La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, marzo 27, 2007

dulce trilogía,
cuento 1

MI

DULCE


Y


ADORABLE


FANTASMA


La tecnología había
llegado al lugar de las hadas, a ese mundo lejanísimo
donde habitaban, no era sorpresa encontrarla, cada mañana conectada
un rato para distraerse un poco, así fue como de pronto se vio xateando con según ella era su dulce y adorable fantasma, así le bautizo, porque salió en su msn, en forma imprevista y de la nada, no encontraban el nexo, solo estaban agregados .

Conversar cada mañana, se fue haciendo imprescindible, vital, sin querer nació una relación diferente , hermosa entre ellos.
Esas conversaciones matinales eran necesarias , antes de empezar cualquier actividad, extraña sensación , que les llenaba de alegría el corazón y de compañía sus almas.

Surguieron confidencias, pequeños secretillos ....él venía saliendo de una relación desgastada y la falta de compromiso para reencantarla había echo que se desvaneciera en el tiempo y el corazón . Tal vez el miedo , o la cobardía a asumir que nada quedaba de ese amor que le mantenía unido a alguien que no deseaba herir, como si eso fuera suficiente para ordenarle al corazón, que se moviera y latiera con la energía de recuerdos.

Ella disfrutaba su soledad, una soledad que la mantenía tranquila, soledad, que había costado años asumir ; que era mejor estar sola, que mendigando caricias de antaño, besos vacíos ,que ni el sabor de añoranzas ,le daban ese toque de ayer.
Palabras , momentos, caricias, todo sumergido en un pasado alegre , hermoso , lejano, a veces nostálgico; donde éste presente y futuro real, no le daban cabida.

Fueron , semanas , meses, donde ambos disfrutaban leerse , una que otra vez el escucharse, les daba una alegría, una llamada por teléfono , les decía que eran reales, no productos de programas computacionales, ni protagonistas de cuentos o historias para blogs .

Lo más cercano a la realidad que disfrutaban eran esas llamadas, minutos de placer, de ilusión, que condimentaban su mundo verdadero, donde volvían después de desconectarse de su messenger, y en el cual ,su historia no estaba escrita.
Sin embargo en el mundo irreal, donde cada mañana se sumergian tenían un espacio tibio que les recordaba que estaban vivos, que eran fuertes y sobre todo que podían ser felices nuevamente.

En el mundo de las hadas, no había licencia para las penas , ni los dolores, pero la extraña sensación que experimentaba ese día; la llevo a encerrarse en ese lugar al que iba cada vez que la nostalgia comenzaba a adueñarse de su alma.

Se sentó en el piso abrazo sus rodillas y paso días, sin moverse, meditando , llorando,sacando fuerzas, de donde no tenía, asumiendo una realidad que era evidente .
Ambos sabían que nunca se conocerían ,pero el amor que había surgido
entre ellos... era real.


///////////////////////////////////////

57 Comments:

Blogger Katalina said...

ya perdi la cuenta de las veces que he visitado ese mundo.
Precisamente una realidad se hace linda mediante este medio, que decir, es una emocion magnifica

miércoles, 28 de marzo de 2007, 12:03:00 a.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Hermoso escrito, certera descripción de algo real.
Siempre sorprendes, porque la realidad supera la ficción.

miércoles, 28 de marzo de 2007, 12:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger aloren said...

Bravo por la tecnología que logró entrar en el mundo de las hadas. Y bravo por este cuento si tiene un final feliz. Como dices en el título de tu blog, la diferencia entre los mundos a veces es demasiado grande para poder unirlos. Pero puede merecer la pena intentarlo.
Un beso

miércoles, 28 de marzo de 2007, 12:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Percibí tu caricia y me sentí conectado contigo, muchas gracias por mantener la sintonía...

tu relato me deja ver un ser con poderosas resonancias, capaces de transformar el entorno.

Querida Caricias:


Con su texto en este post, usted me ha obsequiado un preciso tesoro de vida, unas bellas palabras que describen el reflejo fiel de un corazón puro, palabras que trascienden las barreras de la realidad cotidiana y crean mundos y escenarios que se inmortalizan con letras impresas y decenas de emociones entrelíneas, éste es un regalo que me permite reeditar mis sueños y expandirme. Regalos como estos sólo pueden provenir de un alma especial y privilegiada como la suya

Saludos cariñosos y mis respetos

Teculio

miércoles, 28 de marzo de 2007, 12:58:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Ayyyyyyy!!
Esas historias virtuales, tan, tan reales...
Un beso

miércoles, 28 de marzo de 2007, 1:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Amor virtual,cada vez mas de moda.
bss colega

miércoles, 28 de marzo de 2007, 1:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Fiamma said...

Hola Suave Caricia...

... una historia muy real y muy actual... gracias por compartirla!!!

¡Saludos!

miércoles, 28 de marzo de 2007, 3:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Helen Amore said...

Hola ,un gusto leerte!
Que fantástico mundo ese de la hadas...Que características más atrayentes tiene!!

Un abrazo!

miércoles, 28 de marzo de 2007, 3:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Hay alguna cosa imposible?

Tiene fronteras el amor?

si se desea con fuerza, las cosas ocurren.

Mil besos

miércoles, 28 de marzo de 2007, 4:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Uyyysssss...me "suena" está historia.. :-))) real... palpable... cierto... real... tanto cómo ese amor qué describes...

Tienes libre una mañana para un paseo "romántico"..???? :-))))

Un abrazo lleno de montañas...
y de mundos virtuales paralelos... y reales... muy reales..!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007, 8:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger Umma1 said...

Como un amor platónico.
No es nuevo.
Mucha gente se horroriza, sin embargo, a fines del 1800, comienzos de 900, la gente mantenía correspondencia postal, con personas que no conocía, ni conocería jamás más que por carta. Y surgían grndes enamoramientos.
A mí se me hace que son amistades muy fuertes. Luego si la gente se conoce y hay espacio para que coincida la piel, se hará amor.

Aunque ya contar con una compañía, alguien que te comprenda, es una maravilla, para nada desdeñable.

Saludos

jueves, 29 de marzo de 2007, 12:30:00 a.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

alguna epoca no era muy tolerante a creer en el amor en estas circunstacias.sin embargo y pese que no me ha ocurrido hoy creo que logicamente posible.en el dia a dia,la monotonia a veces ni siquiera conocemos bien a los demas.a traves de las palbras que en este oculto mundo se entregan a veces a seres desconocidos la gente se conecta.a veces existe mas pureza incluzo.
gracias por las caricias.

jueves, 29 de marzo de 2007, 12:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger Hugo said...

Qué hermoso sería poder entrar en el mundo de las hadas. Yo no he tenido suerte. Siempre he estado en el mundo de las brujas.

jueves, 29 de marzo de 2007, 9:23:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

KATY, la emosion de poder encontrar la magia en este medio es increible

BABALAWO, siempre sorprendes, de eso se trata, de que las sorpresas gusten y te den gusto de volver cada vez.

ALOREN, la tecnologia ha golpeado y se ha metido por todas partes, lo importante es que no vaya dsñando ni arrasando a su paso

TECULIO, gracias muy grato tu comentario, tb me encanta ir por tus caricias a tu blog

jueves, 29 de marzo de 2007, 9:41:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CRISTINA, cierto algo de real hay.

ANTONA, no es que esten mas de moda, solo que al pasar mas tiempo en el pc, puedes gozar de toda la magia que se vive en el, o si no no disfrutaria de poder visitarte o escribirte, hasta disfrutar con tus fotografias .

FIAMMA, dude en compartirla, pense que la encontarrian algo estupida, en fin algo como que la suave caricia se esta trastornando...jajjaa, en fin creo que cuando escribes tienes ciertas licencia.

HELEN, sabes en el mundo de las hadas, esta la magia, alguien me recordo que cuando esta se vaya desvaneciendo, cierre mis ojos y solo la disfrute, es lo que hago a veces.

jueves, 29 de marzo de 2007, 9:49:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JOK, no hay nada imposible, ni el amor tiene fronteras, lo sabemos todas las que te leemos sobre todo en ese escrito donde todo lo demas no importa, creo que eso fue un ejemplo certero de que si puedes sensibilizarte atravez de aca

PEKAS, te suena, algo de real tiene, desde el suelo tb se siente ese sentimiento de majestuosidad que consigues en las alturas. y si! tengo tiempo una mañana para un paseo romantico...jajaja, siempre que sea disfrutando el apisaje pero que mis pies no dejen de tocar el suelo, aunque contigo podria ser?..oooo que dije jajajaja

jueves, 29 de marzo de 2007, 9:55:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

UMMA, es cierto hubo un tiempo que fue con cartas , otro tiempo fue por el telefono, creo que hoy es atravez del msn, en fin son muchos los metodos pero el fin es el mismo, buscar compañia, y los sentimientos, que se producen son verdaderos, eso si lo se.

MArCELOXXXX, tal vez hace un tiempo muchas cosas uno no daba cavida, al menos yo no me veia visitando blog, menos encariñandome con ellos, las relaciones , las conversaciones, se producen con alguien conversaba que por aca, comienzas conociendo el alma de las personas, luego viene su apariencia fisica, si esque eso te llega a inquietar y pides una foto o que prendan su cam. en fin

jueves, 29 de marzo de 2007, 10:01:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

HUGO, me gustaria invitarte al mundo de las hadas, aunque tanto crimen y asesinatos, tal vez haria que alguna estubiera de protagonista de algun cuento tuyo. pero tomare algun dia tu mano e iremos a recorrer ese mundo de magia que a veces es bueno dejar que tu corazoncito disfrute.

jueves, 29 de marzo de 2007, 10:04:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Que suave caricia para los sentidos encontrar tanta sensibilidad.
Me hace recordar en mi mundo de hada azul también han aparecido seres mágicos que terminan por derrumbarme.
Gracias por hacer públicos tus sentires.
Un abrazo mágico de hada.

jueves, 29 de marzo de 2007, 10:56:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hasta en el mundo de las hadas, en donde todo es irreal, el amor cobra vida, el amor es real
Un beso

jueves, 29 de marzo de 2007, 11:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger Tango said...

saludos bromados. :)

jueves, 29 de marzo de 2007, 2:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger EzLoKhAi said...

igual proboca un dejo de tristesa el evocar un ada encontrando alegrias y compañia a traves de una pantalla y un teclado ...

Saludos... Slqhay

jueves, 29 de marzo de 2007, 7:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Atención, que los fantasmas se pueden colar por las cerraduras o quebrantar leyes físicas atravesando paredes. Y la realidad sería. Aunque con un fantasma no podría ser real,... ¿o sí?
Besos

jueves, 29 de marzo de 2007, 9:43:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermoso y triste a la vez
colocar esperanzas en el amor a veces
el mundo de las hadas existe solo en sueños y el amor existe en el corazon que late dia a dia, puedes romper el silencio y cruzar las froteras, no decaigas antes de luchar porque el amor es una bella razon de vivir
te dejo muchos cariños y deseo que estes bien
besitos


besos y sueños

jueves, 29 de marzo de 2007, 11:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Cuando la gente es muy tímida, tiende siempre a involucrase en amores de MSN. Lo malo de todo esto, es que no sabes hasta que punto la otra persona díce la verdad.

Saludos!

viernes, 30 de marzo de 2007, 12:13:00 a.m. GMT-4  
Blogger Agua de Luna said...

Es tan bonito lo que escribiste, que lo senti en mi piel, precioso hasta hacerme llorar.
Continuare entrado...
Un beso muakisssssss

viernes, 30 de marzo de 2007, 2:39:00 a.m. GMT-4  
Blogger Josu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 30 de marzo de 2007, 4:53:00 a.m. GMT-4  
Blogger Josu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 30 de marzo de 2007, 4:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger Josu said...

Hay quien duda de la veracidad de las palabras, que más da que ésta hable en mi nombre o en el suyo si de lo que se trata es de amor.

Un saludo.


*perdona por los comentarios fallidos

viernes, 30 de marzo de 2007, 4:55:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

AZUL, es increible, como de alguna u otra forma la mayoria ha recordado algun fantasma que ha transitado por su mundo.

CARLOS, el amor tiene esa magia, el amor es unico y cuando se siente es real..besitos, me alegra leerte

BROMO, cariños para ti tb

ESLOQ´HAY, en el mundo de las hadas tb hay algunas solas, como otras llenas de amor y repartiendo felicidad por el mundo

viernes, 30 de marzo de 2007, 8:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADLOSVIERNES, honestamente si eso hubiera sucedido, creo que no habria importado, en disfrutar lo real o lo irreal, solo se habria gozado y disfrutado, y los dos habrian quedado eternamente felices, llenos de recuerdos y sensaciones gratas.
besitos y un fuerte abrazo

viernes, 30 de marzo de 2007, 8:40:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

FREYJA, el mundo de las hadas existe en sueños, que de una o otra forma son productos de sensaciones de tu corazon , es dificil unir los dos mundos, es extraño y complicado generalmente las cosas no son como uno quisiera y es por eso que hay situaciones que es mejor dejarlas en el mundo de sueños asi quedan como bellos recuerdos , y no realidades mal terminadas....no es cobardia, es solo que ya grandes uno piensa mejor als cosas.
besos
cuidate,
te extrañaba

SOLO ADAN, es demasiado cierto lo que dices, por eso hay cosas que mejor se vivan y se disfruten sin salir de este mundo irreal , afuera lastiman.
somos personas con defectos y virtudes, a veces acá olvidamos eso
un abrazo

viernes, 30 de marzo de 2007, 8:49:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

AGUADELUNA, me emosiona tu comentario, gracias por tu sensibilidad.

JOSU, con palabras te enamoras, te entregas, las palabras te envuelven , te trasportan , a veces solo amas las palabras de alguien, esa sensibilidad que extraes de ellas, te enloquecen, o si no no podriamos disfrutar de un buen libro de poema o de cuentos, o solo de visitar a los amigos blogeros, que te llenan el alma de a veces una dulzura que solo consigues encontarrlas en las palabras escritas.
en tu blog he encontardo palabras que me han cautivado, frases o personificaciones que las pienso luego y , pienso que a mi no se me habrian ocurrido, sin embargo las leo y las difruto.por eso vuelvo a leerte, cuando el tiempo me permite.

lleva un abrazo, que no se ira en el tren del olvido

viernes, 30 de marzo de 2007, 8:59:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

ay que bello relato, la tecnologia produce situaciones inesperadas y aveces increibles como encontrar el amor.

viernes, 30 de marzo de 2007, 11:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger Cristian said...

Suave Caricia:
Gracias por tus palabras en mi blog... la verdad, hace aaaañññññoooossss que no pasaba por acá. Bello texto, nos leemos. Bendiciones.

viernes, 30 de marzo de 2007, 4:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger Nenúfar said...

Los amores imposibles a veces son los más reales.

viernes, 30 de marzo de 2007, 4:50:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Tecnología en el Mundo de la Fantasía...cómo se van cruzando realidades, ¿eh? Y además, uno se siente muy dentro de esa historia, como si la hubiese vivido antes.

Salvo, eso sí, lo de tener la sensación de que jamás se conocerán siendo que el amor es real...no sé, me niego a pensar en que el amor descarta de plano esa esperanza. Tal vez haya que esperar bastante, ¿pero qué es una eternidad para el amor?

Saludos cordiales y caricias suaves.

viernes, 30 de marzo de 2007, 7:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Por supuesto que eres Amiga mía. ¿No te habías dado cuenta? Te están esperando momentos especiales.
Muchos besos

P.S. Me gusta el vodka con Martini seco, dos gotas de limón y cuatro de Angostura

viernes, 30 de marzo de 2007, 8:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

Gracias por tu visita y reflexión en mi blog...

Ahora pienso en tu escrito y considero que las hadas en msn son muchas...pero los amores imposibles y reales son más...
por ello la fe de las hadas los siguen...las palabras pueden mentir...las miradas jamás"

un abrazo

sábado, 31 de marzo de 2007, 10:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Como es que va tu salud???
Por la forma en que escribes tus comentarios se te ve muy bien, yo diría mas fuerte.
Bueno me alegra mucho!!!

domingo, 1 de abril de 2007, 3:07:00 a.m. GMT-4  
Blogger mireias32 said...

A veces ese mundo tecnolçogico nos hace un guiño y nos lleva de la manao a la feclicidad
Besos de domingo
Lady Bourbon

domingo, 1 de abril de 2007, 5:06:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Los pies "siempre" tocando el "suelo"...aunque éste sea un suelo colocado de forma "vertical"
:-)))

Un fragmento de un curioso libro de literatura de montaña... (un reino también de realidades paralelas...):
" El alpinismo es el arte de recorrer las montañas encarándose a los mayores peligros con la mayor prudencia . Damos aquí el nombre de arte a la consumación de un saber en una acción. No podemos quedarnos eternamente en las cimas , hay que volver a bajar. ¿Para qué subir entonces..?
Por esto : lo alto sabe de lo bajo , lo bajo nada sabe de lo alto. Al subir , no dejes de tomar nota de las dificultades del camino ; mientras estés subiendo puedes verlas. Al bajar , ya no las verás , pero sabrás que están ahí si te fijaste bien en ellas. "

(René Daumal.)

Un beso de parte de un Entz...

http://www.elsenordelosanillos.com/tierramedia.asp?CategoryId=247&ArticleId=7836

para una hada ...

domingo, 1 de abril de 2007, 5:08:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero agradecer y felicitar por el hecho de ser una de las personas que más participó en mi Blog durante el pasado mes. Tienes un lugar especial entre mis links por ello.

Saludos cordiales y caricias suaves.

domingo, 1 de abril de 2007, 1:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BDA :- la tecnología es un arma que nos abre muchas peurtas, aunque uno no lo crea tambien abre la puerta del corazon y los sentimientos, solo piensa en el telefono lo maravilloso que es escuchar a alguien que uno quiere, cuando uno esta lejos, te roba una, miles de lagrimas.

CRISTIAN, gracias por volver, y creo que asi te llamre Cristian...oka

NENUFAR:- Los amores imposibles, son los que le dan un poco de sabor a la vida, siempre lo que mas cuesta y el que mas te atrae.

LUIS:- tambien me niego a eso...jajaja, si el amor esta echo para ser disfrutado no importa como comience.

Vi mi ubicacion el tus links, creo que algun dia sere la primera...jajaja es broma .besitos cuidese

lunes, 2 de abril de 2007, 8:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADELOSVIERNES:- si me habia dado cuenta lo percibo a veces en tus palabras , en tus comentarios, en ver que siempre estas ahi, sin dejar pasar mucho tiempo.
Te preparare ese vodka, yo solo lo bebo con un poco de limon soda y bastante hielo,pero disfrutado en la compañia de un amigo, hasta bebiendo de la botella SE DISFRUTA..O NO?..jajjaa
besitos y nos estamos leyendo

lunes, 2 de abril de 2007, 8:32:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANDREA...cuantas razon tienes, en que las miradas no mienten, pero a veces las palabras tampoco, los sentimientos se perciben en la magia que te provocan .

MIREIAS:- y cuando nos guiñé, que tiene que le demos la mano y vamos con el, todo sea en busca de la felicidad...gracias por venir.

lunes, 2 de abril de 2007, 8:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEKAS :- me ha dado vuelta ese caminar en forma vertical, asi uno nunca saca los pies de lo firme, creo que me comienza a interesar y plantearme que si se debe disfrutar.
besos mil

lunes, 2 de abril de 2007, 8:38:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pero si fuiste la primera una vez, amiga...¿no recuerdas? Ya tendrás el detalle...besitos y te cuidas con caricias suaves.

lunes, 2 de abril de 2007, 4:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

martes, 3 de abril de 2007, 8:44:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Hermoso mundo de hadas en el que encuentras personas maravillosas, yo doy fe de ello.
Hay hadas que he conocido en persona.
Besitos a ti por ese mundo tan bellamente relatado.

martes, 3 de abril de 2007, 10:19:00 a.m. GMT-4  
Blogger Mar said...

Creo que sucede más de lo que pensamos.

saludos

martes, 3 de abril de 2007, 10:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

No lo dudes... :-)))

Estás invitada cuándo quieras... a recorrer esos caminos "verticales"
... sólo hace falta dejar que los movimientos te reclamen...

Un abrazo lleno de calor... rodeado de paredes de colores naranjas y ocres... y disfrutando del aire de las montañas...
Un beso dulce...

martes, 3 de abril de 2007, 1:29:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Y quien dice que ese mundo no sea real???. El que no sea palpable no lo condena a la irrealidad!!

Chau! :-)

miércoles, 4 de abril de 2007, 2:53:00 a.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

viva el amor!!!! vivan las bocas y los cuerpos de los amantes que jamás se han tocado!!!

miércoles, 4 de abril de 2007, 8:06:00 a.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Una descripcion de lo q no tiene final, una descripcion natural y sentida, asi eres tu! increible y abrazos para ti!....

jueves, 5 de abril de 2007, 12:11:00 p.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Hola Cariciosa.

Mi saludo intermitente.

Este es un Cuento irreal, basado en hechos reales ¿cierto?... ocurre muicho, sigue ocurriendo y seguirá así, pues el campo vasto del ciber blog y otros símiles, da la cabida a que las emcoiones se conviertan en bytes y las miradas en destellos de plasma...

En fin, a eso le llamo Magia... y trasciende pantallas, gabinetes y teclados... hasta, en muchos casos, hacerse realidad... como cumpliendo un sueño.

¿Conoces la historia de Princesa Dariak y Cinque? ...he ahí un claro ejemplo.

Muchos abrazos.

HdQ

viernes, 13 de abril de 2007, 4:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

estoy probando algo

sábado, 28 de abril de 2007, 5:14:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor