La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, abril 23, 2008



SOLO
.
ME
.
SONROJO
.
.
En este ultimo tiempo
poco he escrito pero
los motivos han sido específicos,
la desmotivación y el pensar en la vida me ha tenido en un proceso de reflexión, es asombroso en como el resultado de un examen te puede llevar a pensar en cuan impredecible y fuera de nuestro alcance está, este estado que llamamos vida.
.
.
Han pasado los días, las dudas y los miedos se han ido; por suerte otros examenes me han dicho que nada tengo, solo un pequeño nódulo en mi mama izquierda que al parecer decidió venirse a vivir conmigo.
.
Al regresar , me encontré con la sorpresa de que me habían regalado unos premios, la alegría y la sorpresa fue mayor al ver porque eran y de quien era,
.
Gracias Kamikase por la nominación.
-
.
Los premios son para los blog que se destacan en sentimientos humanos y por la lucha contra la defensa y cuidado del planeta, cosa que me parece importante y necesario.
.
Los nominados deben lucir el premio ,decir quien se lo regalo, crear un acceso hacia el blog y sobretodo asignar a 7 blogeros este premio tan importante y distinguido
.
Nuevamente gracias Kamikase por este regalo, esta es su dirección http://planeandosobrelasnubes.blogspot.com/
.
A veces de quien menos lo piensas recibes alegrías y buenos momentos
Toda la dulzura y la tranquilidad del mundo a tus pies.
Hoy tal vez sin dimensionarlo mucho; me has hecho demasiado feliz.
.
.
MIS ELEGIDOS SON..........
.
.
.
.
/////////////////////////////

14 Comments:

Blogger Kamikase said...

Me alegro que el premio te llegue en buen momento.
Aunque a veces las nubes oculten el sol, recuerda que solo es momentaneo, el sol esta ahi y las nubes solo deben pasar y dejar verlo.
Nunca te rindas aunque parezca que todo se ve oscuro. A veces perder las fuerzas te baja las defensas.
Un abrazote y sigue adelante...
Arriba el ánimo...
El Kami...

jueves, 24 de abril de 2008, 12:58:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Como me alegro que esté controlado y que los miedos se vayan a otra parte. Esto se merece un hermoso paseo por la arena mojada, y un orujito para arrastrar todas las dudas.
Mil gracias por recordarme a la hora de elegir a los que comparten tu premio. Procedo a traspasar el testigo.
Besos y más...

jueves, 24 de abril de 2008, 9:00:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los procesos de reflexión acerca de la vida, enfocados de modo distinto, podrían aumentar tus ganas de escribir...piénsalo, para así disfrutar de tus escritos.

Saludos cordiales y felicidades por el reconocimiento.

domingo, 27 de abril de 2008, 9:47:00 a.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Enhorabuena. Besos.

lunes, 28 de abril de 2008, 5:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

estoy nominaaaaaaaaaaaaaada!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

lunes, 28 de abril de 2008, 9:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

...Hola amiguis bella y querida, nadie mejor que tu es merecedora de estos galardones, pero créeme que me he emocionado mucho al venir y ver mi nombre seleccionado para el premio, que caricia mas tierna y dulce me has otorgado, Suave caricias infinitas gracias por pensar en mi, te diré algo, entre todas tus suaves y dulces caricias esta es una de las mejores que me has dado, me llevaré y los pondré en mi barra lateral como un homenaje a nuestra amistad querida amiga

Dejo saludos y felicitaciones para todos tus galardonados y para ti un gran abrazo sincero lleno de cariño

Naty

martes, 29 de abril de 2008, 4:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Ay!! que emocionado que estoy...
GRACIAS, por pensar en mi colina.
Tus premios los guardo en un cofre rojo que hay en un rinconcito de mi colina que le llamo, CORAZON.

mil BESOS, para ti
Cuidate mucho, Antonio

martes, 29 de abril de 2008, 6:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eso said...

Lo primero agradecerte el honor de compartir el premio con tus amigos y despues el placer de compartirlo con los mios!!!!

y despues .....
hoy vengo a tentarte , te atreves , estoy seguro que no todos seran capaces.

Tu que dices?

Saludos y abrazos
________________kroket

jueves, 1 de mayo de 2008, 4:56:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Pasaba para agradecerte por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Abril. Saludos cordiales.

sábado, 3 de mayo de 2008, 8:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger Enzo Antonio said...

Me alegro mucho que hayas recibido buenas noticias acerca de tu salud, la verdad es que uno se asusta demasiado con lo desconocido.

Te agradezco con todo mi corazón el premio que me has otorgado. Los premios son importantes para mi, es un reconocimiento que te hace alguien que le ha gustado tu trabajo y eso para mi tiene mucho valor.
Eres un amor, y gracias de nuevo por acordarte de mi.
Tan pronto tenga tiempo nominaré a mis premiados,
Un abrazo grande para ti.

martes, 6 de mayo de 2008, 12:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger  kotto said...

cariños para ti a la distancia espero este bien...

miércoles, 7 de mayo de 2008, 1:04:00 p.m. GMT-4  
Blogger João Videira Santos said...

Volando llegué y volando llevo tus palabras...Me gustó muchisimo tu blog

jueves, 8 de mayo de 2008, 4:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Siento no haber estado cuando viniste, para compartir lo que más nos gusta. Una noche mágica con estrellas fugaces para solicitar deseos sin límite.
Besos y más

sábado, 10 de mayo de 2008, 6:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Animate vale...?
queremo ver más post en tu blog.
Paso a saludarte y te dejo un BESOS.
Antonio

martes, 13 de mayo de 2008, 3:38:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor