La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, noviembre 21, 2007



LA

HADA

DEL

SUR

Que te pasó mi dulce niña pequeña,
que o quien te abrazó con tristeza,
entro con ligero, sin permiso, sin seña,
provocando toda, toda esa pereza.


Te abrazó, te aferró en la amargura,
en sus brazos muy fríos, llenos de dolor,
hoy ansiosos con fuerza buscamos cura,
para devolver a tu vida el color.

Que robo la dulzura de tu mirada,
la risa, la alegría de tu corazón,
se llevo la tranquilidad de la hada,
provocando mucha pena y desazón.

No comprendo muy bien aun la razón,
que tu alma y tu esencia albergó,
tanto llanto y pena en tu interior
que de pronto, tu alegre vida trunco.

Hoy en ese difícil, confuso lugar,
esperamos coloridas esperanzas,
quisiéramos una, tan solo encontrar
y la hermosura de tu alma liberar.

.

.

Esto esta dedicado

a una dulce hada de 19 años,

que conocí..... Un día se sentó a mojar sus pies y descubrió que no disfrutaba de la frescura del agua que aliviaba su cansancio, se dio cuenta que no reía al bailar, que no se maravillaba con la hermosura de la luna, aunque su luminosidad acentuaba más su belleza, sin saber como poco a poco su corazoncito se lleno de tristeza.

.
Hoy sufre una terrible depresión por la que tuvieron que internarla ; ella me hizo pensar que aunque los hijos crecen, no debemos dejar de mimarlos, regalonearlos o despreocuparlos, somos mamás y papás toda la vida, no olvidemos eso.

.
No dejemos que ellos se sientan solos, o vulnerables, o frágiles; es difícil ser padres, no importa el parámetro que uses para medirlo, pero es hermoso llegar al final del camino y sentir que has contribuido a que tus hijos sean personas fuertes,honestas, humildes, bondadosas y de buen corazón. La sonrisa, la alegría , tal vez un te quiero así de la nada, te recuerde que lo has hecho bien.

.
Para que nuestros jóvenes se sientan parte importante de nosotros, abrámosle nuestro corazón y dejemos que habiten en él, y sobretodo, que sientan cuanto los amamos, a pesar de lo que suceda, a pesar de sus equivocaciones, que ellos tengan la certeza de que siempre, siempre estaremos ahí, para cuando nos necesiten, hagámosles sentir que ellos nos pueden pedir ayuda, cuando quieran, sin temor a ser rechazados.


///////////////////////////

24 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Pues es precioso, seguro que le encnataria.

Un abrazo

miércoles, 21 de noviembre de 2007, 5:03:00 p.m. GMT-3  
Blogger Yehudi said...

Too bad I can't read spanish...it's a beautiful blog!

jueves, 22 de noviembre de 2007, 1:56:00 a.m. GMT-3  
Blogger M@R said...

HOLA,,,
YO PIENSO COMO VOS, ASI SOY DE MADRE, MIS HIJOS SON MIS MEJORES AMIGOS, SON MIS NINOS SIENDO HOMBRES YA, AUN A ESTA EDAD JUEGO CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO, AUN ME CREO QUE SOY UNA NINA MAS Y ELLOS SON Y ME HACEN FELIZ,,,
SIEMPRE ESTOY CON CON ELLOS,,, ABRAZO,,,

jueves, 22 de noviembre de 2007, 12:21:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen tema es éste que has tocado.
Nosotros los padres tenemos que tener estas cosas presentes siempre!!!!!!

jueves, 22 de noviembre de 2007, 3:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Luis López said...

Correcto. Siempre con ellos. Besitos

jueves, 22 de noviembre de 2007, 9:01:00 p.m. GMT-3  
Blogger Humberto said...

La sinceridad abraza tus palabras, y son eco de mis deseos, y los de mi familia. Así hemos entablado relaciones fuertes y vinculantes, ojala muchos pudieran decirlo.

Que tengas lindo fin de semana.
Besos sin tiempo

jueves, 22 de noviembre de 2007, 10:42:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

rayas en el agua

viernes, 23 de noviembre de 2007, 9:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger DjPixel said...

Muy bonito y es cierto, espero lo pueda leer y le ayude...

Muaaaaa.

sábado, 24 de noviembre de 2007, 3:03:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Solemos pensar que la primera ilusión es la definitiva y eterna...pero en la casi totalidad de las situaciones no es así; pero por otro lado, con experiencias de este tipo se aprecia mejor lo que se viene a futuro.

No quiero hablar de responsabilidades...pero creo que toda persona está en el derecho de proteger a alguien de su entorno familiar, laboral o de amistades si le ve en penas constantes. Lo medular y que no debe faltar es hacerlo con el corazón...porque de la boca para afuera no vale.

Saludos cordiales.

sábado, 24 de noviembre de 2007, 4:31:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Que sepan que siempre contarán contigo, en cualquier circunstancia, en cualquier ocasión.
Besos
P.S. Te guardo cálidos abrazos para cuando vengas.

sábado, 24 de noviembre de 2007, 11:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Muy nobles y profuindas tus reflexiones , querida Amiga.
Qué pena el caso que expones, sabes, hubo un momento que yo pensé que ante el profundo cambio generacional que se produjo con nuestros hijos, debía ser mi hija la que debía adaptarse, y acercarse más a mí.
Hasta que me di cuenta, que en realidad ella nunca se alejó, simplemente crecía e iba evolucionando, y uno atado a su arcaicos hábitos a veces.
Por suerte mi acometida para reconquistarla dió sus frutos, y me siento mu feliz que hayas tráido éste tirst ejemplo, como ejemplo, auqnue parezca una paradoja.
Para todos los padres que a vece ssólo esperan recibir, y no se enteran que para éso primero hay que dar.
pobres aquéllos que encima mezcla y anteponen aspecto smateriales como mjustificativo de distanciarse con los hiojos donde la comunicaicón se ha interrumpido.
Un besito

domingo, 25 de noviembre de 2007, 10:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Un hijo es una de las partes más importantes de nuestra vida, por eso hay que mimarla como si nuestra vida fuese.
Mi hijo es mi vida, por lo tanto, sin él yo muero.
Besitos.

jueves, 29 de noviembre de 2007, 8:15:00 a.m. GMT-3  
Blogger TICTAC said...

No podias haberlo expresado mejor...estoy plenamente de acuerdo contigo, hoy en dia hay que tener un dialogo abierto con nuestros hijos, volvernos amigos y a la vez darles una estructura y sobretodo que sientan que estamos siempre alli' para sostenerlos...
No es facil ser padre pero tampoco ser hijo...el camino es largo y es bueno aprender el uno del otro con respeto y amor...

un abrazo!!

jueves, 29 de noviembre de 2007, 7:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

jueves, 29 de noviembre de 2007, 8:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Jok said...

Te envío besitos de alegría, besos que la alegrían infiltran de boca a boca, de aliento a aliento, de caricia a caricia...

viernes, 30 de noviembre de 2007, 12:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger Visnja Roje said...

SUave. yo sería capazde enloquecer por mi hijo, y la depresión, no anda lejos de la euforia y esa constante letania, bueno la depresíon tiene tiene una parte eufçorica y la otra depresiava,Quiero que conozcas las imágenes del TATIO CUANDO ESTUVE ALLÁ, SON INÉDITAS, Y ES UN VIDEO, ES IMPERDIBLE
UN BESO

vISNJA

viernes, 30 de noviembre de 2007, 10:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

Silvio homenajeando
a Violeta..
gran aventura...!!!

Todavía esperamos que ese
tiro aparezca...
Violeta será inmortal...

sábado, 1 de diciembre de 2007, 11:12:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

El tema de los hijos yo no tengo experiencia, pero creo que la comunicación es basica, demostrarles que siempre estaremos con ellos. y no dejar la educación en manos de la escuela, alli enseñan matemáticas, lengua etc. etc. la educación es cosa de los padres, darles unos valores yquererlos y decirselo. saludos
anamorgana

sábado, 1 de diciembre de 2007, 4:28:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

El tema de los hijos yo no tengo experiencia, pero creo que la comunicación es basica, demostrarles que siempre estaremos con ellos. y no dejar la educación en manos de la escuela, alli enseñan matemáticas, lengua etc. etc. la educación es cosa de los padres, darles unos valores yquererlos y decirselo. saludos
anamorgana

sábado, 1 de diciembre de 2007, 4:28:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera dejarte mis felicitaciones por estar entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes de Noviembre. Saludos cordiales.

sábado, 1 de diciembre de 2007, 7:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger josef said...

Maravillosa poesía, propósitos honorabilísimos, excelente blog. Un saludo desde Madrid, un lugar al azar en el mundo...

domingo, 2 de diciembre de 2007, 5:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

que bello lo ultimo de este escrito, hay amores tan bellos que justifican las locuras?, sólo me pregunto si son locuras las licencias que uno hace por amor
no! cierto?, el amor te da esa llibertad, de saber que hasta lo que racionalmente llamamos locuras son solo simples muestras de ese sentimiento que nos mueve y nos llena de energía, aunque luego vuelva la distancia y el silencio.
La libertad, es lo que nos permite, amar al otro así con su simpleza, sus errores, sus debilidades , pensando que solo es un ser tan finito y pequeño, dentro de este universo perfecto e inmenso.
Es así la razón de donde surge el amor en medio de ese respeto que da esa libertad, que te permite amar sin presiones, sin exigencias, sin la necesidad de tenerlo a tu lado...sólo amarlo con libertad, y tal vez sin comprender como logras amar a ese ser que a veces te ama, otras no y otras solo te permite jugar a ser amigos.

dejo suaves caricias de recuerdos
besitos mil
y
un tierno abrazo de silencio y de distancia
cuidese
y
sé feliz

lunes, 10 de diciembre de 2007, 12:56:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

A veces solía sucederme aquello

pero logré superarlo

ahora debo ayudar a que la gente no se sienta así

jueves, 13 de diciembre de 2007, 1:03:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

n gran abrazo fraterno para tan noble caballero, que del misterio y la caballerosidad hace los ingredientes perfectos, para dar la magia necesaria y dulce que envuelve y hace que le recuerden y que vuelvan a seguir leyéndolo, para disfrutar nuevamente de su magia, como bebida afrodisiaca que trastorna y envuelve pensando en como tener la atención de tal noble caballero.

dejo toda la alegría y lo mejor del mundo a tus pies.
además de mis

suaves caricias

jueves, 3 de enero de 2008, 10:01:00 p.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor