La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, junio 09, 2007


MIRANDO
POR
LA
RENDIJA
Mira através de esta rendija que esta en mi pared asi descubriras un poco mas de mi, este es un juego que me invito Katy, me parecio diferente y entretenido se ponen 8 cosas de uno , o de lo que te paresca, asi sabes un poquito mas de los amigos...oka,
al final pondre a los que invito a jugar yo,
tú debes hacer lo mismo.


1.- Si hay algo que no me gusta es escribir sobre mi, me gusta el color rojo, hace tiempo tenia una amiga que era ciega de nacimiento y conversando sobre los colores, me decía que para ella ese color representaba energía, y le encontré la razón, a mi me produce eso.


2.-hay muchas actividades que realizó entre ellas, podría mencionar que bailo en un grupo folclórico, bailes latinoamericanos, a veces realizamos presentaciones, fue todo un lio las primeras veces, me tuve que tragar mi vergüenza en pro del grupo tambien tomo clases de Tai Chi..


3.- Cuando no estoy en mi mundo, vivo en una ciudad contaminada, que los periodos de alerta ambiental o preemergencias son cada vez mas frecuentes, los problemas respiratorios que sufre la población son cada vez mas agudos, las autoridades, no toman medidas concretas para solucionar esos problemas, eso le implica cerrar algunas industrias que perjudicaría a los grandes empresarios que lo único que saben es llenar sus bolsillos de mas dinero a costa del aire de niños, hombres, mujeres y personas de la tercera edad, que necesitan un poco de oxigeno para poder vivir mejor, por estos días han contaminado las aguas de un lago, muriendo centenares de especies, eso me hizo pensar si cada vez que el aire contaminado que respiramos, matara tendríamos una cifra considerable de muertos en los periodos de invierno, el problema no son las falta de lluvias, son el que las personas no toman conciencia del daño real que le hacemos a nuestro planeta, cada vez que usan un aerosol, o cada vez que encienden sus estufas a leña , o cada vez que tiras aceite u otro liquido que contamine las aguas, el agua en unos años mas será un bien escaso del cual también dependemos y debemos cuidar.


4.-Disfruto cada vez que puedo, escuchar a Silvio Rodríguez, con volumen fuerte y cantar sus canciones, generalmente cuando hago aseo lo escucho, me motiva y me trasporta

5.-Me gusta tejer a crochet, a palillos, a macramé, mis faldas, mis poleras , mis chalecos me los tejo yo, soy media artesa para vestirme. Otra cosa que me gusta es cocinar, kucken ,Tartas, sopaipillas, y en ocasiones una torta, el decorado me encanta, siempre estoy como inventando o sacando alguna receta de algo dulce, aunque los dulces no me atraen tanto, pero me gusta prepararlos y viendo como disfrutan los que los comen.

6.- Siempre que salgo a algún lugar, converso con alguien, es algo innato, soy de amistades largas y duraderas, de echo tengo amigas de mas de 20 años, esas que quieres y sabes que te quieren.


7.-Siempre pensé que el ser hombre era mas fácil, creo en la igualdad de condiciones, en la igualdad de sueldos, y en la fortaleza de las personas, sin dejar de ser ellos mismos, me explico, me gusta ser femenina, ser frágil,( sin confundir la fragilidad con debilidad) seducir; pienso que las mujeres no deben perder esa característica que nos hace diferente a los hombres, como ellos tampoco el ser un poco mas humano no les quita su condición …jajaja , los amo!, sin uds…. ¡Nada sería de nosotras!


8.-Me asustan las alturas, o sea mirar desde lo alto hacia abajo, puedo subir, pero llega un momento que ese vacio que esta a mi lado o frente a mi me asusta, y prefiero no mirar es la única forma de seguir, debido a esto me encanta visitar el blog de PEKAS, el escala montañas, a veces lo miro en las fotos o videos como queda colgando , le doy todo mis respetos y mi admiración, porque si hay algo que estoy segura es que eso no lo haré nunca.


Espero me disculpen por la invitacion es un jueguito


LEMUR
CARLOS GAMBOA
EXTRAÑA DAMA
EROS
AGUSTIN
JOK
HUMBERTO
ALETNIUQ
EL NAVEGANTE
////////////////////////////////

35 Comments:

Blogger @Intimä said...

Interesante saber algo más de ti.
El rojo coincido contigo es un color que transmite energía, hace unos años tambien me dedicaba hacer cosillas a punto de cruz y coser pero .. bueno esa es otra historia deje de hacerlo por que me trae recuerdos algo duros.
Mi canción preferida de Silvio Rodríguez es el unicornio azul, (la busqueda de la ilusión) no?
Te dejo un beso, y te deseo un buen fin de semana.
Pd: Jaja te pasa al igual que a mi con Pekas, en cierto modo le tengo un poco de envidia jaaja.

sábado, 9 de junio de 2007, 2:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Querida amiga, solo paso para dejarte mi cariño. Ahora estoy fuera y me falta tiempo, pero volveré para jugar contigo.
Besos

sábado, 9 de junio de 2007, 3:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Pues, me alegra leer una pequeña parte de lo que eres. Ya me integraré al juego desde mi rincón, para que esta idea no se pierda. Ruego disculpes mi demora.

Besos sin tiempo.

sábado, 9 de junio de 2007, 6:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

suaves caricias , yo no estoy jugando , pero igual ,Si, pensé en que eras medio artesa, Cuando era chico mi bebé yo le tejía , y también lo hacia para mi esas poleras de hilo que se usaron tanto,
A mi me encantan las golosinas ,pero no hacerlas , solo comerlas. Si pensé que tambien eras medio ambientalista, yo soy una inconciente, de repente cuando no hay restricción me gusta prender mi salamandra, pero tiene doble estanque así por lo menos, no contamina tanto, pero mas bien la prendo, cuando llueve
yo te imaginaba con colores azul,violeta, es que será que a mi no me gusta del todo ,(me acabo de comprar una caqueta de cuero roja), en todo caso se vé bien´si tú quieres conocerme un poco más a mi , en mi blog esta, mi listado
de algunas caracteristicas,y aprovechas, de ver algo

un besito

VISNJA

sábado, 9 de junio de 2007, 7:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

1
Soy una persona, como tú, alguien que todavía tiene mucho que descubrir, alguien de muchos. Tengo 36. Trabajo, más de lo que querría, como muchos.
2
Nací en buena cuna, aunque nunca encontré mi sitio, rebelde de causa y de ideas, si no cuadre en muchos lugares es porque entiendo la vida como un cúmulo de sensaciones y de relaciones, que no siempre responden a la lógica.
3
No pienso demasiado en mañana, bastante tengo con el hoy. Soy enamoradizo, aunque procuro tener la cabeza en su sitio.
Considero que ciertos vicios son cesiones que la salud le da al alma.
4
De infancia insuficiente, torpe pubertad y adultez de ficción, mi vida ha dado giros inesperados. Posiblemente me quiero más que la media, aunque no creo ser vanidoso. Decidido e incluso a veces imprudente. Me gusta ver reír a las personas y soporto las críticas hasta cierto punto.
5
Respeto a los mayores, ellos tienen más horas de vuelo y saben ver las cosas sin la cortina que existe en la inmersión de las cosas por primera vez. Me siento incapaz de seguir las líneas establecidas, por los demás sin valorarlas por mi mismo. Esto es una de las cosas que más me ha hecho caerme y volverme a levantar. Soy observador, un pelín reservado hasta que consigo estar cómodo.
6
Procuro ser cordial y tengo pocos enemigos. Se perdonar, posiblemente antes de lo normal, el rencor es un sentimiento que pesa demasiado en mi saco.
7
Lo que peor llevo es el absolutismo y el "NO" rotundo, existen demasiadas personas con miedo al cambio y a lo diferente. Me considero más de izquierdas que de otro lado. Tengo un desorden ordenado, y no suelo olvidar lo importante.

8
Considero que tengo buenos amigos. Grandes amigos. Gente genial con la que he pasado, momentos inigualables. Todos ellos saben a que momentos me refiero, porque con cada uno de ellos los he tenido. Familia basada en el amor y el respeto, padres de carácter noble y 3 hermanas, que son mis guías. Tengo un tesoro, algo grande, mi hija Lucia, la luz de mi vida es una personita maravillosa que tiene mi corazón.

Mil besitos

sábado, 9 de junio de 2007, 7:35:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pues eres bien movida para tus cosas...pero a veces siento, con eso de que no te gusta escribir sobre ti, como si pusieras una invisible barrera con tus lectores. ¿Evitas la auto-referencia excesiva?

Se nota a las claras que disfrutas tu femineidad...y eso es agradable a la vista. Saludos cordiales.

sábado, 9 de junio de 2007, 9:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger peyote said...

me parecieron los detalles, tan grandiosos.

Pero lo del color rojo es vida, elemental.

saludos.

domingo, 10 de junio de 2007, 5:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

Alguien que utiliza las manos más allá del teclado es alguien que tiene un corazón dulce, y mucha seguridad, me agrada que hayas continuado el juego, y sobre todo, que nos permitas conocerte un poco.
Gracias, te dejo un abrazo, y regreso luego

domingo, 10 de junio de 2007, 6:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

este poema me lo robe..jajja en el blog de EDDY, me parecio hermoso y real.




Una sonrisa,
una lágrima,
una sorpresa,
una ilusión,
un sueño,
una esperanza.

Un abrazo,
un beso,
un amor,
un pensamiento.

Una flor,
una gota de rocío,
una tarjeta,
un te quiero.

Hay cosas tan pequeñas y tan increiblemente fáciles de obtener que nos olvidamos de ellas, si las ves, tomalas, y verás que serán como un buen café para el alma...

domingo, 10 de junio de 2007, 7:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger @slz_ said...

faltan más alephs que juegos teenager

domingo, 10 de junio de 2007, 8:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

lunes, 11 de junio de 2007, 3:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger Puck said...

Hola:

No se como pero llegue a tu blog y me gusto. Hoy no puedo quedarme a jugar al juego pero tal vez lo haga pronto.

Te espero en la buhardilla si quieres charlar un rato o escuchar algo de musica.

Besos

lunes, 11 de junio de 2007, 3:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger Erika Contreras said...

Es bueno saber algo más de ti.Gracias por la oportunidadd.
saludos
erika

lunes, 11 de junio de 2007, 8:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eros said...

Dulce siento no aceptar tu invitacion a jugar, nunca jugue y no empezare a estas alturas...
De todas maneras es importante el haber podido conocerte un poco mas de tu manera de sentir algunas cosas..
Un Cariño grande...
Eros..

martes, 12 de junio de 2007, 11:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Sin palabras,me has dejado.Solo una, GRACIAS.
Me ha encantado tu texto,ya lo publiqué GRACIAS

bss amiga

martes, 12 de junio de 2007, 3:02:00 p.m. GMT-4  
Blogger CRISTINA said...

No puedo jugar contigo porque intento no dar datos personales.
Aunque se que cada post, cada frase que se escribe es una parte de nosotros.
Un beso

martes, 12 de junio de 2007, 3:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger pez said...

DISCULPAS ACEPTADAS MI KERIDA
BESOS

martes, 12 de junio de 2007, 6:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 12 de junio de 2007, 9:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

1.- Algo sobre mi. Mi verdadero nombre si es "Agustín". Mis amigos cercanos me dicen "Tin". Por la red en algunas paginas literarias estaba como "Salvatiere", asi queria tambien entrar a la Blogosfera, pero me equivoque, vi mi nombre como nick y lo deje asi.

2.- A mi no me molesta dar datos personales. Respeto que muchas personas no los quieran dar. Yo lo hago porque asi como me pueden leer yo soy, nada que esconder, o nadie de quien esconderme. Siempre me ha parecido un tanto pusilanime eso. Puedo tener las opiniones que yo desee y uds. las razones que quieran.

3.- La amistad es algo que siempre he tenido a disposición, mucha gente me aprecia y quiere, pero me siento mas cómodo solo, o con mi pareja, la que ahora y desde ya bastante tiempo, no tengo. Soy divorciado, dejado, engañado y olvidado en los ultimos 5 años, por 5 mujeres diferentes. "Un inconstante" como diria mi cuñada.

4.- Gusto del numero 8, del color azul y del negro que con todo combina, me gusta vestir bien, y los zapatos de tonos marrones, tengo que ir bien peinado, y plancho todos los dias. Adoro ese brillo a nuevo que explotan de las camisas de algodón.

5.- Mi dia comienza a las 6 de la mañana, arreglarme me toma hora y media, entre aplastarme las arrugas de la cara con masajes, ejercicios para mantenerme, contracciones para hundirme, hasta encontrarle el lugar perfecto a lo que llevo puesto, y le de esbeltes a mi cuerpo. Todas me han dicho que soy un pesado coqueto.

6.- Somos 6, mi Padre Eduardo y mi Madre Victoria, ellos viven en Lima, tengo dos hermano mayores que admiro, y una hermana, la menor, a quien quiero mucho. De ellos salen cuñados(as) y sobrinos, todos en Nashville, Tn, me vinieron siguiendo. Amo a mi familia.

7.- Soy un romantico, enamorado, sufrido, melodramático, tirando para novelero, resentido, engreido, presumido, querendo, detallista, buena gente, Obsesivo compusivo ya controlado, amiguero, y por sobre todo respetuoso, no me gusta molestar a nadie, pero si necesito acudo, claro que si, todo no se puede solo. Soy un caballero, y quisiera poder ser un tanto mas valiente.

8.- Los numeros quedan cortos, falto menciona mi altura, el lunar en la parte derecha al final de mi ceja, mis temores, mis anhelos, la musica que escucho la que ya no oigo, un tanto mas de lo malo y del porque con el tiempo, y no solo por la edad, he cambiado. Pero bueno, si me leen, ahi tambien, lo encuentran todo.


Saludos


Agustin

martes, 12 de junio de 2007, 10:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger galadriel_m said...

es bueno que cada uno nos estemos presentando en estos diversos ejercicios de reflexion compartimos puntos y otros hay una distancia pero por alguna razón nos hemos incorporado a nuestro mundo.
saludos.

martes, 12 de junio de 2007, 11:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

No estoy lejos, solo preparando cosas y dando paseos por la playa. El mar y el viento sur me alientan y me hacen sonreir. También me reduerdan que pase a visitarte.
Besos húmedos.

miércoles, 13 de junio de 2007, 7:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Pues que bueno que no me escogiste a mí....
jaja...
Saludos!!!

jueves, 14 de junio de 2007, 12:41:00 a.m. GMT-4  
Blogger La Luna said...

Algo más de ti, a mí pasa igual con el color rojo, alegría, fuerza ...
Un saludo.

jueves, 14 de junio de 2007, 4:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Hola , te vine a saludar, a ver como estás, y también, para ivitarte un cafecito, es reconfortante después de una lluvia, leer algo nuevo?

un besito.

Visnja

jueves, 14 de junio de 2007, 7:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Siempre serás ( y seréis ) bienvenida al mundo de las alturas y el equilibrio... al mundo de las pasiones y los blancos /azules... ( en las grandes montañas no hay demasiados rojos "externos"...pero si por dentro de cada uno de nosotros... ) :-)))

Me gustaron tus letras... no sólo por la energía (el rojo) sino por lo que dicen... por lo que cuentan...

Por supuesto... aquí te lanzó la punta de mi cuerda... por si algún día ..quieres ver la vida desde otra "perspectiva"... :-))))

Un beso tierno desde las alturas...

jueves, 14 de junio de 2007, 8:37:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Ahora sí, he continuado tu juego. Puedes ir cuando quieras a ver...

Espero estés bien.
Besos sin tiempo

jueves, 14 de junio de 2007, 10:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Y yo juraba que eres de España :P en este mundo andamos

Saludos

viernes, 15 de junio de 2007, 1:16:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

me invitaron a jugar!!!!!

wiiiiiijaaa!


cuántas cosas eran?
aa se me olvidó

haber que me gusta


la harécortita así es mas bacán.


1- las cerezas
2- los besos bacanosos
3-los hombres
4-decir "cáspitas"
5-tomarme el liceo
6-hacer como que soy egolatra xD
7-escuchar a pánico
8-sacar la lengua a la gente cuando voy arriba de la micro.


escribí algo nuevo
veelo!



*

sábado, 16 de junio de 2007, 1:56:00 a.m. GMT-4  
Blogger lunilla said...

vengo desde Aliet...hermoso descubrirte en otra faceta. besos azules.

sábado, 16 de junio de 2007, 7:34:00 a.m. GMT-4  
Blogger Blue woman said...

Bonito e interesante descubrir algo de otra persona.

Besitos.

sábado, 16 de junio de 2007, 2:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger david santos said...

Hola, Suave Caricia! Tu trabajo tambien es una caricia! Gracias por compartirlo con nosotros.
Tien un buen fin de semana

sábado, 16 de junio de 2007, 6:38:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Encuentro entretenido este juego que se esparciò por varios blog porque asi se conoce un poquito mas de cada bloguero ,a mi tambien me lo dejaron!!asi que tendre que hacerlo...

Te dejo cariños...

domingo, 17 de junio de 2007, 12:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Encnatado de conocerte un poquito mas :)

Un abrazo

domingo, 17 de junio de 2007, 3:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger Tango said...

Hola, hace rato no te pasaba a saludar y a leer. veo que nos encanta el rojo. Saludos. Br.

domingo, 17 de junio de 2007, 3:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

Me encantó mucho conocer de ti, tus gustos personales, tus opiniones sobre el medio ambiente, tus observaciones... en fin aunque somos diferentes muchas cosas compartimos, cosas que nos acercan, que nos conectan, que nos ligan y nos hacen sentir parte de una gran familia

Feliz fin de semana. Te dejo mi cariño y muchos besos

Nati

domingo, 17 de junio de 2007, 5:06:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor