La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, diciembre 30, 2006



La

vida

en

tus

manos



Un año nace y nosotros renacemos con él,
la esperanza de que todo sea mejor , nos invaden,

nos inquietan; hacemos una y varias pruebas
para que eso ocurra.

Imagina que este ser pequeñito es nuestra vida,
se dan cuenta tenemos ... tu , nuestra vida entre las manos y ella desea y espera que la cuidemos, la protejamos y sobre todo la valoremos.

Deseo que al final del año, hayan podido tener el control de sus vidas y ésta como este pequeño ser, este en sus manos.

Comenzamos a vivir un nuevo ciclo, dejando atrás penas, inseguridades, tristezas, desengaños y dolores, de todas ellas , rescatemos sólo lo que nos enseñaron, rescatemos la fortaleza , qué cada una nos logro arrancar y poder superar cada momento vivido.

Para que a esta pequeñita vida que ahora esta frente a nosotros, le enseñemos a ser más feliz, le enseñemos a amar , a aprender de las dificultades , a saber que no importa cuán adverso sea su alrededor no olvide el sonreír , el ser amable y pueda así tiernamente entregar una suave caricia que llene a las otras vidas de felicidad.

Para eso debemos mostrarle, cuán importante es la amistad y cuán importante es un amigo.

Los quiero a todos y esa amistad es algo hermoso que rescaté del año que se va y espero conservarla en el que llega


Un regalo para ti



EN PAZ

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales coseché siempre rosas.

... Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, estamos en paz!

Amado Nervo.

///////////////////////////////////////////////

40 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 30 de diciembre de 2006, 10:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FELICIDADES!!!!

Esto lo escribí para ti

El travieso tiempo no se detiene,
El tiempo nos va marcando,
Las inquietas horas ya van pasando
Y felices ,soñamos en lo que viene

Soñamos, con alegría encontrar,
Soñamos, también con esperanza,
Sabemos, que no es difícil soñar,
los sueños, se realizan con ansias.

Con ansias y ganas de querer
Con ansias y ganas de desear,
Querer es sinónimo de poder,
Sabido es?,que lo vamos a lograr.

sábado, 30 de diciembre de 2006, 10:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jaime (El_As) said...

Siempre un nuevo año es una incognita, un nuevo desafio que trae mucho de lo que el año que se fue tambien nos dio: tristezas, penas, alegrias, desengaños, frustraciones, exitos, fracasos, etc. pero todos esos nuevos desafias hay que enfrentarlos con la experiencia y las enseñanzas que nos dejo el año que se fue.
Que pases unas felices fiestas de año nuevo y que el 2007 solo te traiga exitos y alegrias.

Un abrazo


Jaime

sábado, 30 de diciembre de 2006, 11:11:00 p.m. GMT-3  
Blogger Juan Solo said...

Blog de lindos pensamientos,es buena época para esas cosas...

domingo, 31 de diciembre de 2006, 4:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Suave Caricia, gracias por tu visita a mi espacio. Además quería decirte que te animes a mostrar tus letras. Yo pase por ese momento y descubri que tenia algunas taras que me lo impedian. Pero hace unos años, me libere y me siento barbaro. A lo sumo, no le gusta lo que escribo, eso es todo.
Mil gracias por tu comentario.
Buen año y espero te animes.
MentesSueltas

domingo, 31 de diciembre de 2006, 5:46:00 a.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Feliz año nuevo Suave Caricia y que tus deseos se hagan realidad.
Un abrazo Dark

domingo, 31 de diciembre de 2006, 7:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Gracias por el regalo, me emocionó de verdad.
Espero que tengas un buen año 2007.
Un abrazo
erika

domingo, 31 de diciembre de 2006, 8:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres de un alma bella
que el 2007 haga renacer ese amor
eternamente, que este hermoso regalo sea la union para lo que viene a acompañarlos
paz y amor, ternura y entrega y toda la felicidad del mundo para el 2007
que ese pequeño sea una gran bendicion
y tu amiga bella fuerza ante todo, sonrisas ante el dolor y paz cuando las lagrimas llegan

gracias por tod
por tus saludos, por tu regalo
mil besitos y cuidate
mi abrazo



besos y sueños

domingo, 31 de diciembre de 2006, 11:44:00 a.m. GMT-3  
Blogger La Luna said...

Feliz año nuevo, que nos traiga más sueños, deseos, esperanzas ...
Un beso.

domingo, 31 de diciembre de 2006, 12:28:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo grande y los mejores deseos para el año que comienza :)

Abrazote Suave Caricia

domingo, 31 de diciembre de 2006, 12:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger Trauco said...

Oh, estamos emocionados por tantos bonitos regalos que encontramos acá ¿ya? Muy bonito tu poema, la foto del bebé en las manos del señor, el poema de Amado Nervo, y tu comentario ¿ya? Todo muy especial por estos lados. ¿Ya? Por eso, quisiéramos que por esa ventana, donde estás sensualmente sentada, veas todas las cosas buenas que te traerá el año nuevo. ¿Ya?

domingo, 31 de diciembre de 2006, 1:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Suave Caricia:
Gracias por tu riqueza!!!
Esta en nuestras manos ser responsables y a las ansias ponerle entusiasmo.
Un deseo: Que seamos dueños del tiempo, que seamos libres de tiempo y espacio, entonces el planeta que parecía lejano está cercano y una Suave Caricia embriaga nuestro corazón.
Todo lo mejor.!!! Andrés

lunes, 1 de enero de 2007, 6:24:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabra para el inicio de un nuevo año, que te deseo sea lleno de alegría y mucho amor.
Un fuerte abrazo
bss

lunes, 1 de enero de 2007, 7:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger Guillermo Carballo said...

SUAVE CARICIA:

Gracias por compartirnos tu mundo y tus emociones, son gratas y un excelente regalo para estas fechas y en general en todo el ano. Me gusta lo que piensas y como lo transmites, ahora que he revisado tu blog con mas tiempo, me doy cuenta que no somos tan diferentes, tal vez estas buscando lo mismo que yo, aunque debo confesar que todos buscamos lo mismo, solo que hay quienes lo hacen con maestria, con amor, con decision, con arte, como tu lo haces y lo has hecho hasta ahora.

Feliz AÑO 2007!!!!!


Lo mejor desde aca para en cualquier parte en la que estés, ya sabes, la energia nunca miente y siempre llega.

Un abrazo!!! (Porqué sólo uno, no mas bien muchos, muchos, muchos abrazos para ti y lo mejor para este incio de año).

lunes, 1 de enero de 2007, 10:42:00 a.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Te deseo un año 2007 pleno de sensaciones y de realidades. También su parte de sueños y cuarto y mitad de sonrisas.
Besos

lunes, 1 de enero de 2007, 4:13:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Te agradezco los regalos y presentes de tu parte, bella amiga...siempre preocupada por dar lo mejor para los demás. Es algo grande lo que tenemos entre manos...no es fácil cuidarlo, pero debemos de poner nuestro mejor empeño en hacerlo.

Buen detalle con lo de Amado Nervo, en todo caso...es un año el que llegó al ocaso, mas no la vida que sigue para nosotros, atenta a darnos lo mejor.

Vengo a desearte lo mejor para este 2007 porque mereces eso y más...gracias por estar ahí. Saludos cordiales.

lunes, 1 de enero de 2007, 10:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

Gracias por tu post Suave Caricia...muy bello; me gusto mucho sobre todo; "Comenzamos a vivir un nuevo ciclo, dejando atrás penas, inseguridades, tristezas desengaños y dolores, de todas ellas rescatemos sólo lo que nos enseñaron, rescatemos la fortaleza , qué cada una nos logro arrancar y poder superar cada momento vivido"....mucha suerte se despide;Claudio

martes, 2 de enero de 2007, 4:05:00 a.m. GMT-3  
Blogger NBIS said...

Lingo blog.

Muy feliz año!

Saludos.

martes, 2 de enero de 2007, 8:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger Tanino said...

Querida amiga! tu suave caricia se siente en el corazón a ojos cerrados. Como una brisa.
Así nada más pasó el año y nosotros aún de pie. Ja!
Beso grande
Giu

martes, 2 de enero de 2007, 1:16:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola,reina

solo quiero saludarte ya que luego salgo.

espero que hayas tenido un buen fin de año y un buen comienzo de este nuevo año, en el cual te deseo que tengas mucha salud para toda tu familia ok.

NOLBERT

martes, 2 de enero de 2007, 2:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger klau2 said...

hola gracias por tus comentarios...
Que tengas un excelente año...
Lo mio no es un poema de amor, pero no por eso deja de serlo...
Si concuerdo con lo necesario de la PAZ, te doy mi paz y recibo la tuya...
Y bueno nuestro amor está y será para todos y todo el año...
Fuerza...

martes, 2 de enero de 2007, 5:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Felicidad, mucha paz, serenidad, salud y muy buen humor, son mis mejores y más sinceros deseos para ti. Espero que nos sigas "acariciando"

Saludos y abrazos...

martes, 2 de enero de 2007, 6:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Maravilloso el parto de un nuevo año
te deseo lo mejor
Besitos.

martes, 2 de enero de 2007, 8:34:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

que lindo regalo !!estoy suspirando ..aun me queda algo de corazon

miércoles, 3 de enero de 2007, 3:26:00 a.m. GMT-3  
Blogger GIAGUARo said...

Molto bello, qui.


Un forte abbraccio.



A.

miércoles, 3 de enero de 2007, 7:20:00 a.m. GMT-3  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

La vida se salda a si misma. El círculo se cierra. La vida merece las penas. El poema de Amado Nervo es un lago sereno donde reposar. Existe el equilibrio. El dolor y la paz. El aprendizaje y el disfrute de lo aprendido.
Gracias por tu visita y que tu niño 2007 crezca robusto y pleno de realizaciones profundas.

miércoles, 3 de enero de 2007, 8:02:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hernán Fco. said...

Suavecita...
Es que vengo a dejarte mi abrazo virtual para Ti y desearte mis mejores intenciones de alegrias, felicidad y exito en este año que como el niño, recien comienza a vivir, un abrazo

miércoles, 3 de enero de 2007, 10:20:00 a.m. GMT-3  
Blogger Seoman said...

Que linda imagen asemejando el naciemiento del nuevo año. Que ternura. Espero que este nuevo año sea tan lidno para ti como lo es la foto.
un abrazo

miércoles, 3 de enero de 2007, 3:02:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave Caricia: Todo el post esta muy lindo, pero me quedo con tu regalo, que es un poema! El que vos escribiste amiga, ese me gusta!
Gracias por tus palabras, siempre parecen caer como del cielo en mi bosque!
Te deseo un año lleno de bellas sorpresas!!!!!

besos de Hada!!!

miércoles, 3 de enero de 2007, 5:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

suave caricia!!!


Yo tbn te extraño!!!

Pero hace poco tiempo me sacaron el virus del msn y x otro lado como te dije "el año pasado", estoy lleno de trabajo y en consecuencia con poco tiempo.

Tkm!!! Me maravillan tus escritos y te deseo un año nuevo lleno de proyectos en encaminados, caminados, disfrutados y potenciados.

Abrazo de agua

Tony

miércoles, 3 de enero de 2007, 7:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

habrá que renacer entonces.

miércoles, 3 de enero de 2007, 8:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Katalina said...

Bien boito...
la foto, debo apurarme!

jueves, 4 de enero de 2007, 12:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger Guillermo Carballo said...

Una suave caricia para el año que incia, envuelto con suaves palabras, mágicas y poderosas son el mejor regalo para cualquiera. Gracias por tus comentarios y pensamientos renovados y llenos de esperanza. Es absolutamente tranquilizarte leerte y hasta sentirte a través de tus palabras suaves y llenas de alegría. Gracias por tu regalo, lo mejor para tí.

viernes, 5 de enero de 2007, 4:01:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Te dejo mis mejores deseos de felicidad,para el año que comienza
bss

viernes, 5 de enero de 2007, 4:38:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Saludos,

Acá el mal educado y cortante, ; ) , quiere desearte un nuevo año pletórico y memorable. Como mínimo.
Cuídate mucho.

viernes, 5 de enero de 2007, 1:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

gracias a todos
y
feliz año 2007

lleven suaves caricias

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:13:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

http://jokspage.blogspot.com/

domingo, 28 de enero de 2007, 7:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

http://www.photo-effe.com/

domingo, 28 de enero de 2007, 7:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

http://antartida.blogcindario.com/

martes, 30 de enero de 2007, 8:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

me encanta esta imagen

sábado, 28 de abril de 2007, 5:19:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor