La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, mayo 04, 2007




FANTASMAS



Solo se sonrió cuando lo sorprendió mirándola desde lejos, escondido entre los árboles, su corazón se lleno de alegría.
Creyó que la había olvidado , desde el encuentro de hace algunos días.
El cielo estaba pintado de colores confusos , grises, sin brillo, pero el ambiente estaba tranquilo, esa noche en particular, se preguntaba cuánto la querría?, cuánto la extrañaba?, si volvería a verlo?.

Una serie de dudas, comenzaron a alojarse en su cabeza, la fueron haciendo prisionera de miedos e inseguridades, la energía y la alegría del comienzo se fue disipando entre incertidumbres, soledades , preguntas sin respuestas, deseos sin saciar, anhelos vacios.

Se envolvió en esa mantita que le recordaba momentos vividos, cubierta con ella se sentía protegida, segura, comenzó a caminar por el bosque, mientras sus fantasmas, la seguían, hizo un esfuerzo enorme para huir de ellos, pero estos no se alejaban , la perseguían, la acosaban, la rondaban.

Quiso cerrar sus ojos e imaginar que estaría entre sus brazos, escuchando las miles de palabras susurradas a su oido, anhelando los sueños por alcanzar, sintiendo las miles de caricias, los miles de besos y sensaciones que atesoraba en el fondo de su alma, y justamente era en estos momentos que recurría a ellos .

Recordó momentos que la llenaron de dulzura, supo que en algún minuto,él conoció cada centímetro de su cuerpo, cada milímetro de su piel, sabía de cada respiro, de cada suspiro.
Conocía el fuego que la invadiría al recordarlo, el fuego que sentiría al pensarlo, al imaginarlo, al soñarlo, recuerdos, convertidos en fantasmas

Recordó cuantas veces se dejo navegar en este mar turbulento de pasión, cuantas veces dejo conquistar cada geografía de su cuerpo, cuantas veces dejo que se sumergiera en sus aguas para apaciguar la sed, cuantas veces dejo que recorriera el sendero de ida y vuelta ,por estos parajes de su cuerpo , llenos de un amor tranquilo, quieto, paciente, esperando ser explorado, conquistado y arrasado, sin embargo ahora parajes desiertos, desolados , con sabor a recuerdo, a nostalgía.


La conoció tanto , que sabía exactamente cuanta energía y cuanto tiempo emplearía para disipar todos estos miedos que ahora la agobiaban, la sofocaban, la ponían triste, despues de un rato de llorar y luchar contra ellos , por fin la dejaron en paz.

La noche estaba tranquila, pasiva , sin embargo la inquietud de sentirlo, de tenerlo , de amarlo, de encontrarlo la mantenian atenta, tenia la certeza de que al cobijarlo, acurrucarlo nuevamente entre sus brazos....... sus fantasma ya no volverian y esa noche disfrutarían la intensidad de esta pasión.


///////////////////////////////////////

44 Comments:

Blogger EzLoKhAi said...

Fantasmas... tan molestos... y tan necesarios.
Por que, sin esos miedos, sensaciones, disfrutes y añoranzas... ¿no nos sentirìamos vivos?

Saludos!!
Zlkhai.

viernes, 4 de mayo de 2007, 11:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger CRISTINA said...

Muy, muy bonito...como todo lo que escribes.
Besos.

sábado, 5 de mayo de 2007, 9:10:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Se me vino a la memoria la historia de John Nash...en algún modo, hay fantasmas que siempre están con nosotros, sean buenos o malos; como muchas cosas en la vida, podemos escoger entre tomarlos en cuenta o no, con lo que ello implica. Claro que a veces cuesta por lo poderoso de la imagen o del recuerdo.

Saludos cordiales.

sábado, 5 de mayo de 2007, 8:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Y lo lei a media voz, casi a oscuras y con una brisa torpe que tropezaba con mi ventanal de habitación ........ y claro, tambien con gusto.


Saludos para ti


Agustin

domingo, 6 de mayo de 2007, 10:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola.

Ojalá tuviera una manta que me ayudara a esconderme de mis miedos y mis penas. El problema es van adentro...

Muy bonito el texto.

Un beso, chau
Lore

lunes, 7 de mayo de 2007, 12:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Me encanta ese primer parráfo... esa mirada desde lejos...a escondidas... haciendo qué el corazón palpite de una forma más acelerada..

Fantasmas y recuerdos... nuestro pasado formando parte de nuestro presente... unos los guardo en un baul desordenado... otros permanecen guardaditos en hermosos cajones envueltos en terciopelo rojo... :-))))

lunes, 7 de mayo de 2007, 2:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Azael said...

fantasmas? o esquizofrenia?. bueno ambos te quitan una parte y te ayudana vivir al mismo tiempo

lunes, 7 de mayo de 2007, 7:02:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Miedos... los tengo a veces, pero en muchas de ellas no llegan sino a ser solo un breve momento.
Ya quisiera esa manta, así abrigaría mi cansancio al dejarlos fuera.

Besos sin tiempo.

lunes, 7 de mayo de 2007, 8:59:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Lore...¿una mantita como la de Linus, el de Snoopy? :D

lunes, 7 de mayo de 2007, 10:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

Bellísimo texto. Todas las herramientas son válidas si sirven para exorcizar viejos y molestos fantasmas.
Suaves cariños para vos.

martes, 8 de mayo de 2007, 10:20:00 a.m. GMT-4  
Blogger Andrea said...

Los fantasmas se van una vez que uno quiere que se vayan. Si no, siempre estarán por ahí.

Saludos,

~ Andrea ~

martes, 8 de mayo de 2007, 3:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

¡Esos son mis monstruos!!... esos son mis monstruos dibujados por mis fantamas... lo dicho. Pareciera que de alguna parte me conoces...

Hola Suave caricia, que bueno que hayas actualizado, todos estamos llenos de recuerdos y estos tuyos me parecieron tan intensos, tan vivos que casi los sentí materializarse en añoradas,suaves caricias

Abrazo fuerte dibujado con mucho cariño

Iván

martes, 8 de mayo de 2007, 3:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

Siento que desde aquí lanzas tus fantasmas al viento, pero el viento te devuelve muchos de ellos que no son realmente fanatsmas, sino tesoros, sobre todo aquellos que te hiceron vibrar, que te hicieron sentir viva y feliz... eso lo tienes atesorado de por vida

Te envío besos cenitales con mucho cariño

Nati

martes, 8 de mayo de 2007, 3:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Hola Amiga... de las suaves caricias

A mi me persiguen muchos fantasmas parecidos a los tuyos... pero yo siempre me les hago el loco...

(es mi manera de matar fantasmas)

Saludos cordiales

Teculio

martes, 8 de mayo de 2007, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Querida sauave caricia: gracias por el texto, de repente me gustaría encontrarme con esos fantasmas... Sería un amable reencuentro con
alguna parte de mí:) jeje
Bueno, que te lo cuento porque
me ha desbordado tu escrito, me alegran los recuerdos de esos momentos íntimos con pasión envueltos en algo
de felicidad.

Un abrazo y muchos besos.

Bhelem Zohar

martes, 8 de mayo de 2007, 4:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Vladislav said...

En mi mundo hay muchos de estos fantasmas que a veces se comportan como verdaderos vampiros espirituales, si me lo permites yo puedo enseñarte a como conjurarlos, pero debe estar segura de que eso es lo que quiere

Porque déjeme decirle que yo algo he reconocido en usted, algo que me ha dicho que tambièn
vive de los sentires, con amplia
conexiòn...

Saludos desde mi castillo en el mundo de las sombras

Vlad

martes, 8 de mayo de 2007, 4:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Hola mi siempre querida amiga, aquí dejándote un saludo iluminado de afecto, de nuevo activo, mi dulce suave caricia...
Las distorsiones que construyen nuestros egos impiden ver el ser sensible que somos en cuyo altar tenemos nuestras mejores vivencias, nuestros verdaderos tesoros de vida y de los cuales nos hacen olvidarnos a cada rato atemorizándonos con fantasmas irreales... debemos cuidarnos de la mirada de la medusa de mil cabezas que todo lo bello lo convierte en fantasías o en fantasmas de piedra

Saludos sensibles y un abrazo desde mi nicaragüita :)

Alahim

martes, 8 de mayo de 2007, 4:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Hoy te acompañé en tu caminar. Por instantes creí leer mi conciencia, ¿fuimos hermanos en otra vida?

martes, 8 de mayo de 2007, 4:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

Loa fantasmas que nos vigilan..tambien me pasa.saludos.

martes, 8 de mayo de 2007, 6:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Eran fantasmas o eran seres reales que se bifurcaron en los recuerdos....

Un abrazo suave.

psdt: tiempo sin visitarte pero sin olvidarte

miércoles, 9 de mayo de 2007, 10:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger Polux said...

ah la pasión...

que habróa sido de mi vida sin ella...

saludos!

miércoles, 9 de mayo de 2007, 11:59:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

EZLOQHAY.- tienes razon, esos fantasmas, complementan la vida.

CRISTINA gracias :)

LUIS:- hay fantasmas que no quieren irse asi sencillamente, decidieron vivir con uno.
oye porque comentas mis comentarios si no es tu blog...jajjaaja

AGUSTIN, puedo imaginar la brisa golpeando tu ventana, me alegro qu ete gustara

LORE:- ellos van por dentro la mantita da seguridad cuando salen fuera y te persiguen

LORE

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

PEKAS, lo del primer parrafo, jajajaja, es que fue algo que me paso cuando encontre un comentario tuyo, que no habia visto, esa sensacion de antaño, me alegro, por eso quise de alguna forma dejarlo escrito. no tan igual pero mas o menso lo adapte tu entiendes, fue en simplemente. genial eso!

AZZAEL:- llamalos como quieras solo aparecen de evz en cuando a perturbar nuestra vida

HUMBERTO, cuesta trabajo dejarlos fuera y seguir la vida asi tranquila


PALABRASSINNINGUN:- cualquier argumento es valido para espantar los miedos .

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

ANDREA:- los fantasmas se van , pero a veces es lo unico que te recuerda que estas viva o que fuiste feliz

TRESKETECHO:- son tus monstruos y de varios, tal vez en otra vida fuimos amigos , como ahora ,un besito cuidese

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

NATINAT:- algunos los lanzo lejos, otros me devuelvo a buscarlos por que me da pana que se vayan., son recuerdos hermosos de episodios vividos que dejaron huellas gratas.

TECULIO:- creo que hare como tu, me hare la loca...jajajaja

EL MUNDO DE:- gracias , me alegra que te gustara el texto, de repente los recuerdos te dan gratos momentos,

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

VLADIMIR, si no viviera de los sentires, dime como endulzo mi vida, me gusta buscar algo que me haga vibrar , algo que me llegue al lama en las cosas, si no lo consiguo es que no me llenan y no es lo que busco.

MISIONERO:- gracias por encontrarte acá , tendre cuidado de no mirar los ojos de medusa, asi no me confunde con una realidad inexistente

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

JOK:- por eso sentia que no estaba sola en ese bosque, senti tu presencia...jajaja
hermanos?, tal vez?, uno nunca sabe?

MARXXXELO:- sin saber el porque?, ni el como?, la vida se presenta frente a nosotros en forma similar a otras vida, a otros miedos ,a otros fantasmas.

CARLOS: me alegra leerte de nuevo por acá , tambien te extrañaba y no te olvido aunque el tiempo pase.

POLUX:- jajaja que habria sid de tu vida sin la pasion, y de la mia?, que escribiria?...jajajaj

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Erika Contreras said...

tods tenemos fantasmas que vendrían siendo nuestos miedos e iseguridades
Pero si una noche no vienen es un regalo del cielo.
erika

miércoles, 9 de mayo de 2007, 12:46:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Suave caricia paso a dejarte un abrazo y las mejores vibras, lo he pasado un poco malito de salud pero ya me repondré :)

Abrazo

miércoles, 9 de mayo de 2007, 8:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

...GRACIAS POR TUS SUAVES CARICIAS,
TAN NECESARIAS EN MEDIO DE ESTE MUNDO
A VECES INHOSPITO, A VECES INCOMPRENSIBLE...

jueves, 10 de mayo de 2007, 3:39:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Necesito esa manta para seguir escondiendome del fantasma de mi pasado o algo para borrarlo de mi mente los malos recuerdos....

Te dejo un gran abrazo...

jueves, 10 de mayo de 2007, 6:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger gaia56 said...

disfruté tu texto suave caricia para mí en estos momentos... ¡ay, la pasión que dulce encuentro!.
besos

jueves, 10 de mayo de 2007, 7:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Tus suaves caricias son como el agua fresca para el sediento... tus letras también, y las disfrutamos.
Besos

jueves, 10 de mayo de 2007, 8:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Que instantes más bellos aquellos que se conservan en el aroma de una vieja manta.
Besitos.
Pd: Te envie lo que me pediste te llegó??

viernes, 11 de mayo de 2007, 1:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger Blue woman said...

Preciosidad de palabras aunque, algo tristes. Es tan triste sentir su ausencia, sentirte sola sin él a tu lado...¿Sabes? A mí me ocurre.

Besos.

viernes, 11 de mayo de 2007, 3:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Oli said...

escuchas a silvio, a serrat y pensas asi:

por tener un cuerpo cada vez mas paetitoso para las miradas de los demas ya no se mide los riesgos.
cuando comprendamos que la belleza es aquella del alma, sabes me he encontardo con tipos que tienen esposas bellas delagadas, regias, pero siempre tienen algo que no les gusta, tambien he me encontrado con mujeres con maridos mmmmm regios, igual encuentran que no son del todo bien,
el ser humano nunca esta conforme con lo que es o tiene.

dejo suaves caricias



me parece que no entendiste nada entonces. no se trata de belleza. te dejo mi post en ese comentario. era una trabajadora la persona...


no, no se distingue. seguramente si se hizo implantes de aceite es porque no podia pagarse las siliconas. y un aumento de tetas es aumento de clientes, o una mejor cotizacion. que lastima que se muriera una persona asi. preferiria mil veces que se caiga muerto cualquiera de los hijos de puta que andan de traje por la vida, que lamentablemente, los hay y en cantidades alarmantes. saludos.

viernes, 11 de mayo de 2007, 4:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué mirada te persigue vestida de rojo?

viernes, 11 de mayo de 2007, 5:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
% $
$ Apartir del 28 de Mayo %
$ $
% te espero en mi blog %
$ $
% no dejes de ir %
$ $
% Suave Caricia %
$ $
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

martes, 29 de mayo de 2007, 1:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

...muchas gracias por dejarme los chocolates, soy adicto a ellos!

jueves, 21 de junio de 2007, 3:35:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor