La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, marzo 14, 2007


SIN
MIEDO

Hoy sin querer
te encontré,
sin querer me vi
frente a ti ,
mire tus ojos
y en el fondo de ellos, comprobé que el brillo de aquel amor aun estaba allí.
Que estúpido fue y es todo? si cuando te llamo, vienes, si cuando me buscas me encuentras, si aun nos extrañamos, nos recordamos, nos amamos ,nos deseamos
y aun estando juntos nos olvidamos de todo.
A tal punto que en tus brazos siento que el mundo no existe, siento que el mundo es todo el calor que se produce cuando nuestros cuerpos se unen; cuando nuestras piernas se entrelazan, cuando mis cabellos despeinados por tus manos , me recuerdan la furia enloquecedora de éste mundo que creas para mi
Donde el sonido de tu respiración junto a mi oído, el aroma a ti , me trasporta y me hace divagar casi sin sentido por los paraísos, mas recónditos del placer, del amor y de la complicidad ; esa que fue naciendo entre nosotros, esa que te hace cerrar los ojos y olvidar todo, esa que hace que sólo sientes el dulce sabor de mis besos ,que hace que disfrutes de la humedad de una lluvia de caricia reconquistando tu cuerpo, entregándote a la melodía inconfundible de palabra susurrada a tu oído diciendo mil y millones de veces cuánto te he esperado
Palabras que antes quemaban, dolían, nos dañaban por saber que eran las últimas; sin embargo ahora se disfrutan, se gozan , se vibran, se sienten, ya no existen, solo basta estar a tu lado, sintiendo tus manos apretar mis muslos, sintiendo el roce de tu espalda en mi pecho para que cada célula de nuestro cuerpo sepa exactamente como y que hacer para entregarnos y recibirnos.

La adrenalina , el miedo , la confusión de antaño recorrió nuestras venas, nos despertó a la vida nuevamente, después de una larga e intensa agonía, la culpa y el dolor se trasformaron en una simple , pura, revitalizadora y necesaria sensación de amor.
Que importa el mundo, las diferencias y los convencionalismos........si hoy podría gritar
que te amo y no me siento culpable.
//////////////////////////////

Etiquetas:

42 Comments:

Blogger JCZ said...

Vine y dejé constancia. Acepté tu invitación a escribir algo juntos. Puse el comentario, lo juro...

Ah! No me percaté de lo de la enfermedad, porque no leí el siguiente post, el de la mujer fuerte (sorry!). Debe ser que me pareció uno de esos escritos feministas (jajajajajaja...).

Si peleas conmigo por este último comentario, sabré que ya te sientes mejor.

Bueno, hablando en serio, de verdad espero que ese virus maligno e inmisericorde, te haya dejado en paz.

Pronto te dejaré algo en este espacio, para que lo continúes. Te cuento que esto me plantea un reto, ya que tenemos estilos distintos; pero a fin de cuentas, eso hace más interesante el ejercicio.

Recibe un abrazo y que estés bien...

miércoles, 14 de marzo de 2007, 4:43:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

Y CÓMO HACER PARA NO SENTIRSE CULPABLE???

ME ENCANTÓ !!!}

SALUDOS

jueves, 15 de marzo de 2007, 1:51:00 a.m. GMT-4  
Blogger EzLoKhAi said...

El amor.. que droga mas heavy!!!
es como el cigarro en mi vida.. si lo tienes muchas veces piensas en dejarlo pero cuando lo pierdes.... sientes que lo que haces no tiene mayor sentido.. (lo se, lo se soy un adiscyo, jojo)..

Saludos..Slqhay.

jueves, 15 de marzo de 2007, 5:29:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan...ahora bien, nunca sabemos si fue conveniente o no encender de nuevo las llamas.

A veces, muy en extremo, me imagino la idea de un Bonus Track con mi "ex" después de tanto tiempo...pero no tendría demasiado sentido aparte de lo netamente corporal y ambos hemos madurado en ese sentido.

Saludos cordiales y espero te sigas recuperando.

jueves, 15 de marzo de 2007, 7:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Profundo, para reflexionar, que no es poco. Gracias

MentesSueltas

viernes, 16 de marzo de 2007, 6:12:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

1. Un gran beso para ti. hace días no venía al rincón de las suaves caricias, ando medio embotado!!!

2. Como me encantaría que estas palabras del post fueran para mí!!!jejejej

3. Es contundente y sin cortapizas, el amor es asi, frentero, unilateral y decidido, sin miedo al riesgo y dado a la entrega.

4. Por el item 4 es que lamento el 3

Te dejo mi aspera caricia para que la suavices!!!

viernes, 16 de marzo de 2007, 8:48:00 a.m. GMT-4  
Blogger Artemio Estrella said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 16 de marzo de 2007, 8:57:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola Suave Caricia, leí tu comentario en Haciendo el amor, gracias.

Te he agregado a mi Blogroll, pues me gustó mucho tu blog, espero creas conveniente agregar el mio en tu lista.

¡Saludos!

viernes, 16 de marzo de 2007, 8:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

Hola Suave Caricia

Sabes, yo creo que en el amor no hay culpa, el amor, el verdadero amor es sublime libre de culpa alguna, se ama con ese sentimiento que te nace y que vive en ti sin siquiera esperar recibir en la misma medida eso que tu entregastes o entregas, el amor es la palabra más uzada en todas las culturas, naciones, religuiones, porque es la esencia misma de la creación del ser.
Y existe perfección en ese amor, entonces en el verdadero y único amor que es de donde nace ese mismo amor de pareja no existe culpa alguna.

Te dejo mis saludos, me encanto que hayas volado por mi cielo y que estes en busca de tus angeles, solo tienes que pedir y se te dará, pareciera complejo pero es muy simple.

Oye me tengo una fascinación por las imagenes aladas, asi que esta también te la voy a pillar.

Linda que tengas un hermoso día y excelente fin de semana.

Nelly

viernes, 16 de marzo de 2007, 9:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Para Adelante!!!!!!!
El Amor nutre y recupera.
Acaso no vivimos para ser felices???
Ser felices es un mandato y un derecho.
Recibir Suaves Caricias no te pueden hacer sentir culpable de nada.
Mis cariños: Andrés.

sábado, 17 de marzo de 2007, 12:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

el amor es tan bello pero a veces duele
todo esto bello amor que sientes es para gritarlo sin miedo
lo importante es que tu dimensiones lo que esta en ti y te hace feliz
que bueno que ya te recuperas, aunque estas debil todavia, cuidate mucho
un abrazo y muchos cariños
buen fin de semana, besitos


besos y sueños

sábado, 17 de marzo de 2007, 1:14:00 a.m. GMT-4  
Blogger Tango said...

Gracias por las caricias nuevas concedidas. Aunque en realidad a veces debiera merecer bofetada ejemplar. Espero visitarla otra vez. Caricias Bromadas y Suaves.

sábado, 17 de marzo de 2007, 2:16:00 a.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

amas y la ciudad se expande, la cordillera crece, el mar se exalta.

sábado, 17 de marzo de 2007, 10:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Precioso, Esta noche me has hecho sentir. Gracias ;-)

sábado, 17 de marzo de 2007, 8:16:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Saludos amiga.

Su visita ha sido my valorada y visitarla aún más... es usted espectaular al describir con profunda emoción y vehemencia sus sentimientos al lado del elegido.

Ha descrito usted un verdadero "TRANCE" Oceánico... lo que muy pocos/as logran alcanzar

Creame que asumir culpas por amar como usted ama, no tiene sentido, sería un tremebudno disparate

TQ

domingo, 18 de marzo de 2007, 3:25:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Culpable de amar?
Que culpa tiene el corazón de sentir que el amor llamó a su puerta y este de contestar a la llamada.
Un besito que bello lo que escribiste Suave caricia.

domingo, 18 de marzo de 2007, 11:44:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Hoy ando un poco desmañado, pero no quiero pasar sin dejar huella del gusto por tus letras.
Besos

domingo, 18 de marzo de 2007, 9:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Cual fetiche, me paseaba entre tus palabras para recibir una que otra suave caricia. Y si, lo logre!
No me encanta pensar que el amor duele, porque entonces me horrorizo imaginando que soy partidaria del "pegame pero no me dejes!".
Pero bueno, cuando el resultado es tan bueno como este, pues que siga doliendo, al cabo, terminaremos todos sonriendo!
Te dejo una orquiedea para esos momentos no tan reconfortantes!

domingo, 18 de marzo de 2007, 11:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Muy bueno.Suelta ya el virus,le tendras amaestrado.Que pases buena semana
bss

lunes, 19 de marzo de 2007, 2:07:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

No me averguenzo en proclamar , en todas las direcciones , a los 4 vientos , con la voz alta y clara :
MI ETERNA CULPABILIDAD...!!!

Amar y ser amado... cuánta felicidad en dos palabras...!!!

Volverá el día de la culpabilidad entre cómplices... no lo dudo..

Un beso lleno de bellas imágenes de las montañas en las que espero a esa otra "culpable"....

lunes, 19 de marzo de 2007, 2:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Al hilo de tú "visita"... disfrutamos de la vida desde perspectivas diferentes .. pero tan cercanas y tan parecidas...

No te sientes culpable de amar...!!! al igual que yo me siento "amante secreto de los grandes espacios... cómplice de cumbres y de soles ... cada día dedico un rato a acariciar el azul del cielo...le sonrio a las rocas ... me encontraron culpable de copular en secreto con las montañas....Por ello me condeno al diálogo perpetuo con las cumbres ...a conversar con las estrellas y con los bosques ... a seguir mojándome bajo la lluvia... a ser un peregrino de las cimas... y no me cansaré de proclamar... mi eterna culpabilidad... "

Un regalo para qué lo leas mientras saboreas una taza de ese delicoso té que me has ofrecido...yo me voy a preparar una infusión de canela para degustarla a tú lado...

Con ternura

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/02/donde-la-memoria-descansa.html

lunes, 19 de marzo de 2007, 3:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

excelente texto y a la vez tan cierto como las verdades irrefutables y absolutas.
¿Porqué sentir culpa si amar es lo mas bello?
"quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello
dímelo
me va la vida en ello"
L. E. A.

Te dejo mi cariño

lunes, 19 de marzo de 2007, 11:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 20 de marzo de 2007, 10:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

te digo amor..jajaja

guardare este poema acá, que me surguio de leer tu post


"Cierro mis ojos y recuerdo
como fue mi primer beso
nostalgica y alegre me acuerdo
que emosión sentí por eso.

Cuánta!, cuanta emosión viví
fue un instante de entrega
ese dia sentí, y comprendí
que el amor vale la pena."

martes, 20 de marzo de 2007, 10:33:00 a.m. GMT-4  
Blogger Erika Contreras said...

Hermoso escrito.
Qué rico es amar y hacerlo sin culpa.
saludos
erika

martes, 20 de marzo de 2007, 1:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 20 de marzo de 2007, 10:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

otro poema que me traje de recuerdo

"en pluton te imagine,
en martes te divise,
en venus te encontre,
en la tierra te alcance
y un beso te regalé."

martes, 20 de marzo de 2007, 10:11:00 p.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Gritar te amo sin ningún miedo y con mucho orgullo, sin sentirte culpable ante nada, sentirlo pese a todo desde muy adentro es maravilloso!, me gusto mucho todo tu post, la foto dibuja en toque final de tu escrito, por otra parte me quedo con esto q me gusto muchisimoooo:"Palabras que antes quemaban, dolían, nos dañaban por saber que eran las últimas"....

Muy lindo amiga , muy lindo...gracias por estar en mis posts siempre, tus palabras me alientan, asi q describi exactamente como te sentias haci poco?, la simpleza fue producto de la verdad...esos nudos q nos atrapan y luego se conviertn en lágrimas...gracias por todo un besito.

miércoles, 21 de marzo de 2007, 11:12:00 a.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

un toque final "un"...(error de dedo) jajaja...abrazos

miércoles, 21 de marzo de 2007, 11:14:00 a.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hcia donde viaja tu alma?.

Voy por tu lectura.

miércoles, 21 de marzo de 2007, 11:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Me emocionó tu bello relato! Imagino qué cuando están juntos se desvanece la culpa y se transforma en magia, no?

Espero qué tu salud esté mucho mejor amiga!

Besos sanadores, de hada!

miércoles, 21 de marzo de 2007, 1:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger klau2 said...

.
.


se le invita...
se le espera...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

miércoles, 21 de marzo de 2007, 4:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger Guillermo Carballo said...

Grita te amo, te odio, te necesito, te extraño, te amo nuevamente.......Alguna vez en la vida a todos nos ha pasado eso y como diablos duele, maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por eso ya no creo en nada...jeje ni en el amor tampoco...nomás lastima a las almas y mal hiere los pensamientos.......naaa.

Así es, asi somos, así es el amor.......


gracias por tu visita, me dio gusto recibir comentarios tuyos y claro que siempe es bueno en el mundo tener una suave caricia.....

jueves, 22 de marzo de 2007, 3:16:00 a.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

"la humedad de una lluvia de caricias" (me encantó) Eres muy amorosa.

Como anda esa mejoría queremos saber como estas?

jueves, 22 de marzo de 2007, 10:09:00 a.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

El amor siempre vale la pena,la culpa se va ..el bello recuerdo queda.

viernes, 23 de marzo de 2007, 1:53:00 a.m. GMT-4  
Blogger Supermamá said...

Melancolía por doquier...
¿ Es el cambiode estación???
Buen finde
bss

sábado, 24 de marzo de 2007, 5:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea said...

Nunca hay que sentirse culpable por amar. Al contrario, hay que sentir culpa por no amar, y hacerle creer al otro que así es.

Lindo escrito, ojalá ese ser amado esté contigo por mucho tiempo :-)

~ Andrea ~

sábado, 24 de marzo de 2007, 10:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Ah..el amor,unico antidoto al miedo...


Besos!

Espero que ya estes recuperada...!

domingo, 25 de marzo de 2007, 4:25:00 a.m. GMT-4  
Blogger Fran Invernoz said...

No tienes ni que pensar que puedes sentirte culpable por la dignidad del amor correspondido. Suerte y que tengas una buena semana. He sentido tus caricias.

domingo, 25 de marzo de 2007, 8:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger gatita said...

Hola hace tiempo que no te visitaba, gracias por pasar a mi pequeño espacio, siempre que regreso tus lineas me impresionan, y que bueno es amar sin culpas.... el enamoramiento es el mejor estado del ser humano.
Saludos, un abrazo y un beso. MUUUUUA!!!

lunes, 26 de marzo de 2007, 1:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Culpable no me siento, no podria, lo que soy es un asesino, serial y mal entendido...........

lunes, 26 de marzo de 2007, 9:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger Fran Invernoz said...

Pues, está bien que no te sientas culpable.

martes, 27 de marzo de 2007, 6:07:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor