La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, enero 05, 2007



EXTRAÑA
FORMA
LA TUYA?

Dices que me quieres,
que me deseas,
que me necesitas,
sin embargo ,cada vez te siento,
más distante, un abismo de silencios,
esta entre los dos, siento como inevitablemente, todo aquel mundo que era nuestro desaparece.
Recuerdas?...que en nuestro mundo habiamos sembrado hermosos árboles y éxoticas plantas . Estas eran todos los sueños, las expectativas, los sensaciones , que sentiamos cada vez que a el llegabamos.

Cuando estabamos juntos existia un equilibrio perfecto de frescura , de suavidad , de paz, en éste nuestro mundo. Ese equilibrio se mantenia sólo con la pasión que nuestros encuentros provocaban... un dar y recibir , de amor y fuego....de miedo y paz, de amor y odio, recuerdas?.
Todo lo sembrado serian testigos, evaluadores reales, de como el amor de dos seres puede variar, pues bien ?, ellos ahora ,nos están mostrando , como el amor varia.

Míralos! , están marchitos, y aún así me dices, ¿que me quieres?,

Anoche,

tu recuerdo ,tu imagen, me hizo despertar, me vi tendida entre flores, entre nubes, envuelta en aquella mantita cómplice de encuentros pasados.

Sentí,

como acariciabas mi rostro, con una suavidad que solo tú consigues, esa suavidad que me estremece, que me trasporta, que me llena de ti, el quererte, daba paso al deseo de tenerte, poco a poco tu recuerdo se fue apoderando de mi , fue un encuentro casi mágico e irreal , que me hizo gozarte, sentirte y disfrutarte .

La necesidad,
se iba saciando en cada caricia, en cada beso, en cada gota de sudor que mi cálido cuerpo liberaba, como un grito descontrolado de placer, de pasion , de amor.

Tu recuerdo,
dibujaba poco a poco mi cuerpo, se empapaba de mi , hacia que aquel instante fuera eterno, que aquel minuto provocado fuese mágico , que enloqueciera nuevamente por esa loca forma de amarte.

Hizo ,
de aquellos minutos , único e imborrables para mi mente y mi cuerpo, cerre mis ojos , sentí que la magia existe, sentí sorpresivamente éste encuentro y sentí como nos amamos nuevamente.

Comprendí ,
que el querer, me hizo desearte, el desearte, me hace soñar como satisfacer la necesidad de ti, que surgue cada vez que te pienso, cada vez que te recuerdo, cada vez que te sueño, y cada vez que te amo.

Esto para mi ,... es querer!,... es desear!,... es necesitar!,
así lo vivo y lo siento, es por eso que estoy segura ................que nuestros conceptos, ya no son los mismos.

La vida sigue y yo con ella, ...... sin dejarte algo , en recuerdo a éste mundo creado solo para los dos y que comienza a desvanecerse



Cuando la soledad y la tristeza,
comiencen a ser tus compañeras,
acuérdate de mi.

Cuando la sombra de la felicidad,
comience a perderse en tu horizonte,
acuérdate de mi.

Cuando mires a tu alrededor,
y no encuentres alegría, ni amor,
acuérdate de mi.

Porque yo desde muy lejos,
estaré pensando en ti.



/////////////////////////////////////////////////

52 Comments:

Blogger Fran Invernoz said...

Un poema de amor desesperado, el amor de verdad. Espero que el año 2007 te complazca con la mayor parte de tus deseos. Que mejore todo.

viernes, 5 de enero de 2007, 2:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Tristeza y soledad... las compañeras inseparables de nuestro maestro espiritual Andrés Calamaro.... Y en honor al sonido, seguro que las esterllas existen aunque nuestros ojos miopes no las ubiquen en el firmamento..... Un aletazo......

viernes, 5 de enero de 2007, 2:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger ALEX said...

LA SOLEDAD NO DEBE SER NECESARIAMENTE TRISTE. COMPARTIR TU SOLEDAD DEBE SER UN PRIVILEGIO BASTANTE PRECIADO.

SALUDOS DESDE COLOMBIA.

www.krazy-dentist.blogspot.com

viernes, 5 de enero de 2007, 2:39:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Nada nada, a este año hay que darle buena cara y buen ritmo¡¡¡¡ para ayudar un poquito te dejo un abrazote de todos quienes conformamos nuestro espacio :)

Abrazote

viernes, 5 de enero de 2007, 7:35:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Cuando la soledad y tristeza,
comiencen a ser tus compañeras,
acuérdate de mi.

Aqui tienes un amigo
salu2 y gracias

sábado, 6 de enero de 2007, 7:17:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

La necesidad, se iba saciando en cada caricia, en cada beso, en cada gota de sudor que mi cálido cuerpo liberaba, como un grito descontrolado de placer, de pasion, de amor.....
Gracias....
Muchas Gracias...
Gracias......
Eros...

sábado, 6 de enero de 2007, 6:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

hermosas tus letras de soledades compartidas.
Buen 2007!!!

sábado, 6 de enero de 2007, 8:38:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jok said...

Latente entre las piedras de un muro, vive expectante la sombra de tu pasado. De aspecto cuasi luciferino con ojos rojos y uñas largas. Residente de la sala más oscura de tu morada, aguarda oculto para florecer en los instantes de reflexiones laxas.

¿Olvidarme de ti? Sí, claro que puedo. Lo haré esta noche, cuando me arranque el corazón del pecho y lo congele en el polo norte.

Quisiera desterrar el tedio que te impide respirar. Si mis palabras pudieran devolverte la paz, y mis labios a tus oídos susurrar, le dirían: “Ven hacia mí, Roma te espera” Caminaremos juntos por las avenidas, mientras mil pétalos de rosa caen desde los balcones, festejando tu llegada. Dislate de amor.

Un siseo, un devaneo, una puerta secreta, reinventemos juntos un nuevo planeta. Mi mano en tu espalda, desciendo hasta tu falda, mis dedos sobre tu pierna, caricias que despierta un alma de su inverna.

sábado, 6 de enero de 2007, 9:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Suave Caricia:
Tu nombre es hermoso, como tambien es muy grande tu corazón y tu capacidad de amar. Encontrar una pareja no es fácil cuando uno no es del montón, cuando uno ha recorrido muchas constelaciones. Pero no olvidar que hay que encontrar una pareja, pareja, porque hay que dar y tambien recibir, intercambiar en la misma frecuencia. Si no se recibe, sucede como a las plantas que no se riegan, que no se cuidan.
De mi parte Gracias Hermosa!!! por esparcir por este planeta esos pensamientos de Amor y que prontito tu corazoncito reciba el calor que se merece.
Un abrazo: Andrés.

domingo, 7 de enero de 2007, 2:15:00 a.m. GMT-3  
Blogger *Blue*Princess* said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí


que nostalgioco , triste precioso , llamativo , me desea me encanta , me saca el alma :)

domingo, 7 de enero de 2007, 4:29:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Temor y miedo para estos comienzos???....desprenderse del pasado cuesta, pero aquí tenemos todo un mundo de días por llenar y no precisamente de recuerdos y ausencias.

Preciosos tus dos posts anteriores!!!

Feliz 2007!

domingo, 7 de enero de 2007, 8:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger tony brochado said...

Suave Caricia!!

Recién leía a Marixa, ella dice q` tenemos un río interno q` nos navega y q` nos lleva. Creo q` es así. Le comenté q` navergarlo tiene adrenalina y descubrimiento. Y me entusiasma x q` se siente q` es "vivir"

Hacemos lo q` podemos y se puede vivir, x estas aguas aprendí q` celebraré fluyendo hasta el último suspiro.

Abrazo de agua

Tony

domingo, 7 de enero de 2007, 11:20:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Hola Suave Caricia...!

Feliz comienzo!
...y que los recuerdos con su memoria, no traigan soledad sino que nos enseñen el privilegio de haber sentido...y de poder volverlo a hacer.

Un abrazo!

domingo, 7 de enero de 2007, 11:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: estas palabras tuyas, calaron profundo en mi corazón! Bellísimo poema...
La tristeza y la soledad, conozco esas compañeras...

Entre las dos invocaremos a la rosa de los vientos y lo lograremos amiga!
Suerte!

Besos de hada!!!!

domingo, 7 de enero de 2007, 4:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Hola "Gracias-Muchas Gracias" por tu buena leche, ya vendra alguien q te dira q no te gastes asi x mi..
De todas maneras Gracias por existir....
Eros...

domingo, 7 de enero de 2007, 6:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS.- como que ya vendra alguien que me diga que no me desgaste por ti?...oye encanto ya estoy grandecita para que alguien quiera decirme , lo que debo o no hacer, a menos que te incomode y moleste
besos mil

domingo, 7 de enero de 2007, 7:41:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Cuando mires a tu alrededor,
y no encuentres alegría, ni amor,
acuérdate de mi.

Porque yo desde muy lejos, estaré pensando en ti.
NI LO SUEÑES QUE PRONUNCIES ESA SENTENCIA DE TU EXODO DE LA LUNA...
Y QUE HAGO CON EL ARBOL? Y MIS RELATOS, y mis susurros ?....
Eros....

domingo, 7 de enero de 2007, 7:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

Pasé, leí, disfruté.
No existe nada más bello que los sentimientos, así sean algo doloroso.
Un beso

domingo, 7 de enero de 2007, 8:18:00 p.m. GMT-3  
Blogger Juan Solo said...

Prece un sueño la primera parte, o como si la escrbiera alguien medio dormido...

domingo, 7 de enero de 2007, 9:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Estuve lejos y aún no he llegado, pero ahora que la sombra de la felicidad no deja huella, me acordaré de tí.
Besos

domingo, 7 de enero de 2007, 10:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que forma de amar, sabiendo que sufres de soledad y tristeza
el equilibrio juntos esta
es cuando no esta y esta esa distancia que deja tu corazon sufriendo
pero es amor es asi, hay miles pero....pero se ama
pero no olvides nunca, el amor todo lo puede, sigue luchando por lo que amas y donde este hazlo saber a el diariamente
lucha por todo esto
mil besitos y gracias por tus saludos en SUcesos
quiero que este año logres todos tus sueños




besos y sueños

domingo, 7 de enero de 2007, 10:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

El amor tan diferente entre dos corazones.
Siempre hay quien ama y quien se deja querer.
Un besito.

lunes, 8 de enero de 2007, 4:43:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, 8 de enero de 2007, 4:43:00 a.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Dichoso aquél, merecedor que atesore nad menos que alguien como tú,una caricia a la distancia, a través del tiempo.
Y la vida , tiene misterios insoslayables, que producen situaciones a veces impensadas.
No abandones tus nobles sentimientos que te enaltecen, y te guian la mano para escribir algo tan hermoso,y sentido.
Pero procura tambien denodadamente. los puertos donde te aguarda la felicidad , como la que aquélla vez se te fue de las manos como la arena.
Hasta la arena habrá disfrutado entonceS una caricia tuya, paradójicamente en esas circunstancias.
Un besito

PD: espeor te agrade el apelativo, con que acompaño tu nombre en el linkeo que procedo ya mismo a hacerte, t elo has ganado por tu calidad y calidez de AMIGA y tu talento.

martes, 9 de enero de 2007, 2:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger yole said...

Hermosas palabras para una noche de reyes...
Saludos nuevos.

martes, 9 de enero de 2007, 7:45:00 a.m. GMT-3  
Blogger Olvido said...

No te pases la vida buscando el momento en el que empezar a vivir porque de ese modo al final te darás cuenta de que te pasaste la vida sin vivirla en absoluta. Nuestras vidas las van conformando todas aquellas cosas que nos suceden grandes o pequeñas, que influirán en nuestra forma de ser y de ver la vida.

No dejes que tu vida pase ante tus ojos mientras sigues preguntándote por qués. El tiempo no debería ser nuestra carrera contrarreloj, aunque a veces podamos sentirlo así.

Besos
Olvido

PD: En mi blog publique un post para una amiga que se siente como vos... pasa y leelo , haz de cuenta que tambien te lo escribi a ti...

martes, 9 de enero de 2007, 9:05:00 a.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

"Palimpsesto & Palíndromo"




"Todos somos aficionados... en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa..."




...EL NUEVO TÍTULO CORRESPONDE A MI PERSONAL DEFINICIÓN DE LO QUE ASPIRA A SER ESTE BLOG: UN BORRADOR CAÓTICO Y OBSESIVO COMO SU LEIT MOTIV TARANTINIANO Y UNA FRASE CONTÍNUA QUE SE PUEDE RE-INTERPRETAR A GUSTO, DE DOBLE ENTRADA, COMO CREACIÓN PLÁSTICA SURREALISTA DE MEDIADOS DEL SIGLO XX.


IMPORTANTE ES PARA MI LA FIGURA DE CHAPLIN -UNO DE MIS MENTORES AL ENFRENTAR EL DÍA A DÍA-, QUE CON ESE TRATADO IDEOLÓGICO DENOMINADO "TIEMPOS MODERNOS", UTILIZÓ LA CRÍTICA SOCIAL Y LA RIDICULIZACIÓN PARA CUESTIONAR NUESTRA ERA DE LA EFICIENCIA PRODUCTIVA Y HACERNOS VER MÁS ALLÁ DE NUESTRA COLECCIÓN DE OBJETOS INTRASCENDENTES...


LECCIÓN EPICÚREA DE UN CUASI-ESTOICO PARA ESTE DÍA DE CALUROSO VERANO CHILENSIS:


"El vino, las mujeres, la parranda y el amor, son cosas que en la vida recompensan el dolor"


(No es Séneca ni Epicuro, es el gran Sandro hablándonos a la arteria para hedónicamente purificarnos...!!!)

martes, 9 de enero de 2007, 9:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

"Palimpsesto & Palíndromo"




"Todos somos aficionados... en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa..."




...EL NUEVO TÍTULO CORRESPONDE A MI PERSONAL DEFINICIÓN DE LO QUE ASPIRA A SER ESTE BLOG: UN BORRADOR CAÓTICO Y OBSESIVO COMO SU LEIT MOTIV TARANTINIANO Y UNA FRASE CONTÍNUA QUE SE PUEDE RE-INTERPRETAR A GUSTO, DE DOBLE ENTRADA, COMO CREACIÓN PLÁSTICA SURREALISTA DE MEDIADOS DEL SIGLO XX.


IMPORTANTE ES PARA MI LA FIGURA DE CHAPLIN -UNO DE MIS MENTORES AL ENFRENTAR EL DÍA A DÍA-, QUE CON ESE TRATADO IDEOLÓGICO DENOMINADO "TIEMPOS MODERNOS", UTILIZÓ LA CRÍTICA SOCIAL Y LA RIDICULIZACIÓN PARA CUESTIONAR NUESTRA ERA DE LA EFICIENCIA PRODUCTIVA Y HACERNOS VER MÁS ALLÁ DE NUESTRA COLECCIÓN DE OBJETOS INTRASCENDENTES...


LECCIÓN EPICÚREA DE UN CUASI-ESTOICO PARA ESTE DÍA DE CALUROSO VERANO CHILENSIS:


"El vino, las mujeres, la parranda y el amor, son cosas que en la vida recompensan el dolor"


(No es Séneca ni Epicuro, es el gran Sandro hablándonos a la arteria para hedónicamente purificarnos...!!!)

martes, 9 de enero de 2007, 10:28:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

el amor te hace mejor y más estrellada.

martes, 9 de enero de 2007, 11:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger Guillermo Carballo said...

Mmm...creo que todos necesitamos sólo una caricia tierna y honesta para sanarnos, en todos los sentidos, no sólo en el amor........
Por otro lado quería agradecerte por tener este blog, en lo personal siempre que lo leo me transmites una emoción especial, me dejas como en estado de ánimo, uno más feliz y alegre, como más liviano, ligero y humano. Y sabes, creo que es justamente lo que todos necesitamos en el mundo, cerca de ti, cerca de alguien, cerca de todos; un buen pensamiento, una sonrisa, generar alegría, regalarnos una suave caricia!!

miércoles, 10 de enero de 2007, 4:24:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEDRODELCANTO.- eres genial, tan distante, tan humano y sensible, gracias por visitarme, hermoso poema, gracias.

miércoles, 10 de enero de 2007, 9:36:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MARTIN , gracias eneso esta todo mejorando

SALMON, hay muchas cosas que no vemos, y no son por que no existan.

ALEX, compartir mi soledad ?, un privilegio, jajaja, supongo que si,

BYRONGIO, no se preocupe mi año empezo, d una forma distinta, estoy mirando, asi comienzo y renasco nuevamente
besos a todos los de tu blog

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:37:00 a.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Que mas decirte que no lo hayas leido? en mi camino?...
Solo el agradecerte que hayas retornado a el a dejarme las huellas a la que me tenias acostumbrado y quizas x ese tiempo sabatico que necesitamos las personas fue el motivo de tu ausencia.....
Clandestino....

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS, porque las gracias?, sabes que no debes agradecer.

GABRIELA, he seguido tu escrito en tu blog, ayer me vesti de fietsa para ir donde mi hermana.y me gusto

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JOK, tus palabras no me devolvieron la paz, pero si me provocaron una sensacion de dulzura y bienestar, gracias
eso" ¿Olvidarme de ti? Sí, claro que puedo. Lo haré esta noche, cuando me arranque el corazón del pecho y lo congele en el polo norte."

genial, muy apasionado
gracias

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:42:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANTONA, gracias me alegro que mi comentario representara lo que senti cuando vi tu muestra, nuevamente
FELICIDADES!!!

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:43:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BABALAWO irete yerO, aANDRES, gracias, se que es dificil encontarr pareja, pero no imposible, gracias por tus buenos deseos y tus pLABRAS cálidas y dulces
besos.

GLAUCA, desprenderse del pasado es lo mas dificil que puede suceder, es casi imposible, siempre quedan ataduras.

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

TIC TAC, si me recuerdan que senti, muchas cosas a las cuales estoy dejando atras para dar cavida a otras que espero sentir nuevamnete

TORMENTA, gracias lo haremos, la rosa de los vientos, nos traera la paz y ña tranquilidad .

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PALABRAS CON NINGUN SENTIDO, toda la razon, los sentimientos sean cuales sean es bueno sentirlo,


JUAN SOLO, los recuerdos cuando lo evocas nuevamnete ya son un sueño

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADELOSVIERNES, me alegra leerte asi, cuando la sonbra de la felicidad no deja huella, que bien, me alegro por ti
tambien estare pensando en ti, recuerdalo.

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:53:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FREYJA, la tristeza y la soledad surgue cuando te das cuenta que lo que pensaste que era un gran amor, ya no lo es, pero el darte cuenta, te hace fuerte y tener ganas para seguir viviendo

DARILEA, eso me he dado cuenta que en una relacion siempre hay uno que entrega mas, en esta sobre todo, y cuando te cansas , que que solo recibio o dio menos, ni ahi logra comprender que nada hizo por mantenerla.

miércoles, 10 de enero de 2007, 10:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NAVEGANTE, lo lei gracias es hermoso, y si buscare ppuertos donde encuentre felicidad, tal vez en tu barco me lleves por alguno y cuando lo divise me baje a disfrutarlo
gracias

YOLE, que los reyes te trajeron felicidad?, supongo

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BELMAR , vi tu blog, me gusto, creo que el dolor, cualquier cosa, es buena para apalearlo.

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:02:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GONZALO, el amor siempre no s hace buenos, tu eres muy amoroso, gracias por eso, es bueno disfrutar de tu ternura.

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:04:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

YOSEF, yo siempre te visitaba!, solo que de una forma clandestina, creo que lo puse alguna vez por ahi, es que cunado lees algo que te llega a veces las palabras sobran, solo te las llevas y no dices nada

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GUILLERMO CARBALLO, eres muy dulc, y me alegra que encuentres un poco de tranquilidad y esperanzas aca en mi blog, cuidate eres maravilloso, espero que estes disfrutando la jugotera, asi era
besitos

miércoles, 10 de enero de 2007, 11:40:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo está tu alma esta noche?
te imagino junto a una chimenea.

miércoles, 10 de enero de 2007, 7:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

GONZALO, hermosa imagen , junto a la chimenea.............. tendida en la alfombra ,fumando un cigarro, escuchando oleo de una mujer con sombrero , de Silvio Rodriguez, con un vodka con hielo, pensando en la vida...............ooooooo bella imagen...jajja, me hiciste trasportarme a ella, gracias

jueves, 11 de enero de 2007, 9:55:00 a.m. GMT-3  
Blogger *Blue*Princess* said...

la soledad..

jueves, 11 de enero de 2007, 10:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella amiga solo desear que estes bien
que la paz logre cada dia llegar de a poco
toma fuerzas y ya sabes una amiga
gracias por tus saludos en Sucesos, son solo sueños en letras
lo del libro una maravilla
estoy muy contenta
besitos y cuidate, mira la vida que es bella no lo olvides



besos y sueños

jueves, 11 de enero de 2007, 11:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger Carolina said...

La sensibilidad con la que escribes me eriza la piel. Felicidades!!! Pasaré más seguido por aquí.

jueves, 11 de enero de 2007, 11:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Pasaba a dejarte un beso de hada!!!!!
Que tengas un lindo fin de semana!

viernes, 12 de enero de 2007, 10:18:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor