La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, julio 21, 2008

A
Ñ
O
R
A
N
Z
A
S


Los recuerdos
se iban impregnando
en su cuerpo,
como pequeñas sensaciones que la recorrían,
la luz verde de la habitación creaba un escenario místico,
donde

los recuerdos entraban lentamente en ella, y se abrían libremente paso, buscando un surco que los llevara hacia el corazón, el que latía fuertemente, hasta acelerar su respiración.

Pasaban por su pecho como una corriente cálida que lograba inquietarla , descontrolarla , desesperarla, el sudor nacía por sus poros, bañando su cuerpo, hasta humedecer su ser.

Llegaban a su estomago, produciendo una sensación de cosquilleo en las cercanías de su ombligo; el que se estremeció al evocar los momentos en los cuales como con su lengua lo penetraba , lo humedecía , lo acariciaba.

Casi pudo sentir el recuerdo en forma tangible del gusto de su boca , en su boca ,como tangible sintió el rastro húmedo del sendero de antaño, el que le tatuó , con la humedad de su lengua, con el sudor de su cuerpo y con la pasión de los encuentros, sendero que lo llevaba a lo mas hondo de su ser , y los llevaba a lo mas hondo del placer, un placer de a dos, que se gozaba de a poco, en silencio , casi en penumbra , con una entrega , sin tapujos, ni egoísmos, sin reglas, ni censura, sin frases, ni palabras , solo con besos y suaves caricias

La lluvia de temporal chocando con la ventana les daba la melodía desenfrenada que sus cuerpos necesitaban para moverse a ese son, perfecto! , en aquella noche de martes, Cuando no les importaba
que al día siguiente……. debían levantarse para ir a trabajar.

////////////////////////////////////

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya conoces la letra de sabina: "nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo", y lo que narra en esa canción es también una avetura de una noche

un beso

lunes, 21 de julio de 2008, 4:15:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Jo tendría que haber sido viernes y haber pasado el fin de semana en la cama ;-)
Jeje besitos.

lunes, 21 de julio de 2008, 6:04:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Cuando los recuerdos se hacen tan reales, hay que dejarse inundar.
Besos

P.S. Había salido a por provisiones, pero ya estoy dispuesto. Ahora es más útil la toalla para secarte cuando salgas del mar. No te preocupes, te ayudaré a secarte con suaves caricias.

lunes, 21 de julio de 2008, 6:24:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Qué de recuerdos, ¿no? Una manifestación de que estamos vivos y de que no hay tiempo determinado para comenzar a amar, como dice una canción. Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 27 de julio de 2008, 6:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Maya said...

Hay recuerdo, mi Suave Caricia, que son tan fuertes que parecen instantes presentes. Y que importa si hay que ir a trabajar si esa belleza de sentimientos acompaña toda una noche y se vuelve universo de pasión en la madrugada.

Besos,

Maya

lunes, 28 de julio de 2008, 4:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Hay noches que debían durar una eternidad.
Añoranza de amor, volver a vivir el momento, pero en sueños.
Gracias por alzar tu voz en mi colina.
Besos, antonio

lunes, 28 de julio de 2008, 5:20:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Después del cálido abrazo, reposé la cabeza en tu regazo y escuchamos las dulces notas del piano. ¿Recuerdas?
Besos

lunes, 28 de julio de 2008, 8:44:00 p.m. GMT-4  
Blogger Sergio said...

Una manera de amarse muy hermosa y de entrega total como debe de ser, hacia uno y otro lado.

Saludos

martes, 29 de julio de 2008, 11:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Si tenemos que perder, horas de sueño,no se me ocurre mejor forma de hacerlo.
bello, tu escrito
bss

martes, 29 de julio de 2008, 1:43:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

UNA ESCENA MUY BIEN CONTADA AL PARECER NO TE QUERÍAS PERDER NADA
PERO BONITAY ESTÁ EN TU MEMORIA FERSCA, COMO SI HUBIESE SIDO ANOCHE


te dejo un beso


Visnja

martes, 29 de julio de 2008, 7:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger Menta said...

Toda una noche de entrega,cuando solo existe el lenguaje ansioso del tacto,la premura de las bocas y las palabras en los ojos.

Menta

miércoles, 30 de julio de 2008, 8:16:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

...Saludos yo tambien tengo tremendas añoranzas, sobre todo de amor y libertad...

tu texto ha alborotado mis colibríes y como los extraño revoloteándome dentro...

va una caricia para ti con un fuerte abrazo de la hija de la noche

jueves, 31 de julio de 2008, 3:14:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecho de saludarte por estar entre el grupo de Colaboradores de Campaña durante el pasado mes. Acércate al comando de campaña, que tienes un premio. Saludos afectuosos, de corazón.

sábado, 2 de agosto de 2008, 6:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Añoranza de pasearme sin prisas por este tú jardin...

de perderme por esta letras.. y dejar que la imaginación siga su camino...

Un beso y una dulce infusión...

domingo, 3 de agosto de 2008, 7:23:00 a.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

Si quieres contactarte con Sergio, solicítale el teléfono a la misma ayanay... si quieres el teléfono mío, te lo envio al e-mail! "no problem"! jejeje...

;)

lunes, 4 de agosto de 2008, 1:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

tienes la magia de la noche que llenas de estrellas el cielo
tu llenas de letras hermosos esta vida
besitos amiga linda, te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
mil disculpa por no venir, pero estoy en un tratamiento bastante fuerte, sigo luchando
mi abrazo grande y gracias por estar cerca

besos y sueños

miércoles, 6 de agosto de 2008, 7:57:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salmon said...

Otra vez, aqui estoy al lado tuyo, sabes? me hacias falta.....Volverè las veces que sea necesario...Una aletazo, Salmòn Colomby.

viernes, 8 de agosto de 2008, 7:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Vladislav said...

No sabes como te añoro querida mía...

como siempre tu encantador feeling se muestra en tu riqueza de alma y estas letras lo atestiguan

Va un suave y silencioso beso

viernes, 15 de agosto de 2008, 2:51:00 p.m. GMT-4  
Blogger Claudio Lautaro said...

Como lo haces amiga blogera?

como haces para remover hasta la mas intima fibra al leer tus bellos escritos?... de verdad debes decirme como la haces porque ni yo me lo explico... solo se que lo difruto infinitamente... gracias por "la diferencia entre mis mundos" y te espero por mi rincón... Claudio

martes, 19 de agosto de 2008, 1:20:00 a.m. GMT-4  
Blogger Katalina said...

De acuerdo con Darilea... los viernes son ricos... los recuerdos de los viernes

miércoles, 20 de agosto de 2008, 11:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger Santoz said...

Qué rico degustar tus palabras, me trajeron gratos y sabrosos recuerdos además de los martes, del resto de los días de la semana.

jueves, 21 de agosto de 2008, 2:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

yo tambien te amo , aun te amo, y te recuerdo.
no es timidamente, creo que a ratos desisto de amarte y sólo leo como va tu vida lejos de mi.


felices fiestas
mi dulce

suave caricia

domingo, 21 de diciembre de 2008, 12:47:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor