La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, octubre 03, 2007


TAL VEZ
.
EL
.
MUNDO
.
NO
.
COMPRENDA
.
.


Hoy la dulce hada
se sentía con ganas,
con fuerza, pues hoy,
despertó amándolo,
queriéndolo ,hoy pensó en que
no se cansaba de decirle te amo, lo dijo hoy, lo dirá mañana, lo dirá pasado, muchas veces a cada rato, lo gritó al viento, lo dijo bajo la lluvia mojando su cara, lo gritó en medio de esa noche de luna llena, lo gritó a la brisa para que lo llevará a sus oídos, lo grito con el alma en ese silencio espectral donde sabía que lograría oírlo.
.
Era él, el producto inexplicable y hermoso de sus deseos, de sus sentimientos, de sus ansias, de sus compañías, pero hoy necesitaba que apareciera en esta su realidad, deseó que apareciera ante ella para quedarse ahí, para sentir el calor de su cuerpo expectante y cálido , sentir el aroma de su esencia que impregnaba cada rincón de su alma, sentir esas suaves caricias, que la hacían vibrar, soñar, derribar miedos, sentir como le daba fuerza para entrar por esa puerta abierta a ese mundo intimo que era él.
.
Hoy cruzó el umbral , lentamente se aproximó hacía donde estaba y le dijo; no temas!, como respondiendo la pregunta en su mirada del que haces?, que podría hacerte , aparte de amarte, aparte de dejar que te impregnes de mi cuerpo, entrar en tu alma y tú en la mía, fundir nuestros cuerpos de esa forma que tú y yo soñamos, que tú y yo deseamos y que el mundo no entendería.
Le tendió sus brazos como invitándolo, continuo diciéndole... Dejemos caer el velo que nos separa y sumerjamonos al misterioso mundo de nuestro amor y en esa entrega descubrir aquel otro creado, imaginado, anhelado e inventado donde habita el nosotros ese que ha permanecido intacto por todo este tiempo para por fin darnos las respuestas a estos sueños de besos y ansias .
.
Ese día, ella no temió, se monto en su unicornio, y partió en su busca, con la fuerza de la naturaleza , con la luminosidad de la luna y con la majestuosidad de la noche sobre ella, además con el convencimiento vivo de que lo amaba tal cual era, respetando sus libertades, amando la pasión y la dulzura que era él, no deseaba cambiarlo, ni coartarlo, sólo quería cobijarlo en esos brazos de mujer apasionada, buscando los porqués inexistentes del por qué, éste hombre la trastornaba, la enloquecía.
.
Necesitaba encontrarlo quizás así lograría entender el significado de que cada ves que estaba frente a ella, su corazón se acelera, su respiración se agitaba y los deseos de tenerlo eran inmanejables, sentía que él era todo, desde la huella que dejaba en su cama, hasta el último recuerdo nocturno que la acurrucaba y le susurra una tierna melodía antes de dormir.
Las soledades se desvanecieron y las distancias se esfumaron, las heridas se curaron, pues la pócima de olvido que con ternura había sido untada llegó al fondo de cada una de ellas, haciéndolas sucumbir en ese mar de olvido por el gesto tierno de querer sanarlas.
.
En el corazón de la hada solo existía una respuesta y era, el saber que lo amaba, dentro de esa forma libre de amarlo, que la tenia tranquila y feliz a pesar de las distancias; él lo sabía, lo supo cuando al despertar, le robo una tierna y
dulce sonrisa que su boca dibujó......... al susurrarle ese esquivo y temeroso te amo en su oído.

//////////////////////////////

42 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

me parece bien,

jueves, 4 de octubre de 2007, 09:40:00 GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Puchas me da rabia , no se porque no tomó el comentario, te decía que sacaste todo lo que tenías dentro, toda esa verborrea, que no habias sacado hacia tiempo,COMO SIEMPRE IMPLCABLE
Como estás des pués de esa brutal
agresión, el perro era tuyo, lo sacrificaron´deberian si ya lo hizo una vez te garantizo que lo volvera a hacer.
¿CRees que existen los OVNIs?será mejor que te instales y leas .....ese es el tema de mi proxima historia......

Te dejo unbeso,

VIsnja

jueves, 4 de octubre de 2007, 11:01:00 GMT-4  
Blogger El Navegante said...

Magia en el Hada y en su amor; magia en el despertar de su apasionado compañero de sueños; magia en tus caricias, que siempre me acompañarón en los duros momentos, y no sabes el placer qu siento, d ehaber elído algo tan sublime, impregnado de tu esencia.
Un besito mi querida SUAVE AMIGA CARICIA.

jueves, 4 de octubre de 2007, 14:14:00 GMT-4  
Blogger Lorena Sáez said...

Que precioso y suave relato... tan detallado... tímidamente se lanza hacia nosotros... un hada enamorada, que cosa más hermosa...

Saluditos

(^.^)

jueves, 4 de octubre de 2007, 15:46:00 GMT-4  
Blogger Humberto said...

Cada cierto tiempo, sin pensarlo antes, ni mucho menos después, el silencio acurruca mis días. No es síntoma ni causa, solo es silencio.
Y leyendo tu relato entiendo un poco más acerca de mí propio relato, de mis propios pasos.
Gracias por entregarnos estas palabras, que ya no son solo esto, sino historias bellas de leer.

Besos sin tiempo

jueves, 4 de octubre de 2007, 19:25:00 GMT-4  
Blogger pez said...

ME ENCANTA LEERTE...

ES COMO VITAMINA SUAVE...

jueves, 4 de octubre de 2007, 19:59:00 GMT-4  
Anonymous m said...

si soy yo, en la capa que bordea todo lo interno mìo, quizàs te recuerde al pianista que no deja dormir a nadie los domingos por la tarde, que ensalla y ensaya su suite y todos sabemos que nunca le sonarà bien...
unas rayas en el agua
y salud

m

viernes, 5 de octubre de 2007, 00:00:00 GMT-4  
Blogger Amor said...

me gustan mucho las partes en que hablas de habérsete abierto la puerta de su mundo íntimo, ya sé que no será por mí, pero me hace ilusión ver que la realidad coincide en algo con el post

te beso con miles de kilos de cariño

:-)

viernes, 5 de octubre de 2007, 10:06:00 GMT-4  
Blogger aletniuq said...

Como olvidarmeeee de ti!!! NOOOOO amigaaa!, es q estoy en la epoca de la tesis y la verdad es q me he concentrado solo en eso...pero siempreexistira un tiempito para visitarte y hacer de las letras maravillas!!!, lindo relato el q escribes es una mezcla sublime de muchas cosas lindas, pasionales, freneticas y ausentes...bellisimo!!! te mando miles de abrazos, gracias por visitarme...siempre estas ahi con tu suave caricia..

viernes, 5 de octubre de 2007, 10:34:00 GMT-4  
Blogger Miri said...

Las spledades se desvanecierony las distancias se esfumaron porque lo llego es el..AMOR!
Un gusto tenerte de vuelta enmi lugarcito !
Te dejo un beso muy grande!
Volveeeeeeeeeeeeee

viernes, 5 de octubre de 2007, 15:44:00 GMT-4  
Blogger crichard said...

uqerer sanar.... brazos de mujer apasionaad, por motivos ocmo ese es que mi poesia tiene vida...
una vida digna ... cada vez que se posans en ojos ocmo los tuyos y se quedan un rato dando vueltas por los labios al repetir o susurrar una palabra del texto mientras lo lees , es sublime y un motivo medio hedonista pero hermoso de escribir poesia. gracias por tu post. ap y si puedes los otros votos uno de eellos danoslo a nosotros ...
:D mister blogger 2007

viernes, 5 de octubre de 2007, 19:14:00 GMT-4  
Blogger AMY said...

Según la Real Academia de la lengua española:
verborrea.
1. f. coloq. Verbosidad excesiva.

Y lo que yo veo plasmado en tu post, no es verborrea, sino las palabras exactas para definir un estado de felicidad... un instante que vuela y se mete en nuestra piel, haciendonos soñar y vivir en un mundo de cristal, donde las hadas y tal vez duendecillos traviesos nos embriagan con su alegría y nos hacen sentir bien.

Nunca estés triste Suave CAricia... sé eso.. una caricia para todos.

viernes, 5 de octubre de 2007, 20:30:00 GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Hacer tocar con mano la virtualidad es la magia de las hadas y de las palabras de una suave caricia..

gracias por tu grata visita,
feliz fin de semana!

sábado, 6 de octubre de 2007, 08:03:00 GMT-4  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

¿Y quién no se despierta así estando enamorado? Aún cuando la persona esté físicamente lejos, el sentimiento supera fácilmente esa barrera no importando el asunto material.

Tomar la iniciativa hace rato que dejó de ser privativo de los hombres...y eso es bueno, para darle un poco más de variedad a la seducción, lo cual nunca está de más.

Bueno...ya lo sabes, pero una vez más te quería saludar y felicitar por estar entre las personas que más comentaron en mi Blog el mes pasado; el lugar especial está habilitado. Saludos cordiales.

sábado, 6 de octubre de 2007, 10:52:00 GMT-4  
Blogger Eddy said...

Hola Suave caricia....

Antes que todo espero que estes bien,despues de tan desagradable experiencia...
En cuanto al post hermoso lleno de ilusiones y magia en tus letras...me encanto...

Te dejo cariños...

sábado, 6 de octubre de 2007, 13:25:00 GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 6 de octubre de 2007, 14:38:00 GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

si quieren un grato y dulce abrazo vayan al blog de AMY,

me traje para acá una parte de lo que tiene publicado


Investigaciones científicas apoyan el hecho de que los abrazos son absolutamente necesarios y muy recomendables para el bienestar físico y emocional, veamos:

Un abrazo,

*
es agradable y ahuyenta la soledad,
*
Aquieta los nervios,
*
Fortalece la autoestima,
*
Demora el envejecimiento,
*
Ayuda a dominar el apetito,
*
Alivia las tensiones,
*
Combate el insomnio,
*
Es democrático.
*
Para darse no necesita de un lugar especial,
*
Hace más felices los días difíciles.
*
Más soportables de los insoportables.
*
Llena los vacíos de la vida.

Al dar un abrazo se expresa y se hace sentir:

*
Amor, cariño, seguridad, protección, confianza,
*
Fortaleza, apoyo, aprecio, amistad, alegría, felicidad.

¿Abrazos? ¿dónde?, ¿cuándo?:

Cualquier lugar es bueno para un abrazo. A cualquier hora, en la mañana, tarde o noche, compañados siempre de una sonrisa.

Se debe recordar :

*
4 abrazos para sobrevivir
*
8 para mantenerse en pie
*
12 para crecer.

Pero los más importante son los espontáneos, los que damos o nos dan a la hora inesperada.

Anónimo

sábado, 6 de octubre de 2007, 14:40:00 GMT-4  
Blogger Sólo Adán said...

Tus historias son únicas. Románticas, nostálgicas, pero siempre sabiendo combinar tus suaves palabras.

:)

sábado, 6 de octubre de 2007, 21:11:00 GMT-4  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Un topic de similares características se publicó en Ideas en Blog hace un par de semanas atrás...hay que decirlo, jejejeje.

Saludos cordiales.

domingo, 7 de octubre de 2007, 14:07:00 GMT-4  
Blogger Doncel said...

Me ha encantado tu post.
muchas veces sólo ha falta una sonrrisa para decir te amo.
Besos desde mi colina.

domingo, 7 de octubre de 2007, 17:07:00 GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 7 de octubre de 2007, 17:39:00 GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

luis alejandro, te conteste tu comentario en mi blog, pero te lo traje acá....
....tal vez las coincidencias que puedas encontrar deben ser porque cuando uno ama, siente, como todo el mundo, por eso a veces sabes de lo que se esta leyendo, porque lo pasaste y lo viviste, pero si me dices que me inspire en algo ya publico, pues te digo que no, nunca he ido ahí, si me da el nombre me gustaría saber con quien coincido en el sentir y en el no temer cuando se ama, puede que coincidamos en el temor y en los momentos de tristezas también.

lleva suaves caricias

domingo, 7 de octubre de 2007, 17:48:00 GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Te traigo un abrazo cálido y suave para esta noche en la que el viento muerde las paredes.
Besos

domingo, 7 de octubre de 2007, 20:58:00 GMT-4  
Blogger lágrimas de mar said...

las hadas esas pequeñas señoritas con alas y varita magica que hacen las delicias de los niños...

besotes

lágrimas de mar

lunes, 8 de octubre de 2007, 09:48:00 GMT-4  
Blogger MAYA said...

Que hermosa historia de amor, de entrega, de desprendimiento. El hada pudo traspasar ese umbral que separan nuestros universos y dejarle un susurro que le robo una sonrisa. Un te quiero puro y sin condiciones.

Suave caricia, realmente hermosa este relato.

Un beso,

Maya

lunes, 8 de octubre de 2007, 18:03:00 GMT-4  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

En estos tiempos, mi estimada amiga, difícil encontrar algo 100% original; lo que hay que valorar es el sentimiento en la creación. No digo que te hayas inspirado en otra publicación...lo que sí, es que ya había leído algo al respecto hace pocos días (como te digo, fue Jenipher en Ideas en Blog). Caricias suaves para ti.

martes, 9 de octubre de 2007, 12:48:00 GMT-4  
Blogger I BELONG TO ME said...

hola , linda hermoso blog, paso a dejarte una sorpresita jaja te deje un premio en mi blog , ya que siempre te leo en lo de la argentinita.
besos y abrazos

martes, 9 de octubre de 2007, 17:54:00 GMT-4  
Blogger Común said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno!!!!!!, me agrada tu forma de escribir de decir las cosas............

Un besote y abrazo de oso

martes, 9 de octubre de 2007, 18:10:00 GMT-4  
Blogger george said...

que gran relato, muy entretenido.


asi que te queda un voto?
te lo agradecería mucho opción 15 george y clorencia.

adios!!

martes, 9 de octubre de 2007, 23:35:00 GMT-4  
Blogger Clorencia said...

Sisi!! como dice mi mister, por favor vota x la Opción 15... GEORGE Y CLORENCIA

SALU2

Gracias!

miércoles, 10 de octubre de 2007, 13:20:00 GMT-4  
Blogger Darilea said...

Me encantan las historias donde aparecen hadas y unicornios
Besitos Suave.

miércoles, 10 de octubre de 2007, 14:46:00 GMT-4  
Blogger Darkhorse1974 said...

Bonita historia!.

Un abrazo

miércoles, 10 de octubre de 2007, 15:06:00 GMT-4  
Blogger Huachimingo2010 said...

a mi tambien me gusta escribir

miércoles, 10 de octubre de 2007, 17:14:00 GMT-4  
Blogger peyote said...

Hoy he disfrutado tanto leerte en los brillos dde cada palabra, bellas y encantadas.

saludos.

miércoles, 10 de octubre de 2007, 18:22:00 GMT-4  
Blogger Marxxxcelo Valdes said...

Un relato de amor que estremece,detallado y bien hecho.nose si con tiempo o no,pero te quedo hermoso.una suave caricia en el alma para todos nosotros.

le dejo un pitcher.

jueves, 11 de octubre de 2007, 00:12:00 GMT-4  
Blogger BELMAR said...



Más que sólo un artista plástico, Roberto Matta fue un credor de lenguajes, tanto visuales como textuales, y, en especial, inter-textuales... el discurso por los derechos humanos es una crítica visión de lo que en Chile pasaba por esos años, mezcla personajes de la conquista (Alonso de Ercilla, el primer historiador español en Chile) con la actualidad, lúdicos juegos de palabras y profundos cuestionamientos metafísicos y referencias a la actualidad de 1979, como: "se proponen liquidar lo que arranque en nuestra América con pinocharcos de sangre" (referencia a Pinochet, nuestro dictador en ese momento); "programadores de agravios que con balidos de pólvora tumban y tumban sin tumba" (referencia a los detenidos desaparecidos en nuestro pais), en fin, cada frase es un mundo de des-cubrimiento y de des-velamiento del "último surrealista". Por otra parte, el grupo Quilapayún y su musicalización ya es una grabación histórica para estos tiempos...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

jueves, 11 de octubre de 2007, 09:12:00 GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Suave Caricia, pasé a saludarte a saber como te va , veo qu eno se ha movido esa historia, aún no estas bien ?te dejo esa dirección para que la veas es un regalo que quise hacerte, eso es extra, la historia me llevó al Lago Chungara
vamos animate.
http://www.youtube.com/watch?v=5MEjYHOpax0

jueves, 11 de octubre de 2007, 19:50:00 GMT-4  
Blogger LA CARICATURA EXISTENCIALISTA said...

Las soledades se desvanecieron, gracias a la pócima del olvido, que bueno que el hada haya cruzado el umbral, chévere!

viernes, 12 de octubre de 2007, 12:00:00 GMT-4  
Blogger CinQue said...

Un lindo relato de hadas...

Muaaaa.

viernes, 12 de octubre de 2007, 12:33:00 GMT-4  
Blogger Mar said...

Bello relato, muy bello.
Los sentires son universales aunque cada ser sea un pequeño mundo.

Suave caricia para los sentidos.

Un beso

viernes, 12 de octubre de 2007, 12:43:00 GMT-4  
Blogger Pekas said...

Amor de hadas y unicornios... de fantasías que se hacen realidad.. esa es la verdadera magia... sentimientos que traspasan las fronteras de la fantasía y se tornan reales... tan reales como este abrazo cálido y otoñal que te envío...

domingo, 14 de octubre de 2007, 15:10:00 GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

hooooo

miércoles, 24 de octubre de 2007, 22:01:00 GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor