La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, enero 25, 2007



A

PESAR

DE

TODO




Destellos de silencios, invadieron mi alma,
de una nostalgia, de una incertidumbre
quemando cada una, de las palabras dichas
dejando todo en un silencio espectral.
Pensé que nada podía acallar, la necesidad de ti,
pero el silencio de aquel día
recorrió cada rincón oculto en mi interior.
llevando consigo un frescor, que enfrio mi ser,
se calo y penetro tan intensamente en mis huesos,
que el recorrido frío , casi definitivo parecia evidente

Quise recuperar la calidez, la energía
de cada uno de los momento, de cada palabra,
palabras deseosas , dulces, añorante que te buscaban .
de improviso como luz, tu recuerdo llegó a mi mente
muy cerquita de mi corazón, se sumergió,
se entibio
en la laguna de un gran amor aún guardado,
que por fin retomó ese rumbo ansioso, fulminante ,

de deseos, de pasión, se adueño de mi interior ,
nuevamente, con una suave dulzura y sutileza,
logro su objetivo....desvirgino por fin mi alma.

Penetro, sorpresivamente tan profundo en ella
que pudo deslumbrar , encontrar, descubrir
que en un rincón oculto de aquel lugar estaba yo,
mi esencia al verte, al encontrarte ,al mirarte
volvió a comprender, a entender ,a palpar, a sentir
en el desierto y la confusión que estaba tu ser,
en la tristeza y añoranza de caricias de tu alma
al ruego melancólico y silencioso de tu corazón
en ese preciso instante pude comprender que
a pesar de todo .... aun esperaba por ti.


//////////////////////////////////

32 Comments:

Blogger dull said...

el mirar dentro de uno, la retrospeccion y la busqueda de un complemento parece ocuparnos siempre.

saludos sideralesª

jueves, 25 de enero de 2007, 3:28:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente yo también me siento nostalgico.

Un texto precios.

Buenos días.

jueves, 25 de enero de 2007, 4:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger Hugo said...

Un regalo para leer. Muchas gracias

jueves, 25 de enero de 2007, 10:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Me encantó! Profunda búsqueda de las esencias, del amor.
A pesar de todo...el amor estaba ahí, casi intacto! Precioso!!!!!! El dibujo combina a la perfección con tus letras!

Besos de hada!!!!

jueves, 25 de enero de 2007, 2:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger Juan Solo said...

LA ÚNICA NOSTALGIA QUE SIENO ÚLTIMAMENTE ES LA DE LOS ÉXITOS DE MI EQUIPO (DE FUTBOL), PERO POR BURDA QUE SEA MI COMPARACIÓN ANTES SÍ LA HE SENTIDO...

ESCUCHAME SI PUEDES ESTA NOCHE, O SI NO OTRA QUE PUEDAS CADA MARTES Y JUEVES. MI PROGRAMA DE RADIO LLAMADO “YO SOY AQUEL”. A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

jueves, 25 de enero de 2007, 4:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

En partes me identifique con tus letras, comienzas con una fuerza única q se siente, q late!, te mando miles d abrazos, y te pido disculpas por no haber estado antes por tus letras, (las vagaciones fueron largas)pero reconfortantes, un saludo especial.

jueves, 25 de enero de 2007, 4:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

A pesar de todo el amor siempre gana.
Besitos.

jueves, 25 de enero de 2007, 7:41:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Añoras y eso son indicios de querer... no renunciar... sigue en tì.
Un abrazo afectuoso y dulce lectura para mis sentidos.

jueves, 25 de enero de 2007, 10:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger Moshe said...

Sorprendente... una verdadera iniciación... me encanta ver la pasión transmutándose en magma

Un saludo cordial

Moshe

viernes, 26 de enero de 2007, 5:22:00 a.m. GMT-3  
Blogger Damián Shúah said...

Nada más suave que tus caricias. Desde donde estoy te siento en mi silencio, esa nostalgia tuya, esa incertidumbre que ma e incendia. y ahora celebro venir a disfrutar de tu dulzura de tu vehemcia al hablar del poder del amor, del amor que es inclaudicable.

Me alegro de que hayas reenconmtrado el camino...

Te deja un abrazo de intensa calides el indio

Jiñocuago

viernes, 26 de enero de 2007, 5:23:00 a.m. GMT-3  
Blogger Petrosian said...

A veces la vehemencia del instinto y el regocijo de la espera recompensada... pareciera hacer palidecer el amor

Un fuerte abrazo

Lestat

viernes, 26 de enero de 2007, 5:28:00 a.m. GMT-3  
Blogger Jahcinth said...

Me has dejado encendida de nostalgias...

Besitos

Hasintrucha

viernes, 26 de enero de 2007, 5:31:00 a.m. GMT-3  
Blogger Misionero said...

Querida amiga, tus caricias son de lo más deliciosas.

muchas gracias por tus preciosos comentarios.

Te leo y veo aquí pasión a raudales de una poeta enmorada del amor, de la vida...

lejanía... o alejamiento? "ausencia" es donde el poeta entra a un leguaje candente, pasional pero tierno... vibarante de añoranza, de visiones, de pálpitos, hasta podríamos decir que contruye breves poemas dentro del poema mismo... veamos: "nuevamente, con una suave dulzura y sutileza,
logro su objetivo....desvirgino por fin mi alma".

o este otro...

Penetró, sorpresivamente tan profundo en ella
que pudo deslumbrar...

Y por supuesto, con ello me das una visión más precisa de lo que sientes frente a la nostalgia


Un abrazo de misionero

Alahim

viernes, 26 de enero de 2007, 5:48:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué música es la que pinta tu alma?

viernes, 26 de enero de 2007, 10:22:00 a.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Como siempre hermosas palabra que describen profundos sentimientos.

Un abrazo

viernes, 26 de enero de 2007, 3:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Una vez escuchada tu versión de los hechos me dispongo a escuchar su versión... esperemos encontrar paridad


byrongio realista

Besos

viernes, 26 de enero de 2007, 3:45:00 p.m. GMT-3  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Quede con olor a nostalgia despues de leerte. Que rico!
Aqui te dejo una orquidea (aprovechando la visita)

sábado, 27 de enero de 2007, 3:27:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

El amor es lo mas añorado, lo siempre esperado...en el nos reencontramos.
Bellas palabras Suave Caricia como los sentimientos que las embeben.

Un abrazo!

sábado, 27 de enero de 2007, 9:02:00 a.m. GMT-3  
Blogger GIAGUARo said...

un
abrazo muy inmenso



A.

sábado, 27 de enero de 2007, 9:11:00 a.m. GMT-3  
Blogger Sacri said...

EL AMOR!! ESA PALABRA TAN SIMPLE Y QUE CUANDO LO SENTIMOS EN NUESTRO CORAZON, NOS PUEDE LLENAR DE ALEGRIA O DE TRISTEZA.

UN ABRAZO

sábado, 27 de enero de 2007, 12:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

bah que bonito!

sábado, 27 de enero de 2007, 1:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Cuto said...

Y siempre seguimos adelante... a pesar de todo...

Besos

sábado, 27 de enero de 2007, 6:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger Claudio Lautaro said...

El verdadero Amor todo lo espera...que lindo es que lo recuerdes a traves de un poema tan bello... un abrazo enorme para ti...y que estes muy bien...Claudio

sábado, 27 de enero de 2007, 6:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salvatiere said...

En mi recuerdo la siento mas, y es que dentro de mi ha quedado tan poco, antes, cualquier perfume me la dibujaba, me la pegaba a luna de los lentes, ahora son solo flashes, borrosos y a velicidad luz. ¿A que todo esto?. Es lo que me hizo sentir el texto.

Saludos.


Agustin

domingo, 28 de enero de 2007, 1:47:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro amiga por tus vivencias, y agradezco tus palabras en uno de mis blogs.
felíz semana

domingo, 28 de enero de 2007, 7:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger • Semilla de libertad • said...

Tus palabras están empapadas en nostalgia, y llegan a mi alma como un susurro.
Para el amor, no existe el tiempo, ya que no caduca, y por sobre todo no se olvida.
Y algo en nosotros, siempre espera por aquel dichoso ser...
Bellísimo tu post! un abrazo enorme!

domingo, 28 de enero de 2007, 9:50:00 p.m. GMT-3  
Blogger Mar said...

Bello escrito... invita a soñar y vivir cada palabras.

Gracias por tu amable comentario en mi rincón.

Saludos

domingo, 28 de enero de 2007, 10:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

Hundiendo el pie en el instante, transcendiéndolo,Siendo.
Muy bonito.

lunes, 29 de enero de 2007, 10:01:00 a.m. GMT-3  
Blogger La voz que clama... said...

Descubrireis la verdad y la verdad os hará libres! dijo Jesús el de Nazared...

lunes, 29 de enero de 2007, 3:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jok said...

Quizás lo soñé..

Anoche te pensé. Me asomé a tu pozo y grité. Como cada vez, esperé que la profundidad devolviera mi indigencia escrita en el eco. Pero ayer, juraría que aquel susurro fue tu voz. Y por un segundo entre la penumbra creí ver tus ojos llorar. Estabas allí, esperando que la tierra te escupa hacia fuera otra vez.
Mas tarde, no se, quizás lo soñé. Pero te vi aparecer en aquella isla donde el mar crea la brisa y los sueños flotan en botellas de cristal. Lo único que sé, es que no lo dudé, lo primero que hice: te besé

martes, 30 de enero de 2007, 5:21:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Es duro cuando se siente el frío del silencio donde no había más que cálidos rayos de ternura...pero en casi todos lados la cosa va por Temporadas. Y en último caso, hasta hay formas artificiales de mantener el calor, jejeje; todo, gracias a la reserva que mantenemos.

Saludos cordiales y suaves caricias.

martes, 30 de enero de 2007, 6:23:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

Pasaba a ver que era de tu vida y me encontre con este sentido texto.
Como siempre un gran placer.
Te dejo mi cariño

martes, 30 de enero de 2007, 8:14:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor