La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, febrero 09, 2007


ROMPIENDO
EL
SILENCIO

En lo alto de la cordillera
en un valle encantado,
habitaba un ángel que debía
velar por la tranquilidad de las noches.
Como el lugar era de difícil acceso, solo poquísimas personas lo habían visto.
Un día un hada perdió su rumbo y se encontró en aquel lugar , así fue como lo conoció, el le prestó ayuda para curar las heridas que tenia en su ala izquierda, mientras estas sanaban y el tiempo trascurría, las largas conversaciones fueron siendo cada vez mas amenas y necesarias, la amistad se hizo algo evidente y cautivadora.
Los meses pasaron y la dulce hada no quería continuar su camino,lamentablemente llegó el día en que fué inevitable ya que había llegando un colorido ruiseñor, y les contó que hace días había un gran incendio que no podían ser controlado, por la sequía en que se encontraba el sector, producto del recalentamiento global del planeta.
Ella se inquieto ,se asustó le explico al ángel que los hombres, hacían uso indiscriminado de productos contaminantes los que producían un deterioro de la capa de ozono , producto de esto los climas habían cambiado , además acotó que el hombre vivía dentro de un sistema económico en que predominaba el consumismo como status, como éxito, y éste hacia que las personas adquirieran mas productos, a veces en forma innecesaria , y como el reciclamiento era lento, producía un deterioro a la naturaleza por los excesos de desechos tóxicos y basuras.
Que en el planeta existía una sociedad egoísta e individualista, donde los derechos de justicia eran nulos , la diferencias de clases, eran mas notorias, donde el poder del dinero podía acallar incluso la muerte de animales o aves autóctonas de lugares, como fue el caso de unos cisnes de cuellos negro, que contaminó sus aguas una papelera, al sur de Chile o el exterminio de bosques milenario de alerce, ellos en 100 años, llegaban a ser adultos después de luchas contra la no tala, lograron que las autoridades, tomaran conciencia.
Como era la hada de los bosques y la vegetación del planeta, debía volver , se dieron un abrazo y voló , mientras el la miraba,
Pasó el tiempo y la ausencia comenzó a inquietarle, en ocasiones el le regalaba un destello de estrellas y cometas, otras cuando las noches eran hermosas y la luna brillaba con mas intensidad , sabía que la recordaban, en cambio cuando nacía un nuevo árbol o florecía aquel en que bajo sus ramas platicaban por horas, era a él a quien extrañaban, esas señales los mantenía unidos a pesar de las distancias.
Un día, bajó de las montañas en su busca ,al no encontrarla se dispuso a dejarle un mensaje en el árbol en que ella habitaba le escribió que a pesar de la geografías y de todo lo que los separaba aun soñaba con su presencia, que dejó su reino sólo para verla una vez más, termino de escribir y al voltearse para descansar de su largo viaje, la vio junto a una roca meditando, en una pasividad casi sublime.
Al encontrarse sus miradas y regalarse una sonrisa, ella le abrazó , él la tomo fuertemente entre sus brazos y se impregno de su aroma, de su perfume, la acarició al mismo tiempo que sus dedos le impedían que hablara para no romper el encanto que se produjo
Con suavidad y dulzura se entregaron a la belleza del momento, y así al menor movimiento sus bocas se rozaron ,se unieron , disfrutaron el sabor de besos creados e inventados solo para ellos.
Llevados por la dulce sensación que se respiraba en el ambiente , se despojaron de sus alas, de sus túnicas, se recostaron lentamente en el césped y se sumergieron en ese amor , .........esa noche bajo un manto de estrellas por unos minutos los dos fueron y sintieron como humanos.
////////////////////////////////////////

52 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

porque cambiron mi blog aun no se como es?, estoy probando, pero recuerda que te amo, no lo olvides nunca

viernes, 9 de febrero de 2007, 1:36:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

te encuentro en el blog de Carlos...hermoso tu escrito
Saludos desde Miami



recomenzar.blogspot.com

viernes, 9 de febrero de 2007, 11:34:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Merece la pena, al menos sólo una vez...después ya se podrá vivir aunque sólo sea de ese mínimo recuerdo..

Me gustó tu cuento, me hizo acordarme de otro de allende estos mares.
:)

viernes, 9 de febrero de 2007, 7:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger Darkhorse1974 said...

Muy bonito relato, em encanto.

Un abrazo

sábado, 10 de febrero de 2007, 4:38:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

La vegetación volverá por las buenas o por las malas algo así como "Por la razón o la fuerza" pero en contra de todos nosotros.

Saludos srta

sábado, 10 de febrero de 2007, 8:11:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Tiene la historia un toque romántico de los que ya sabes darle con roces pasionales y también ecológico y sociopolítico, incluso. La sutil crítica al sistema imperante.

Saludos cordiales y caricias suaves.

sábado, 10 de febrero de 2007, 11:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

La naturaleza es sabia y solo se necesitan unos cuantos cientos de millones menos para volver a empezar. Ahora bien, ¿a quién le tocará quedarse para verlo?
Besos

domingo, 11 de febrero de 2007, 12:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Tu final lleno de encnato y magia...fueron y sintieron como humanos...increibleeeee!!! suave caricia siempre es magnanimo leerte, tus caricias son eternas, gracias por estar siempre en mi espacio. besitos

lunes, 12 de febrero de 2007, 4:14:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

necesitaremos más angeles entonces.

lunes, 12 de febrero de 2007, 11:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Me encanta la historia, me encanta el final. La riqueza de ser humanos, sumergidos en el amor.
Suave Caricia, tu prescencia una dulce caricia para el alma.
Saludos: Andrés

martes, 13 de febrero de 2007, 1:35:00 a.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Comparto los principios ecológicos y de defensa del medio ambiente. También la critica al consumo, las modas y el status que deshumanizan a las personas.
Suave Caricia: Un encanto!!!!!!!

miércoles, 14 de febrero de 2007, 2:56:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Un relato muy acogedor, te envuelve desde el inicio hasta el final.
Besitos

miércoles, 14 de febrero de 2007, 4:53:00 a.m. GMT-3  
Blogger Dienekes said...

linda historia . . me gustó . .

pasaba a desearte un feliz dia de la amistad y del amor . . . un beso . .

jueves, 15 de febrero de 2007, 2:24:00 a.m. GMT-3  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: HERMOSO EL CUENTO!!!!!Disfruté cada palabra! No sé que parte elegir, así que me quedo con todo el relato! Felicitaciones!
Esto fue una suave caricia para mi alma....

Besos de hada!!!!!

jueves, 15 de febrero de 2007, 1:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hugo said...

Dulce y romántico... de paso ecologista. Un beso

jueves, 15 de febrero de 2007, 5:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

Bonito relato. Es como si los dioses o los ángeles quisieran disfrutar de los placeres de los humanos. Interesante. Me ha gustado.

viernes, 16 de febrero de 2007, 6:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger Cristian said...

Hola:
Hace tiempo que no andaba por acá. Pasaba a dejar un saludo, a ver si te leo más tarde con tiempo, y comento. Bendiciones.

sábado, 17 de febrero de 2007, 5:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger Sacri said...

Precioso!!

Una vez me sentí Hada y pensé que habia encontrado a mi Angel, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que todo fué un sueño maravilloso. Ahora sólo me queda pensar, que quizás algún día se haga realidad.

Un abrazo

domingo, 18 de febrero de 2007, 7:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger Dalia said...

Relaja leerte. Es una delicia.
Un abrazo de seda para hacer juego con tu blog

domingo, 18 de febrero de 2007, 2:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger Mar said...

Hermoso escrito. Me adentré a el.

Saludos

lunes, 19 de febrero de 2007, 3:31:00 a.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Me gustó mucho. Hermoso relato.
Qué pasó con le cambio clmático.
besos
erika

lunes, 19 de febrero de 2007, 1:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Pase por aqui a sentir un linda y suave caricia, te espero por mi espacio.

lunes, 19 de febrero de 2007, 2:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Hola Suave Caricia:
Paso como Aletniuq por una suave caricia y decirte que tenés una porción de torta de mi cumpleaños reservada para ti, en mi mesa hay una silla vacía que es tuya (estoy en la semana de mi cumpleaños.
Muchas Gracias Suave Caricia!!! (que lindo es pronunciar tu nombre)

miércoles, 21 de febrero de 2007, 9:11:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, 21 de febrero de 2007, 3:08:00 p.m. GMT-3  
Blogger Humberto said...

Un sueño que de realidad lo tiene todo... en algún tiempo será.

Recuerdo haber venido una vez, hace ya mucho. Pero perdí la dirección.
Ya vendré a ver de qué me he perdido.

miércoles, 21 de febrero de 2007, 8:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Me gusta, que mas> quiero mas cuento, quiero que la naturaleza regrese a su estado y quiero finales fellices!

jueves, 22 de febrero de 2007, 4:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

HERMOSO COMO SIEMPRE
DESEO QUE ESTES MUY BIEN, TE DEJO UN ABRAZO
BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

viernes, 23 de febrero de 2007, 12:26:00 a.m. GMT-3  
Blogger Soul said...

Tus lineas no fueron formadas por tu pensamiento mas fueron escritas por tu alma..

viernes, 23 de febrero de 2007, 7:06:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

ola
tanto tiempo sin saber de ti
e exado muxo de menos nuestras conversaciones
ojala ke a ti =
aun recuerdo ke estabas realizando un cuento para un concurso
ke paso con el????
dijiste ke me ivas a mandar una copia aun la estoy esperando =)

bueno nuevamente me deleitaste con tu magen y con tu escrito
me facina tu blog
es uno de los mejores ke e visto
y no lo dijo x ke me caes bn
si no x ke es verdad
cada palabra ke escribes aces ke me la pueda imaginar
kreo son pocas las personas ke pueden acer eso
ojala ke sigas asi
y ojala ke nos podamos comunicar muy pronto



cuidate
besitos
xtate bn
aiozzzz







***Reo***

sábado, 24 de febrero de 2007, 12:25:00 a.m. GMT-3  
Blogger CRUSIER said...

Que hermosa historia, gracias... me llevo una grandiosa gratificacion en mi corazon.

Saludos y un gran abrazo

sábado, 24 de febrero de 2007, 9:49:00 p.m. GMT-3  
Blogger Sólo Adán said...

Felicidades,
muy lindo tu relato.
Saludos desde Lefumapu.

^^

domingo, 25 de febrero de 2007, 7:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

¿Y qué pasó después de sentir como humanos? ¿Se desvanecieron?
Besos

domingo, 25 de febrero de 2007, 11:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Suave Caricia:
No preocuparse que la porción de mi torta de cumpleaños la he puesto en el freezer así que cuando quieras pasa por casa y la acompañamos con chocolatada o cafe con leche o quizás te con leche o lo que vos prefieras.
Mis cariños.

lunes, 26 de febrero de 2007, 1:17:00 a.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Al Anónimo le digo que deje de decir estupideces, cosas imprecisas escondido/a en el anonimato. Ese no es lenguaje apropiado para manejarse en los blogs. Si es una señorita que hable claro si tiene algo que decir y mejor sería que lo hablara por mail directamente con S.C. Hay que aprovechar la red de los blogs para tratar de canalizar y expresar las capacidades artísticas y estéticas de la mejor manera y en forma constructiva. Que vea cuanta gente aprecia y estima a Suave Caricia y ese cariño ella lo ha sabido ganar por su capacidad, su sensiblidad y don de gente. Si es un hombre el que cobardemente se esconde que venga a mi blog, en mi perfil encontrará mi mail, se comunique conmigo y si es de argentina una gran alegría si se quiere acercar nos encontramos personalmente y le prometo que le voy a hacer entender mis ideas de la forma correcta de tratar a una dama que va a tener un largo tiempo de quietud, descanso y recuperación para asimilar mis enseñanzas.

lunes, 26 de febrero de 2007, 1:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

gracias por el relato, la belleza, las cosas que resuenan.

lunes, 26 de febrero de 2007, 7:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Buena historia, aunque hubiese preferido un final más trágico, en medio de ese panorama desolador que ha construído el ser humnano es casi imposible imaginar un final feliz...en fin es mi pesimismo...
Un beso suave para ti

martes, 27 de febrero de 2007, 4:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Bello relato.. me has hecho recordar unos bellos dibujos de´un cómic de Schuitten... los protagonistas viven en un mundo irreal ataviados con una especie de armadura protectora... poco a pocose van despojando de ellas hasta encontrarse piel contra piel...y...

"Fundirse en un abrazo cómo si fueramos de cera..."

Una "suave caricia" llena de montañas y de aroma de chimenea encendida...

viernes, 2 de marzo de 2007, 5:47:00 p.m. GMT-3  
Blogger Fran Invernoz said...

La posibilidad de vivir otras vidas, un magnífico relato.

domingo, 4 de marzo de 2007, 3:24:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jorge said...

que hermosa historia, ciertamente que hoy vivimos en un mundo en donde el exito se mide por los logros materiales, por cuanto tienes por si tienes un gran auto, por si puedes ostentar a las marcas mas caras, aun cuando muchos estan endeudados para tener esas marcas de estatus, en el fondo la mayoria aparenta ser exitoso aun cuando realmente hay un gran vacio en sus vidas

domingo, 4 de marzo de 2007, 4:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrea said...

Lindo escrito. Es lamentable lo que hace el hombre para sobrevivir en este mundo, pero el ángel se terminó transformando en uno de ellos.

¿Sacrificó su calidad por el amor?

~ Andrea ~

domingo, 4 de marzo de 2007, 11:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

Hola, bonito texto. ¿Qué no sacrificamos en nombre del amor?
Te dejo mi cariño

lunes, 5 de marzo de 2007, 2:07:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Hola preciosa.Aqui,colega se le dice a los amigos.Eso es lo que sois para mi amigos
bss colega

martes, 6 de marzo de 2007, 9:54:00 a.m. GMT-3  
Blogger ppjjmm said...

Hola!

Estoy from Canada. Estoy intentado to utilizo espanol. ¡Ayudarme a aprender una nueva lengua! Utilizo el traductor del google para algunos pedacitos como esto, pero otras piezas que intento hacer solamente.

Adios amiga.

martes, 6 de marzo de 2007, 3:05:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

mas besos COLEGA

martes, 6 de marzo de 2007, 6:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Hermosa historia, el calentambiento global es nuestra reponsabilidad también, dejemos de utilizar productos que dañen la capa de ozono.

Me gustaron tus fotos, puedo copiarmelas???? adoro todo lo que tiene alas.
besos bolados

miércoles, 7 de marzo de 2007, 11:57:00 a.m. GMT-3  
Blogger JCZ said...

Jejé! Confieso que ésta historia de amor ecológico, me confundió un poco.

Un saludo de bienvenida. ¿Qué tal las vacaciones?

Voy a preparar algo corto y te lo hago llegar por ésta misma vía. Ya veremos qué resulta. Vale?

miércoles, 7 de marzo de 2007, 3:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Feliz dia, mujer
bss

jueves, 8 de marzo de 2007, 5:26:00 a.m. GMT-3  
Blogger Seoman said...

Tu blog, maravilloso. Y tus letras que lo adornan, perfectas, Preciosa combinacion....
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

jueves, 8 de marzo de 2007, 7:42:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

je ne connais pas l'espagnol, mais j'aime cette langue. alors je viens lire et deviner les mots

miércoles, 21 de marzo de 2007, 4:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Rompiendo mi silencio.....

lunes, 2 de abril de 2007, 6:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

H
A
S
T
A


P
R
O
N
T
O

!

jueves, 10 de mayo de 2007, 3:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

la naturaleza regresara y sabes porque, porque ella es un beso de Dios en nuestro planeta, quienes no tenemos vuelta atras somos los sere humanos que con el tiempo somos nuestra propio destruccion.

Me he entretenido leyendo tu blog, esta bello

Cuando puedas ven a tomar una tacita de te con nosotras

Saludos desde Upland, California

Veronica

miércoles, 8 de agosto de 2007, 8:06:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor