La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, septiembre 12, 2007



ME SIENTO FELIZ






Quise escribir un bello soneto,
para expresar esta felicidad.
aunque este premio, no es secreto
siento una dulce complicidad.

Al recibir se que debo publicar;
difícil misión elegir, regalar.
cuales son los parámetros a usar,
para poder llegar a seleccionar.

El bello soneto nunca resultó,
sólo esta casi confusa poesía;
al fin encontré no a todos los blog
que según mi parecer lo merecían.

El soneto escrito lo llevaré,
a quien ésta grata sorpresa me dio
a su blog, con mi soneto yo iré,
como mi dulce ofrenda de amor.


Disfruten el premio, no están todos los que deberían, eso no significa que no lo merezcan solo piden 7, difícil misión el elegir.


H e estado ausente, escribiendo demasiado trabajo, bien lo sabe el Hijo del Quijote, si hay alguien que merece el premio solidario es él, me ayudo a ordenar unos escritos, cuando quería mandarlos lejos, es mi forma de agradecerte, suerte!, si eres tú el que gana, no me preocupa perder…jajaja

Cristián, por su constante recordar la espiritualidad en este mundo carente y olvidado de ella.
Luis Alejandro cuando estudiaba planteaban el trabajo como una entidad u acción para la dignificación del ser humano… ” El trabajo dignifica al hombre” así nos decían, pero él es el ejemplo claro de cómo éste, te va comiendo el tiempo, las ganas, las fuerzas.
Darilea, tanta pasión, calidez y entrega en sus letras que son admirables
Spadelosviernes, por el calorcito solidario que mantiene en su blog, para cuando el frío del clima, del desamor o solo la nostalgia de la soledad sobrepasan.
Hugo por brindarnos momentos de interés, de entretención, cada vez que lo leo trato de imaginar al principio quien es el asesino, nunca adivino pero su estilo es genial.
WN , él es la conciencia de los blog, aunque no este escribiendo actualmente.
No se si se pueda otro, a quien me regalo el Premio Blog Solidario
Eros, porque creo que esa pasión, que trasmite y cautiva ,llenan el alma de recuerdos de antaño.













Quisiera agradecer el certificado sobre que
mi blog esta entre los que dan los mejores momentos virtuales ;ese premio me entrego Freyja, lo dije y lo reitero, me encanto ese reconocimiento
GRACIAS HERMOSA!



/////////////////////////////////

30 Comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mis requiebros... una sutil honra de vuestra parte.

Cualquier vez que pueda ayudaros, desde mi anacoreta estancia, lo haré con gusto... sin menester ser premiado por ello.

Más, agradezco enormemente vuestro gentil gesto Dama y os cuento que he sido avisado de aquel reconocimiento y he debido decir ante ello que en cuanto pueda, haré los vítores en mis tierras y los cálidos agradecimientos, más no puedo a bien de los hechos que me obligan, dar fe de continuar las instrucciones deste galardón, pues allá... en mis tierras.... todos son "ganadores" y merecen todo mi reconocimiento y afecto por el solo hecho de ir y asomar, cual dádivas mías y mis lisonjas...

y... para vuesa merced, por supuesto que también.

Mil Abrazos.

miércoles, 12 de septiembre de 2007, 4:29:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Vaya si me sorprendiste con este reconocimiento, amiga...bueno, habrá que esperar un momento para pasar el testimonio, puesto que lo hice hace pocos días atrás.

Pero no entiendo del todo el comentario que adjuntaste a mi nombre...como lo capté, quisiste decir que el trabajo me estaba consumiendo el empeño en mis otras actividades; el tiempo, sí, pero en lo demás no dejo de ser un luchador que se adapta a las condiciones del momento.

Saludos cordiales.

miércoles, 12 de septiembre de 2007, 10:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Cristian said...

Suave Caricia:
Te agradezco tu premio, lo colgaré junto a los otros en mi sidebar. Creo que este premio se lo merecen muxhas personas, y me alegro que también hayas recibido esta distinción.
Tengo la impresión de que la solidaridad es un término que se acaba cuando empieza el darnos... ojalá que este premio nos lo recuerde a todos. Bendiciones.

miércoles, 12 de septiembre de 2007, 11:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eros said...

Hola Ceci... Como estas?, y dime porque dejarlos en el antaño y no trasbasarlos al presente?...
Te animas?, si vos te animas, ya seremos dos...
Graciasss por distinguirme nuevamente....
Te quiero muchisimo y gracias por visitarme en la radio, me gusto tenerte en primera fila...
Eros...

jueves, 13 de septiembre de 2007, 3:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger Denise Makedonski said...

Felicidaes para tí y tus nominados..Siempre es una alegría que reconozcan nuestro esfuerzo de dedicarle tiempo y cariño a nuestro blog para compartirlo con los amigos...Besitos cariñosos..Chauuu!!Denise

jueves, 13 de septiembre de 2007, 6:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Suave Caricia, te felicito por tus premios, bien te los mereces, amiga
por fin das señales de vida, dejabas demasiado tiempo tus hermosas narraciones,este poema, con sonetos y todo incluido, hacía tiempo que no leia un poema asi, como eran antes, como cuando estaba en el colegio, lindo.Te quiero invitar a que veas y escuches mi primer video, claro no es un video asi como te imaginas, mejor anda a mi blog, y lo ves, está dedicado a mi hijo.

Te dejo un beso

Visnja

jueves, 13 de septiembre de 2007, 7:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Te mereces este premio y muchisimos mas.

Un abrazo

viernes, 14 de septiembre de 2007, 2:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

eres hermosa. te dejo simplemente mi amistad y un beso!!!!!!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007, 3:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Estoy de viaje, pero no quiero dejar más minutos sin encontrarte y besarte en este mundo virtual mágico en el que nos percibimos y comunicamos. Por tus detalles, por tu compañía, por la belleza de tus letras y tu calor, por todo ello y más… te envío una enorme canasta llena de rosas y siete velos.
Mil besos

viernes, 14 de septiembre de 2007, 10:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Enhorabuena, Suave Caricia!!
Que bello reconocimiento a tu solidaridad...!Felicidades!

un abrazo.

sábado, 15 de septiembre de 2007, 2:27:00 a.m. GMT-4  
Blogger Mario de Gea said...

Excelente blog!

Te felicito por él.

Un saludo afectuoso.

Sigue!!

sábado, 15 de septiembre de 2007, 6:31:00 a.m. GMT-4  
Blogger Hugo said...

Por una parte te felicito que hayas sido elegida para el premio, sin duda que te lo mereces.
Por otra debo agradecerte que me hayas tenido en cuenta. Probablemente no tenga tantos merecimientos, pero, si es verdad lo que dices, que te entretengo con mis escritos, ue me sigues con interés...bueno, mi objetivo está cumplido. Muchísimas gracias, un beso enoooooorme !!!!!

sábado, 15 de septiembre de 2007, 6:21:00 p.m. GMT-4  
Blogger tallarin cervecero said...

Congratulations !!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007, 1:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi querida amiga
te felicito por la calidez con que escribes al recibir estos honores que te mereces
escribes hermoso y desde el alma y eso se agradece y se honra con honores
me alegro haberte dado un poquito de mi alegria y me alegra que tu sigas entregando a los amigos de blogosfera tanta alegria y emocion
gracias a ti por recibir el premio que te mereces y lucirlo en tu hermoso blog
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, que sea una semana hermosa y sigue entregando toda la belleza de tu alma y tu esencia como siempre lo haces
mil besitos y todo mi cariño
garcias por tus saludos y tu compañia


besos y sueños

lunes, 17 de septiembre de 2007, 1:03:00 a.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

estoy viendo algo, espero que salga

miércoles, 19 de septiembre de 2007, 10:22:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Tus suaves caricias son el mejor premio para mí y tus visitas a mi blog, que como has notado he tenido abandonado porque mis nietos reclaman muchisimo mi atención :)

Saludos cordiales para tí amiga mía y no dudes que siempre te estaré visitando.

William Nunez

jueves, 20 de septiembre de 2007, 12:19:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Gracias niña eres un angel que nos ha caido del cielo, lleno de ternura, te merecías este premio.
Un besito :)

jueves, 20 de septiembre de 2007, 7:07:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

De vuelta para seguir. Ya en breve encenderé la chimenea y el vodka está en el congelador.
Besos

jueves, 20 de septiembre de 2007, 10:39:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Un abrazo con aromas de otoño...

Felicidades..!!!!!

viernes, 21 de septiembre de 2007, 2:33:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Felicidades,premio totalmente merecido.Que pases buen fine amiga
bss

viernes, 21 de septiembre de 2007, 2:48:00 p.m. GMT-4  
Blogger Shinazky said...

mis congratulaciones por la aclamación general, es bueno pero no necesario el reconocimiento.


Salud y Libertad.

viernes, 21 de septiembre de 2007, 3:24:00 p.m. GMT-4  
Blogger La Luna said...

Enhorabuena guapa.

sábado, 22 de septiembre de 2007, 12:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Empezar la semana con hermosos recuerdos de visitas seductoras es espléndido.
Besos

domingo, 23 de septiembre de 2007, 7:16:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog, enhorabuena

bsss

martes, 25 de septiembre de 2007, 7:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger DjPixel said...

Veo que siguen los premios...

Felicidades y buena elección a tus premiados...

Muaaaa.

martes, 25 de septiembre de 2007, 10:24:00 a.m. GMT-4  
Blogger Denise Makedonski said...

Felicidades para tí y tus nominados..Pasé por tu mágica casita y bueno te dejo muchos cariños..Chauuu!!Denise

martes, 25 de septiembre de 2007, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

HOLA,llegueeee por si no te habías dado cuenta, estuve unos diitas de vacaciones,los cuales se me hicieron cortitos , pero te quiero entregar un abrazo, a ti mi querida amiguis.
Dime si lo logré o no me salió un versito, Tu todo lo haces bonito,,cual es tu nombre, por favor si se puede saber, si no lo entenderé,
Amiga te invito a la localidad de San Pedro deAtacama, allí tengo la proxima aventura, alguien me dijo ¿no eran solo aventuras infantiles?
pero parece que yo soy una aventura , vamos acompañame.

te dejo cariños

VISNJA

martes, 25 de septiembre de 2007, 9:49:00 p.m. GMT-4  
Blogger El Navegante said...

LAS CARICIAS VUELVEN A SU FUENTE ORIGINAL.
SON TANTAS , TAN SUAVES PERO PROFUNDAS LAS QUE HA EMITIDO TODO TU SER, TUS CUALIDADES HUMANAS DE AMIG AY PEROSNA DE BIEN, QUE TE LOS TINES MAS E MERECIDOS ESTS GALRDONES
UN BESITO Y GRACIAS POR LAS VISITAS QUE NO LELGUE A GRADECER. PARA ESO VINE, ESTA ROSA ES PARA TI !!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007, 11:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

mi guapa Suave caricia, FELICIDADES!! por el PREMIO, bien merecido y extensivo a tus seleccionados amiga querida

Te dejo saludos con mucho amor

Nati

jueves, 27 de septiembre de 2007, 5:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger .............................. said...

te amo

jueves, 4 de octubre de 2007, 10:01:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor