La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, noviembre 28, 2006


QUISIERA


quisiera , moldearte entre mis manos,
guiarte lentamente ,al blandor de mi pecho
Acariciar tu pelo, hacer ;que sientas , vibres,
Disfrutes con el roce de una suave caricia,

cierra tus ojos, siente la magia y entrégate
al sabor de un tierno, dulce y tímido beso.
recuérdame, con un profundo suspiro de amor
Que llene tu ser; tu alma, tu espíritu de mi.

Creemos para nosotros ,un travieso pensamiento;
Que acorte , anule , reste nuestras distancias ,
Un suspiro que apacigüe , enfrié, disipe ,los deseos,
borre nuestras carencias y nuestras ausencias .

Tómame firme y tiernamente entre tus manos,
hace que olvide las asperezas, lima y protégeme,
de las penas , tristezas y desamores de antaño,
Que sin querer dejaron huellas dentro de mi.

Purifícame , renuévame ,revitaliza mi alma.
limpia , da fuerza ,oxigena, moldea mi ser,
Alégrame, ámame , acurrúcame,
deja en mi corazón , la sensación que estas ahí.


//////////////////////////////////////////

42 Comments:

Blogger Abril Lech said...

Ay, si!!! Todos quisiéramos... ¿Donde hay que anotarse?

martes, 28 de noviembre de 2006, 8:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Lo siento más q` real...gracias x eso..


Abrazo de agua

Tony

martes, 28 de noviembre de 2006, 9:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Quisiera decirte susurrandote, al oido, sentados en aquella roca, mientras las vaes trinan...

Quisiera decirte muchas cosas,
pero me faltan y me sobran palabras, me falta tu sonrisa en cada mañana, tu mirada al comenzar del día, tus labios cuando me susurran palabras, al otro lado de la luna, tus gestos que hacían que te sintiera, tus defectos y manías que me encantaban, tus sueños por los que luchabas, tus errores y fracasos de los que te levantabas,
tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, y de esto y mas te encargabas.

Pero la realidad es que me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tu no estas conmigo, pues los kilómetros nos separan y también las palabras.
Te quiero...
Eros......

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 2:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eres una maga cuando cantas.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 7:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

APRIL, jajajaja, todas quisieramos, creo que hare una lista para quien quiere amar asi.

TONY, las sensaciones y lo que siento lo lleve a palabras, por eso se lee real, aunque sea de sensaciones productos de un mundo irreal, de sueños, de esperanzas, de anhelos que quisimos y tuvimos, pero no fueron no sentidas , ni disfrutadas.
te habia extrañado, que has echo, en realidad te he visto entrar y desaparecer.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 8:33:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS, es increible levantarse por la mañana y leerte...aunque despues de una !.., me golpees con una triste realidad, se que las distancias separan, no importa el echo de leer esto me dejo feliz.

"me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tu no estas conmigo, pues los kilómetros nos separan."

sobre las palabras, no creo entender mucho.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 8:38:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GONZALO, oooh!, que halago!!
gracias,
alegran mis dias, esos comentarios tan hermosos que dejas gracias, millones de gracias y besitos cuidese.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 8:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger klau2 said...

quela poesía siga
corriendo por tus venas ...




LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA ...

http://klau2.blogspot.com/

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 5:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

OHOHOHOHoh, sabes, me impresionó la coincidencia de título con mi último post, aunque no te había leído...Lo cual me lleva a pensar la inconformidad de nuestros seres interiores, siempre queremos algo más, quisieramos, quisiera...

BUeno, nos leemos... bye bye

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 7:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger Asilo en el Mar said...

Hola Caricia! entregarse es toda una danza, no? despojarse poco a poco de lo externo para desnudar el alma y respirar.

Abrazos miles.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 9:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Suave... Pues nada mas que eso...
No hay ningun misteriso insondable ni hay por que bucear, en la profundidad de retorciad olas, es solo cristalino significado de la expresion...
Las palabras nos separan, al igual que las distancias, porque en ambas hay mucho aire entre nosotros dos y los deseos...
Las palabras son solo eso palabras, a solo que se transformen o se cristalizen en hechos.....
Eros...

jueves, 30 de noviembre de 2006, 1:58:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Pucha que se ve lindo, tierno, sabroso, mira el angelito que te apropiaste...regalo de finde año.
Un abrazo

jueves, 30 de noviembre de 2006, 9:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Yo quiero una dosís de lo que pides.
Besitos.

jueves, 30 de noviembre de 2006, 11:59:00 a.m. GMT-3  
Blogger Nahira said...

Que bonitas palabras, tan dulces, tiernas, en verdad quien no quisiera al menos algo de lo que allí dices.

Besos!

jueves, 30 de noviembre de 2006, 12:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

ya vienen las vacaciones, entonces volveré a leer tu poema. Haré tu poema.
Un beso
Giuseppe

jueves, 30 de noviembre de 2006, 1:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger MAR said...

Preciosas palabras amiga, Yo quisiera lo mismo para mi!!!
mis cariños.
MAR

jueves, 30 de noviembre de 2006, 2:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

"Un travieso pensamiento" solo para nosotros es lo que necesitamos, a menudo. Díme cómo se logra.
Besos

jueves, 30 de noviembre de 2006, 4:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

el amor sentirlo tan dentro logra hacer que el alma pueda escribir tan maravillosamente
el amor es de a dos, para que logremos ser feliz
oajla te envuelvan en ese encanto y puedan compartir hoy y mañana
ese mañana es siempre
te deseo de corazon que sea asi
haber eres una gran mujer y una linda amiga, pero te siento con ese dolor, se nota en tus palabras
que no daria amiga para que esa felicidad sea eterna, para que te amen dia y noche, para que logres esos sueños
disculpa si me di cuenta, pero no es por intrusa, es por que te tengo cariño y si necesitas una mano amiga
te dejo mil besitos y gracias por tus bellos saludos en Sucesos, a veces hace bien un abrazo
cuidate mucho y que todo este bien
besitos ycuidate


besos y sueños

jueves, 30 de noviembre de 2006, 4:59:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

k lindo...creo k pasa muy seguido ...todo empieza y termian con un beso...k lindo y a la vez triste...ojala toos te recordaran asi de lindo..
besitos....la kero...

atio

jueves, 30 de noviembre de 2006, 6:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Tus palabras hablan por si solas...el sentimiento se da a conocer en una suave caricia!, lindo.

jueves, 30 de noviembre de 2006, 9:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Estaré contigo en el pensamiento nocturno; solo que cambiaré el recorrido para avanzar por dunas difíciles (por algún mágico proceso se ve) y, al tropezar, caer sobre la arena y mientras reímos, sentiremos que las olas nos lamen amorosamente.
Besos

jueves, 30 de noviembre de 2006, 9:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Tu sabes lo que sabes, digo porque no nos sentamos aca o alla, departimos lo que la ocasion brinda y zanjamos las diferencias semanticas entre nosostros?....
Preciosa soy ya viejo, para temer nada o nadie, ademas pienso que nuestras expresiones idiomaticas y regionales que son diferentes, es lo que traba todo...
Eros...

jueves, 30 de noviembre de 2006, 11:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Yo tambien quiero, zanjar...
Clandestino....

viernes, 1 de diciembre de 2006, 7:31:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

KLAU2, espero no deje de recorrer la poesia en mi

MARCOS, silei tu escrito, creo que a veces los estados de las personas coinciden, y si estoy en unaa busqueda
besos

AMAZONA, que bien que te gustara, si fue todo un baile ese quisiera y quisieramos.

HERNAN, jajaja ojala pudiera disfrutar tan guapo angel.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 10:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DARILEA, todos queremos
y
NAHIRA, todos podemos

TANINO,ahi estara para que lo vuelvas a leer.

MAR, quisiera, es un sueño, no una útopia.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 10:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS, para ti lo que te dije y dire
me encanta cuando leo ese aire como molesto en tus escritos,
pero yaaaaaaaaaaaaa entendí, disculpa
solo dejo un beso
creo que la distancia es algo inevitable y real,
en cuanto a las palabras, no creo estar muy de acuerdo contigo,
el lenguaje del alma y del amor, es unico,
a veces no necesitas emitir palabras para decirle a alguien que la amas.

suerte!


lleva suaves caricias
y
recuerdos eternos de una historia que cuando la mariposa salio de su capullo,
encontro otra historia la de una muerte anunciada.
te quiero cuidese
lo extrañaré y recordaré
muackkk

viernes, 1 de diciembre de 2006, 10:54:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADELOSVIERNES, a veces es bueno soñar que somos felices, a partir de los sueños, se logran las realidades y cuando ellas llegan son verdades evidentes que llenan tu vida, esta bien sobre dunas, lo pense y creo que tienes razon, es cuesta mas , pero es mas libre y el mar te da esa sensacion de libertad y hermosura.
abrazos

viernes, 1 de diciembre de 2006, 10:58:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FREYJA, a veces el amor esta tan unido con la tristeza que es dificil, no toparse con ella, gracias por la preocupacion, creo , sólo creo que a ratos estoy bien, pero saldre, como tantas veces de esto solo estoy reuniendo fuerzas
te quiero amiga, cuidese

viernes, 1 de diciembre de 2006, 11:01:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DANIELA, me gusta que me leas y sobre todo que te guste mis escritos..recuerda que te quiero mucho.

ALETNIUQ, gracias tus elogios, siempre son recibidos y mi alma queda contenta
besos

viernes, 1 de diciembre de 2006, 11:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CLANDESTINO,tú también?...oooh que haré?

viernes, 1 de diciembre de 2006, 11:04:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

No crees que es pedir demasiado? jejejeje, no mentiras, todos queremos lo mismo, el problema es que también seamos capaces de dar algo semejente...
Gracias por tu visita y disculpa por la demora...

viernes, 1 de diciembre de 2006, 12:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Poco pide el cuerpo no?

je,je

Abrazo

viernes, 1 de diciembre de 2006, 1:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Trauco said...

Nos gustó que en ese abrazo, en ese roce, en ese acercamiento deseado y deseoso, los desamores de antaño que dejaron huellas, queden en el olvido, ¿ya?

viernes, 1 de diciembre de 2006, 2:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Me gusta tu vena poetica es de una belleza honesta.

Un abrazo

viernes, 1 de diciembre de 2006, 6:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Bellisimas letras, nos tocas a todos con esa suave caricia.

Un Abrazo

sábado, 2 de diciembre de 2006, 4:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natho47 said...

Me encantan tus versos.

sábado, 2 de diciembre de 2006, 10:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

No habia pasado por aqui, pero yo tambien quiero. Saludos, muy buena, me hizo sentir

domingo, 3 de diciembre de 2006, 4:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

una hermosa oracion.yo quiero que me apachurren bien apachurado pues !
saluditos.
deja un plato de tallarines con queso derretetido y una lata de cerveza austral.

lunes, 4 de diciembre de 2006, 3:33:00 a.m. GMT-3  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Y yo luego quisiera que el mundo no fuera tan jodido...
Pero los milagros se fueron de vacaciones a otro planeta...
Y creo que ya no quieren regresar!

viernes, 15 de diciembre de 2006, 12:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

Fuí por el regalo y me gustó el poema y su imagen...!!!

jueves, 21 de diciembre de 2006, 5:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Un regalo de buenos días...

___L'animale ________________

Vivere non è difficile potendo poi rinascere
cambierei molte cose un po' di leggerezza e di stupidità.
Fingere tu riesci a fingere quando ti trovi accanto a me
mi dai sempre ragione e avrei voglia di dirti
ch'è meglio se sto solo ...
Ma l'animale che mi porto dentro
non mi fa vivere felice mai
si prende tutto anche il caffè
mi rende schiavo delle mie passioni
e non si arrende mai e non sa attendere
e l'animale che mi porto dentro vuole te._______

BATIATTO (il grande...:-))

sábado, 28 de abril de 2007, 5:45:00 a.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

Hola, un buen manual de instrucciones, solo falta el mapa para hallar semejantes sentimientos y sensaciones.
Cariños
H

sábado, 16 de enero de 2010, 4:12:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor