempo asi que creo que te visitare, de echo ya lo hice
besos

OLVIDO, me alegra que te gustara lo que escribi y lo que escribio Tony, con el no es dificil comnunicarse en prosa , es increible como aflora poesía al pensar en decirle algo, no se es muy dulce y amoroso, es raro encontar esa mezcla hermosa en un hombre, en todo caso cualquier mujer creo que seria hermoso que le permitiera amarle, es demasiado la dulzura que hay en su alma, espero la concerve siempre.

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 2:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger Menta said...

Del blog de Tony vengo y en verdad suspiro romanticamente,ojala este sentimiento de ustedes perviva mucho,mucho tiempo.

Un besito para ambos.

Menta

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 3:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger gatita said...

Hola primera vez que te visito, vengo del de Tony..... mira nada más pues puro amor.... amor.... amor y más amor!!!!
Saludos y un abrazote.... los dejo que están harto ocupados, con la visita....

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 3:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Hola suave caricia!!

Estoy sonriendo de alegría, estos escritos son maravillosos. Son humanos, en toda su dimensión.

Incluso Eros, creo reclama atención, es más, creo q` si fuera x él, te dejaría todos lo días, el intento de un bello comentario.

Me encanta, este lugar está lleno de energía y creo q` suave caricia se lo merece.

Aprovecho, a través de tí, para abrazarlos a todos.

El amor siempre valdrá la pena, siempre será posible, hay variadas formas, hoy vivimos este, quien lo diría!! a través de nuestros blogs.

Tony Brochado

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 10:04:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Esperando Abril sin duda me parecio increible! tus letras son sentimiento puro..(se nota)!, la verdad no me habia puesto a pensar q dos blogs se conjuncionaran de esa forma...adelante! abrazos y no te detengas...

jueves, 16 de noviembre de 2006, 1:11:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Muy romántico

jueves, 16 de noviembre de 2006, 1:27:00 p.m. GMT-3  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Algo tiene el mes de Abril, que nos levanta el ánimo. Siempre parece contener una promesa... Saludos cordiales.

jueves, 16 de noviembre de 2006, 3:58:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

¿Dulce blog de novio? Sana envidia, jejeje. Nah, buena onda con ello siendo bien inspirado (los versos así lo muestran).

Espero que Tony no sea demasiado celoso, eso sí. Saludos cordiales.

jueves, 16 de noviembre de 2006, 6:16:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Amor???? quién dijo que el amor no puede trascender todas estas barreras ah?

nadie, Así que Salud!!!!

Besitos y abrazos

jueves, 16 de noviembre de 2006, 6:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MENTACALIDA, si las palabras te sacaron suspiros, es por que gustaron, y eso me alegra, gracias por los buenos deseos

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GATTITA, nunca se esta ocupada para recibir a una amiga, besos y me alegra que hayas venido, te espero otra vez

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TONY,
si tb me deleito con el leer estos comentarios
jajajaja y sobre eros tb pense algo igual, me alegro que disfrutes de esto tambien es tuyo, es nuestro , no lo olvides.
y sabes no estabas para el té pero me alegro la sorpresa
cuidese
miles de suaves caricias
y abrazos de agua

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALETNIUQ, tu siempre me dejas con una sensacion importante de dulzura, siempre mis escritos los disfrutas y eso me pone contenta, sobre esa conjuncion solo se dio y quisimos darle alas
un besito

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SIN NOMBRE, te parecio romantico, pues bien lo es... gracias por venir , lleva mi cariño

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DANIEL, la locura te permite hacer cosas que si estas cuerda no las haces
la verdad te hace libre, te produce esa tranquilidad de que lo que haces esta bien, es cosa de conciencia
a veces la verdad te hace perder un amor
me custione eso una vez si no hubiera sido honesta que habria pasado
me alegra que vinieras, siempre eres bienvenido

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ISABEL ROMANA, creo que abril es esa union entre la frescura y el calor ,
que hace que te den ganas de hacer cosas o promesas como en este caso, conocer la casa de NERUDA.
no pierdas el rumbo de llegar aca.

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LUIS...besitos , sana envidia jajajaja me halagas como siempre me subes mi ego, yo tambien espero que Tony no sea celoso, la verdad no creo alguien asi no podria serlo, ademas no pensaba que traeria alguna complicacion
pero bien.
y mis caricias suaves?

jueves, 16 de noviembre de 2006, 7:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GATTO, el amor si puede trascender estas barreras, y otras y miles,
solo se deben tener las ganas ,
ahora que perdure?,.... espero y lo creo
la verdad? porque no habria de mantenerse?.
cariños

jueves, 16 de noviembre de 2006, 8:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrée-Liz said...

Ufff... intenso y conmovedor.

Cómo me gustaría sentir nuevamente así.

P.D.: P.D.: Supe que tu candidato a Mr. Blogger, Luis, no quedó seleccionado. Apóyame... vota por Tadashi en el sitio de las votaciones: www.misterblogger2006.blosgpot.com. Tenemos hasta el lunes 20 de noviembre a las 23:59 hrs.

jueves, 16 de noviembre de 2006, 8:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Abril Lech said...

Pequeños y enamorados, los blogs, sus letras, los intercambios, dus dedos?
Que idea tan tiernamente posible, me gusta la idea e imagino que deberemos alternarnos en su lectura...
Que crezca...
Voy a Tony.
Besos a ambos

viernes, 17 de noviembre de 2006, 12:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

El amor no tiene fronteras, ni conoce distancias...vive en libertad y genera mas amor.

Quien sabe si el amor entre blogs es contagioso?
Como en la vida muchas veces la esencia viene malinterpretada por la torpeza de las palabras que la recubre...coincidir no siempre es facil. Los felicito!!

Un abrazo

viernes, 17 de noviembre de 2006, 7:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Como la brisa que viene del mar
y la suave caricia de un niño.
Como la esperanza que da el soñar
y la tranquilidad que produce el cariño.
Así es tu presencia en este lugar,
suaves y delicadas como la piel del armiño
son las letras que sueles plasmar
con SUAVES CARICIAS y adeliño.

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:09:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANDREE-LIZ,

me gusta que te conmueve estas letras, y
si apoyaba a luis , pero
no tengo problemas en hacer lo mismo contigo, solo hay una duda, debo ir al mismo blog,

perdi la direccion, si me la indicas

VOTO POR TI y cualquiera de los que leean aca y lo quieran hacer
besos
espero que ganes.

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:44:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ABRIL LECH, cuando conversamos y salio de la nada que nuestros blog estubieran de novios, nos reimos un momento y despues la idea no era tan mala, te imaginas era algo asi

"SUAVE CARICIA Y A TODO TRAPO"

asi que decidimos llevarla a cabo, y a todos hasta nosotros nos gusta
cariños

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TIC-TAC, es cierto el amor no tienew distancias , en este caso son miles de kilometros que separan esto, en fin igual se disfruta y se siente el calor del amor
y creo que todos deberiamos darle la oportunidad a algun blog novio pretendiente, por se que hay, uno lo pecibe en las palabras que te escriben , aca te vas encantando con la forma hermoso de sentir y poder plasmar eso.
llego la primavera y creo que traia un poco de energia para renovarnos
cariños

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LEMUR,
gracias por ese tan hermoso poema,

hoy me levante sensible y leer ese poema me estremecio, me da energia el saber que alguien puede pensar y crear tan hermoso escrito pensando en una, gracias.
miles de gracias

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:56:00 a.m. GMT-3  
Blogger Csar A. said...

ya llegará, de nuevo, una primavera más para endulzar los sentidos!

viernes, 17 de noviembre de 2006, 11:24:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Pase a desearte un feliz finde.
salu2

viernes, 17 de noviembre de 2006, 5:26:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno es que esta es la manera de Abril la puerta al
Amor,
amor, amor, amor

viernes, 17 de noviembre de 2006, 10:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CESAR , no se que sucede en tu bloog no acepta comentarios, gracias por llegar aca, la primavera llegara y todos trataremos de endulzar nuestras vidas.

sábado, 18 de noviembre de 2006, 9:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANTONA,
gracias , que tengas un reparados fin de semana y mejor dicho que tuvida en general sea hermosa, para que andar con medios dias , habiendo dias enteros, cierto?
cuidate

sábado, 18 de noviembre de 2006, 9:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

AMOR,
hay muchas formas de comenzar a sentir amor, y porque no de esta manera
felicdades, millones de amor para tus dias y cuidate

sábado, 18 de noviembre de 2006, 9:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Hola gracias por tu paso por camino
en el siempre estara abierto para su recorrido, cuando lo desees...
Clandestino

sábado, 18 de noviembre de 2006, 11:11:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

¿Te quedaste pegada? Después de escribir esto, "yo ansiosa,
con ese cosquilleo, esa ansiedad de adolescencia", ¿nos vas a decir que no tienes nada más qué decir? Actualízate.

sábado, 18 de noviembre de 2006, 12:08:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Buenisima idea..

sábado, 18 de noviembre de 2006, 12:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Profundidad... hermosas letras, para reflexionar...
Dejo un cálido abrazo

MentesSueltas

sábado, 18 de noviembre de 2006, 6:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

YOSEF, me encanta saber que retomaste el camino de regreso aunque sea en forma clandestina...millones de suaves caricias.

lunes, 20 de noviembre de 2006, 8:14:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALACRAN, jajajja oka me actualizare, soo que a veces uno no le alcanza el tiempo para todo lo que le gustaria hacer, , esta semana hubieron otras prioridades, pero ahora ya con tiempo aca de vuelta, espero que disfrutes el ciclo de cuentos contemporaneos, que pretendo publicar...besitos .

lunes, 20 de noviembre de 2006, 8:17:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MENTESSUELTAS, gracias por el cálido abrazo, y me alegra que te gustaran las letras... tiernos besos para ti

lunes, 20 de noviembre de 2006, 8:20:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

USUARIO ANONIMO... besos y suaves caricias para ti, quiero imaginar quien eres?, tal vez, creo, quizas no.
lleva miles de suaves caricias que te acompañen esta semana.

lunes, 20 de noviembre de 2006, 8:22:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CESAR, no se que sucede en tu blog, no acepta los comentarios, ni idea que sucede.

lunes, 20 de noviembre de 2006, 8:23:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SUAVE CARICIA (ISLA NEGRA)



Una costa / Mar

Una casa / Neruda

Nos contamos la vida
Nos extrañamos, casi nos amamos
Nos pensamos, esperamos
Mis ojos pasan revista a tus fotos
Imagino tu vestido suelto
Tu risa envuelve en cien versiones
Tu mano me lleva tu boca me cuenta
La casa de Neruda
El mascarón las botellas…

Mis piernas / Músculos ansiosos

Mi estómago / Cosquillas

Tus plantas
Tu madre
Tus hijos
Tu playa
Tu blog

Mi blog
Mi mar
Mis hijos
Mi trabajo
Mis delirios

Mis manos / Ilusionadas

Mi pecho / Huracán

Conozco tus palabras del alma
Entre las 17 y 18 nuestro té
Tú allí en Santiago y yo aquí
Retengo fragmentos
De todo lo contado
Soy un dios editando
El resumen de tus días
El reloj no espera
Ya dará las 17

Mi cuerpo brota / En sensaciones

Por ti / Y todavía no es abril…

Tony Brochado

Inspirado en
http://enunplanetalejano.blogspot.com
Ella también escribió...

posted by tony brochado at 3:18 PM | 66 Comments Links to this post

me lo traje de recuerdo, por si cierras el blog

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 4 de agosto de 2008, 11:00:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Suave caricia
genial, me necanta esto sabes?, esta locura , que me atrapo y la verdad no se para donde me lleva
7:43 PM


Blogger tony brochado said...

Q` nos lleve al mejor lugar!!

En este ahora, la locura nos une.

Y ella es buena, así q` seguiré
de su mano...

Te kiero mucho suave, pero mucho.

Abrazo de agua
Tony

Patagonia

8:23 PM




Blogger post-scripta said...

bellísimo
te beso

12:19 AM



Blogger tony brochado said...

Gracias amiga,

Abrazo de agua
Tony

6:37 AM




Blogger Héroe de Leyenda said...

¿Quién pudiera ser una Suave Caricia?

6:57 AM


Blogger tony brochado said...

Sí!! q` lo somos amigo!!!

Mi querido Fer.

Abrazo de agua

Tony
Patagonia

7:19 AM




Blogger antona said...

Precioso,felicidades amigo
salu2

10:03 AM


Blogger tony brochado said...

Hola Antona!!

Gracias!!

Abrazo de agua

Tony
Patagonia

10:41 AM





Blogger Mar said...

Esto esta tan precioso, me llego al alma.
mar

11:47 AM




Blogger Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

"Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás".
(Gabriel Marcel)
Es una inspiración de amor apasionado, es una inspiración que hace sentir esas emociones muy tuyas.
Felicidades y felicitaciones por esta linda entrada.
Un abracito afectuoso!
Ah! te invito a comentar en mi última entrevista, es una chilena que te atraerá.

12:17 PM


Blogger tony brochado said...

Hola lully!!!

Hoy estuve en tu balcón!!!
Gracias x entrevistar a una amiga y x visitarme..

Abrazo de agua
Tony
Patagonia

1:07 PM


Blogger tony brochado said...

Querida mar,

Me encanta q` te guste y gracias x estar cerca, amiga.

Abrazo de agua
Tony
Patagonia

1:13 PM



Anonymous glauka said...

Hermosas palabras y más hermoso sentimiento ... me alegro por ambos.

Un beso enorme.

2:46 PM


Blogger tony brochado said...

Hola glauka!!

Gracias x compartir emociones..

Abrazo de agua

Tony
Patagonia

3:14 PM




Blogger Freyja said...

me encanto esta lleno de encanto, fui a leer a suave caricia esta hermoso
son versos que danzan aca y alla y alla y aca
gracias por tus saludos e Sucesos
y gracias por tu visita al balcon y descubrirme mas
te dejo besitos y que sea una linda semana
un abrazo y cuidate


besos y sueños

4:11 PM




Blogger Glauca said...

Me encantó el poema y las plantas, me encanta Neruda y su casa,
y los hijos y la playa,
pero aún me maravilla más descubrir con qué intensidad
las almas, pueden llegar a amar.

Enhorabuena por ese encuentro-descubrimiento y no te olvides
de las palabras,
son el soporte del sentimiento.

Un abrazo de tierra de "la otra glauca ;)

4:15 PM


Blogger tony brochado said...

Hola Freija!!

Amiga de mi amiga!!

Tu balcón fue una experiencia preciosa.
Gracias x llegarte.
Abrazo de agua
Tony
Patagonia

4:33 PM


Blogger tony brochado said...

Querida amiga q` descubrí gracias a confundirme con la otra amiga q` en vez de "c" usa "k" ja!

Y no me olvido de las palabras,no.Gracias x llegarte.

Abrazo de agua
Tony
Patagonia

4:36 PM




Blogger Olvido said...

Buenisimo... me encanto el poema...

Felicidades a los dos y bueno vuelvo ... sera un placer ser participe de esta historia..

Saludos

Olvido

5:02 PM


Blogger tony brochado said...

Gracias olvido!!!

Te cuento: acabo de llegar de un lugar donde me sentí en casa, tu blog..

Es de un formato y una estética q` me encanta. Q` bueno!!!

Te visitaré seguido.

Abrazo de agua

Tony
Patagonia

5:07 PM




Blogger MaleNa said...

Maravilloso, lo mas inspirado que he leido tuyo.

La musa debe ser cosa seria.(voy a ir a conocerla)

Bellisimo va desde la ternura a casi el delirio.

Besos magicos para los dos de mi.

:)

7:53 PM


Blogger tony brochado said...

Hola Malena!

Gracias!!

Abrazo de agua

Tony

4:10 AM




Anonymous soleil said...

Estás enamorado del amor de la vida , yo también lo estoy...abrazos- desde la otra orilla de mis sueños-
recomenzar.blogspot.com

4:59 AM




Blogger Freyja said...

GRACIAS LINDO AMIGO POR TUS SALUDOS EN EL BLANCON DE LULLY
UN ABRAZO Y QUE ESTES MUY BIEN


BESOS Y SUEÑOS

5:41 AM




Blogger Darilea said...

Que bello, vengo del blog de Suave caricia, y me encuentro también con amor bloguero
Besitos.

5:50 AM


Blogger tony brochado said...

Hola soleil!!

Me alegro q` te haya gustado.

Abrazo de agua
Tony
Patagonia

7:27 AM


Blogger tony brochado said...

Otro abrazo amiga Freyja!!!

Tony

7:28 AM


Blogger tony brochado said...

Viste Dariela!!!

El amor está en todos lados!!

Abrazo de agua

Tony
Patagonia

7:29 AM




Blogger Ana said...

A los codazos entre tantas mujeres que te ponen cachondo susurrándote al oído palabras bonitas, llegué hasta vos para decirte que meterse con Neruda contagia poesía. (Podría referirte algún otro chileno que conozco pero no viene al caso)
Llegué tarde. Lo sé. Por lo visto ya te tomó hasta la médula.

Pues súdala hombre! Súdala desde adentro.

Abrazo del día.

10:22 AM


Blogger tony brochado said...

Mi bella Yalour!!!

Ja! Hacer este comentario delante de alguien q` me conoce y muy bien...ummmm Habrá q` ser exacto.

Bueno, te diré, lo de Neruda es tal cual. Su magia me dado más q` alas. Me ha dado amores maravillosos, encuentros inolvidables. Pues creo, ahora, no dejará de entregarme algo no menos q` lo esperado.

Lo del chileno, tbn lo conozco. Con la diferencia q` no entiendo cómo dejó escapar, casi torpemente, a unas de las mujeres más bellas e interesante q` he conocido.

Abrazo de agua
Tony

10:45 AM




Blogger Yessi said...

Lindo post, tu escrito sin duda es digno de admiración, cuanta entrega hay en estas palabras.

Un gran abrazo.

4:43 PM


Blogger tony brochado said...

Hola Yessi!!

Cómo anda el buceo?

Gracias x llegarte y me alegra q` te guste lo escrito.

Abrazo de agua.
Tony

4:50 PM




Blogger marixa said...

Me encanto!! que bello que es el Amorrr..mariposas en el estomago cuando sabes que estas por encontrarte con la persona amada...sentimientos encontrados,besos,caricias,Hmmmm!! hermoso.
Saludos Tony.

8:40 PM


Blogger tony brochado said...

Hola marixa!!

Gracias x la visita!!!

Ya voy corriendo a tus costas

Abrazo de agua
Tony

3:30 AM




Blogger SUAVE CARICIA said...

oye encanto,
dulce sueño
tu suegra llego en ese instante y me hablaba por eso estaba,
como distante... espero entienda, te buscare por la tarde , y necesito encontrarte,
tu ausencia duele,
antes daban lo mismo las ausencias, ahora se notan


dejo una suave caricia
y
una estela de besos que nos lleven al fondo de este sueño hermoso
casi irreal,
pero no deja de ser intenso y puro
cuidese
lo veo mas ratito
un besito humedo
y
un tierno abrazo de agua
(como tu dices..jajaja)

7:16 AM




Blogger palabraserrantes said...

Bello leerlos a ambos. Bella la sutil intensidad en tus palabras.
Un gusto descubrirte.

Un saludo desde Bs As, de una amante de mi sur a gritos!!!!

Gracias por esas bellas fotos!

7:47 AM


Blogger tony brochado said...

Ja!! suave caricia!!

Somo dos novios nosotros!! no nuestros blogs!! jajaja!!!

Bueno espero tomarme el té de las 17 o 18..Este fín de semana se notó la falta de tus caricias.

Ellas no asomaron en mi balcón!!

Gracias x tu visita, es un lujo para mí, una dosis de caricias muy suaves q` me miman el alma..

Abrazo y besos desde la patagonia.
Tony

9:08 AM




Blogger tony brochado said...

Hola palabras errantes!!

Te veo siempre x los blogs de mis amigos.

Hoy voy derecho a tus costas te dejaré huellas...

Abrazo de agua
Tony
Patagonia

9:09 AM




Blogger gons said...

demás está decirte que el poema es hermoso. La calidad poética brota de tus letras.

Es un placer leer siempre buena poesía, de esa que deja marcas en la piel...

Un abrazo...falta cada vez menos

9:44 AM


Blogger tony brochado said...

Profesor Gons!!!

Un honor tenerlo x aquí!!
Gracias x su visita y palabras..

El 25 nos vemos!! estaremos con la Yalour x allí!!
Abrazo de agua
Tony

9:51 AM




Blogger SUAVE CARICIA said...

te esperé para nuestro té,
de 17 a 18 horas, que pasó?
qué arrebato de mi boca ?,
ese sabor dulce y agradable
de mi esperado té,
dejandolo sabor a espera,
a preguntas sin respuestas,
a ausencia compartida.


dejo una suave caricia
y
una estela de besos para marcar el atajo,que me traigan a ti,
en definitiva cuando mi blog, decidio estar de novia creo que lo tomo en serio,
y para ella esto es estar de novios, el extrañar y dejar poemas, si te incomoda solo dime y me quedo alla esperando que el novio vaya a ver a su novia...jajajaaja
un besito
cuidese.

si esto le complica , no lo publique, solo lo escribo porque se que lo leereas tu 1ro.

2:25 PM




Blogger tony brochado said...

Aló!!!

Suave y requetesuave caricia...
Mirá esta profesión de buzo, a veces se parece a la del médico. No tiene día ni horario. Agregado al posible trabajo en Venezuela (Isla Margarita) Me tiene súper alterado. Debo renovar pasaporte y tal.. Te imaginás.

Pero bueno, nuestros blogs deberán aprender q` estar de novio al modo "humano" es así...Es la vida, esa la q` nosotros batallamos al día a día, pero q` tantos buenos momentos tbn nos dá.

X eso, no hay q` preocuparse. Fluirá este amor como dijo el compañero Victor Heredia: "son pájaros q`volarán...según sus propias fuerzas y valor"

Bonita, te dejo un enorme abrazo de agua!!

Y el día no terminado aún, y un té siempre se podrá tomar, no importa cual sea el momento..

Tony

2:39 PM




Blogger SUAVE CARICIA said...

oka creo que entendere, me pasa igual, no siempre puedo estar
dejo suaves caricias
y
unas buenas noches ,
con sueños reparadores,

Por lo que leo , significa que no importa si no te encuentro puedo venir a verte y dejarte algo escrito
cariños

4:47 PM



Blogger tony brochado said...

Claro q` sí!!!!

Y gracias!!!

Tkm suave y querida caricia..

Tony

5:17 PM
Anonymous Adela said...

Esto es precioso, me sigo nutriendo en tus aguas hermano.

Un abrazo de agua.

6:06 PM
Blogger tony brochado said...

Lo mismo digo hermana..
Tkm
Gracias x venir
Abrazo de agua
Tony

6:17 PM
Anonymous Olga said...

Sencillamente precioso. Todo sentimiento. Un beso.

10:07 AM





Blogger Mentacalida said...

Upa! yo solo miro como vuelan las caricias y me siento a ver si puedo oler el te!.

besotes.

Menta

10:33 AM




Blogger gatita said...

Que hermoso!!!.... yo no me conformaría con el te de las 17 a las 18 hrs!!!!!, no señor!!!!.... y luego con tanta sensualidad y pasión.... dejan a uno todo nerviosito.... caray....
Bueno un abrazote querido Tony.... desde México Lindo y querido....
Que.... te presto mis mariachis para la serenata?????, seguro cae rendida a tus pies!!!! y se saltan el té... como vez????
Volveré

10:34 AM


Blogger tony brochado said...

Olga
Cómo estás!!
Gracias x llegarte.
El blog en su esencia demuestra estar lejos de la supuesta "frialdad" de internet.
Abrazo de agua.


Mente Calida
Ja! es q` tu naturaleza es exacta.
Abrazo de agua


Gatita
Ja!! Gracias mi amiga!!
Tenés razón hay q` escalar un escalón más arriba del té!! Sí!!
Gracias x los Mariachis, núnca los tuve enfrente, debe ser impresionante.
Abrazo de agua

11:20 AM
Blogger MaleNa said...

Aca lo veo rodeado de bellas y queridas mujeres.

Ud. sera buzo, pero no es nada tonto.

Cada una es un sol, asi que calcule el calor que ud. tendra, rodeado de tanto soles :**

12:17 PM
Blogger tony brochado said...

Querida Male,
Sabés q` es así? celebro estos contactos, no solo me generan placer si no tbn aprendizaje...

Mujeres...q` decir. Larga sería la lista de los poetas agradecidos.

Abrazo de agua amiga.
Tony

12:27 PM
Blogger Olvido said...

Bueno espero que hayan podido compartir el te en el dia de hoy, no se debe Tony dejar mas de una vez a una chica esperando...

Un saludo enorme a ambos.

OLVIDO

2:01 PM




Anonymous Olga said...

Al contrario, pienso que los blogs no son nada fríos, como dice la gente. Es cierto que no nos vemos las caras, pero notamos la esencia, la persona, los sentimientos... eso precisamente es lo que nos hace cercanos, amigo. Gracias por tus palabras, tú si que eres maravilloso. Transmites, todo es bello en ti. Un beso de agua.

2:13 PM
Blogger tony brochado said...

Hola Olvido!!!
Es verdad, no se debe dejar una chica esperando, no. En el mejor de los casos, el ansia crece y en el peor, se pierde...

Gracias x tu visita!!
Abrazo de agua
Tony


Olga!!

Me alegra q` estés de acuerdo.
Tkm.
Abrazo de agua
Tony

4:40 PM
Blogger aletniuq said...

Maravilloso vivir y ser parte de esa locura q engloba a ustedes 2!, saludos.

8:08 PM
Blogger tony brochado said...

Hola aletniuq!!!

Gracias x visitarme!! x lo q` ví en tu blog, seguramente te gustará mi otro blog, tbn, es: http://vidadebuzo.blogspot.com

Abrazo de agua

Tony Brochado
Patagonia

3:02 AM




Blogger cheguevara said...

acá llegué,tragando agua.
muy bueno lo tuyo Tony.
un abrazo
CHE

7:26 AM




Blogger comun said...

Hola!!!!!!!!!!!!

Aquì estoy de visita y anonadada con tan bellas palabras, ¡que bien lo dices!!!!!!!!!!

Soy sigo de turismo por cada rincòn de nuestro el país............

Un besote emocionado.

8:05 AM
Blogger tony brochado said...

Hola Ché!!!

Maestro!! Gracias x llegarte.
Gracias x la visita y espero verte en NQN.
Abrazo de agua
Tony



Hola común!!!

Gracias y vos q` sigas difrutando.
Abrazo de agua
Tony

10:19 AM




Blogger SUAVE CARICIA said...

QUIEN ME ROBO A TONY?
donde esta?, que marea?,
que isla?, que sirena?,
se lo llevo lejos de mi puerto,
provocando una tormentosa marea
que entristece mi alma,
y hace que mi mirada te busque
en el horizonte
y al no encontrarte ,
mis ojos
se humedescan y una suave lágrima me recuerde que no estas? ,

Esto lo escribi antes
que el eco de tu voz,
alegrara mi ser,
al saber que me recuerdas,
me extrañas y me hablas .

una suave caricia
y
una estela de besos, que te lleven donde deje miles y millones de suaves caricias , besos humedos y abrazos de agua para ti

8:48 AM
Blogger tony brochado said...

Hola suave caricia!!!

Lo único q` sé, es q` x siempre estaremos unidos.

Alentaré a los buenos vientos para q` te contengan. Y si un buen amor golpea a tu puerta, ábrete!! Si tu eres feliz yo le seré.
Es necesario el ejercicio del amor, el amar y ser amado. Como miembros q` deben usarse para q` no se atrofien.

No deseo q` tu puerto de flores y ríos se seque, no!! Espero verte florecida. Así kiero y espero encontrarte. Conocedora de las sensaciones, kiero encontrarte muy viva, para q` tu abrazo sea el q` espero.

Te quiero mucho y siempre ardiente..
Tony

9:04 AM




Blogger SUAVE CARICIA said...

jajajaja,
no te preocupes por mi
estoy bien,
se amar a la distancia,
se esperar los tiempo y sobretodo se ser feliz, no se preocupe , solo quiero que tú estes bien y lleno de energía y pasión esperemos abril
tambien se en que entretenerme mientras llega abril.
o ya no quiere espeear abril?...jajaja
dejo suaves caricia
y
una estela de besos que te lleven a la realizacion de todos tus sueños
cariños

2:31 PM
Blogger tony brochado said...

Abril es una fecha exitante!!!
Cómo no esperar!!! jaja!!!

Sé q` estás bien y lo celebro.

Te quiero mucho suave caricia!!!

Abrazo de agua
Tony

4:16 PM




Anonymous Lujan said...

¡Que delicia de poema!!.Siento que describe lo que me esta sucediendo, tomo el te todas las tardes ( sin que la distancia importe)con un hombre maravilloso, solo que no hay abriles a la vista (por ahora)Los felicito de corazon. disfruten y besotes Montevideanos

8:31 AM
Blogger tony brochado said...

Habrá q` replantearse algunas cosas no?

No dejés pasar mucho el tiempo, la vida se va, no creés?

Sólo tenés q` decirme y yo voy...


Abrazo de agua

Tony

4:48 PM

lunes, 4 de agosto de 2008, 11:34:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Una costa / Mar

Una casa / Neruda

Nos contamos la vida
Nos extrañamos, casi nos amamos
Nos pensamos, esperamos
Mis ojos pasan revista a tus fotos
Imagino tu vestido suelto
Tu risa envuelve en cien versiones
Tu mano me lleva tu boca me cuenta
La casa de Neruda
El mascarón las botellas…

Mis piernas / Músculos ansiosos

Mi estómago / Cosquillas

Tus plantas
Tu madre
Tus hijos
Tu playa
Tu blog

Mi blog
Mi mar
Mis hijos
Mi trabajo
Mis delirios

Mis manos / Ilusionadas

Mi pecho / Huracán

Conozco tus palabras del alma
Entre las 17 y 18 nuestro té
Tú allí en Santiago y yo aquí
Retengo fragmentos
De todo lo contado
Soy un dios editando
El resumen de tus días
El reloj no espera
Ya dará las 17

Mi cuerpo brota / En sensaciones

Por ti / Y todavía no es abril…

Tony Brochado

viernes, 12 de noviembre de 2010, 12:45:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor