La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, marzo 31, 2008



MIS LETRAS

HOY SON

PARA TI



El viento abrió sorpresivamente la ventana, el agresivo golpe que se provocó al
contacto con la pared, la hizo salir de la tranquilidad del sueño en que estaba inmersa.
Se sentó sobre la cama y miro a su alrededor, un escalofrío penetro su ser y comprendió que algo extraño sucedía, llamo a su consiente para explicar el porque experimentaba esa sensación de miedo envuelta en soledad y tristeza.


El amanecer comenzaba a abrirse paso, desde su ventana se divisaba como a lo lejos, detrás de la cordillera la claridad nacía. Los primeros ruidos del día llegaban a sus oídos, se esperaba un día caluroso .

Pensó que ese 6 de marzo, sería agradable, tranquilo y renovador, a
l sonar su teléfono comprendió cuan diferente , triste, desolador y sobretodo desgarrador llegó a ser ese día.

La llamada le hizo comprender que impredecible es la vida, le hizo comprender que no importa la edad que tengas. Cuando el atardecer , el anochecer de los días, de la vida de tu madre llega.......
............... todos lloramos como niños.



//////////////////////

Etiquetas: ,

20 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

Imagino el dolor y la pena que estas sintiendo,
es mi forma de decir," lo siento",
estoy contigo en un fuerte abrazo fraterno de consuelo

lunes, 31 de marzo de 2008, 2:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

Es verdad, que impredecible que es la vida.

Siempre hay sorpresas, porque a veces parten personas que ni soñabamos.

De que somos dueños, de nada.

Mis cariños.

miércoles, 2 de abril de 2008, 11:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

No se puede expresar mejor un sentimiento de afecto.
Besos y condolencias para tu amigo.

jueves, 3 de abril de 2008, 2:17:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salmon said...

Bienaventurados aque@s que todavía sienten al ver caer una flor…..

Solo pasaba aleteando porque en la necrópolis colombiana el fascismo anda pescando cualquier pescado que luche contra la corriente….. ¿¿¿¿Y América blog, qué opina??????

Un aletazo, gracias por las palabras de aliento….

jueves, 3 de abril de 2008, 3:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger Lc said...

Hi, thanks for the visit.
Nice blog.

I add your blog link, in my KEEP TALKING LINKS.

To keep in touch.

Bye

jueves, 3 de abril de 2008, 4:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Também estas minhas palavras, são para ti.
E desejo-te muitas felicidades.
Fica bem.
Saudações carinhosas.
Manuel

jueves, 3 de abril de 2008, 5:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger TICTAC said...

Momento dificil para tu amigo,a quien ofrezco mis condolencias. Solo el tiempo y el calor de los seres queridos ayudan a superarlo.

Un abrazo

jueves, 3 de abril de 2008, 5:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Un abrazo para tu amigo.
Y caricias para ti desde mi colina.
Besos

viernes, 4 de abril de 2008, 4:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

hace tiempo que no pasaba por acá
besiiiiis :)

sábado, 5 de abril de 2008, 5:29:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hay veces en que rehuímos de esas señales que nos sacan del sueño profundo...sólo después, con los hechos consumados tristemente, hacemos la conexión y lloramos de ser preciso.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por estar entre las personas que más comentaron durante el pasado mes de Marzo. Saludos cordiales.

sábado, 5 de abril de 2008, 7:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Que pena para tu amigo,tu sabes que hace unos dias mi padre estuvo tan enfermo, pero en ningún momento pensé , y el tenia que luchar , ahora está bastante bien.
Hoy cumplieron 52 años de matrimoio y se lo celebramos en mi casa, yo estaba Feliz¡¡¡
Como estás de la mordida del perro?. parece que bien , no?
Ceci, visitame no tan a lo lejos


un beso

Visnja

sábado, 5 de abril de 2008, 11:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger  kotto said...

uuufff me emocionó no sabes cuanto...

martes, 8 de abril de 2008, 10:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger Eso said...

Y recordar una palabra, la suya sobre su cuerpo acariciado por el aliento fresco de su voz.
La de la luna al despertar sus ojos , los calidos ojos que el sol mostraba al desperezarse....
Ese dia comprendio que que el calor de una hija llega hasta el cielo ....

Y lo comprendio por que en ella lo sintio.

UN abrazo ....


____________kroket.

martes, 8 de abril de 2008, 2:00:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Te acompaño y te abrazo.
Besos

sábado, 12 de abril de 2008, 7:18:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola querida
Hermoso tu gesto de acompañar con tus letras a tu amigo ante la perdida de un ser querido...
Cariños...

lunes, 14 de abril de 2008, 11:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Enzo Antonio said...

Cuanta emoción ha embargado mi corazón este post maravilloso. Recordé el día en que mi madre se alejó de este mundo.
Condolencias para tu amigo y cariños para ti.

martes, 15 de abril de 2008, 11:53:00 a.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Hola!!
Vine a avisarte que deje un premio para ti en mi blog, pa que lo pases a retirar.
Un abrazote...
El kami...

viernes, 18 de abril de 2008, 2:30:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

sábado, 19 de abril de 2008, 12:37:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

UUUUUUFFF me hicieron estremecer tus palabras... incluso no he podido contener las lágrimas...

Gracias suave caricia por hacerme consicente de un acontecer que para todos llegará tarde o temprano...

Mis besos con afecto para vos

Naty

martes, 22 de abril de 2008, 1:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Mamarracho said...

muy bonito tu blog, me gusto mucho lo que escribes. sólo el tiempo curará a tu amigo.

viernes, 11 de julio de 2008, 3:19:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor