La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, mayo 28, 2007

responde la pregunta del final...aquí tú eres importante


Hoy
comienza
la
fiesta
Hoy mi blog
esta de cumpleaños,
cuando la Extraña Dama
me hizo este blog,
no pensé que duraría tanto y no dimensione el tremendo regalo que me estaba haciendo,
me dio la posibilidad de
volver a reencontrarme conmigo misma,
había pasado mucho tiempo sin hacer lo que me gustaba y era;... el escribir, el encontrarme con un blog, me hizo sentirlo como una hija, que necesitaba de mi preocupación, dedicación y cariño, me fue ayudando a crecer y a encontrar algo que no tenia, la soledad , fue desapareciendo y pude volver a creer que las personas son una fuente de cariño , del cual yo podía disfrutar, me permitió darme cuenta que existen seres hermosos, al igual que yo ,que nos gusta escribir y que sobretodo, se maravillan con ello.
Durante este año, he leído a muchos y muchos me han leído, agradezco eternamente eso, con algunos he tonteado, como amigos cercanos, aunque las distancias geográficas sean notorias, sin embargo en este mi mundo no hay distancias, solo hay afectos y amor, en definitiva a cada uno les tengo un cariño especial, aunque no lo crean los recuerdo de repente cuando estoy haciendo otras cosas que mi vida me demanda.
Quise que supieran esto y que sepan que han sido algo muy importante en este año, tanto para la sobre vivencia de mi blog, como para el fortalecimiento espiritual e individual, de mi alma.
Por eso gracias.

Ahora juguemos, en esta celebración, tu al entrar a la fiestecilla que tengo preparada, te encontraras con una mesa con kucken , panecillos dulces, salados, alfajores, pastelillos, y esa gran torta es para celebrar!, de paso, yo prepare todo, con estas manitos..jajaja.
Tengo café, té, bebidas o si prefieres un trago, me da igual me preocupe de eso así que solo diviértete.
Al entrar me gustaría que me dejaras aparte de un comentario que es lo mas lógico, una respuesta tuya,
NOMBRA 3 animales en orden de preferencia y tres características de porque te gustan?....

.....ADELANTE PASA !!!
Estoy acá, esperando por ti, esas pequeñas lucecitas que ves revoloteando por ahí, son los pequeños planetillas que titilan en este mi mundo, uno de ellos, eres tú.
DISFRUTA DE ESTA CELEBRACION
GRACIAS POR VENIR!!!
////////////////////////////////////

Etiquetas:

100 Comments:

Blogger Salvatiere said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Mi presencia en los Blog's tambien se produce por un regalo que alguien muy especial me otorgo. Siento mias, muchas de las palabras con las que empieza este post tan festivo.

Por otro lado, nunca antes habia llegado primero, a una fiesta, agasajo, homenaje, aniversario y/o reunión. Me tocara, y con muchisimo gusto, ayudarte abrir la puerta........

¡Oh! y que casualidad, un par de Beaujolais debajo de mis mangas ........


Felicidades.......


Agustin

lunes, 28 de mayo de 2007, 12:37:00 p.m. GMT-4  
Blogger Wods Katzenschwarz said...

Pues...

Muchas Felicidades!!!

Seguiré por aquí...

lunes, 28 de mayo de 2007, 1:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Astrolabio-jsa said...

¡Felicitaciones! Caballo, perro y gallo. Saludo fraterno.

lunes, 28 de mayo de 2007, 2:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

Suave, ante un feliz cumpleaños para tu blog. Desde luego una malbec o un cabernet de buen cuerpo para compartir y porque no un silencio cómplice.
¿animales?
en ningún orden:
el delfín, por su fidelidad
el gato, por su astucia e independencia
y el cóndor, por su altivez y orgullo.
te dejo mil cariños

lunes, 28 de mayo de 2007, 3:11:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

No me iba a perder esta fiesta por nada del mundo.... :-)))

Ummmmm... alfajores... y pastelillos.. ummm... bebidas... música... ummm..rico..rico... espero me concedas un baile... :-))

Un abrazo enorme y muy cálido
...lleno de montañas.. de verdes y enormes bosques... de hadas y de cimas nevadas... y cómo no ... un brindis de vino de Oporto a tú salud...

Animales... perro... lobo... oso...

fuerza... libertad... esas miradas casi humanas a veces... fiereza y ternura... independencia... vivir en comunión con la madre tierra...

Un beso... tierno y suave cómo una caricia... :-)))))))))

lunes, 28 de mayo de 2007, 3:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Ante todo felicitarte por tu blog, es tremendamente divertido y original. Felicidades por haber encontrado tu lugar de escritura y por enviarnos un trocito de tu dulzura.
Mi regalo: tenerme a tu disposición cuando lo desees.
Mis animales: 1. Caballo por su docilidad. 2. Gaviota por sobrevolarme muchas veces durante el año y envolverme en el sentido de la libertad. 3. Oso por su belleza y agresividad cuando ocupas su territorio.
Besos y espero seguir disfrutando de tu compañía.

-Nota: los dulces te han salido finisimos.

lunes, 28 de mayo de 2007, 3:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Nada más ni nada menos que con tortas y confites, pues se vino la fiestas..tiene vino tinto?, tibio?
ufff, me encanta !!!

A la entrada presentaré mis boletas de acceso:

1. Salamandra, porque es el único animal que siendo terrestre no es rastrero...

2. Todas las aves, porque pueden ver el mundo desde las alturas...

3. Leopardo, simple y llanamente por su belleza.

Un gran beso y espero continuar disfrutando tus suaves caricias por muchas lunas más!!!!

lunes, 28 de mayo de 2007, 3:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger galadriel_m said...

Hola...gracias por la invitación a esta mega fiesta de felizblog...mi regalo son aromas, colores y esencias de mi tierra chilena para que nos tengas por alli para que me recuerdes como tu amiga.
De los animales que me gustan...un gato, porque es el apod de mi hija mayor, una foca porque es el sobrenombre de mi hija menor y una vaca porque ellas me dicen mumin que es una vaquita mamá de un libro que mi hija leyo cuando pequeña...tiene puros recuerdos y eso vale más.
Esta buena la fiesta alzo mi copa de vino blanco para brindar por la diversidad y la tolerancia...
Felicidades.

lunes, 28 de mayo de 2007, 3:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

1. Gato, por que nunca es domesticado.

2. Serpiente, sabiduría.

3. Águila, alto vuelo...

Gracias por invitarme,
me serví un ron y algo de snak...
disculpa que me fui temprano,
había pensado en una reuniòn
un poco más privada,
otro día te invito a algo
mas intimo...

;)

lunes, 28 de mayo de 2007, 4:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger peyote said...

Un año, es un ciclo de lunas y días que terminaron en un pujnto donde las estrellas persuaden un recuerdo, atando un sentimiento; alcometa que nuestra vida proyecta entre cada pliegue de alma hecha piel. Por mi parte bloguera, en verdad, aprecio mucho lo que empezo como un jugute, conozco maravillosas personas (como alguno que otro idiota); comparitiendo heridas y caricias. Sea, entonces un feliz año para tu blog.

Por otro lado;

El zorro, por sus multiples significados.
Un gato negro, o un gato cualquiera, por su astucia e intelignecia.
Un aguila... para volar,

Saludos; muchas gracias por su visita.

lunes, 28 de mayo de 2007, 4:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Te deseo, muchas felicidades por tu aniversario.Creo que es la primera vez, que no llego tarde a uno.Jajaja
Solo me gusta uno
El aguila, porque? porque, es el rey del cielo, del aire, de las nubes

bss

lunes, 28 de mayo de 2007, 4:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Hernán Fco. said...

Querida amiga, bueno, mil felicidades por este Cumpleblog que estas celebrando, realmente es un agrado tener un blog y participar de este mundo sin fronteras.
Alegrias para ti niña
ah!!! los animales...
TIGRE de Bengala
Pantera negra y
un conejito...daras tus interpretaciones ¿las hay?
mas saludos.

lunes, 28 de mayo de 2007, 4:46:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

servi los vinos el de carlos lo entibie, servi el ron no se preocupen solo diviertete y seguimos pasandolo bien

lunes, 28 de mayo de 2007, 5:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger LS said...

Holaaaaa.... FELICIDADES!!!

Paso a saludar, me alegra que aun sigas con tu espacio...

Mis tres animales:
- Caballo: por ser el mas limpio, y permitir que recorra muchos lugares sintiendo el aire en mi cara.
- Perro: el amigo fiel e inteligente
- El Hombre: un animal domesticado que me complementa... jejejeje

Bueno, ya me voy, gracias por el jugo y las galletas
:D

lunes, 28 de mayo de 2007, 5:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jok said...

Muchas felicidades!!!

Siempre te he tenido un rinconcito especial para ti. Tus comentarios en mi blog y en otros blogs (porque te sigo) siempre me han parecido particularmente femeninos, dulces(Es posible que de todo eso nazca tu nombre "Suave Caricia". ;-))y optimistas. Por eso te apoyo a seguir y te digo: gracias por llenar un poquito mi universo.

Me alegro de disfrutar de tu fiesta contigo.

Bueno a lo que vamos...

El lobo: Casi tan salvaje como uno que yo conozco muy bien.

Colibrí: Existe algún ser mas exquisito y delicado?

El halcón: Soy el único que percibe su magia?

Mil besitos

lunes, 28 de mayo de 2007, 6:07:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por este primer año de vida.
Un abrazo

lunes, 28 de mayo de 2007, 6:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii mil felicidades amiga, me alegro desde el alma que cumplas un año con tu blog
es una parte muy bella de uno, que logra expresar lo que uno siente y une la geografia y hace amigos bellos del alma
feliz estoy por esta bella invitacion querida amiga y te felicito porque este espacio deja hablar tu alma y entrega ademas tu linda esencia y lo cariñosa que eres con todos nosotros
y me quedo contigo en esta fiesta a compatir contigo y todos los amigos y conversarnos un cafe

uii de los tres animales que admiro, la verdad esta:
el perro, por su fidelidad y amor que entrega
el caballo, por la fuerza que tiene para trabajar
el halcon, por ser un ave magnifica en el cielo y que vuela sinitiendo el mundo en sus alas

te dejo muhcos cariños y gracias por esta bella invitacion
una linda semana para ti y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

lunes, 28 de mayo de 2007, 6:35:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Muchas felicidades por el cumple blog,también por tus hermosos escritos,de regalo te traigo un girasol...
Gracias por la invitación y por el recibimiento con tantas exquisitez...
Con un café por que hace frió,podría ser un traguito pero estoy en la oficina así que te digo mis tres animales preferidos ok...
koala por su ternura...
Delfín por su inteligencia...
Leopardo por su habilidad y lindo color....

felicidades te dejo cariños....

lunes, 28 de mayo de 2007, 6:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger *Blue*Princess* said...

felicidades!!! (L) yo no le celebre el cumpleaños a mi blog ke mala soy ajajaj
delfin : es mi animal preferido por ser libre! vivir en mar no se lo veo lleno de vida y felicidad

leopardo : love o sexy y misterioso

no tengo otro mas en la mente!!

pero sigo bailando en tu fiesta!

lunes, 28 de mayo de 2007, 8:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Hola Suave, como una Caricia.
Así he sentido tu genitl comentario y tu preocupación al escribirme, y rápidamente vengo con gusto a decirte que estés tranquila, que estoy bien, y en cualquier momento volveré a hacerme a la mar.
Suave tambié como una Caricia, es tu cálida recepción, con tantas cosas ricas que nos has preparado para veniR a desearte un muy peor muy feliz y merecido Cumpleblog.
Ha sido un placer inmenso conocerte, recibir tus coridales y permanentes visitas a bordo, y llegar hasta este templo tan sensible que has construído.
Yendo a u pregunta, con gusto te respondo, sin lugar a dudas, que el PRIMERO es el PERRO, por que auténticamtne lo consideero un verdadero y fiel amigo del hombre.
En SEGUNDO lugar, me encanta EL DELFIN, por la ineligencia que surge desde abajo del mar, y la trnamsite como si fuera uno más entre lso humanos.
En TERCER lugar, LOA PAJAROS MAS CANTORES, pues alwegran el ambente desde donde se los puede oir y trnsmiten mucha paz.
Un besito ,hasta cualquier momento, y mis felicitaciones más sinceras por este anversario.

lunes, 28 de mayo de 2007, 8:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Muchas felicidades por estar ya un año en este mundo tan singular, tan lejano y tan cercano, tan rico en sentimientos; tan lleno de vida que alegra y entristece, ilumina y enriquece... y te tiene a tí.
El perro por su amor sin fisuras; el buho por su paciencia y su noctambulismo; el caballo por su fidelidad y su capacidad de aventura.
Muchos besos

lunes, 28 de mayo de 2007, 8:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Humberto said...

Muchas felicidades en este día entonces, a tu blog y a ti sobre todo. Porque todo lo que aquí sucede, es por ti y para ti.
Me alegra siempr erecordar que puedo venir a verte cuando quiera, y cuantas veces quieras, dejando alguna palabra, o simplemente pensando en lo que dices.
Nuevamente, felicidades!

Respondiendo a tu pregunta, mi respuesta sería...

Cóndor, por volar alto, pero no dejando el nido atrás, volviendo cada vez, como si fuera la primera.

Delfín, por conocer cuanto pueda de un mundo que para mi es desconocido... el már, el majestuoso océano.

Y cómo dejar fuera a los perros. Porque gracias a mi perro, aprendí mucho, de la compañía, de la fidelidad, de la inocencia, de lo salvaje que aún podemos ser todos... y por muchas, muchas cosas que he vivido junto a el.

Ahora que di mi respuesta... brindo por ti, brindo por tus letras, brindo por ser tu en esta, mi humilde lectura.

Besos sin tiempo.

lunes, 28 de mayo de 2007, 8:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

Vine por una suave caricia y me tope con una celebracion.Feliz cumpleaños a tu blog entonces y la autora del mismo.
Sobre los animales..mmm deja ver:
El gato: porque es el mas fiel esta contigo pero si lo descuidas se larga,ademas es misterioso y sensual.

el perro: pero no cualquiera sino que el perro quiltro chileno,porque es aparrado y es sufrido .

y el lobo..nose ..es como yo.

Me tomare varias cervezas y despues me comere unos tallarines para el bajon.
Permisooooooooooooooo !!

lunes, 28 de mayo de 2007, 8:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

Gracias por invitarme aqui estoy entre ustedes, te traje arena suave de las playas de Miami, te traje un poco de viento algo de agua salada, un chocolate pequeño y tambien una mirada

lunes, 28 de mayo de 2007, 9:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger Acuatico said...

Muchas felicidades en este aniversario !!!

Diferencia entre tus mundos,
también existe diferencia entre los míos...
Una suave caricia,
un beso, un segundo,
un adios entre tu mundo y el mío,
un puente entre tu mundo y el mío.


Un saludo desde mi pecera...

lunes, 28 de mayo de 2007, 10:14:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hoy estamos de fiesta...y no es por la nueva casa, sino que por el cumpleaños de la misma.

Al igual que tu persona, no imaginé que este presente tendría tanta relevancia, en cierto modo. En fecha tan especial, quiero agradecer tu amistad y tu lealtad para conmigo...no podía ser menos con tu persona tan afectuosa.

¿Animales en orden de preferencia? El león por su don de mando; el delfín por su belleza; y el águila por su majestuosidad. ¡Feliz Cumple-Blog! Saludos cordiales y, como siempre, a tu servicio.

P.D.: ¿Cómo sabías que me gustaba el jugo combinado con gaseosa?

lunes, 28 de mayo de 2007, 10:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Asilo en el Mar said...

me encantan los alfajores!
Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para compartirlo conmigo (solo puedo hablar por mi). Es mi primer fiesta bloguera! gracias!
Jodorowsky dice que se reunueva el espiritu cada vez que se realiza algo nuevo y vaya que este momento ha sido bastante refrescante.

Mis animales favoritos son:
- gatos: por su capacidad de percepcion, por su peculiar manera de acompañar y ... (los adoro nunca acabaria)
- delfin: por su nobleza, alegria, espiritu aventurero y comunitario.
- aves: porque pueden volar

abrazos miles

lunes, 28 de mayo de 2007, 10:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Cristian said...

Suave Caricia:
Paso a visitarte y desearte felicidad por este año...
animales....
mmmm...

el gato: por lo "listo".
el perro: por lo "fiel".
el buho: por lo "observador"

Bendiciones.

lunes, 28 de mayo de 2007, 11:14:00 p.m. GMT-4  
Blogger Guillermo Carballo said...

Gracias por la invitación, es un privilegio de verdad.
Honestamente coincido contigo en cada una de tus palabras, yo también me siento así y he comprobado a través del blog que se puede no sólo hacer amigos sino que también puedes descubrir un mundo maravilloso en cada una de las personas que lo tienen. Es como leer un libro justamente, es como viajar, como entrar con permiso en la vida del otro.
Es maravilloso coincido contigo.

Yo también de pronto te recuerdo, por lo menos tu nombre, el de suave caricia, con amigos, con amigas durante una conversación: " ... una suave caricia". A mi mente llega tu blog.

Así es, depende de cada persona el romper el hielo y el "sentir" más allá lo que es un blog y sus colegas blogeros. Tiene sus ventajas sin duda.

Además ahora es un privilegio que me hayas invitado a tu celebración, entiendo que torta es un pastel, acá le decimos así.

Yo traigo cervezas, tequila y vodka para los borrachos y para los mexicanos que hayas invitado.

Que siga la fiesta!!!

martes, 29 de mayo de 2007, 1:53:00 a.m. GMT-4  
Blogger Guillermo Carballo said...

Ouch!! Olvidaba los animales:
El tigre: Por su belleza, elegancia, decisión, seguridad, valentía, todo.

El dragón: Quisiera ser un dragón, pues por su fuerza, coraje, valentía y grandeza.

EL Águila.- Por su libertad y decisión en volar y vivir.

martes, 29 de mayo de 2007, 2:00:00 a.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Que cusalidad pasar por aquí, pues me permite dejarte un abrazote y mis felicitaciones...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

martes, 29 de mayo de 2007, 7:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger Ignatius J. Reilly said...

De dónde saca Vd, los dibujos que dan vida a su blog? Me parecen de un belleza sublime.

martes, 29 de mayo de 2007, 9:48:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

CARICIA, QUE BUENO QUE VOLVISTE
¿SABES?, LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO DEL BLOGG, PERO DE VERAS QUE TUS ESCRITOS SON MUY BUENOS,SOBRETODO EL ÚLTIMO ,Y COMO YO ACOSTUMBRO LLEVAR REGALOS A LOS CUMPLEAÑOS.
TE PONDRÉ EN MIS LINKS.
LOS ANIMALES, LA TORTUGA, SUAVE Y CARIÑOSA, LAS CATURRAS, ME SIENTO ACOMPAÑADA,EL GATO ,SIGILOSO Y CALLADO.¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

CARIÑOS

VISNJA.

martes, 29 de mayo de 2007, 9:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Wendy said...

Muchisimas felicidades!!!
Me he perdido para encontrarte,
y poder seguirte de cerca.

martes, 29 de mayo de 2007, 9:52:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Protesto¡ no me dejaron nada de krujen :( je,je

Y como más vale tarde que nunca FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGCITOOOO¡¡¡ je,je

Concuerdo contigo con que se lo llega a querer casi como a un hijo :) felicidades querida.

A ver mis animales favoritos serián

1.- el gato, porque es independiente, esquivo, elegante, y sobre todo no anda buscando que lo quieran sino que el decide a quien querer

2.- el perro, porque son súper fieles y tiernos, puedes mandarlos a la cresta y ellos al segundo ya te perdonan y aceptan jugar contigo, tanta nobleza debe ser premiada verdad?

3.- el ser humano :) porque aveces somos unos verdaderos animales.

Abrazote

martes, 29 de mayo de 2007, 11:09:00 a.m. GMT-4  
Blogger Azael said...

LA fiesta sigue... y seguirá cada ves que postees y nos leas. siempre estaremos aquí, lops nuevos y los de antes. los de ayer y losq ue vendrán mañan, los que quedarón en el camino y los que superaron las historias que contaron...

Aquií dejamos un abrazo enorme... para los creadores de ilsiones con palabras Una caricia, para la que sabe darlaaaaaaaa

martes, 29 de mayo de 2007, 11:38:00 a.m. GMT-4  
Blogger CRISTINA said...

¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

¿Mis tres animales favoritos?

EL GATO: porque sabe quién es su dueño pero el que manda es siempre él.

EL PERIQUITO: porque recuerdo a los que he tenido (mis apuntes de álgebra estaban todos picoteados por uno de ellos)

LOS PINGÜINOS: son mogollón de graciosos.

Un beso, suave caricia...y de nuevo, FELICIDADES.

martes, 29 de mayo de 2007, 1:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Orbitaré gustoso por aquí; me acompañarán en esta andanza Mis Aves Inmortales; el ejército de Caballeros que ya se han enrolado; el Universo de Musas que han llegado... los conjuros mágicos, los destellos que manan de cada letra y cada huella que ha quedado... las sonrisas y los estremeceres declarados; las "suaves caricias" que frecuentemente quedan a por allá y que se quedan jugando con las orquídeas salvajes que allí florecen...

Con todo eso y mas, vengo a hacerme partícipe de esta celebración. Que siga la fiesta, por tiempo y más.

Abrazos... por doquier.

HdQ

martes, 29 de mayo de 2007, 2:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Noa- said...

Enhorabuena por ese año, y por esta fiesta tan bien organizada.

El perro por su fidelidad, el delfín por su manera de llegar a comunicarse con nosotros, el buho por observar pacientemente.

Saludos

martes, 29 de mayo de 2007, 2:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger Tango said...

Hola, feliz aniversario. Lo de los animales me lo sé, y no creo mucho en ello.

Un abrazo.

Br.

PD: espero que vayas a mi blog y "comentes". te estaré esperando.

martes, 29 de mayo de 2007, 2:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

LEÓN, por su fiereza y valor; requisito imprescindible para un Caballero de Armas Arcoirianas.

GAVIOTA... (una en particular -de nombre Juan Salvador-) por su posibilidad de llegar "más allá" con su vuelo... mágico.

DELFÍN, para tener la sensibilidad e inteligencia necesaria para saber nanegar en la inmensidad de los océanos -diversos- sin perder el rumbo.

HdQ

martes, 29 de mayo de 2007, 2:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Muchísimas felicidades y enhorabuena por este añito que cumples en la blogosfera...
Suerte y a seguir por mucho más tiempos!!!!!

Besos y felicidades............

martes, 29 de mayo de 2007, 2:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea said...

Muchas felicidades a tu blog!! No pude entrar ayer, pero valen los saludos atrasados, verdad?

Abrazo cumpleañero,

~ Andrea ~

martes, 29 de mayo de 2007, 3:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger Con alas para volar said...

FELIZ CUMPLE BLOG

Si, definitivamente escribir no es solo teclear y poner, es mucho más que eso, y tu lo has descrito muy bien entre ello el escribir es también otra forma de crecer y volver a encontrarse. A ti muchas gracias por esa generosidad siempre de presentar tus sentimientos, emociones, y más.... aqui en tu espacio que lo tienes muy bien diseñado y sobre todo por apreciar a todos tus visitantes.

En primer lugar estaría el Aguila
en segundo lugar el perro y en tercero no sé.....hmmmm creo que solo me quedo con esos dos.
Besos volados y que siga la fiesta.

besos volados

martes, 29 de mayo de 2007, 4:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

Felicidades...!!!

Te debo una segunda visita para comentar. Esta es sólo para saludar...

Saludos del Lémur

martes, 29 de mayo de 2007, 5:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Hola Suave Caricia:
Me alegra inmensamenre sobremanera ver la cantidad de visitas que vienen a saludarte. Yo un cafe con leche con una torta de manzana, todo esto preparado por tus manos ya ha de tener una magnífica magia, que la agradezco de todo corazón.
Leopardo, águila, serpiente.
Merecidas Felicidades!!!

martes, 29 de mayo de 2007, 6:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger Todo es por algo said...

Hola... Yo primera vez por aqui, y ,e encuentro con celebracion... Que buena recpecion... Primero que toido Feliz Cumpleaños!!!, Toda la razon, el blog es una maravillosa herramienta para conocernos mas,desahogarnos y expresarnos... Ahora voy entrando a tu fiesta y creo que tomo un trago con un panecillo... mmm ke rico.... En unos meses mas viene mi cumple de blog, porsupuesto ke estas invitada...
Elijo:
1 Mono: Inteligencia
2 Perro: Porque son muy amistosos, y alegran un millon la vida...
3 Oso polar: Porque aunque suene extraño p algo loco, mi sueño es abrazar a uno, son tan lindos!!!

martes, 29 de mayo de 2007, 7:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger Erika Contreras said...

Feliz cumpleblog .Realmente ha sido hermoso conocerte.
De los animales:
el gato por su independencia
el conejo por su suavidad
y elmono pq se ríe de todos
saludos
erika

martes, 29 de mayo de 2007, 7:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Matta said...

Gracias por tu invitacion..que tengas una buena vida...saludos cariñosos!!!!!!!!

martes, 29 de mayo de 2007, 9:40:00 p.m. GMT-4  
Blogger José Andrés Peña said...

felicidades... suerte

martes, 29 de mayo de 2007, 10:50:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ¿qué tal?

Bueno, primero FELICIDADES por tu celebración.....me parece súper bueno celebrar esto!

Asi que me tomé la patudez de incluirme y aquí te dejo un mensaje, jaja.

Me gustó la onda de tu blog, es algo de piel, una cosa que uno siente al entrar en cada blog.

En fin, espero que estés muy bien y que sigas celebrando. Yo ya he tomado mucho jugo de chirimoya y unas cuantas copas de vino tinto en esta celebración, asi que ahora voy a comerme unos quesos y de ahí me iré a conversar con gente, pare luego despedirme e ir a dormir.

León: Por su fiereza
Tigre: Por su silencio
Gato: Por su magnetismo

Saludos y mucha suerte!!!

martes, 29 de mayo de 2007, 10:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger MAR said...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHOS CARIÑOS.
MAR

martes, 29 de mayo de 2007, 10:57:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Supe dela alegría cuando el primer año de mi blog. Supe de puentes bellísimos y de mi descubrirme en mi poesía. Sé qué estás sintiendo y es muy bello.
A dos años ya, y por razones personales yo me he despedido.
He guardado todos los comentarios y por eso llego aquí.
Necesito un tiempo antes de volver... a leerlos. Al menos ese será mi retorno.

Te dejo un gran beso y muchas felicidades!!!!!!!!

El juego:
Difícil al amar tanto a lo animales
pero me fascinan los felinos, los garndes cetáceos, y los pequeños y maravillosos habitantes del fondo del mar.

Beso suave

miércoles, 30 de mayo de 2007, 12:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger aletniuq said...

En cuanto lei la invitación me apresuré para seguir celebrando tu cumpleblog, y bueno celebro contigo amiga con una copa de vinito ( q es la bebida q mas me gusta) así q seco y salud! por ti y por tus letras, q sigas adelante en este sueño tan increibleeee q atrapa y llena no crees?, asi q miles de abrazos para ti y tu blog, siempre tu suave caricia se siente tenlo por seguro.

Y bueno mis tres animales son:

1.BALLENAS (ORCAS) era logico no? jajaja, son monogamas, libres y van siempre en familia.

2.EL PERRO: ME GUSTA PORQ son amigos, se apegan a su dueño con facilidad y me parece q son guardianes no solo de una casa sino tambien de sentimientos.

3.EL ELEFNATE:es un animal noble, respetuoso de sus antepasados, grande en tamaño y mas inmenso de corazón.

Estoy segura q esto tiene algún significado verdad?, si es así me lo haces saber amiga? muchos abrazos, cuetillos, juegos artificiles y serpentian para ti y tu blog y q el festejo siga!!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007, 12:31:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Un besito Suave caricias vengo de hacer un pequeño pastellito para que se endulza la fiesta.
Ta ummm rico, rico, aqui te dejo el trocito más grande y muchas felicidades por este cumpleblog.
Espero que sean muchos más.
:-)

miércoles, 30 de mayo de 2007, 6:18:00 a.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

ooohh
verdad
si hace un año yo hice ESTE BLOG
el mío debería haber cumplido más de uno en éste entonces
grugrugru....lástima ke lo borré
wena promoción pa`mi log
está bonito lo leído
y están ricos los pasteles y la torta xD jajaj
chau! besitos*


EXTRAÑA DAMA*

miércoles, 30 de mayo de 2007, 11:51:00 a.m. GMT-4  
Blogger cintya said...

Felicidades!!!!!, que alegri poder compartir esta celebracion con vos... desde ya mis agradecimeintos por todas esas palabras que nos has regalado y aquellos momentos en donde nos dejaste volar la imaginacion.

Con respecto a la pregunta ahi va:
tigre por su capacidad de conseguir su presa,
mariposa por su belleza y delicadeza
perro porque tengo uno en casa que me hace muy feliz...
besitos

miércoles, 30 de mayo de 2007, 1:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger Mar said...

Felicidades y que sean muchos más y que sigan las bellas caricias!!

Abrazo!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007, 1:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger Joalfred said...

Me gusto mucho el post, muy original para señalar tu aniversario, de verdad que te felicito... Y recuerda que estamos a la orden desde aqui de Venezuela!

A ver... tres animales??? umm:

1- Aguila.

Este animal me llama mucho la atención por ser tan observador, eso es lo que mas me gusta su capacidad para observar todo. Muchas veces nosotros los humanos no vemos pequeños detalles que pueden hacer de nuestra vidas mejores o peores personas, eso me enseña el Aguila a sewr observador en todo!

2- Perro.

Es incríble su fidelidad a pesar de como seas con el, siempre estara a tu lado!

3- Caballo.

En particular considero a este animal con una fuerza extraordinaria, pero es humilde al dejarse montar por nosotros, a pesar de su fuerza no es orgulloso para no ayudarnos!

Bueno espero haber respondido bien las preguntas jeje! Exitos!

Saludos!

miércoles, 30 de mayo de 2007, 4:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Joalfred said...

Me gusto mucho el post, muy original para señalar tu aniversario, de verdad que te felicito... Y recuerda que estamos a la orden desde aqui de Venezuela!

A ver... tres animales??? umm:

1- Aguila.

Este animal me llama mucho la atención por ser tan observador, eso es lo que mas me gusta su capacidad para observar todo. Muchas veces nosotros los humanos no vemos pequeños detalles que pueden hacer de nuestra vidas mejores o peores personas, eso me enseña el Aguila a sewr observador en todo!

2- Perro.

Es incríble su fidelidad a pesar de como seas con el, siempre estara a tu lado!

3- Caballo.

En particular considero a este animal con una fuerza extraordinaria, pero es humilde al dejarse montar por nosotros, a pesar de su fuerza no es orgulloso para no ayudarnos!

Bueno espero haber respondido bien las preguntas jeje! Exitos!

Saludos!

miércoles, 30 de mayo de 2007, 4:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Voknahelio said...

Feliz Cumpleaños

miércoles, 30 de mayo de 2007, 7:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger Seoman said...

Muchas pero muchas felicidades por tu aniversario en el blog. Un poco tarde pero ya se sabe, nunca es tarde si la diche es buena. FELICIDADES...

jueves, 31 de mayo de 2007, 4:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger EL SENSEI said...

Llego aqui gracias al destino!

¡MUCHAS FELICIDADES!

Perro (su lealtad inmedida)

Aguila (su vuelo de altura, su vision)

Leon (su fuerza, sus estrategias de caceria)

jueves, 31 de mayo de 2007, 5:44:00 a.m. GMT-4  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Bellisimas palabras envuentas de deseos

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

jueves, 31 de mayo de 2007, 11:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

Hola! apenas tengo red por eso tardé un poco, pero aqui estoy! gracias por la invitacion y las proxima llego más temprano

viernes, 1 de junio de 2007, 1:41:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Hola Suaves Caricias, vine a ver para que eran los animales, o estabas haciendo una competencia entre ellos, para ver si la fiesta teminó, porque ud. tiene muchos blogg que visitar, y para ver si te gustó mi regalito porque no tiene cambio y para dejarte cariños

Visnja

viernes, 1 de junio de 2007, 6:17:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pasaba para felicitarte por ser parte de mis Colaboradores de Campaña...te agradezco por tus participaciones constantes y tu perseverancia en ello. Saludos cordiales y caricias suaves.

viernes, 1 de junio de 2007, 11:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

yo respondere la pregunta del final, tambien para cuando sepan el porque de ella, saquen sus conclusiones conmigo ..oka
se npasa bien en esta fietecilla junto a los amigos, me agrado y me alegró poder comparatir con uds.
esto lo respondi antes de saber los resultados

el perro, porque el amigable, cariñoso, fiel, compañero, incondicional

el caballo, por ser elegante, distinguido, fuerte, autentico

el lobo marino, tiene una belleza particular, autosuficiente, distinguido, supera sus limitaciones

sábado, 2 de junio de 2007, 12:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

si alguno no dio sus animales favoritos y quiere hacerlo, esperare algunos dias para que todos juntamnete veamos los resultados
les parece, asi terminamos esta fiesta con alegría

lleven suaves caricias a sus blog
y
que la alegria este presente en sus dias.

sábado, 2 de junio de 2007, 12:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Hola chiquita, que buena fiesta has organizado, para empezar tomaré un té y un par de "alfajores", hechos con tus propias manitos que escriben deliciosas y suaves caricias...

Gracias por tus atenciones...

Muchas ¡FELICIDADES!! por este cumple blog

Los animales que admiro son muchos pero te señalare tres como pides:

El lobo, por su nobleza
El elefante, por su memoria
La serpiente boa, por su astucia

Te un abrazo iluminado de cariño

Alahim

sábado, 2 de junio de 2007, 12:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger Jahcinth said...

¡Hola! Escuche ruidos de algarabía y el sonar de maracas y me he asomado a ver, vaya, vaya, que linda fiestecita... Congratulaciones por tu aniversario... me tomo sólo un cuba libre y vuelvo la próxima semana

Mis animalitos preferenciales son, el perro porque me anima, el gato por su elagancia, y el quetzal por su belleza. Saludos y gracias por la fiesta

Hasintrucha

sábado, 2 de junio de 2007, 12:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Damián Shúah said...

Querida Suave Caricia, gracias por la invitación a tan magnifica fiesta, disculpa el retraso, pero me gusta más el fin de semana para runguear y rumbear. Amiga ante todos quiero expresarte el especial afecto que te tengo, tus caricias genuinas han avasallado por completo mi corazón.

¡¡¡FELICIDADES HOY Y SIEMPRE!!!

Animalitos??? si soy amigo de todos los animales, en especial me agrada el CONDOR, porque pasa y nunca deja de pasar, la ORCA por sus cantos armoniosos, el SHEETA por su velocidad.

¡Enhorabuena! el dia en que la Extraña Dama te abrió este espacio... uuuf tus caricias no han dejado de fluir...

Gracias, me tomo un tequila con mezcal y me quedo haciéndote compañía todo el fin de semana

Teculio

sábado, 2 de junio de 2007, 1:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger Moshe said...

Hola! me sumo a tu fiesta, aunque sea agarrando la colita, jejeje Suave caricia eres genial, tu calidez y entusiasmo por la vida se sienten en la distancia...

soy poco para los animales, pero si he de seleccionar algunos, en primer lugar mi perro, fiel hasta la muerte, las serpientes en general me atraen por su capacidad de escabullirse y el Chimpance nuestro pariente más cercano me hace pensar tantas cosas.

Saludos y que siga la fiesta

Moshe

sábado, 2 de junio de 2007, 1:18:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones! Adoro las fiestas de cumple y por ahí me llegaron los aires festivos, mis anima?

Visualizo un perro, un delfín, y una paloma.

Besos, siempre en mi mente

Bhelem Zohar

http://mundozohar2007.fullblog.com.ar/

sábado, 2 de junio de 2007, 1:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natinat said...

Querida Suave Caricia:

Qué linda tu fiesta de cumpleblog y que bellas palabras con las que nos recibes, siempre he pensado que sos una mujer talentosa y lo demuestras fehacientemete, con tu inteligencia unida a tu dulzura y a tu nobleza de corazón.

Mis favoritos son, el perro, el delfín y el condor

Espero que la fiesta se prolongue por varios días más, hay muchos amigos aquí y el ambiente es de lo mas acogedor, con tantas viandas y delicias donde escoger... mmmm muuuack

Amiga mía, ha siso un honor para mi compartir contigo, muchas gracias por la invitación, ya sabes que a mi espacio siempre serás bienvenida.

Gracias por todo guapa, la verdad es que eres un primor, me quedaré hasta el cierre de esta fiesta pues deseo ver los resultados de tu ingeniosa encuesta, si es que es una encuesta jeje.

Besos con todo mi cariño

Nati

sábado, 2 de junio de 2007, 2:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

me encanta disfrutar del trago afectivo y la comida hecha con amor...

Gracias y felicidades

soy amigo de los elefantes, de las ballenas y de los canes

Mis respetos cariño

Iván

sábado, 2 de junio de 2007, 2:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger marvision said...

El gato, me identifico con él. El caballo, un amigo grande. El grillo, me recuerda mi niñez.

me gustó tu post., saludos...marvision

sábado, 2 de junio de 2007, 7:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Querida Amiga, tráeme tus suaves caricias a bordo, que finalmente el baroc ya ha zarpado nuevamtne par asurcar los mAres de mi libertad.
Un besote

domingo, 3 de junio de 2007, 2:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger Blue woman said...

Felicidades por otro año más en blogger.Sí, esta es una forma de comunicarnos, de conocer los pensamientos internos de otras personas. De compartir ideas, puntos de vista, emociones.¡Es fantástico!

Y en cuanto a los animales:

El perro porque, es un compañero fiel, inteligente que sabes que nunca te mentirá, que nunca te defraudará, que estará siempre a tu lado.

El caballo, porque es muy rápido y veloz.

El león, por su fortaleza y su carácter fiero y valiente.

Besos.

domingo, 3 de junio de 2007, 12:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

.............Ahora tarde. En fin ese es Agustín. Al menos voy con lo de los animales:

1.-El Oso Panda, porque me parece un animal muy hermoso, y desde que tengo memoria, he querido ser uno.

2.-El Papagayo, su postura y sus colores me impresionan, hasta su forma de mirar, a los lados y con atención me causa admiración, me gustan mucho.

3.-Los Gatos, porque no me gustan, pero tienen mi respeto.

domingo, 3 de junio de 2007, 6:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

lo dejare acá por si no se publicó




Acostumbrado,
al sereno de la noche,
a la luna colarse por su espalda,
buscando juguetonamente su rostro ,
para llenarlo de luminosidad,
él, tenía los ojos fijos al frente,
su cuerpo inmenso ,de un color gris y
de una frialdad que le asustaba,
vagamente entendía su actual condición.
Lo único real, era que por las noches,
las parejas de románticos y enamorados,
llegaban a sus pies,
a admirar la magia que provocaba la luna,
sobre su cuerpo,
el contacto con su luz,
le permitía a esta estatua danzar.
Al son de la dulce melodía,
Que un pequeño grillo que vivía en su hombro, entonaba,
En esos patios conocidos por el encanto y la magia,
donde hace algún tiempo habitaba,
eran su hogar, allí permanecía inmóvil,
sólo su pensamiento, y el recuerdo le rondaban
desde que por amar a la hija de la hechicera,
ésta lo había convertido en una estatua.
Con la esperanza de que su amada lo reconociera
Y con un beso lo volviera a humanizar…..
………bailaba cada noche, frente a los enamorados

lunes, 4 de junio de 2007, 2:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

esto lo escribí para las fotos de antona que tiene publicadas

lunes, 4 de junio de 2007, 2:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Mil gracias por tu texto y por tu constante apoyo.Gracias,ya lo publiqué.Que pases, buena semana
bss

lunes, 4 de junio de 2007, 4:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

muy feliz cumpleaños

lunes, 4 de junio de 2007, 5:54:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOOOOOOO

martes, 5 de junio de 2007, 2:51:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

TEN CUIDADO CON ALGUNOS QUE TE VISITAN PORQUE PERTENECEN A UNA SECTA SATANICA.EL MISIONERO,TECULIO,NATINAT,MARVISION,TRESKETECHO,SI NO CREES VISITA SUS BLOG,NO SON PERSONA DE CONFIAR O VISITA AL PADRE CRISTIAN EL TE DIRA QUE ES VERDAD LO QUE TE ESTOY DICIENDO EL SABE DE ESTE TEMA,TENIA QUE DECIRTELO.

martes, 5 de junio de 2007, 3:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

a todos
gracias por venir,

martes, 5 de junio de 2007, 1:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

aaaaaa me olvide de algo ,
muchos me han preguntado sobre la pregunta.

martes, 5 de junio de 2007, 1:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

es una forma de hacerte una idea de la persona que la responde

martes, 5 de junio de 2007, 1:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

los animales representa
el como te ven ,
como eres
y
como te gustaria ser.

martes, 5 de junio de 2007, 1:26:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

mm

martes, 5 de junio de 2007, 2:07:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

solo pase a dejarte un beso
jaime

martes, 5 de junio de 2007, 2:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

A veces, uno no se percata de lo importante que resulta para otros, una mirada, un gesto, una sonrisa, o un comentario. Son muchos los motivos para que esto suceda; sin embargo, la vida es sabia y nos regala momentos para resarcir estos pequeños descuidos. Por eso me presento así, de repente, sin avisar, con un par de copas y una botella de vino tinto.

¡Apúrate Caricia! No tengo mucho tiempo, bebamos y riamos, que estos 5 minutos valgan por cien...

Salud

martes, 5 de junio de 2007, 3:55:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

felicidades
el búho por insomne, la gacela por atractiva, el águila por libre
amor
¿y si hacemos la fiesta en la vida real?

martes, 5 de junio de 2007, 6:04:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo felicidades, me gusta mucho tu blog, me quedaré por aquí con tu permiso.
bsss

miércoles, 6 de junio de 2007, 7:18:00 a.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

No se donde andes, pero ya te deje un trabajit en mi blog. Saludos!!!

miércoles, 6 de junio de 2007, 1:11:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 6 de junio de 2007, 2:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

LEMUR.-
gracias !
alcance a llegar, a brindar con un amigo,
salud!
porque la vida nos pone frente a personas que sin saber como , ni porque les tomamos cariño.
por eso y por los blog,
que nos permitieron leernos.


te doy un besito en la mejilla,
un abrazo fuerte
y
miles de suaves caricias

jueves, 7 de junio de 2007, 7:40:00 a.m. GMT-4  
Blogger Luneta Mágica said...

Hola!!! Soy nueva por tus rumbos.. Quiero felicitarte por ese año, comparto tu idea del signifcado que llega a tener al paso del tiempo un blog, si que es un estilo de vida... Fascinante

viernes, 6 de julio de 2007, 1:47:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor