La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, febrero 06, 2008


DE VEZ

EN

CUANDO VIENE

BIEN VIVIR


Quisiera encontrarte
en mi playa,
nadar en tu oceano,
sentir la húmeda brisa golpear mi cara,
tomar tu mano que extendida espera la mía, correr juntos por la orilla del mar, mojando nuestros pies,
subir a esa roca donde me esperas para tenerme y tenerte y al fin poder volver a vivir.

Y

En medio de caricias , abrazos y entregas y tal vez antes un poco antes que el húmedo estallido del placer, nos recuerde que estamos vivos , susurrarte suavecito y dulcemente al oído … cuanto te extrañé.

Me voy de vacaciones,
descansen y cuidense

////////////////////

19 Comments:

Blogger Pekas said...

Estuve unos días "desparecido"... desconectado de la civilización...

al volver... me encuentro con estas hermosas palabras... y cn qué te vas de vacaciones... disfruta.. de la vida.. del instante... del placer de vivir....

Te extrañé... y te extrañaré...

Un abrazo con aroma de reencuentro... :-)))))))

jueves, 7 de febrero de 2008, 3:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

Un besito, disfruta pero regresa estaremos esperando :-)

jueves, 7 de febrero de 2008, 7:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Suspiros de añoranza, ya casi antes de empezar.
Besos

jueves, 7 de febrero de 2008, 9:38:00 p.m. GMT-3  
Blogger Enzo Antonio said...

Una forma exquisita de decir que te vas de vacaciones

que lo pases bien.

viernes, 8 de febrero de 2008, 12:50:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Aunque no me gusta el mar,si, la propuesta.Buen finde amiga
bss

viernes, 8 de febrero de 2008, 4:58:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

¿Te inspiraste en una canción de Piero? De seguro que sentirás más de cerca esos anhelos en tus vacaciones reencontrando los sentimientos ocultos...pásalo bien y te estaré esperando al regreso.

Saludos cordiales.

domingo, 10 de febrero de 2008, 2:19:00 p.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Pues recibe toda mi energia para se potencie en esos días de descanso.

Te abrazo

MentesSueltas

jueves, 14 de febrero de 2008, 8:09:00 a.m. GMT-3  
Blogger Luis López said...

Que lo pases bien en cualquier lugar del universo.
Besitos.

jueves, 14 de febrero de 2008, 12:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natasha said...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

“FELICIDAES” ESPERO QUE ESTE DÍA LO HAYAS PASADO GENIAL

jueves, 14 de febrero de 2008, 10:44:00 p.m. GMT-3  
Blogger M@R said...

hola,,,
felices vacaciones,,,
que dios me la bendiga,,,
un abrazo,,,

viernes, 15 de febrero de 2008, 2:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Que o merecido descanso seja reconfortante.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

lunes, 18 de febrero de 2008, 5:34:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Hola Suave caricia

Espero que lo estes pasando genial en tus vacaciones...
Te dejo cariños...

lunes, 18 de febrero de 2008, 11:51:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hola amiga, todavía sigues de vacaciones, pues disfrutalas a montón...

Un abrazo

martes, 19 de febrero de 2008, 10:45:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero agradecer por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Febrero. Saludos cordiales.

sábado, 1 de marzo de 2008, 7:22:00 p.m. GMT-3  
Blogger Antonio Aguilera said...

Gracias por tus suaves caricias, dejadas donde mi sicóloga. No se puede pedir mayor felicidad, aquí tumbado en el diván de la sicó y recibiendo unas suaves caricias de una o un...EEHHH????, no miré si ers chica o chico, ni tu nacionalidad.
Gracias de todas formas. Te cuento un secretillo: tomé esta imagen de gallino tumbado en el diván porque la blogosfera me es sicoterapéutica.
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones.
EHHH??? Vacaciones en febrero??, tú que te dedicas a la vida contemplativa??.
Te ruego me cuentes el secreto, la clave, para estar de vacaciones en febrero.
Espero que nos sigamos viendo.
Caricias un poco más a`´asperas para tí ( la vida en el campo es dura jajaja)

lunes, 3 de marzo de 2008, 10:49:00 a.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Todavía de vacaciones...???? ummmmmmmmm qué suerte... qué bien...

Me alegro... pero qué sepas que te sigo esperando... tengo una infusión de canela a punto... te vienes..??? :-))))

miércoles, 5 de marzo de 2008, 4:37:00 a.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Suaves.....las alas y las caricias......feliz viaje!!!!! llevame en tus sueños...Un aletazo, el salmon colombia....

PD. Desde la nécropolis colombiana que le pone precio a los revolucionarios, legalizan la pena de muerte o el asesinato, incentivando a los hermanos colombianos paar que maten por plata.... Aunque supongo.....que las noticias que lleguen a otars latitudes diran: " Al terrorista, lo asesinaron de un balazo en la espalda, luego le cortaron la mano, al metieron en un congelaron y como "buenos patriotas" lo entregaron entregaron ante el éjército fascista"... ESTA PATRIA ESTA ENFERMA::::::: Y al gente dormida....

sábado, 8 de marzo de 2008, 6:59:00 p.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

no es la nostalgias de no haberte tenido, sino la nostalgia de haberte querido a pesar de no haberte tenido, cuando pensé en tenerte, ya no eras mio, aunque nunca fuiste, solo no eras libre para mi. pero a pesar de eso siento nostalgia de todo lo grato y hermoso que me paso el pensarte, al desearte y al querete.

cuidese
lo extraño
le quiero
y lo pienso
besitos mil

suaves caricias de seduccion

miércoles, 2 de abril de 2008, 11:10:00 p.m. GMT-4  
Blogger Princesa said...

Que lindo espacio que tienes,y que lindas oraciones forman canciones de cuna en mis oídos estresados de tanta locura....

Tenemos un amigo en común..Kroket...

Abrazos!!!

jueves, 1 de mayo de 2008, 10:52:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor