La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, abril 18, 2007

el tiempo no es sinonimo de olvido, sólo a veces,




dulce trilogía
cuento 3


CUANDO


COM-
PREN-
DIERON



La claridad de aquella noche,
hacia relucir cada rincón del lugar,
haciendo aun mas hermoso el paisaje.

Allí ,
en medio de ese gentío ,
de pronto encontró su mirada, con ella se besaron y se amaron, una leve sonrisa se dibujo en su rostro , un pequeño beso tirado al aire y la complicidad de sus miradas le hizo comprobar, que a pesar de la ausencia, la pasión y el fuego que sentía al verla aún existían, aunque sus brazos, sus besos fueran de otra, su corazón, su aroma, sus recuerdos, nunca habían dejado de añorarla, de quererla, de desearla.

Un escalofrío le recorrió, cuando la vio acercarse , porque sabía que frente a ella su voluntad era nula no podía no mirarla a los ojos y decirle te amo, frente a ella no tendría fuerza para resistir las ganas de robarle un beso, así que se encuclillo , para tomar aire, resignándose a la espera del encuentro.

Sin embargo esta vez ella sin decir nada , tendió su mano, caminaron bajo la luna ,testigo de lo por acontecer ,en aquel lugarcillo de siempre , le tendió sobre la cama, sus pálidas sábanas se sonrojaron al ver y disfrutar, cada movimiento de placer que sus desnudos cuerpos dejaban escapar, entregados al bello lenguaje del amor, se embriagaron con este y sin darse cuenta, el mundo no giro para ellos, por varias horas, la noche fue eterna, los momentos placenteros, inolvidables y el sabor de sus ansiosos cuerpos fue sublime.

El sudor a flor de piel, era evidencia clara, de todo el calor que este encuentro les provocaba, sintieron sed, la saciaron con besos, y mas besos, ella mojaba sus labios, y rozaba los de el, humedeciendo y apaciguando su sed a medias, dejando el gustito a lo por venir, todo eso le provocaba unas ganas incontrolable de sentirla , necesitaba mas, estaba enloqueciendo al deseo que esta seducción le brindaba, quería sentirla cerca ,sobre él, a su lado , atrás, dentro.

Le invadió una necesidad loca de poder abrazarla con tanta pasión , con tanta fuerza que sus cuerpos se fundieran, y así poder bailar a la misma melodía, danzar al mismo ritmo, fue exactamente lo que hizo, cuando sin darse cuenta se vio, deslizando suavemente sus dedos, recorriendo, explorando su cuerpo, moldeándolo , recordando esa geografía que aún le quemaba las manos, con el mismo fuego , y con el mismo deseo enorme de tenerla una y mil veces, así , como en este momento, donde la veía vulnerable, entregada, gozando, sintiendo, disfrutando, nadando en la humedad del placer , que les decía que todo era producto de este amor.

Miles fueron los te amo ; ya no dichos al aire, sino susurrados al oído,
unos te amo húmedos,

escritos con la punta de su lengua en su pecho,
y con la convicción ,de que ,....

en esta historia ........... el final no estaba escrito.

////////////////////////////////////////////

87 Comments:

Blogger Tango said...

Hola, un abrazo cariñoso gracias a tus suaves caricias.

Saludos, bromito mimado.

miércoles, 18 de abril de 2007, 3:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea said...

El final no estaba escrito, pues sólo es un comienzo a una gran historia de amor.

~ Andrea ~

miércoles, 18 de abril de 2007, 10:11:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hay amores que enfrentan todos los obstáculos posibles e imaginables pero que, sin embargo, sobreviven y hasta se fortalecen más ante esos embates. Y basta la leve confirmación para hacerlos invencibles y sin final en vista.

Saludos cordiales.

miércoles, 18 de abril de 2007, 11:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger EzLoKhAi said...

*__* yaaaaa... te juro que me mataste!!
esta super, hiper, escalofriantemetnte heavy!!!
(si soy muy cuático y griton cuando algo me gusta demasiado) XD

Esta MUY BUENO!!!!!

Saludos!!!
Slqhay.

jueves, 19 de abril de 2007, 4:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Hay amores que solo tienen continuidad.
Besitos.

viernes, 20 de abril de 2007, 9:18:00 a.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Q final mas hermoso!, me lo pude imaginar todito!...tus palabras y tu forma de narrarlas siempre son claras y cargadas de entrega, de amor...un besito y montón de abrazos...este 29 de abril estaré de cumpleños (1AÑO) espero q no faltes ok? tu presencia es importante para mi, porq tu junto con mucha gente más forman parte de este primer año mio en el blog, lo festajare con una sorpresita (ya veras q)! tqm.

viernes, 20 de abril de 2007, 11:35:00 a.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Hermoso relato, me llego al centro del corazón con suave caricia...

Querida amiga tienes el precioso don de unir la pasión y la ternura, me voy dejandote un abrazo iluminado desde mi corazón

Alahim

viernes, 20 de abril de 2007, 6:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Cristian said...

hola:

Oye, te agradezco mucho tus visitas al blog... seguiré leyéndote. Bendiciones.

viernes, 20 de abril de 2007, 9:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger galadriel_m said...

Hay una y mil de esas historias en que uno puede ser parte de ese triangulo en caulquier vertice...aun recuerdo cuando sucedió algo similar y cada instante es un gran recuerdo.
Gracias por revivir ese bello amor que siempre llevo muy dentro.
Cariños.

sábado, 21 de abril de 2007, 12:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger klau2 said...

pues este es otro sueño
unsueño de los mayores


...
DÍA DE LA TIERRA
22 de Abril
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

domingo, 22 de abril de 2007, 12:17:00 a.m. GMT-4  
Blogger Supermamá said...

Me llegó tu escrito...
Amores que mueren o salen victoriosos, y de amores vivimos.
feliz semana
bss

domingo, 22 de abril de 2007, 5:41:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Como dice Andrea parece el comienzo de algo hermoso, o el "escrito en alguna parte" reencuentro con perspectivas de continuidad.
Besos desde esta zona

domingo, 22 de abril de 2007, 1:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

ME ENTREGO UNA SUAVE CARICIA EN EL ALMA.
SALUDOS,

MARCELO.

domingo, 22 de abril de 2007, 11:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Creo que para este frio otoño un abrazo cualquiera sea la razón no cae mal verdad? :P

Abrazote Srta

lunes, 23 de abril de 2007, 12:06:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Bonita historia... sin final..por supuesto... ya que todo está por escribir todavía...

Hoy en Cataluña es el día de San Jordi... un equivalente al día de San Valentín... es "nuestro " día de los enamorados...
La tradición quiere que se regalen rosas y libros... entre las parejas... a las madres... entre amigos-as....

Yo te envio una enorme rosa y un bello libro lleno de abrazos...!!!!

lunes, 23 de abril de 2007, 5:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hermosa historia, para releer... muy buena.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

lunes, 23 de abril de 2007, 7:07:00 a.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Envíame un mail así te digo como hacer, si? Por lo de los videos de música.
tormentadelmarazul@yahoo.com.ar

Gracias por las palabras de cariño y el apoyo incondicional!

Besos de hada!!!!

lunes, 23 de abril de 2007, 12:02:00 p.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

en qué cielo está escrita tu alegría?

lunes, 23 de abril de 2007, 5:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

Me encantó el relato este tipo de historias sin final son mis favoritas, concuerdan con mi estilo... muchas gracias por tu suave caricia, sempre te llevo en el corazón

Para ti muchsa caricias y besos cenitales

Nati

lunes, 23 de abril de 2007, 7:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger Nenúfar said...

Añoranza es lo que he sentido cuando te he leido hoy.
Un besito

martes, 24 de abril de 2007, 12:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

mañana con tiempo te ayudo.
Un besito

martes, 24 de abril de 2007, 4:02:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa historia escrita con suaves caricias que aun no tiene su final....
Gracias por tu visita eres muy amorosa...

Un abrazo grande....

martes, 24 de abril de 2007, 4:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

El amor nos hace perder el sentido tantas veces... Saludos cordiales.

martes, 24 de abril de 2007, 5:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eros said...

Gracias por tu visita al otro lado de la luna...
Ningun final esta escrito...
Eros...

martes, 24 de abril de 2007, 8:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger sansung said...

Me dejé caer por aki...volveré otro día...

miércoles, 25 de abril de 2007, 7:51:00 a.m. GMT-4  
Blogger sansung said...

Gracias por tu visita.
Prometo volver si me prometes volver...

miércoles, 25 de abril de 2007, 10:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger Hugo said...

Qué hermoso encuentro !!. Me encanta tu romanticismo.
A pesar que mis escritos no tienen nada de ésto, no creas que no tengo lo mío...jaja. Me gusta leer a los que saben manejar las palabras sensuales.
Un beso y gracias por visitarme

miércoles, 25 de abril de 2007, 10:48:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

BROMOLUZ, porque gracias ?, todo lo contarrio gracias a ti por veni a mi solo me gusta escribir

ANDREA, no se si es el comienzo o la continuacion de esa historia

LUIS, definitivamnete el amor ,es inesperado sin final aparente

ESLOQUE HAY, jajaja me alegra que te gustara

DARILEA, eso solo esperan los momentos para seguir

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:07:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ALETNIUQ, gracias ,siempre de ti recibo mas suaves caricias que las que yo podria entregar..y logico que estare el 29, estoy buscando un regalo para la ocasion

MISIONERO, gracias por venir, supieras que tus visitas me alegran y me enorgullecen

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

CRISTIAN, gracias, siempre es garto encontrarte acá en mi mundo.

GALADRIEL, me alegra haber traido recuerdos agradables a tu mente y tu corazon

KLAUS2, no olvido ese sueño es un sueño permanente, gracias por recordarnos

SUPERMAMA, de amores vivimos y por amores morimos

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:15:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Glupsss... éntraste en mi rincón y conseguiste que me sonrojara...
:-))))))))

Esos mundos de roca... de altura y cielos azules tienen un rincón para tí...y te aseguro que en las alturas el alma se calma... y el espiritu se apacigua...

Gracias por tus besos...

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:18:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADLOSVIERNES, besos desde mi mundo senti los besos que enviaste desde tu zona..jajjaa cuidate

MARXXXCELO, y tu me entregaste un ganas de beber un vinito en compañia de amigos escritores...gracias

BYRONGIO, frío otoño, imagina como sera nuestro invierno deberemos buscar alguien que nos de 2 abrazos ....jajaja

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:19:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEKAS, todo esta por escribirse, gracias por el regalo y por pensar en mi este dia
cariños

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:20:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MENTESUELTAS, me alegro que te gustara, lleva un abrazo desde mi mundo e ire por algunas caricias de esas que estas regalando en el tuyo

TORMENTA , te envie un mail, espero que haya llegado

GONZALO, supongo que en el que esta cerca del tuyo

NATINAT, estas historias son las que le ponen la efervecencia y la adrenalina a la vida, cierto?..jajaja

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NENUFAR, si un recuerdo vino, y salio esto

DARILEA, gracias

EDDY, me alegran tus visitas.

ISABEL, perder el sentido , la razon y el tiempo..jajaja

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EROS, me sorprendio pero al mismo tiempo me has echo feliz de encontrarte acá, gracias a ti por la visita, yo solo expresé algo que hace tiempo que no encontraaba en tus escritos y fue la pasion de antaño. y si!!!,ningun final esta escrito
lleva mi cariño y mis suaves caricias

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:30:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MADAIX, gracias seguiremos visitandonos

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:31:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso post

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:32:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

HUGO a mi me encantan tus cuentos, e imagino que debes tener lo tuyo alguien que escriba con tanta precision un robo o un asesinato debe saber escribir sobre amor y debe ser bueno.

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:33:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEKAS, no fue mi intencion el sonrojarte, en ese mundo de rocas y altura hay un lugar para mi, siempre y cuando tu este a mi lado tomando mi mano...oka

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:40:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANONIMO, podria imaginarte con muchos nombre y rostros, pero tambien prefiero pensarte de anonimo, da igual si me visitas y me escribes eres bienvenido, gracias

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

jejejje... a pesar de las "distancias".. nos vamos "pisando" los talones...
jejeje...

Por ello ...y antes de irme a disfrutar de los bosques.. te dejo un regalo en forma de hermosas imágenes...

http://www.mountainlight.com/gallery.classics/images.html

Por supuesto... aqui tienes mi mano y mi cuerda... el reino de las montañas ya me pregunta por tí... :-))

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Hola guapi,
Buff, que torrente de sensualidad emanaste.

Me encanto saber que estas tan viva.

Un besazo.

miércoles, 25 de abril de 2007, 6:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, 25 de abril de 2007, 7:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que hermosa historia de amor amiga, tu dulzura esta llena de sentimientos y el amor es tu bella razon
mil gracias por cada una de tus palabras, por ese abrazo de oso y tu cariño
es en abril cuando duele el alma pero dentro del dolor esta en paz
lamento lo de tu hermana, Dios siempre da fuerzas para salir adelante
deseo que estes muy bien, que logres cada sueño, mereces todo lo que sueñas
y sigue llenando el mundo de amor como tu lo haces es historias bellas y con tu cariño para cad uno aqui en blogosfera
mil besitos y cuidate



besos y sueños

miércoles, 25 de abril de 2007, 8:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Matta said...

Hola y hermoso tu texto..muy lindo...un saludo desde Santiago de Chile

miércoles, 25 de abril de 2007, 8:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Darilea dijo...

Hola hoy pude escaparme con un poco más de tiempo.

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Acuatico said...

Sabía que frente a ella su voluntad era nula no podía no mirarla a los ojos y decirle te amo, frente a ella no tendría fuerza para resistir las ganas de robarle un beso.

Ufff!!! ... casi me siento identificado!!!

Un abrazo grande desde mi pecera y muchas gracias por tus palabras!!!

miércoles, 25 de abril de 2007, 11:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Panchy said...

Que bellas letras , me encanto tu post.
Saluditos.

jueves, 26 de abril de 2007, 9:09:00 a.m. GMT-4  
Blogger @slz_ said...

alguien arranqueme esta maldito cursor con forma de flor!!!!

jueves, 26 de abril de 2007, 9:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Suave caricia: Como no tenía asunto, ni siquiera decía tu nombre de fantasía...creo qué lo eliminé???? I sorry!!!!!
Intentalo nuevamente!

Besos de hada!!!!

viernes, 27 de abril de 2007, 9:45:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JOK, si estoy viva, al igual que tú, lo percibo en tus escritos.

FREYJA, gracias por lo bunos deseos
cuidate y sé feliz siempre

viernes, 27 de abril de 2007, 8:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

MATTA, gracias por la visita, lleva un capitalino y transantiaguino..jajaja

viernes, 27 de abril de 2007, 8:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ACUATICO, te sucede a ti y a varios, lo bueno es que hay mujeres que pueden disfrutar de esa voluntad nula
nade en tu pecera fue grato

viernes, 27 de abril de 2007, 8:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PANCHY, me alegra tu visita, y que te haya gustado el texto, vuelve cuando quieras las puertas de mi mundo estan abierta con el que quiera deleitarse de los recurasos que tenemos acá

viernes, 27 de abril de 2007, 8:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 27 de abril de 2007, 8:37:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PAPELUCHO...porque?

TORMENTA, deje la dire en tu blog, mi pc estaba caprichoso, ahora esta bien nuevamente
besos

viernes, 27 de abril de 2007, 8:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Hermosa velada para recordar... y repetir. La mejor música, tus palabras y las mías, la bebida fría y el ambiente cálido, las suaves caricias y el amanecer, y al final nos arrulló el murmullo de las olas.
La próxima vez en tu zona.
Besos

viernes, 27 de abril de 2007, 9:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

bien maria ce, te salio!!! te amo por eso

viernes, 27 de abril de 2007, 10:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 28 de abril de 2007, 12:56:00 a.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

"Excelente escrito... me encantó...me llegó a lo más profundo del corazón, yo también me he enamorado, y me he dejado llevar, puedo recordar eso como si fueran mis sueños, donde al menos tres han sido los amores que me han impactado así. ahora...son recuerdos, fragmentos y por más que quiero saber el por qué o qué fue lo que me hizo convertir en sueños esa realidad, no sé solo digo que lo soñé no puedo decir otra cosa... tengo varios años que no he vuelto a soñar de ese modo, eh amiga, quiero expresarte mi agradecimiento, también decirte cuanto me encanta este espacio para poder confortar un poco mi mente...me encanta todo... desde tus relatos, imágenes, tus visualizaciones, tu fortaleza, tus recuerdos, tu manera de escribir… en fin, ya sabes eres bienvenida siempre en mi espacio, muy apreciadas tus suaves caricias.

Saludos cordiales

Iván

sábado, 28 de abril de 2007, 1:06:00 a.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Hola Suave caricia!!. Sabes no había podido encontrar mejor lugar, para remozar mi alma y ver un texto que me evoca un amor tan conmovedor… la sensualidad, la pasión expresada con tanta elegancia y sutileza, el amor brota se volatiliza y cono que satura todo el ambiente, si has sido una gran gracia encontrar tu blog rebosante de sentimientos de una persona que muestra franca y valiente desde una pagina de blogger ....y no solo sutileza y elegancia y educación sino, valores espirituales, riqueza de corazón, has atraído mi interés y curiosidad que has despertado en mi para saber mas de lo que tienes guardado aquí!

Espero que sea de tu agrado mi comentario y que pueda tener la dicha de seguir recibiendo tus visitas

Un abrazo de

Teculio

sábado, 28 de abril de 2007, 1:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Hola Suave... :-)) buenos días... me gustaria contestarte a lo qué me preguntas en mi rincón , pero no es una respuesta fácil...ni corta... porqué no me envias un meil al correo del blog...????
( si te apetece...por supuesto...)

Bailas..???
http://www.esnips.com/doc/63ccde24-f5f2-4ac4-bb74-59bb32fe38c2/Blade-Runner---Love-theme

Un beso cálido de buenos días con sabor a zumo de naranja , una infusión de canela y galletas de jengibre...

sábado, 28 de abril de 2007, 5:15:00 a.m. GMT-4  
Blogger ysabell said...

entre sueños solo se puedo volar.
un saludo.

sábado, 28 de abril de 2007, 11:01:00 a.m. GMT-4  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola..!! Como siempre tu y tus relatos llenos de pasion y caricias del alma... me alegre mucho ver tu post y bueno..andube medio desaparecido del ciberespacio pero ya estoy de vuelta..eres muy bienvenida nuevamente :) Claudio

domingo, 29 de abril de 2007, 6:27:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de topar con tu blog y mira que me encuentro: un relato precioso.

No quería irme sin dejarte un comentario. Espero seguir leyéndote.

Saludos.

Dama Negra.

domingo, 29 de abril de 2007, 7:39:00 a.m. GMT-4  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

me encantó!!!

abrazos

domingo, 29 de abril de 2007, 1:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Todos los finales, se pueden cambiar.
Que pases buena semana
bss

domingo, 29 de abril de 2007, 3:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Hace casi un año escribía:

"Yo tengo una manta gruesa
con flecos marrón y gris,
para las noches en que el mar grita
y las barracudas se esconden asustadas,
los delfines no conocen a su amigo
y muerden con miedo y rabia la tabla
y tú tiritas soñando.

Después terminaba así:

"Tengo una cama grande y cómoda
para el resto de las noches"

Muy adecuado para este momento.
Besos

lunes, 30 de abril de 2007, 6:59:00 a.m. GMT-4  
Blogger Vladislav said...

...Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte
mi habitación en silencio está...
templado el aire que me roza presidiario
y yo que elucubro cenit en soledad
no sé qué es lo que acontece, zonas
deserticas del alma se activan
pienso, pero sólo puedo pensar en ti:
locamente desilusionado, locamente alucinando
enamorado del silencio del Fenix

Saludos

Vlad

lunes, 30 de abril de 2007, 12:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger @slz_ said...

pecori was in the house!

martes, 1 de mayo de 2007, 12:44:00 a.m. GMT-4  
Blogger Dalia said...

Not bad, ¿y esto esta basado en hechos reales (y me aventuro a decir, en carne propia) o es producto de tu imaginación(que es bien fértil, por cierto)?
Un abracete

martes, 1 de mayo de 2007, 6:11:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero felicitar por estar nuevamente liderando entre quienes han comentado más en mi Blog durante el mes pasado. Gracias por tu fidelidad y constancia.

Saludos cordiales.

martes, 1 de mayo de 2007, 5:11:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola,,suave caricia, te vine a vistar para dejarte mi dirección, me independicé, me dieron un empujoncito, espero que me visites, mi blogg es bonito, bueno aquí va
http://visnjaroje.blogspot.com

Visitame
Visnja, la amigade Erika pk

martes, 1 de mayo de 2007, 8:16:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

SPADLOSVIERNES, por lo visto una velada que no olvidaremos, tu poema es justo para la ocasion, gracias por el momento fue hermosos soñar.
besitos

TRESKETECHO. me sonroja lee tal comentario, pero gracias, eres bienvenido

TECULIO.-
hayyyyyyyyyy, tanto halago me deja un poco insegura, pensando, no se si soy merecedora de tanta palabra hermosa dicha por un caballero,
trato de ser sutil y elegante en
, eso estoy de acuerdo, pienso que uno puede decir muchas cosas, de una forma linda.
gracias por tu comentario

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEKAS, TE ESCIBI UN MAIL, ESPERO QUE NO TE HAYA DESILUCIONADO, MIS MIEDOS

Isabel, si uno puede soñar o vivir un sueño

BRUJERIA TOLTECA.- me alegra que estes de vuelta, cariños

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

DAMANEGRA.- gracias y espero vuelvas

ANDREA, de eso se trata

ANTONA, me motivo escribir algo para ti, gracias por el video, me emocionó de verdad!, andaba sensible ese día.

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

VLADIMIR.-gracias por el poema que dejaste, es muy intenso y bello.

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PAPELUCHO.- mmmmmmmmmm... :)

DALIA:- da lo mismo, si es ficcion o realidad, aunque tiene su realidad, una hermosa y distante realidad. lo importante es que guste.

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LUIS:- eeeeeeeee de nuevo gane, que bien supongo que este mes me pondras de las primera en la lista
lleva mis suaves caricias, yo voy por mis caricias suaves

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

VISNJA:- sera un gusto leerte, y visitarte, tienes las pueartas abiertas acá en mi mundo
lleva suaves caricias

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ACABAN DE ARREGLAR MI PC

miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:43:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Me encanta leerte y ver que la sensualidad y la pasión también es sublime. Has transmitido un torrente de emociones y lo hermoso para mi el encuentro de dos almas que el amor las une, trocando esos momentos en eternos y fuera de tiempo y espacio. El final de la historia no nteresa, yo imagino que ese amor no tendrá fin. Tus escritos son Suaves Caricias.

miércoles, 2 de mayo de 2007, 11:16:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pues si viste el Blog, otra vez quedaste en empate y, en ese caso, tengo que definir por orden alfabético. Caricias suaves para ti y qué bueno que te hayan arreglado el PC.

miércoles, 2 de mayo de 2007, 11:49:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Comprendieros que cuando los besos se lanzan al aire siempre terminan por llegar a alguna parte
Muy romántica narración :-)

jueves, 3 de mayo de 2007, 6:55:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Paso a dejar un girasol y muchos cariños.....

jueves, 3 de mayo de 2007, 6:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

mmmmm...

...estas mas disconforme contigo o con los demas...?

duermes bien?

como esta tu entorno: familia, pareja, hijos, sientes que eres retribuida por ellos?

te has sentido sola?

que piensas que vas ha estar haciendo en cinco años màs-...?

lunes, 11 de junio de 2007, 12:39:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor