La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, enero 30, 2007








S
I
M
P
L
E
M
E
N
T
E

Ven aquí!, acércate junto a mi, te esperaba
a ti , a tus suaves manos, entregando dulzura
a esos delicados dedos, regalando caricias
a esas manos de artista , que conquisten
cada geografía de mi cuerpo deseoso de amar .
Miradas se unen, se imantan, se devoran
se dicen y gritan cosas, se hablan en silencio
te tiendo mis brazos , ellos te invitan a mi,
a este mundo mío, a este mundo donde vivo
a este mundo en que sólo soy yo y te espero,
guió suavemente tus manos sobre mi cara,
guió lentamente tus dedos sobre mi boca,
dibujando y sintiendo la humedad de besos
esperando hace tiempo ser disfrutados.

bajo tu mano hasta mi pecho izquierdo,
donde vive y vibra mi corazón, ¿ lo sientes ?

Sientes como ahora late con fuerza y rapidez
de saber que viniste y estas acá, que serás mío
toca como se mueve, al ritmo de tu presencia,
con mi mano guió, tu otra mano a mi cintura,
el roce cálido, ansioso, fuerte en mi espalda ,
me provoca unas ganas irresistible de tenerte
me sientes?, ¿ me tocas?, ¿ me palpas?,
ves estoy aquí, frente a ti , en este momento,
ésta a quien ves !, es a veces ingenua
es a veces vulnerable, es a veces insegura,
es a veces idealista y es a veces soñadora.
nunca he sido frágil, nunca he sido cobarde,
solo apasionada, sólo más sensible, y
estoy aquí, queriendo ser disfrutada .

déjame seducirte, como aun lo sueño,
como lo soñé, como lo viví, como lo imaginé.

Tú , yo y el tiempo esperamos este instante
entonces, abrázame con fuerza, con pasión,
rocemos, juntemos nuestros cuerpos ansiosos.
Bésame con fuerza , disfrutemos nuevos besos
que puedan expresar, transmitir lo que sentimos,
mis piernas te cruzan , abrazan tus caderas,
la fuerza de tus manos , sostienen mis muslos,
siento la pared rozar mi espalda, estas aquí,
queriendo apagar el fuego, el calor, las ganas
cierro los ojos, vivo y siento como lo haces,
como lo disfrutas, como lo gozas, como lo vives,
juntos entreguémonos a la sensación de tenernos
disfrutarnos ,sabiendo que soy yo y soy real,
no soy producto de sueños , ni de fantasías.

Esta mujer que sueñas, no es diosa, no es plebeya,
no es ángel, no es hada, ésta que está aquí.....
.............simplemente soy yo.



///////////////////////////////////////

34 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, 31 de enero de 2007, 10:44:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

A todos los que lleguen les doy,
las gracias por venir,
no acostumbro a contestar comentarios, no digo que no lo haga,
es simplemente que en ocasiones me dan ganas , y me siento y escribo.
Otras solo me limito a ver a disfrutar la materia, los elementos, los ingredientes que usa todo aquel que hace que nasca un nuevo planetilla en este.... mi mundo

gracias por ello
y
que tengan una hermosa semana
que las vacaciones nos sirvan a todos para dejar todo el cansancio acumulado del año

miles de
suaves caricias
de relax
para todos

besos mil

miércoles, 31 de enero de 2007, 10:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Hermosos sueños para un corazón que vuela buscando amor.
Besitos

miércoles, 31 de enero de 2007, 11:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hugo said...

Me gusta leerte... me hace entrar en ensoñación... pero debo salir, porque si no no puedo escribir otro capitulo del Crimen...

miércoles, 31 de enero de 2007, 3:55:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Debe de ser un momento pletórico de dicha que alguien te diga esas palabras...uuuhhh. No es simplemente alguien...es quien uno espera y a quien uno se entrega.

Saludos cordiales y suaves caricias. Gracias por tus buenos deseos.

miércoles, 31 de enero de 2007, 8:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger CRUSIER said...

Todos hablan de Amor del sentimiento y del acto...

Aunque pensadolo bien el amor es lo mas lindo que tenemos en nuestras vidas y cuando no lo hay es terrible...

miércoles, 31 de enero de 2007, 11:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Una belleza... Para nada sublime, más bien fuerte e intenso. Gracias por escribir así.

Te tengo presente, no siempre comento, pero no dejo de venir.

Un abrazo

jueves, 1 de febrero de 2007, 11:27:00 a.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Ah! me olvidaba de algo.

1.- Un "repositorio" es donde se almacena información.

2.- "Pollero" es un vendedor de pollos, igual que el carnicero. En el mini cuento, este personaje pide algo distinto, no sigue la secuencia, por así decirlo.

Ahora pregunto yo: Qué son "humitas".

Y un último comentario: Me doy cuenta del "castigo" que me propinas cuando me sacas de tus links. ¡Qué injusta eres! El que no siempre comente acá, no quiere decir que deje de venir. Lo que pasa es que muchas veces no sé que responder. Cuando leo "poesía" se me hace difícil comentar, opinar.

De todos modos sigo viniendo y el suave cariño sigue siendo el mismo...

Un abrazo

jueves, 1 de febrero de 2007, 11:43:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrirte
¡¡escribes cosas preciosas!!
Te iré leyendo...lo nuevo y lo de antes.
Un beso.

jueves, 1 de febrero de 2007, 2:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Hola: Gracias por tenderme tus brazos. Me encanta que estés plena en el presente. No quiero un hada ni un angel, una mujer es lo más, es bastante. Gracias hermosa, tu nombre "suave caricia" me sigue matando.

jueves, 1 de febrero de 2007, 4:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Suave caricia
Esribes con tanta pasión, que simplemnete llegas al alma.
Gracias por eso y por tus palabras en mi casa.
besos
erika

jueves, 1 de febrero de 2007, 4:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

(...)



Un niño juega a que el mar es dulce como su risa



Una niña es madre en medio de un salar inhóspito



El desierto está seco o sólo dormido?



BELMAR ´95

jueves, 1 de febrero de 2007, 11:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Iború, Iboyá, Ibosheshé.

lo dejo aca para no olvidarlo, o sino debere ir cada vez a tu blog y como estudio para mi clase

viernes, 2 de febrero de 2007, 10:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Iború, Iboyá, Ibosheshé.

por si alguien se pregunta que significa es el saludo y bendiciones en idioma yorubá.

si quieres aprender mas debes ir al blog de BABALAWO IRETE,
mas abajo esta por si acaso

viernes, 2 de febrero de 2007, 11:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Pues dejame decirte que esta invitación contiene el grado necesario del deseo para enloquecer a medio mundo...genial. cada palabra contagia e invita...
Besos atormentados

viernes, 2 de febrero de 2007, 5:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Vine para responder a tus inquietantes pareceres en mi camino de sueños y me encuentro con tamaña declaracion de amor, en carne viva, que hasta me manche con la sange especial de pasion q laten en esta pagina...
Cariños reales...
Clandestino...

viernes, 2 de febrero de 2007, 5:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres re linda amiga
lograste seducirlo con todo tu encanto y ahora sueñas lo viviste
y como eres real el tambien te sueña
sigue soñando y volando en ese amor, no pierdas las esperanzas
gracias por tus bellos saludos en Sucesos
te dejo mi cariño, y un buen fin de semana
besitos y cuidate




besos y sueños

viernes, 2 de febrero de 2007, 8:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Damián Shúah said...

Dios santo que belleza, que hermosura, que candor y dulzura, que pasión y ternura. Me has dejado cavilando sobre tu poder de seducción, Suave Caricia, eres muy creativa y que bien va tu nombre con este escrito. Me hiciste amarte de principio a fin, de fin a principio te amé y me hiciste sentir la diferencia entre tus mundos. Este mundo que me has dado a conocer me agrada, es también mi mundo, es el mundo de la armonía , de la paz , del gozo, de la plenitud

Te dejo un saludo u un gran abrazo de parte del indio

Jiñocuago

sábado, 3 de febrero de 2007, 7:28:00 a.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Simplemente una mujer que espera, que ama y sueña... todas las noches del universo.

Un abrazo

MentesSueltas

sábado, 3 de febrero de 2007, 8:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger gaia56 said...

precioso escrito, suave caricia.

sábado, 3 de febrero de 2007, 8:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Simplemente saludarte y desearte buena semana.
Besos
P.D. Posiblemente estaba espeso, pero no entendí tu comentario y mi vecino tampoco.

sábado, 3 de febrero de 2007, 11:21:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Gracias Suave Caricia eres muy generosa conmigo y lo agradezco profundamente. Es maravilloso que internet permita que se acorten las distancias... y que se produzcan los encuentros que hemos determinado antes de venir a este mundo. Inmensas Gracias!!!! I.I.I.

domingo, 4 de febrero de 2007, 2:32:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Yo juraría que siempre había sido un sueño.

lunes, 5 de febrero de 2007, 4:09:00 a.m. GMT-3  
Blogger LS said...

Con todo tu ser, simplemente siendo tú es lo que necesita él, creo yo. Toda esa entrega debe ser bien recompensada, no es fácil llegar a ese punto.

Salu2

lunes, 5 de febrero de 2007, 8:49:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, 5 de febrero de 2007, 7:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

estás colmada de seducción.

martes, 6 de febrero de 2007, 2:37:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Simplemente eres tu! hermoso escrito el tuyo suave caricia, siempre en tus palabras esta la suavidad y ternura q muchos necesitan...
Sobre el comentario q me dejaste aceca de tu sobrino es mejor q tu no hagas nada respecto a eso (mejor no te involucres en mentiras) y si tu hermana no te cree alla ella, cuando se de cuenta sabra q perdio mucho por no saber escuchar tu verdad!, animo si?, un besito y un abrazo GRANDE, por otra parte agradecerte por q me sorprendió encontrar entre tus comentarios a un "babalawo", ya q se mucho de la religion (yoruba-orishas),tengo mucha vivencia respecto a eso...asi q conocer a un babalawo me parece increibleeee,y me cayó como anillo al dedo gracias por hacer el enlace con el si? tqm besitos y cuidate.

martes, 6 de febrero de 2007, 5:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fiamma said...

Hola!!! Preciosas imàgenes y palabras.. felicitaciones... ;)

miércoles, 7 de febrero de 2007, 6:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger tallarin cervecero said...

lindas imagenes y sobretodo lindas tus palbras y tus sentimientos de buenaventura para todos.gracias.felices tempradas veraniegas para ti.

miércoles, 7 de febrero de 2007, 7:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger ALEX said...

QUE CANSADO ESTABA CUANDO LLEGUÉ AQUI. Y QUE RECONFORTADO ME SIENTO LUEGO DE LEERTE.

GRACIAS POR VENIR A MI BLOG

miércoles, 7 de febrero de 2007, 8:16:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger Morenitha said...

Saludos ,y felicitarte por tan bella inspiracion en cada uno de tus relatos es un deleite ,leerte tienes magia en cada parrafo ,gracias por permitirme leer tan lindos relatos besos cuidate

miércoles, 25 de abril de 2007, 12:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MORENITHA, porque no esta tu blog?
gracias vualve cuando quieres

sábado, 28 de abril de 2007, 1:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Sólo... me encantó encontrarte.. leerte... saberte...

Ato mi cuerda a tú cintura y te llevo hoy conmigo de paseo por las alturas... :-)))

Un abrazo lleno de bellas rocas...

sábado, 28 de abril de 2007, 5:32:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor