La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, enero 12, 2007



ES
TIEMPO


Es tiempo de vivir,
hoy ,
me siento fuerte,
con ganas,

tu pasión me lleno de alegría,
de dulzura, me dijo,
ven camina conmigo, no importa si no estoy ahí siempre.
Eres hermosa, y sobre todo ,amo esa forma bella de ver el mundo,
si tú me ves así? , porque yo no me convenzo de ello, por que no me miro al espejo y me digo?, ...es tiempo, de volver a vivir.

Es difícil !, retomar la vida, cuando dejaste que ella permaneciera inerte, pasiva, sola en un rincón de tu casa, y cuando de repente buscando otra cosa ;la viste ahí !de pronto y sentiste pena porque estaba polvorienta y olvidada, en aquel rincón.

Nunca te llamo? , ni se quejo? , ni dijo estoy acá? , mírame!!!!, sólo en aquel instante , cuando por casualidad la hallaste, ella te miro fijamente y te dijo, no crees que es tiempo que me saques de acá!, y me des un lugar digno, donde pueda ver la luz del día, donde pueda ver las sonrisas de las persona, donde pueda seducir a otra vida y tal vez recuerde lo que es hacer el amor, donde puedas darme una suave caricia.

Hoy aposté mi vida en la ruleta de la vida, y gané , así que la disfrutaré, como un premio, creo que brindare con algunos sour, o un vodka , o unos tequilas.
Como los del otro día? cuántos fueron?, 4 o 5 , no recuerdo, pero esa amnesia temporal que me provocaron, me dio fuerza para darme cuenta que hay cosas en las que es mejor no seguir pensando, necesite algo fuerte , cómo unos tequilas ; disfrutados en la calidez y tranquilidad de la amistad, esas carcajadas, esas anécdotas, esas conversaciones de amigas, me devolvieron las esperanzas, me recordó que aun existe dentro de mi esta mujer, que no quiere sentarse a ver como pasa la vida frente a ella.........sino que va a vivirla y disfrutarla.

En este momento,
una lágrima de dolor, se desliza por mi cara, encierra , lo poco y bueno de él, que guardaba dentro de mi.

Una lágrima,

se desliza por mi cara,una lágrima teñida con sangre , una lágrima teñida con desamor, una lágrima teñida con desilusión , una lágrima, producto del dolor que provoca arrancar de mi corazón..... su recuerdo.

////////////////////////////////////////////

19 Comments:

Blogger Puta De Plástiko said...

Yo no lo leí como un poema
aaah ! y lo leí todo porsiaca.
sí sí, aah si po
el Nico quedó en medicina
aaa escribí algo nuevo en mi blog
para que lo comente
menosmal que ahora no escribió algo TAN triste, este estaba piola....debería escribir algo feliz de felicidad feliz
ya bueno, me voy a teñir el pelo ahora


sHiU ShIu ^^



*

viernes, 12 de enero de 2007, 12:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger ROBI said...

Estoy de acuerdo contigo en que una sincera amistad, es para uno en momentos de necesidad afectiva, como una suave caricia, invita a continuar, que invita a embestir con furia los asares de la vida.

Carisias furtivas.

viernes, 12 de enero de 2007, 1:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Deja la lágrima que corra por tu mejilla, acariciándote suave, que haga el camino completo; y después camina tú, fuerte y alegre, apasionada y dulce, luminosa y ... VIVA.
Desde tu espejo te miraré y te diré: ¡Qué hermosa eres!
Besos

viernes, 12 de enero de 2007, 10:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Suave Caricia además de Hermosa eres Deliciosa. Te ofrezco mi panuelo blanco para borrar todo resabio de dolor. Ahora es hoy y hoy es manana. Me encanta tu frecuencia positiva. Ese corazón amoroso tiene que encontrar la buena companía que se merece. La Vida es Amor y Felicidad.
a.i.y.

sábado, 13 de enero de 2007, 12:38:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

ola ñeña
pasando x aki pa saludarla
ace muxo tiempo ke no conversamos x el msn
ya no se conecta??????
bueno ñeña
ya es tarde y no ando muy bien animicamente

pero bueno es lo ke hay

ah!!!!!!!!!
esta linda la fotito
me gusto muxisimo
besos cuidate

aiozzzzzzzzz












***Reo***

sábado, 13 de enero de 2007, 1:12:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Suave.. El Desamor, hummm

Cuando una historia de amor se termina.. Sus dos personajes vuelven cada uno a su esquina...

Solo fue una historia que todo quedará en el pasado...

Solo el recuerdo de las noches de amor se harán presente en la memoria y te harán recordar que duermes sola de vuelta...

Su sombra te persigue por todas partes.. La muy juguetona se acuesta contigo y hace el amor

Son dos personajes que se alejan para núnca más volver.. Son dos amantes y un pequeño sueño el que se termina...

Mucho llanto, mucha desdicha.. Es solo tu cabello y sus manos las que se derriten ante tu vista

Tantas cosas lindas, tantos recuerdos hermosos.. Ya solo el tiempo hará lo suyo y nada quedará de eso... La distancia cicatriza las heridas, Ahuyenta los fantasmas
La distancia hace a uno perder lo más lindo que tuvo...

Todo esta ya consumido, las cartas están echadas... Solo el sueño de que te tuvo entre suss brazos quedará contigo...
Solo el llanto y la agonía de apagar la vela del olvido.......
Tu sentimiento perdurará
Aunque dicen por ahí que eso tambien se pierde... Yo lo dudo
Te es dificíl despedirte de él.
A quien amaste con pasión y locura sin escribir poesía
Puedes entender de todo esto que te encuentras sola de vuelta
Puedes entender de todo esto que te espera un largo camino

Esta es una última carta donde su amor quedará grabado

El tiempo ya dará su testimonio
Todo será diferente
Todo será distinto.....
Eros....

sábado, 13 de enero de 2007, 11:25:00 a.m. GMT-3  
Blogger Josu said...

El que no busque busque tiempos mejores seguramente es por que está muerto.

Un saludo y adelante.

sábado, 13 de enero de 2007, 5:55:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Dejala correr, un fuerte abrazo

domingo, 14 de enero de 2007, 2:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

El universal poeta Antonio Porchia, no sé si te lo dije alguna vez escribió que un gran amor es un gran dolor.

lunes, 15 de enero de 2007, 5:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MARTIN, no lo dijiste...pero ooooo,
cuánta razon tenia!
besos

lunes, 15 de enero de 2007, 10:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Como duele esa herida que sangra tan dentro.
Besitos

lunes, 15 de enero de 2007, 12:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Tu tambien eres una persona muy especial, solo hay que desnudar tu interior....
Clandestino....
p/d.: Espero q se me haya entendido mi comentario anterior de este post...

lunes, 15 de enero de 2007, 5:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

Las lagrumas son solamente los restos toxicos del dolor... Figuradamente.
besos

lunes, 15 de enero de 2007, 5:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

Quien sufre de desamor es porque todavía no ha logrado trasmutar esos sentimientos de tristeza en sentimientos de alegría de los momentos compartidos con la persona amada. Cuando por fin esto se consigue uno es más feliz consigo mismo ya que se queda con toda la felicidad que le ha reportado esa relación y no con el apego que ha sentido durante la misma.
Somos egoistas por naturaleza, miramos más por nuestra felicidad que por la de la otra persona por eso nos sentimos heridos, dañados y buscamos con estos escritos de desamor el apoyo que no encontramos nosotros mismos en nuestro interior porque no lo sabemos ver.
Creo que cuando has amado a una persona de forma incondicional nunca se puede dar un sentimiento de desamor, solo cuando has amado de forma egoista es cuando se da ese sentimiento porque miramos la perdida y no lo que no ha aportado esa persona.

A veces las historias de amor y desamor nos ayudan a cumplir ciclos de aprendizaje y a entender que la vida además de bella es sabía, cada daga que se nos clava en el alma, cada herida que se nos causa nos ayuda a entender, a crecer, a mejorar, pero mientras nos damos cuenta de esto el dolor que nos embarga siempre serà inmenso...

Solo es mi opinión.
Besos
Olvido

lunes, 15 de enero de 2007, 7:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Gracias por tus constantes huellas en camino...
Muchas Gracias...
Clandestino...

martes, 16 de enero de 2007, 10:49:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso blogger !!!!!!!

miércoles, 17 de enero de 2007, 12:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger Julián Sorel said...

ahora estoy feliz
y miro
mi rostro en ele espejo
y el espejo
me dice
ahora estás feliz

quiebro el espejo
contra la pared del baño
y tiro los pedacitos
al water
donde el agua corre

por si acaso
digo
por si acaso

Te dejo un beso... y visitame alguna vez...

Julián

miércoles, 17 de enero de 2007, 3:28:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

"No todo fue naufragar, por haber creíso que amar, era el verbo más bello" dice Silvio Rodríguez por palabra de Luis Eduardo Aute y Facundo Cabral dice que "...el final de un gran amor, es el comienzo de otro mejor..."
Amar puede ser, en el momento del desamor, un proceso doloroso, pero más doloroso es llegar al final de la vida y comprender que nunca se ha amado.
Te dejo un beso y la certeza de que mañana habra un día de sol

miércoles, 17 de enero de 2007, 9:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

esa herida tambien la siento hoy

jueves, 18 de enero de 2007, 4:15:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor