La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, marzo 08, 2007


FORTALEZA

DE

MUJER

Siempre se destaca la fortaleza de la mujer,
la compañera, la amiga,
la esposa, la madre, la hija, la amante,
la nuera, la suegra, etc.
no importa cual sea ,es mujer y es luchadora,
emprendedora, fuerte,
la que sabe ganarle a la adversidad,
a la tristeza, al dolor,
a la incomprensión , al desamor,
a la vida.

La que regala una sonrisa, cuando tu, ni yo esperamos encontrar algo bueno en todos los acontecimientos diarios.

En estos días, en que una gripe me tiene, por decir lo menos,
tirada en la cama, sin ganas de nada, sin fuerzas, con una pesadez en mi cuerpo
y un dolor generalizado, que caminar desde mi dormitorio a la cocina,
me demanda un gran esfuerzo.
Entre fiebre, dolor de cabeza, de garganta, de oídos, hasta respirar es todo un lío,
a ratos pienso en que siempre me he definido como alguien fuerte,
que no importa lo que suceda conmigo, siempre encuentro la forma de hacer mis cosas , incluso aquella vez cuando el yeso me tenia limitada tuve que crear maneras de realizarlas para no sentirme dependiente e inútil.
Pero hoy he sucumbido a un estúpido virus que se alojo en mi y me tiene vulnerable, dependiente y sobretodo sintiéndome frágil.

Las mujeres somos fuertes pero ante una enfermedad nada podemos hacer, se me viene a la memoria Gladys Marín, luchadora innata, nada la detuvo , ni barricadas, ni pacos, ni lluvia, ni el guanaco, siempre luchando por los derechos de los trabajadores y las persona, pero de pronto, su lucha fue detenida por un tumor en el cerebro que le arrebato la vida.

En febrero mi amiga PATTY, se opero de la vesícula , pero no pudo recuperarse de la herida muriendo por una septicemia, muerte injusta, sorpresiva y triste.

Podemos plantearnos metas, retos, objetivos y alcanzarlos sin problemas, pero ante la enfermedad somos vulnerables , débiles y frágiles.

Desde mi cama, sintiéndome vulnerable, frágil y mal...jajaja,
reciban..... un enorme abrazo, y todo mi cariño en este nuestro día

48 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

me traje estos saludos



Antona dijo...
Feliz dia, mujer
bss

12:26 AM

jueves, 8 de marzo de 2007, 10:30:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Seoman dijo...
Tu blog, maravilloso. Y tus letras que lo adornan, perfectas, Preciosa combinacion....
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

2:42 AM

jueves, 8 de marzo de 2007, 10:32:00 a.m. GMT-3  
Blogger aletniuq said...

Siempre tu con las palabras perfectas, delicadas y muy propias para la ocasión!, FELICIDADES GRAN MUJER! en este dia, siempre hay q caminar por la vida con la cabeza en alto no?, porq es seguro q dejarás huella siempre!, lamento mucho lo de tu amiga, pero sabes bien q ella está contigo no?, abrazos para ti y mil gracias por pasarte por mi blog y felicitarme, besitos bye.

jueves, 8 de marzo de 2007, 11:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger Con alas para volar said...

Suave Caricia

Vine a desearte un hermoso día, pero no solo este que todos los días del año mujer seas amada y valorado no solo por un hombre sino por todo el mundo.

besos volados

jueves, 8 de marzo de 2007, 11:51:00 a.m. GMT-3  
Blogger Erika Contreras said...

Te dejo un saludo, en este día, FEIZ DÏA MUJER: por las que ya no están,porlas que vedrán
un abrazo
erika

jueves, 8 de marzo de 2007, 12:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrea said...

Lo siento mucho por tu amiga Patty, y siento que estés enferma. Parece que anda un virus bien fuerte, porque mi novio también anda con gripe. Cuidate mucho, y trata de reposar.

Hermoso tu saludo, y te devuelvo otro igual. Feliz día de la mujer! :-)

~ Andrea ~

jueves, 8 de marzo de 2007, 3:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Muy feliz dia, que esta alegria y el respeto al genero se recuerden 24 horas diarias cada dia del anio! ja ja ja Y que de paso la equidad de genero, por fin sea un hecho y por tanto, todos estemos honrrosos de ser seres humanos!

jueves, 8 de marzo de 2007, 5:07:00 p.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

Hola Suave Caricia!

Gracias por el cariño, vengo a desearte un dia feliz hoy y siempre. Espero que te mejores pronto.

Un fuerte abrazo!

jueves, 8 de marzo de 2007, 6:13:00 p.m. GMT-3  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Dos años de la muerte de Gladys Marin en verdad fue una mujer valinete no queda duda estimada, pues que la enfermedad se vaya pronto pronto, se te envia buenas vibras muchas buenas vibras :)

Abrazo

jueves, 8 de marzo de 2007, 6:46:00 p.m. GMT-3  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE Y SABER DE TI
HERMOSO REGALO PARA EL DIA DE LA MUJER
QUE PENA QUE ESTES CON GRIPE Y EN CAMA, TIENES QUE CUIDARTE
LAS FUERZAS LLEGARAN, LA MUJER SOBREVIVE A TODO,TU ESENCIA LOGRA MAGIA CON LA VIDA
LAMENTO MUCHO LO DE TU AMIGA
CUIDATE MUCHO Y SIUGUE TOMANDO FUERZAS

FELIZ DIA DE LA MUJER

MUCHOS CARIÑOS Y QUE TE RECUPERES LUEGO, FUERZA
BESITOS Y CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

jueves, 8 de marzo de 2007, 7:06:00 p.m. GMT-3  
Blogger C. said...

Hola! Hey espero que te vayas mejorando de tu resfriado estival. Es una lata estar enferma en estas fechas.

Menos mal q eres fémina, pq los hombres más lo que se quejan jejeje

Saluditos ;)

jueves, 8 de marzo de 2007, 7:27:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola paso a saludar y espero que hayas tenido un lindo día ,celebrando el día dela mujer.....
te dejo cariños y abrazos..

jueves, 8 de marzo de 2007, 10:15:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

la liberación de la mujer es uno de los desafíos de nuestro tiempo.

adelante amiga!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2007, 11:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Todo mi reconocimiento , mi querida Amiga, por tu hermosa condición de MUJER,que justamtne se festeja.
Y te agradezco también la última visita a un post muy especial par amí.
Un besote, ya he de regresarm eso espero.

viernes, 9 de marzo de 2007, 12:08:00 a.m. GMT-3  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

La fortaleza de la mujer... perdure desde antaño, ayer y para los siglos de todos los feminos siglos.

Mi saludo a vuesa merced.

HdQ

viernes, 9 de marzo de 2007, 1:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hugo said...

Hola... te deseo que te mejores de la grippe. Lamento todo lo demás en relacion con enfermedades, pero... sabemos que somos vulnerables y más de lo que suponemos, por eso debemos tener conciencia de ello.
Mientras tanto, disfrutemos la vida, las suaves caricias y las dulces palabras escritas en tu blog.
Por mi parte, lo que escribo es muy distinto...jaja... invento motivos y maneras de matar gente....y como descubrirlos.
Un beso
Un beso

viernes, 9 de marzo de 2007, 1:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger Shinazky said...

paso también a saludarte, esperando k luego te mejores (yo conosco un remedio re`weno para esas dolencias) algún día te doy la receta. Salud x el recuerdo de la Gladys ejemplo de fortaleza femenina y alagado x tu mención a mi fotografía.

Un beso...salud y libertad

viernes, 9 de marzo de 2007, 6:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

...TUS CARICIAS

SON SIEMPRE

BIENVENIDAS

...Y

¡ADICTIVAS...!

viernes, 9 de marzo de 2007, 8:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger CRISTINA said...

Cuídate, reposa, descansa, quiérete y deja que te quieran y ¡¡recupérate!! de la gripe y el virus y de la sensación de fragilidad y vulnerabilidad que a veces se apodera de nuetro ánimo.
Un beso. Y, por supuesto, una caricia.

viernes, 9 de marzo de 2007, 10:08:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Que te cuides y te repongas lo antes posible. No es debilidad, es un maldito virus que tan solo baja las defensas...celulares, no de actitud.

Un saludo acariciante por tu pronta recuperación

sábado, 10 de marzo de 2007, 12:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Siento mucho lo de tu amiga, la vida es muy injusta y ante ciertas cosas nosotros no tenemos solución.
un beso reina, cuídate mucho y recupérate pronto...

sábado, 10 de marzo de 2007, 4:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Lore Ortiz said...

Por un lado, me sorprende la fuerza de tus palabras, pero a la vez me parecen familiares... tienes razón al decir que somos más fuertes y más luchadoras... la experiencia y las vivencias de otras personas, me han demostrado que es verdad.

Por el otro, lamento la muerte de tu amiga... No sé qué más decir al respecto, sólo darte fuerzas para seguir luchando.

Un beso, chau
Lore

sábado, 10 de marzo de 2007, 5:56:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Pucha...te agarró temprano el estado gripal, amiga. Ya es fortaleza que, pese a los problemas, hayas logrado escribir unas líneas salidas del corazón; es una muestra, así es que no te mires en menos.

Porque el ejemplo que citas de Gladys Marín es uno de entereza y dignidad al no dejar de luchar pese a su estado de salud. Es por eso que el legado de Gladys sigue presente. Y es muy penoso lo de tu amiga Patty...pero de seguro que ella también ha dejado un legado.

Saludos cordiales y Feliz Día, atrasado. Cuídate mucho.

sábado, 10 de marzo de 2007, 6:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Acuatico said...

Ánimo en la enfermedad,
sobrevendrán otros tiempos,
sobrevendrán otras fuerzas,
el instante pasajero se desvanecerá,
las letras de tu alma perdurarán...

sábado, 10 de marzo de 2007, 8:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

Eso me gusta...La fuerza constante propia de la mujer...

un gran abrazo

sábado, 10 de marzo de 2007, 11:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natho47 said...

Ojalá ya estés bien,Un gran saludo.

domingo, 11 de marzo de 2007, 1:11:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Suave caricia.
Quiero darte las gracias por el bonito comentario que dejaste en mi blog.
Aún con retraso quiero desearte lo mejor como mujer.
Besitos.

domingo, 11 de marzo de 2007, 3:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Deseo que estés ya fuerte y bien.
Besos

domingo, 11 de marzo de 2007, 8:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger MAR said...

FELIZ DIA Y MEJORATE!!! ME HAS DEJADO TRISTE!!!
UN BESITO PARA TI.
MAR

lunes, 12 de marzo de 2007, 12:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Espero que estes ya recuperada. Un abrazo enorme, a ver si matamos algunos virus. :)

lunes, 12 de marzo de 2007, 12:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Linda: Qué pasó contigo? No me vas a decir qué una gripe te vencerá. Sólo son unos días...ya todo pasará y volverá tu fortaleza y seguirás en la lucha amiga!
Espero tu pronta recuperación, para qué vuelvan tus bellas letras!

Besos de hada!!!!

lunes, 12 de marzo de 2007, 1:57:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente se fue fue una mujer aperra en realidad para miih fue la mejor mama del mundo pero se k desde arriba ella nos esta kuiidando a todos (hiijos,amigos,familiares) a todos los k eiia keriaa tanto gracias de verdad por escribiirle algo lamentablemente uno esta en este mundo de pasada pero fue muy temprana su partida
de verdad gracias

lunes, 12 de marzo de 2007, 3:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

QUE LATA QUE ESTES ENFERMITA,ESPERO TE RECUPERES PRONTO ..ME IMAGINO QUE TAMBIEN TU FORTALEZA TE AYUDARA.
FELIZ DIA ATRASADO..
AHORA LAS SUAVES CARICIAS SON PARA TI.
MARCELO.

lunes, 12 de marzo de 2007, 11:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

La enfermedad tiene la propiedad de calmar nuestro afan y acercanos a una dimensión más tranquila, pausada, milagrosa de unos aspectos sutiles que la furia del hacer y el ser fuerte nos arranca.

A veces, sobre todo en la transición hacia la salud, parece que flotamos en otro mundo precioso, pleno.

Una gripe puede ser una puerta.

martes, 13 de marzo de 2007, 8:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

nina de papuza

que hermoso lo que escribiste, pero cuanta razon tienes, sin saber como me lo he descansado todo en estos dias, aunque mi gripe se complico, me hn pinchado y estoy tomando antibiotico por una semana mas, entre fiebre y dolor de garganta,he estado reposada, no digo que molesta, por tantos dias de malestar aburren pero en fin, por algo pasan las cosas, y esta aun o le encuentro el porque?

martes, 13 de marzo de 2007, 9:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

a todos

me ando una vuelta y gracias a todos por las visitas y los buenos deseos,

suaves caricias para todos
y
que tengan una hermosa semana

martes, 13 de marzo de 2007, 9:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger A-X said...

Que bonito lo que has escrito...Te felicito.

martes, 13 de marzo de 2007, 2:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Desde mi cama,con virus similar al tuyo,que me tiene medio muerto,me solidarizo contigo.Que te mejores
salu2

martes, 13 de marzo de 2007, 4:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

Bueno yo estuve como vos y aun sigo..una peste tremenda de gripe en Miami.
te cuento me encanta como escribis te mando mi email..en caso que quieras contactarme
abrazos desde mis sueños
soleil000@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2007, 5:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Un abrazo lleno de montañas ...de aroma a abetos... con calorcito de chimenea... con sabor a una infusión de regaliz y canela... escuchando música del alma... y con la suave caricia de la brisa de los besos...

Un cronopio con flores en las manos para ti...

miércoles, 14 de marzo de 2007, 7:13:00 a.m. GMT-4  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Suavecita ...¡ya te habras levantado, seguro!...
Tu, como mujer perteneces al genero materno, al genero cariñoso, comprensivo, estoico, luchador, y cinco mil millones de calificativos, eres otra mujer como todas las que nosotros necesitamos, queremos, y no podemos vivir sin ellas, un abrazo mujer, y ...queda mucho genero que cortar...jejejejejeje. felicidades.

miércoles, 14 de marzo de 2007, 7:46:00 a.m. GMT-4  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

La enfermedad nos abate a todos y, como muy bien señalas, sólo la muerte puede parar la lucha de las personas admirables y la de quienes somos más corrientes. Pero sólo la muerte... Besos y mejórate.

miércoles, 14 de marzo de 2007, 1:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

A mejorar prontito!!!!!

sábado, 17 de marzo de 2007, 12:45:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

cristina
http://cosmonautac.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2007, 2:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

lore ortiz
http://loreortiz.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2007, 3:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

acuatico
http://desde-mi-pecera.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2007, 3:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

nina de papuza
http://algunasobsesiones.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2007, 3:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

isabel barcelo
http://mujeresderoma.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2007, 3:29:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor